Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:04



Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Me han tirado los cabrones de la itv 
Autor Mensaje
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 27 Jun 2010, 16:54
Mensajes: 737
Ubicación: Malaga
Nota Re: Me han tirado los cabrones de la itv
te va a tocar pasar por el perito creo yo jajajaja porque asi no pasas ni de coña ...

_________________
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)


Jue, 24 Nov 2011, 10:18
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: Me han tirado los cabrones de la itv
!!A ver si me va a salir mas barato arrancarle todos los faldones y pintarlo entero que homologar la carroceria del coche !!!

Voy a intentar agarrarme a lo de la declaracion jurada o algo asi me a parecido leer aunque se aya pasado el periodo para meter las cosas en ficha , si me dicen algo les dire que me ubieran mandado una circular :rofl: :rofl: , mas de 200 pavos no estoy dispuesto a pagar por homologar la carroceria


Jue, 24 Nov 2011, 12:56
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: Me han tirado los cabrones de la itv
Bueno me pasado hoy por la itv y no me han dicho nada por los faros pero me exigen un proyecto de reforma de carroceria si quiero pasar la itv .
Indagando en otras itvs me han dicho que noooo que no me engañen que para eso estan las fotos y que si mi coche paso la itv antes de que saliera la normativa contrastando con las fotos de la base de datos estan obligados a pasarme la itv y asi en 5 itvs distintas .
Voy de nuevo a la itv donde me pasaron la itv con los faldones y el tio dice que sin proyecto no me meten nada ni me ponen el sello ni leches ni dios quien lo enfundo!!
A quien ago caso a las itvs a las que me pasado o al que me la esta denegando .
Entre ellas mismas se estan contradiciendo y yo ya me estoy poniendo en lo peor


Vie, 25 Nov 2011, 14:20
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Mensajes: 6554
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Nota Re: Me han tirado los cabrones de la itv
y no podrias pedir las fotos y cambiar de itv? :-k

_________________
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra


Vie, 25 Nov 2011, 15:23
Perfil WWW
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 27 Jun 2010, 16:54
Mensajes: 737
Ubicación: Malaga
Nota Re: Me han tirado los cabrones de la itv
te va a tocar homologar amigo , yo tambien tenia estriveras y no me las dejaron pasar ... tuve que coje la radial y liarle a cortar ... todo un follon tio... y los ensanches riegger y demas lo tenia homologado , igual que las llantas y tal , todo estaba en ficha , ah y el aleron de serie lo tuve que quitar tambien jajaja menudo show. los faros y piloto lo meti con la declaracion jurada . yo creo que es mejor que homologes con proyecto , no te van a dejar pasar .

_________________
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)


Dom, 27 Nov 2011, 16:04
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: Me han tirado los cabrones de la itv
He decidido arrancar los faldones y cambiar los parachoques y con el dinero que saque de la venta del calibra negro que tengo pintar el calibra gris y dejarle totalmente de serie :doubt: , me niego a pagar un proyecto de incluso 600 euros para que me den permiso para conducir con algo que ya tenia puesto hace 10 años


Dom, 27 Nov 2011, 16:16
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Mensajes: 4764
Ubicación: Bilbao-Santander
Nota Re: Me han tirado los cabrones de la itv
DAMOKLES escribió:
He decidido arrancar los faldones y cambiar los parachoques y con el dinero que saque de la venta del calibra negro que tengo pintar el calibra gris y dejarle totalmente de serie :doubt: , me niego a pagar un proyecto de incluso 600 euros para que me den permiso para conducir con algo que ya tenia puesto hace 10 años


Si tienes la itv del año anterior y en la foto que te hacen al pasarla sale tu coche con lso faldones, yo iría a que me lo metieran en ficha por tenerlo puesto antes de la nueva ley.

Me da que cuando vaya a la itv a final de año me tocará lo mismo con las llantas de 17", ya tengo localizada la factura de la compra de las llantas en el año 2006, por lo que pueda valer.


Dom, 27 Nov 2011, 19:57
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: Me han tirado los cabrones de la itv
He hablado de nuevo con los de la itv y me siguen diciendo que naranjas de la china , que da igual que mi coche pasara la itv antes de la nueva normativa que las nuevas normas de ahora son que todos los faldones hay que homologarlos con proyecto de reforma de carroceria y sin proyecto no hay sello .

Les he comentado por decima vez que en otras itv si que me la pasan al ecotec y que esta mas tuneado que el gris y dice que sera por que ellos quieren y le dicho que no es por que ellos quieren que es por que la ultima itv la paso alli y me cuentan que no que ellos no lo hacen asi .
Les e vuelto a repetir que tiren de archivo para que vean que mi coche la paso bien el año pasado estando como estaba y me siguen diciendo que eso a ellos no les vale .
No entiendo como puede ser que en parla al ecotec me le vallan a pasar la itv haciendo una declaracion jurada por que ellos tienen fotos y constancia de que paso asi y ahora en esta itv de illescas se pongan farrucos y me digan que ellos no .

