Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié, 17 Abr 2024, 01:53



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 asientos de Porsche en Calibra 
Autor Mensaje
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 00:14
Mensajes: 1200
Ubicación: Zaragoza
Nota asientos de Porsche en Calibra
Buenas, siempre han llamado la atención esos asientos, por su formay por su diseño atemporal.
El que caso es que el diseño es bastante similar desde hace 30 años hasta nuestro días, no ha cambiado mucho, y mejor, porque si están chulos para qué cambiar, ¿verdad?.
Ando días ojeando parejas de asientos delanteros por curiosidad, y veo que apartir de unos 300-400€ ya los hay, en estado aceptable, generalmente de Porsche 944.
Por lo que he visto la mayoría son calefactables y eléctricos (no sé si en profundidad, altura o lumbar :doubt: ).
¿Créeis que sería factible ponérselos a un Calibra? ¿qué modificaciones en la base habríaque hacerle? ¿pasarían ITV? ¿llevan pretensores? ¿es la culera muy ancha? ¿el calefactable como se adaptaría?
Mucha gente se los mete a Corrados o Escarabajos de los antiguos, ¿porqué no a un Opel? ¿Alguien por MigWeb los ha montado?
Estoy muy calentado con ellos, ayuda...

Imagen
Imagen

_________________
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra


Jue, 09 Feb 2012, 15:27
Perfil WWW
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 19 Jul 2011, 14:16
Mensajes: 803
Ubicación: Jaén
Nota Re: asientos de Porsche en Calibra
A mi tb me encantan. Antes de comprar el calibra tenia pensao ir a por un corrado y meterle estos asientos, son la polla!

_________________
Imagen Imagen Imagen

Ex-Opel calibra 2.0 16v 150cv (Barba Roja)
VW Golf VR6 2.8 174cv


Jue, 09 Feb 2012, 16:11
Perfil
Calibrero Gold

Registrado: Dom, 12 Oct 2008, 23:50
Mensajes: 1469
Ubicación: Zárágózá
Nota Re: asientos de Porsche en Calibra
villacampa-19 escribió:
Mucha gente se los mete a Corrados o Escarabajos de los antiguos, ¿porqué no a un Opel? ¿Alguien por MigWeb los ha montado?

Porque volkswagen es porsche basicamente y continuamente le hacen guiños a porsche incluso comparten ciertas piezas. Ya habreis visto t1, t2, escarabajos... con motores porsche incluso.

Un amigo los lleva en su VW y he de decir que son una puta mierda. No agarran un cagao y te escurres... resumiendo porqueria de asientos. Lleva de 996boxter y si bonitos quedan un rato en ese coche, pero prefiero unos de serie de calibra(por confort).

Personalmente yo no lo haria, pero cada uno tiene sus gustos y es respetable. A mi el asiento que me vuelve loco es el recaro sportster.

_________________
Gatebil en 3,2,1...
Imagen


Jue, 09 Feb 2012, 17:22
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Jul 2009, 14:03
Mensajes: 730
Ubicación: zaragoza
Nota Re: asientos de Porsche en Calibra
ostia,pues sin animo de ofender,a mi tampoco me gustan nada macho.
creo que seria bastante faena ponerlos,porque si quieres conservar los accionamientos electricos tendras que dejar sus guias e intentar acer unas pletinas para anclarlos.

a mi gusto los mejores asientos del mundo,los del m3 e36.algun dia tendre uno... :twisted:


Vie, 10 Feb 2012, 01:37
Perfil YIM
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Mensajes: 4764
Ubicación: Bilbao-Santander
Nota Re: asientos de Porsche en Calibra
spewi escribió:
villacampa-19 escribió:
Mucha gente se los mete a Corrados o Escarabajos de los antiguos, ¿porqué no a un Opel? ¿Alguien por MigWeb los ha montado?

Porque volkswagen es porsche basicamente y continuamente le hacen guiños a porsche incluso comparten ciertas piezas. Ya habreis visto t1, t2, escarabajos... con motores porsche incluso.

Un amigo los lleva en su VW y he de decir que son una puta mierda. No agarran un cagao y te escurres... resumiendo porqueria de asientos. Lleva de 996boxter y si bonitos quedan un rato en ese coche, pero prefiero unos de serie de calibra(por confort).

Personalmente yo no lo haria, pero cada uno tiene sus gustos y es respetable. A mi el asiento que me vuelve loco es el recaro sportster.


De hecho, el porsche 924 lleva motor audi.


Vie, 10 Feb 2012, 11:39
Perfil
Calibrero Gold

Registrado: Dom, 12 Oct 2008, 23:50
Mensajes: 1469
Ubicación: Zárágózá
Nota Re: asientos de Porsche en Calibra
el_mihai escribió:
a mi gusto los mejores asientos del mundo,los del m3 e36.algun dia tendre uno... :twisted:


shhh que los vaders en un calinra no se yo eh... le quedarian bien a mi e30 si no valieran el pastizal que valen :finga:



edito: por cierto el porsche panamera lleva una especie de vaders 2.0 baaastante mas feos que los originales de e36.

_________________
Gatebil en 3,2,1...
Imagen


Vie, 10 Feb 2012, 12:53
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.079s | 13 Queries | GZIP : On ]