Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 16:53



Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Me han tirado los cabrones de la itv 
Autor Mensaje
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Mensajes: 4764
Ubicación: Bilbao-Santander
Nota Re: Me han tirado los cabrones de la itv
Demon_Blue escribió:
pelines escribió:
Demon_Blue escribió:

y aun sigo buscando los papeles de los amortiguadores bilstein sprint(que pa mi que ni existiran,puesto que estan perfectamente homologados)


Con el enlace del pdf que te puse para los muelles no te vale?, creo que los amortiguadores como son pieza de sustitución no hay que homologarlos, o he oído campanas y no sé donde... :roll:


si,eso habia entendido yo,pero ahora los cabrones dicen que con la nueva ley si son reforma de importancia y tambien me piden los papeles de estos.pfff...lo de los muelles que me pasaste si les valio,muchas gracias

siete te envio un mp



Te están tomando el pelo. Yo les solicitaba una hoja de reclamación y que leyeran delante mío dónde indica que cambiar unos amortiguadores (que no afecta para nada a la altura del coche) es una reforma de importancia.


Jue, 17 Nov 2011, 17:50
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 20:54
Mensajes: 622
Ubicación: La Coruña
Nota Re: Me han tirado los cabrones de la itv
pelines escribió:
Demon_Blue escribió:
pelines escribió:
Demon_Blue escribió:

y aun sigo buscando los papeles de los amortiguadores bilstein sprint(que pa mi que ni existiran,puesto que estan perfectamente homologados)


Con el enlace del pdf que te puse para los muelles no te vale?, creo que los amortiguadores como son pieza de sustitución no hay que homologarlos, o he oído campanas y no sé donde... :roll:


si,eso habia entendido yo,pero ahora los cabrones dicen que con la nueva ley si son reforma de importancia y tambien me piden los papeles de estos.pfff...lo de los muelles que me pasaste si les valio,muchas gracias

siete te envio un mp



Te están tomando el pelo. Yo les solicitaba una hoja de reclamación y que leyeran delante mío dónde indica que cambiar unos amortiguadores (que no afecta para nada a la altura del coche) es una reforma de importancia.


me lo imaginaba,ya me parecia raro por que yo siempre habia oido que los amortiguadores no hacia falta,que hijos de p....

_________________
Wir Leben Autos


Jue, 17 Nov 2011, 17:52
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 27 Jun 2010, 16:54
Mensajes: 737
Ubicación: Malaga
Nota Re: Me han tirado los cabrones de la itv
socio la declaracion jurada la tienes que hacer alli , en la itv , el papel te lo tenian que a ver dado ellos , a mi me lo dieron y la hize , asi me metieron faros y pilotos en la ficha tecnica del coche . tienes que pedirlo alli o esplicalo alli al tio de la oficina , o habla directamente con el tecnico que es lo que yo hize , me dio el papel y los reyenamos y con eso los homologe , tuve el primo problema que tu , un salu2

_________________
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)


Jue, 17 Nov 2011, 21:09
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Mensajes: 4764
Ubicación: Bilbao-Santander
Nota Re: Me han tirado los cabrones de la itv
toreno escribió:
socio la declaracion jurada la tienes que hacer alli , en la itv , el papel te lo tenian que a ver dado ellos , a mi me lo dieron y la hize , asi me metieron faros y pilotos en la ficha tecnica del coche . tienes que pedirlo alli o esplicalo alli al tio de la oficina , o habla directamente con el tecnico que es lo que yo hize , me dio el papel y los reyenamos y con eso los homologe , tuve el primo problema que tu , un salu2


¿Cómo va a explicar lo de la declaración jurada (que creo que no están obligados a realizarlo) a un tío que le dice que tiene que homologar los amortiguadores?.


Jue, 17 Nov 2011, 22:01
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 27 Jun 2010, 16:54
Mensajes: 737
Ubicación: Malaga
Nota Re: Me han tirado los cabrones de la itv
no me refiero a los amortiguadores , lo que le digo es para los angel eyes , yo hablando con el perito de alli le dije que yo lo tenia instalados de antes del 14 de enero , y le pedi el papel , me lo trajo y me esplico como hacerlo , asi fue ... esque a partir del 14 de enero es reforma de importancia la sustitucion de faros y pilotos , y an dejado este año como plazo para que la gente haga ese papel diciendo que los tenia antes del dia 14 de enero. me esplico?