Desde luego no se que puedo hacer para evitar por completo el desmontar el exterior de mi calibra gris , a las bravas al final me va a tocar quitar todo :evil:


Mar, 29 Nov 2011, 14:41
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Mensajes: 4764
Ubicación: Bilbao-Santander
Nota Re: Me han tirado los cabrones de la itv
DAMOKLES escribió:
He hablado de nuevo con los de la itv y me siguen diciendo que naranjas de la china , que da igual que mi coche pasara la itv antes de la nueva normativa que las nuevas normas de ahora son que todos los faldones hay que homologarlos con proyecto de reforma de carroceria y sin proyecto no hay sello .

Les he comentado por decima vez que en otras itv si que me la pasan al ecotec y que esta mas tuneado que el gris y dice que sera por que ellos quieren y le dicho que no es por que ellos quieren que es por que la ultima itv la paso alli y me cuentan que no que ellos no lo hacen asi .
Les e vuelto a repetir que tiren de archivo para que vean que mi coche la paso bien el año pasado estando como estaba y me siguen diciendo que eso a ellos no les vale .
No entiendo como puede ser que en parla al ecotec me le vallan a pasar la itv haciendo una declaracion jurada por que ellos tienen fotos y constancia de que paso asi y ahora en esta itv de illescas se pongan farrucos y me digan que ellos no .

Desde luego no se que puedo hacer para evitar por completo el desmontar el exterior de mi calibra gris , a las bravas al final me va a tocar quitar todo :evil:



Digo yo, ¿qué problema hay en pagar una nueva revisión en la estación de parla y allí mismo hacer la declaración jurada?.


Mar, 29 Nov 2011, 16:42
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: Me han tirado los cabrones de la itv
Eso seria lo ideal pero la movida esta en que ellos no tienen constancia de que mi coche estubiera asi en el 2010 y al no tener constancia no pueden validarme la itv tan sencillo como eso .
Por eso me dicen que en el ecotec si pueden y en el gris no , por que la ultima itv del ecotec al hacerse alli no tienen na mas que tirar de registro para ver que digo la verdad y con el gris si tiraran de registro no lo verian y al no poder demostrar yo que ya estaba asi no me la pueden pasar .
Es que es algo muy extraño a mi esto me sigue oliendo a cuerno quemao


Mar, 29 Nov 2011, 21:23
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Mensajes: 4764
Ubicación: Bilbao-Santander
Nota Re: Me han tirado los cabrones de la itv
DAMOKLES escribió:
Eso seria lo ideal pero la movida esta en que ellos no tienen constancia de que mi coche estubiera asi en el 2010 y al no tener constancia no pueden validarme la itv tan sencillo como eso .
Por eso me dicen que en el ecotec si pueden y en el gris no , por que la ultima itv del ecotec al hacerse alli no tienen na mas que tirar de registro para ver que digo la verdad y con el gris si tiraran de registro no lo verian y al no poder demostrar yo que ya estaba asi no me la pueden pasar .
Es que es algo muy extraño a mi esto me sigue oliendo a cuerno quemao


Vale, entonces ¿porqué no pides en la ITV de illescas que te den los expedientes anteriores y con esos mismos te vas a la de parla?.Lo que no entiendo es, si con una declaración jurada te lo meten en ficha, ¿qué necesidad hay de llevar fotos que demuestren que es verdad que ya estaba así?, ¿para qué coño juras nada si ya hay fotos que lo demuestran?, ¿no es algo contradictorio el "demuestramelo pero júrame que es verdad?


Mar, 29 Nov 2011, 21:50
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: Me han tirado los cabrones de la itv
Ninguna itv te puede facilitar informes anteriores para que vallas a pasarlo a otra itv .
Lo del registro de fotos lo se por que los de la itv de parla me lo contaron para que me agarrara a eso dado que mucha gente no sabe que existen esos tipos de registros fotograficos en la itv , me lo dijo para hecharme una mano y que intentara que cedieran por esos medios que muy pocas personas conocen , el tema es que al otro se le a empepinado que no le sale de los cojones pasarmela y no me la pasa , y a mi no me quedan mas huevos que o pasarla alli o en cualquier otro lado pero con proyecto de reforma si o si por todos los motivos que ya explicado arriba .
Si hubiera otra manera de hacerlo ya lo ubiera hecho , ya e barajado todas las posibilidades y ya e llamado a un mogollon de itvs y todo lo que se puede intentar hacer por no desarmar la carroceria de mi cali gris ya lo hecho y no logro sacar nada bueno en conclusion .
Aqui el que manda y tiene la sarten por el mango es el ingeniero de illescas y si el no da el visto bueno otras no lo pueden hacer por el tema de la jodida foto

