Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié, 17 Abr 2024, 00:07



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 roscadas 
Autor Mensaje
Calibrero Casual

Registrado: Mar, 21 Oct 2008, 15:29
Mensajes: 99
Nota roscadas
buenas, queria cambiarle la suspension a mi 8v q ya le hace falta y asi de paso bajarle un poquito. he estado mirando supensiones roscadas baratas de marcas vmaxx, fk etc... pero no he visto gran cosa para los calibras y de las q hay valen una pasta :( . tengo un presupuesto de unos 400-500 euros y la verdad quiero cambiarselas ya! queria saber si conoceis alguna marca q venda roscadas baratas o sino que suspension + muelle le pondriais con ese presupuesto, tengo un problemilla, y es q las llantas q llevo tienen unos centimetros de garganta y mi temor es que me roce si le bajo (sobretodo del eje delantero). espero respuesta de algun calibrero que entienda sobre el tema y me recomiende suspensiones y me diga cuanto es el maximo q deberia bajarle para no encontrarme con el problema que os comento.
Un saludo y gracias!


Lun, 28 Nov 2011, 15:53
Perfil
Calibrero Casual

Registrado: Mar, 21 Oct 2008, 15:29
Mensajes: 99
Nota Re: roscadas
otra cosilla que queria comentar es si se hace imprescindible el montaje de barras de torretas, he oido que cuando pones una suspension muy dura es lo mas recomendable. imagino que este tipo de preguntas se habran hecho ya unas cuantas veces pero no encuentro ningun post que me deje nada claro. espero respuestas, gracias nuevamente!


Lun, 28 Nov 2011, 21:36
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 00:14
Mensajes: 1200
Ubicación: Zaragoza
Nota Re: roscadas
javi_kgs escribió:
otra cosilla que queria comentar es si se hace imprescindible el montaje de barras de torretas, he oido que cuando pones una suspension muy dura es lo mas recomendable.



Nada, cero patatero. Eso lo único que te sirve es para que el coche pese más y no te pase ITV. Con suspensiones más duras lo que tienes que mirar es pasar los badenes en 1ª en vez de en 2ª :cuñao: y en conducir por asfalto firme y en buen estado :mrgreen:

_________________
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra


Lun, 28 Nov 2011, 22:51
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: roscadas
:rofl: :rofl: Me imagino que estaras de coña cuando dices que las barras de torretas solo sirven para tener mas peso y no pasar la itv :bate: :bate: .
Las barras de torretas concretamente son barras anti torsion , y sirven justamente para evitar eso , para aminorar esa torsion del chasis en el paso por curva y aumentar su rigidez , tambien estan las traseras y las de trapecios .
Yo no me imagino un coche haciendo drift profesional sin su entramado de barras antitorsion :-k
Para mi no son impresindibles por que no efectuo conducciones extremas como para que me agan falta pero como refuerzo para el coche me parecen bien .

Un saludo


Jue, 01 Dic 2011, 08:45
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.049s | 13 Queries | GZIP : On ]