_________________
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)


Jue, 17 Nov 2011, 22:44
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Mensajes: 4764
Ubicación: Bilbao-Santander
Nota Re: Me han tirado los cabrones de la itv
toreno escribió:
no me refiero a los amortiguadores , lo que le digo es para los angel eyes , yo hablando con el perito de alli le dije que yo lo tenia instalados de antes del 14 de enero , y le pedi el papel , me lo trajo y me esplico como hacerlo , asi fue ... esque a partir del 14 de enero es reforma de importancia la sustitucion de faros y pilotos , y an dejado este año como plazo para que la gente haga ese papel diciendo que los tenia antes del dia 14 de enero. me esplico?


Si, pero no me has entendido. Lo que quería decir, es que si un tío te dice en una ITV que tienes que homologar amortiguadores, dudo mucho que sepa nada de la declaración jurada de que tenía los faros instalados antes del 14 de enero.


Jue, 17 Nov 2011, 23:18
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 27 Jun 2010, 16:54
Mensajes: 737
Ubicación: Malaga
Nota Re: Me han tirado los cabrones de la itv
a mi el tio del tunel de la itv me puso en el papel faros instalados sin estar anotados en la tarjeta itv . y me dio desfavorable y le dije eso no es asi , empezamos a discutir un poco sobre el tema y dice si usted dice que no es asi , se lo va a esplicar nuestro perito o lo que leche fuera y ya al perito le dije lo que puse antes , y me puso desfavorable , tuve que pedir cita otra vez y ir con ese papel relleno ...

_________________
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)


Jue, 17 Nov 2011, 23:40
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 08 Feb 2011, 23:59
Mensajes: 450
Ubicación: Cortes de navarra y Zaragoza
Nota Re: Me han tirado los cabrones de la itv
Yo por si acaso guardare los faros de serie pero mas que nada si los cambio es para mejorar la iluminacion.

Macho estos tios siempre igual , aun encima de que muchas modificaciones se hacen por seguridad....

En fin

S2

_________________
Ex-Audi A4 TDI 110cv


Vie, 18 Nov 2011, 17:24
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 20:54
Mensajes: 622
Ubicación: La Coruña
Nota Re: Me han tirado los cabrones de la itv
es que eso es lo que mas me jode,que encima que estos faros alumbran mejor que los de serie van y ponen pegas...llego a llevar xenon y me esposan alli mismo vamos...

_________________
Wir Leben Autos


Vie, 18 Nov 2011, 17:49
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Mensajes: 4437
Ubicación: VIGO
Nota Re: Me han tirado los cabrones de la itv
Certificado de montaje de taller de Los muelles y faros, anterior al 14 enero 2011, papeles de homologación de los muelles y a correr.

Te están puteando sin razon y tu, quemado, en lugar de buscar la solución y leer el manual de reformas de industria, abres un hilo para cagarte en la itv cuando si usas el search tal vez hubieras visto un hilo sobre la "nueva itv" q te puede ayudar mucho.

Calma, reflexión y paciencia

_________________
http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm


Dom, 20 Nov 2011, 06:54
Perfil WWW
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 05 Jun 2009, 15:45
Mensajes: 903
Ubicación: vic
Nota Re: Me han tirado los cabrones de la itv
Hola, bueno pues yo ace unos dias tambien pase itv con mi ecotec, pues bien yevo unos colectores supersprint montados angel eyes volante escape thunder, pues bien me tiraron por los colectores,volante angel eyes , pues bien ayi mismo me ivan imologar volante,colec y angel, pues volante no porke el de serie yeva airbag, ok pues me homologaron colectores,angel eyes por 2,90€ vino perito fotos pago esa xatarriya y colectores y angel eyes puestos fixa tecnica, por el tubo ni pio no piden ni papeles ni nada yake no suena muxo, osea ke tio ves ala itv ike te homologen los faros :D

_________________
Imagen
viewtopic.php?f=5&t=23532


Lun, 21 Nov 2011, 15:53
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 20:54
Mensajes: 622
Ubicación: La Coruña
Nota Re: Me han tirado los cabrones de la itv
al final he conseguido que me los metan en ficha,pero 20€ me han sablado a mi....se ve que segun la itv cobran lo que les da la gana :roll:

