"reacondicionamientos" varios. Insonorizar
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Beny
Calibrerito Iniciado
Registrado: Mié, 09 Nov 2011, 16:58 Mensajes: 33 Ubicación: Ponteareas-Pontevedra
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Re: "reacondicionamientos" varios. Insonorizar
No habia caido en lo de los posibles reflejos,mejor lo dejare asi.Respecto a verlos montados le queda aun un poco....bastante....bueno mucho...pero pondre las fotos cuando este....
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Mar, 22 Nov 2011, 22:41 |
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flown
Calibrero Gold
Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19 Mensajes: 1386 Ubicación: Madrid
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Re: "reacondicionamientos" varios. Insonorizar
pule el plastiquito, en mis coches lo he hecho y se nota cantidad
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Mié, 23 Nov 2011, 00:10 |
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Beny
Calibrerito Iniciado
Registrado: Mié, 09 Nov 2011, 16:58 Mensajes: 33 Ubicación: Ponteareas-Pontevedra
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Re: "reacondicionamientos" varios. Insonorizar
Finalmente ya e terminado casi toda la "insonorizacion", tan solo me quedan las puertas delanteras... a resultado bastante facil, quizas lo peor sea el montaje y desmontaje del coche... en las zonas un poco mas susceptible de poder dar problemas le e dado un poco de cola, techo y huecos de asientos traseros... una vez hechas las plantillas y recortado a la medida tan solo es aplicarle un poco de calor (se puede "reforzar" con cola) y presionar con un rodillo para que quede bien adherido. hay que tener cuidado donde van tornillo o cables (en la imagen aparecen debajo, pero es solo en la presentacion de la planchas, luego los puse por arriba) no taparlos... Falta limpiarlo a fondo de restos....jejeje
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Dom, 27 Nov 2011, 15:07 |
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Beny
Calibrerito Iniciado
Registrado: Mié, 09 Nov 2011, 16:58 Mensajes: 33 Ubicación: Ponteareas-Pontevedra
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Re: "reacondicionamientos" varios. Insonorizar
Entre ayer y hoy me han llegado algunas cosillas mas que le quiero porner y e ido a recoger algunas piezas... ya tengo por fin salpidero "nuevo" aunque con la famosa pieza rota pero en muchisimo mejor estado que el que tenia instalado, por otro lado tambien e conseguido los asientos, pero aqui me sale mi primera duda...son calefactables (se podria poner esa opcion? e visto unos conectores en el suelo que no se si seras de ahi? que se necesitaria?) y volante de piel. Por otro lado ayer me llego la nueva antena que (que ya le e puesto pues la que traia no cogia señal y al cambiarla vi que estaba sin conectar), un manos libres que me me gusto por ser "diferente" y la alarma, con la que me pondre esta tarde ya que e visto un par de bricos que ayudaram bastante, mi intencion es integrar la antigua alarma del coche en esta que trae mando a distancia...ya veremos si lo consigo, aunque en principio solo es localizar cables y ahorrarme los sensores en esta....
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Dom, 27 Nov 2011, 15:25 |
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DAMOKLES
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41 Mensajes: 1809 Ubicación: Madrid
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Re: "reacondicionamientos" varios. Insonorizar
No tiene mala pinta esa antena ! te costo mucho? donde la comprastes , tienes algun link por ahi? Supongo que a la hora de poner el techo habras tenido en cuenta que si aprietas mucho con el rodillo le dejas las marcas de las pasadas no? lo digo por que me se un gañan que se puso hacerlo y con tal de pegarlo bien bien para que nose le despegara en verano con la calor apreto tanto que le hizo un relieve al techo jajaajaja .
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Dom, 27 Nov 2011, 16:22 |
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miguelobregon
Master Calibreitor!