edito:
La unica manera de conseguir que me pasara la itv al gris sin destrozarle la carroceria seria esperar a pasar la itv al ecotec en parla , que en parla me la pasen sin el proyecto de reforma al ver que la ultima inpeccion estaba el coche ya asi y ir con el carton a illescas enseñarles que lo que hablo yo es totalmente legal y si me lan pasado en un sitio a un coche aun mas tuneado que el otro ellos tienen que seguir el mismo procedimiento


Mar, 29 Nov 2011, 22:12
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Mensajes: 4764
Ubicación: Bilbao-Santander
Nota Re: Me han tirado los cabrones de la itv
DAMOKLES escribió:
Ninguna itv te puede facilitar informes anteriores para que vallas a pasarlo a otra itv .
Lo del registro de fotos lo se por que los de la itv de parla me lo contaron para que me agarrara a eso dado que mucha gente no sabe que existen esos tipos de registros fotograficos en la itv , me lo dijo para hecharme una mano y que intentara que cedieran por esos medios que muy pocas personas conocen , el tema es que al otro se le a empepinado que no le sale de los cojones pasarmela y no me la pasa , y a mi no me quedan mas huevos que o pasarla alli o en cualquier otro lado pero con proyecto de reforma si o si por todos los motivos que ya explicado arriba .
Si hubiera otra manera de hacerlo ya lo ubiera hecho , ya e barajado todas las posibilidades y ya e llamado a un mogollon de itvs y todo lo que se puede intentar hacer por no desarmar la carroceria de mi cali gris ya lo hecho y no logro sacar nada bueno en conclusion .
Aqui el que manda y tiene la sarten por el mango es el ingeniero de illescas y si el no da el visto bueno otras no lo pueden hacer por el tema de la jodida foto

edito:
La unica manera de conseguir que me pasara la itv al gris sin destrozarle la carroceria seria esperar a pasar la itv al ecotec en parla , que en parla me la pasen sin el proyecto de reforma al ver que la ultima inpeccion estaba el coche ya asi y ir con el carton a illescas enseñarles que lo que hablo yo es totalmente legal y si me lan pasado en un sitio a un coche aun mas tuneado que el otro ellos tienen que seguir el mismo procedimiento


No lo entiendo tío, no me cabe en la cabeza semejante gilipollez. Yo volvía a illescas, ponía una hoja de reclamación alegando todo lo que tengas que alegar y acto seguido esperaba a que cerraran a la puerta de la itv con cara de cabrón y salía detrás del ingeniero hasta su casa :jaja:

En serio, si estás en tu derecho de que el coche tenga su homologación tal y como está, yo me presentaba allí con la guardia civil, porque si tu tienes que pasar una inspección a la que te obligan y el subnormal de turno no te la quiere pasar (no por encontrar defectos, sino por sus santos) debería hasta de ser denunciable.


Mar, 29 Nov 2011, 22:58
Perfil
Calibrero Gold

Registrado: Dom, 12 Oct 2008, 23:50
Mensajes: 1469
Ubicación: Zárágózá
Nota Re: Me han tirado los cabrones de la itv
19:30 presentando los papeles en la oficina de la itv.
Señorita dice: tiene cita previa?
YO: NO
Señorita dice: pues lo siento vuelva mañana hoy estamos llenos
YO: Pero si solo hay una fila llena y cerrais a las 22horas no?
Señorita: Si pero me han dicho que ya no mas.


Vista a la garita y los operarios parloteando sin ninguna prisa..... En fin y yo con la itv caducada...

_________________
Gatebil en 3,2,1...
Imagen


Mié, 30 Nov 2011, 21:18
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 08 Feb 2011, 23:59
Mensajes: 450
Ubicación: Cortes de navarra y Zaragoza
Nota Re: Me han tirado los cabrones de la itv
Lo que dice spewi es tan cierto como que el Real Zaragoza está en descenso jejejeje.

