Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar, 16 Abr 2024, 14:53



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 Cuentakilometros OBD 
Autor Mensaje
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Cuentakilometros OBD
Bueno pues el caso es que queria saber si alguno de vosotros conoce como se llama este cable que visualiza los parametros del coche mediante la clavija obd datos enchufada .
Esto es concretamente lo que yo busco
http://www.youtube.com/watch?v=Bfe46nWTcW8

Un saludo chavales


Mar, 07 Feb 2012, 22:49
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Mensajes: 15823
Ubicación: Caput Castellae
Nota Re: Cuentakilometros OBD
Hoy en día hay aplicaciones OBD de todo tipo, la que mas me impacto por lo fácil que es de instalar y usar es el Torque para Android, eso de poder visualizar los datos del coche desde el móvil por pocos euros me parece impresionante.

En eBay tienes montones de cables aplicaciones y demás parafernalia OBD busca la que mas te convenga :wink: .

_________________
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Dom, 11 Mar 2012, 19:01
Perfil WWW
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 11 Jul 2009, 00:32
Mensajes: 1423
Ubicación: vitoria-gasteiz
Nota Re: Cuentakilometros OBD
Carlos escribió:
Hoy en día hay aplicaciones OBD de todo tipo, la que mas me impacto por lo fácil que es de instalar y usar es el Torque para Android, eso de poder visualizar los datos del coche desde el móvil por pocos euros me parece impresionante.

En eBay tienes montones de cables aplicaciones y demás parafernalia OBD busca la que mas te convenga :wink: .

el obd II el ELM327 bluetooth por 15 eurillos me lo voy a pillar yo.

_________________
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen


Dom, 11 Mar 2012, 21:21
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: Cuentakilometros OBD
La pena es que el cablecito que yo queria usar y que tambien se comunica con el movil no es capaz de extraer datos de una siemens sintec 70 :sad: .


Dom, 11 Mar 2012, 22:39
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: Cuentakilometros OBD
Bueno levanto el hilo de nuevo .

Teniendo ya mas datos sobre el aparatejo eml 327 este basicamente una herramienta de autodiagnostico que se comunica mediante bluetooht o como se escriba , y da valores en tiempo real asi como diagnosticos de averia .
Parece ser que es compatible segun que año de fabricacion tenga la ecu y antes no podria hacer uso de el por que mi cartografia era del año 98 pero ahora que llevo una del año 2000 me invade de neuvo la curiosidad , conoceis de alguien que lo use en un astra del año 2000?
Tengo constancia que en los vectras b del 99 con motor x20xev si que funciona pero me toca saber si tambien lo ara en un astra g con cartografia del año 2000 .

Un saludete


Mar, 12 Jun 2012, 16:46
Perfil WWW
Calibrero de pro

Registrado: Sab, 03 Ene 2009, 21:47
Mensajes: 1677
Ubicación: Ourense
Nota Re: Cuentakilometros OBD
Hola me parece interesante el tema para mi astra pero nuestros calibras no llevan obd2, hay que ponerle un adapatador, funcionaria igual? y si se lo pudiera poner al ltr ya seria la reostia :badgrin: :badgrin:

_________________
BRN BOSS


Jue, 14 Jun 2012, 12:07
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: Cuentakilometros OBD
Yo tengo entendido que en todos los astras g apartir del 98 valen , con tan solo tener sintec 70 desde el 98 en adelante , mas los diesel y demas .
Mi astra g es del 98 su centralita pero al reprogramarle me pusieron una cartografia del 2000 , por lo cual no deberia de haber algun problema pero si alguien me lo puede confirmar si o si pues asi voy sobre fijo , si no pues me gasto los 27 pavos que cuesta y listo , y si no me vale a mi pues le valdra a mi mecanico por lo menos .

De los calibras y demas , con centralitas añejas tengo constancia de que no valen ni aun teniendo el adaptador que tengo uno yo , pero ni me molesto en probar con ellos por que no quiero llevarme un cabreo innecesario , esto seria mas para montarlo en el astra g


Jue, 14 Jun 2012, 22:37
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.051s | 13 Queries | GZIP : On ]