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24 Mensajes: 6554 Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
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Re: "reacondicionamientos" varios. Insonorizar
Beny escribió: aunque con la famosa pieza rota la pieza puedes cambiarsela antes de montarlo, en la opel segun he leido no era muy cara Beny escribió: se podria poner esa opcion? e visto unos conectores en el suelo que no se si seras de ahi? que se necesitaria? se puede poner, trae la preinstalacion, es enchufar esos conectores a los que traen los asiuentos y buscar la pieza que va debajo del cenicero con los 2 botones y conectarla a 2 conectores verdes que hay por esa zona... no se si ara falta poner algun fusible o algo mas, no creo, de todas formas por el foro tendria que haber algun bricox esta es la pieza que necestitas: la de la foto trae el boton del control de traccion, eso no te hace falta
_________________ CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876 viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight= el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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Dom, 27 Nov 2011, 16:26 |
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Beny
Calibrerito Iniciado
Registrado: Mié, 09 Nov 2011, 16:58 Mensajes: 33 Ubicación: Ponteareas-Pontevedra
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Re: "reacondicionamientos" varios. Insonorizar
En principio quedo sin deterioros, apretado pero sin pasarse, para reforzar cola de bituminosos, e probado bien a ponerle calor desde arriba con la pistola para comprobar que este bien "agarrado"... en principio no creo... la antena la compre por ebay, era a un particular por lo que el link no creo que te sirva de mucho, al buscar encontre un varias e iban desde los 20 euros, esta ademas de antena para radio trae para gps, quizas una gili...eso, pero ya que la ponia....
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Lun, 28 Nov 2011, 15:36 |
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Beny
Calibrerito Iniciado
Registrado: Mié, 09 Nov 2011, 16:58 Mensajes: 33 Ubicación: Ponteareas-Pontevedra
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Re: "reacondicionamientos" varios. Insonorizar
miguelobregon escribió: Beny escribió: aunque con la famosa pieza rota la pieza puedes cambiarsela antes de montarlo, en la opel segun he leido no era muy cara Beny escribió: se podria poner esa opcion? e visto unos conectores en el suelo que no se si seras de ahi? que se necesitaria? se puede poner, trae la preinstalacion, es enchufar esos conectores a los que traen los asiuentos y buscar la pieza que va debajo del cenicero con los 2 botones y conectarla a 2 conectores verdes que hay por esa zona... no se si ara falta poner algun fusible o algo mas, no creo, de todas formas por el foro tendria que haber algun bricox esta es la pieza que necestitas: la de la foto trae el boton del control de traccion, eso no te hace falta Gracias, lo del brico lo busque (quizas este y no lo encontre) pero con las explicaciones que me has dado son suficientes.Esta tarde cuando llegue a casa mirare lo de los conectores donde la ventilacion, por que la verdad es que trae un porron por todo el coche que no se para que son...jajaja
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Lun, 28 Nov 2011, 16:17 |
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Beny
Calibrerito Iniciado
Registrado: Mié, 09 Nov 2011, 16:58 Mensajes: 33 Ubicación: Ponteareas-Pontevedra
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Re: "reacondicionamientos" varios. Insonorizar
Para variar sigo con mis dudas.... al ponerme con el tena de la alarma e encontrado el siguiente conector "suelto", venia con mas empalmes y cosas raras que otro poco, por lo que no se si es normal que este asi o es que se solto o soltaron de algun sitio...
Adjuntos:
problema alarma 2.jpg [ 95.66 KiB | Visto 5611 veces ]
problema cable 1.jpg [ 89.32 KiB | Visto 5611 veces ]
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Mié, 30 Nov 2011, 13:19 |
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Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17162 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
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Re: "reacondicionamientos" varios. Insonorizar
Beny ese conector a mi desde luego no me suena de ir conectado a nada por ahi . Si me acuerdo cuando vaya a seguir trabajando en mi 8v le dare un vistazo por esa zona pero juraria que ese conector, si pulula por ahi, debia ir encintado pero sin enchufar en ninguna parte Por cierto, la tela asfaltica esa de danosa ¿solo tiene lamina bituminosa + aluminio? estuve viendo las especificaciones frente a otras de la competencia y... algo no me cuadra, eso pesa MUCHISIMO
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- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
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Vie, 02 Dic 2011, 05:28 |
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flown
Calibrero Gold
Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19 Mensajes: 1386 Ubicación: Madrid
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Re: "reacondicionamientos" varios. Insonorizar
en mi vectra tengo ese conector suelto en el mismo sitio. llegue a pensar que era de la preinstalacion del check control, pero no fue asi jejeje
un saludo
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Vie, 02 Dic 2011, 12:03 |
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Beny
Calibrerito Iniciado
Registrado: Mié, 09 Nov 2011, 16:58 Mensajes: 33 Ubicación: Ponteareas-Pontevedra
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Re: "reacondicionamientos" varios. Insonorizar
Alan78 escribió: Beny ese conector a mi desde luego no me suena de ir conectado a nada por ahi . Si me acuerdo cuando vaya a seguir trabajando en mi 8v le dare un vistazo por esa zona pero juraria que ese conector, si pulula por ahi, debia ir encintado pero sin enchufar en ninguna parte Por cierto, la tela asfaltica esa de danosa ¿solo tiene lamina bituminosa + aluminio? estuve viendo las especificaciones frente a otras de la competencia y... algo no me cuadra, eso pesa MUCHISIMO Gracias por lo del conector...la verdad es que hay un varios por ahi sin conectar... la danosa que yo utilice es la acustica, y si tiene un peso considerable, yo en total al coche le e puesto unos 31 Kgr mas de los que tenia..., en algo tiene que estar la diferencia de precio...si merece la pena o no es una cuestion personal, yo en mi caso no considere un peso excesivo teniendo en cuenta la diferencia de precio...