_________________
Wir Leben Autos


Lun, 21 Nov 2011, 20:11
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Abr 2008, 15:55
Mensajes: 643
Ubicación: Zaragoza City
Nota Re: Me han tirado los cabrones de la itv
Demon_Blue escribió:
al final he conseguido que me los metan en ficha,pero 20€ me han sablado a mi....se ve que segun la itv cobran lo que les da la gana :roll:

Malegro tio
No te penen los miseros 20euros ...kles den aa esos ladrones
Solo por no desmontar y volver a montar mas viajes y viajes a itv o kte la lie algun policia palurdo.
Ahora todo solucionado y marron k te has kitado de encima

_________________
Imagen
Opel Calibra LEXMAUL Red Power :bate: :bate: :finga: :finga: :finga: :chondo: :ANAL: :gallina:


Lun, 21 Nov 2011, 20:19
Perfil
Calibrero Silver

Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 00:58
Mensajes: 440
Nota Re: Me han tirado los cabrones de la itv
Cómo lo has hecho al final? Presentando los papeles? o tuviste que llevar tambien certificado de taller?


Lun, 21 Nov 2011, 23:00
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 20:54
Mensajes: 622
Ubicación: La Coruña
Nota Re: Me han tirado los cabrones de la itv
Siete escribió:
Cómo lo has hecho al final? Presentando los papeles? o tuviste que llevar tambien certificado de taller?


le presente los papeles de los faros que estaban en ingles esos que te pase a ti,y me tuvieron que hacer un certificado de taller y asi si me los incluyeron en ficha previo pago de 20 €,tanto los faros como muelles,ahora que les den por culo a ver si me dejan de joder cada año..

_________________
Wir Leben Autos


Mié, 23 Nov 2011, 23:31
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 20 Jun 2011, 22:12
Mensajes: 1038
Ubicación: ciudad real
Nota Re: Me han tirado los cabrones de la itv
pues esto todavia no a empezado no os imaginais como se esta poniendo el tema de la itv...... :? resulta que a salido una ley que hay que omologar los alerones de serie tambien...,si,si,TODOS DE TODOS LOS COCHES!!!! para los que llevais el tipico ancho aplastado como cualquier otro hay que pagar o quitarlo cada vez que pases itv da igual los años del coxe si viene de serie.....no se si algunos saviais esto es unflipeee!!

_________________
CALIBA 2.0 16V


Jue, 24 Nov 2011, 00:00
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 20:54
Mensajes: 622
Ubicación: La Coruña
Nota Re: Me han tirado los cabrones de la itv
david026 escribió:
pues esto todavia no a empezado no os imaginais como se esta poniendo el tema de la itv...... :? resulta que a salido una ley que hay que omologar los alerones de serie tambien...,si,si,TODOS DE TODOS LOS COCHES!!!! para los que llevais el tipico ancho aplastado como cualquier otro hay que pagar o quitarlo cada vez que pases itv da igual los años del coxe si viene de serie.....no se si algunos saviais esto es unflipeee!!


no he oido nada de eso pero vamos,que ni me extrañaria ya,dentro de un par de años,a homologar hasta los ambientadores..

_________________
Wir Leben Autos


Jue, 24 Nov 2011, 00:20
Perfil
Calibrero Silver

Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 00:58
Mensajes: 440
Nota Re: Me han tirado los cabrones de la itv
Que bueno que ya lo tengas todo macho! Ahora que les den bien por ahí.

El certificado de taller tambien te lo hicieron ellos? o tuviste que ir a un taller amiguete?


Jue, 24 Nov 2011, 00:22
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 27 Jun 2010, 16:54
Mensajes: 737
Ubicación: Malaga
Nota Re: Me han tirado los cabrones de la itv
de eso soy yo testigo que no me dejaban de pasar con el aleron de mi coche de serie ¬¬ me decian que tenia que estar en ficha los hijos de puta ... el aleron que llevamos todos en los calis 16v vaya ... la madre que pario a estos kabrones , fritos por sacar dinero

_________________
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)


Jue, 24 Nov 2011, 00:24
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: Me han tirado los cabrones de la itv
PUES COMO HOMOLOGO YO ESTO!!!!! :evil: :evil:
Imagen
Imagen

Y me toca dentro de un mes a los 3 coches :evil:


Jue, 24 Nov 2011, 00:35
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 1.399s | 13 Queries | GZIP : On ]