Yo por suerte en Tudela no tengo que pedir cita :roll:

S2 y animo Damokles

_________________
Ex-Audi A4 TDI 110cv


Jue, 01 Dic 2011, 22:22
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 11 Jul 2009, 00:32
Mensajes: 1423
Ubicación: vitoria-gasteiz
Nota Re: Me han tirado los cabrones de la itv
pelines escribió:
DAMOKLES escribió:
He decidido arrancar los faldones y cambiar los parachoques y con el dinero que saque de la venta del calibra negro que tengo pintar el calibra gris y dejarle totalmente de serie :doubt: , me niego a pagar un proyecto de incluso 600 euros para que me den permiso para conducir con algo que ya tenia puesto hace 10 años


Si tienes la itv del año anterior y en la foto que te hacen al pasarla sale tu coche con lso faldones, yo iría a que me lo metieran en ficha por tenerlo puesto antes de la nueva ley.

Me da que cuando vaya a la itv a final de año me tocará lo mismo con las llantas de 17", ya tengo localizada la factura de la compra de las llantas en el año 2006, por lo que pueda valer.

pero si las llantas son equivalentes no pasa nada no? tendras que pagar por ponerlas en ficha pero no hara falta facturas ni nada digo yo.

_________________
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen


Jue, 01 Dic 2011, 22:39
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: Me han tirado los cabrones de la itv
Va a ser mas estupendo cuando vuelva a dar de alta el turbo y quiera pasar itv con muelles y kit irmscher :roll: . Lo tengo de baja temporal desde ANTES de finalizar el plazo de margen para poner al dia las piezas homologables por la nueva ley pero como lo pare por averia, era imposible llevar el coche a la itv asi, me lo iban a tirar por gases a lo loco y motor fallando.

Yo cuando homologue los muelles y volante del 8v les pregunte en la itv si podia tramitar el expediente para el turbo para meter en ficha los muelles y kit de carroceria, aunque se quedase guardado en garaje hasta que volviese a poner en marcha el coche, luego llevarlo a la ITV y terminar el tramite cuanfo fuese. La paisana me dijo que no se podia hacer eso porque el expediente tiene una caducidad y el coche tenia que pasar por la nave SI o SI dentro de ese plazo para poder incluir los accesorios en ficha :roll:. ¿Como pretenden que les lleve el coche a la nave? entiendo que no puedan validarme la homologacion hasta que pase por la nave pero ¿por que coño no pueden tramitar un expediente y que quede constancia de que lo he presentado dentro del plazo? :evil: Bueno, si lo se pero es sencillamente absurdo.

Cuando lo vuelva a dar de alta, como me digan que tengo que presentar un proyecto por algo que ya estaba montado y que encima son piezas de la linea GM, me voi a jiñar en todos sus muertos :caguen: :caguen:

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Vie, 02 Dic 2011, 04:39
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: Me han tirado los cabrones de la itv
Yo despues de saber que habido gente que les han mandado a la opel a por los papeles de los alerones ya me creo cualquier cosa .
Hace poco tiraron a un chaval y le obligaron hacer proyecto de reforma carroceria por tener un seat ibiza diesel , con la carroceria de nu cupra !!! yo me quedo loco de la cabeza!!!! si salen de la casa con la carroceria montada asi!!!! pues le digeron que se fuera a la seat a por los papeles de su carroceria cupra y claro indudablemente el chico no tiene la posibilidad de tener esos papeles puesto que el kit lo compro aparte por lo cual si los quieres tienes que abonar el dinerito que te pida la casa por darte el puñetero papelajo.
Los papeles del kit de rieger que llevo yo en mi calibra ecotec , valen mas de 200 euros nada mas que los papeles , y estos me los dan siempre y cuando yo les facilite una referencia que biene inscrita en los faldones , y da gracias a dios que son de abs por que si llegan a ser falsos a las bravas tambien me tocaria quitarlos!!! .

Yo por lo pronto hasta que no venda uno para poder dejar el otro de serie seguire circulando sin itv hasta que me pillen , mal tendria que darseme la cosa que en 10 años no me han parado na mas que 3 veces y ahora me valla a tocar la china


Vie, 02 Dic 2011, 05:19
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: Me han tirado los cabrones de la itv
Pues que de gracias el contrario en caso de que te piñes con alguien #-o

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Vie, 02 Dic 2011, 06:23
Perfil WWW
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 02 Sep 2008, 09:23
Mensajes: 705
Nota Re: Me han tirado los cabrones de la itv
Alan78 escribió:
Va a ser mas estupendo cuando vuelva a dar de alta el turbo y quiera pasar itv con muelles y kit irmscher :roll:
Cuando lo vuelva a dar de alta, como me digan que tengo que presentar un proyecto por algo que ya estaba montado y que encima son piezas de la linea GM, me voi a jiñar en todos sus muertos :caguen: :caguen:


Puedes probar a tirarte hasta el Barco de Valdeorras. Yo pasé por ahí y tó pa'lante

_________________
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
Imagen


Vie, 02 Dic 2011, 15:53
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.057s | 13 Queries | GZIP : On ]