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Mié, 14 Dic 2011, 16:23 |
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Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17162 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
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Re: "reacondicionamientos" varios. Insonorizar
31 kg se nota, creeme. Yo en el 8v andaba sin nada en el maletero para aligerar peso y sin rueda de repuesto, gato, ni moquetas, ni su aislante... e igual le quite unos 25 kgs de lastre . Por irrisorio que parezca, se nota y sino piensa en la diferencia que hay de ir solo en el coche a llevar un acompañante . Hay que aligerar, no cargar
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Fe en Dios e ghas a fondo
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Mié, 14 Dic 2011, 19:52 |
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Beny
Calibrerito Iniciado
Registrado: Mié, 09 Nov 2011, 16:58 Mensajes: 33 Ubicación: Ponteareas-Pontevedra
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Re: "reacondicionamientos" varios. Insonorizar
Alan78 escribió: 31 kg se nota, creeme. Yo en el 8v andaba sin nada en el maletero para aligerar peso y sin rueda de repuesto, gato, ni moquetas, ni su aislante... e igual le quite unos 25 kgs de lastre . Por irrisorio que parezca, se nota y sino piensa en la diferencia que hay de ir solo en el coche a llevar un acompañante . Hay que aligerar, no cargar Por eso decia que es ya cuestion de cada uno.... como decia mi abuela " ca un es ca un y k2 una piragüa"... por cierto eras tu el cali rojo que iba detras de mi por donde el corte en Vigo?
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Vie, 16 Dic 2011, 23:07 |
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Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17162 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
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Re: "reacondicionamientos" varios. Insonorizar
Beny escribió: Por eso decia que es ya cuestion de cada uno.... como decia mi abuela " ca un es ca un y k2 una piragüa" Correcto Beny escribió: Alan78 escribió: por cierto eras tu el cali rojo que iba detras de mi por donde el corte en Vigo? No señor, como puedes ver en mi firma, mis calis son blanco (el 8v) y turquesa neptuno... verde oscuroraritodecojones (el turbo) . ¿no seria un cali rojo con unas llantas OZ y escape con doble salida cromada?
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Sab, 17 Dic 2011, 02:46 |
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Beny
Calibrerito Iniciado
Registrado: Mié, 09 Nov 2011, 16:58 Mensajes: 33 Ubicación: Ponteareas-Pontevedra
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Re: "reacondicionamientos" varios. Insonorizar
Alan78 escribió: Beny escribió: Por eso decia que es ya cuestion de cada uno.... como decia mi abuela " ca un es ca un y k2 una piragüa" Correcto Beny escribió: Alan78 escribió: por cierto eras tu el cali rojo que iba detras de mi por donde el corte en Vigo? No señor, como puedes ver en mi firma, mis calis son blanco (el 8v) y turquesa neptuno... verde oscuroraritodecojones (el turbo) . ¿no seria un cali rojo con unas llantas OZ y escape con doble salida cromada? solo lo vi por el retrovisor... no sabria decirte, lo unico que se es que era rojo...
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Lun, 19 Dic 2011, 17:10 |
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