Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:13



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 Extras y pre-instalaciones. 
Autor Mensaje
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:01
Mensajes: 132
Nota Extras y pre-instalaciones.
Buenas!,parece ser que el ser cabezón a dado frutos...me dijeron en 2 talleres que mi cali no tenía preinstalacion para ordenador de abordo y que no tenia check control. He insistido y el tema del ordenador ya lo he puesto, me falta el embellecedor y pastilla c20ne (Quien tenga un embellecedor de ord.abordo y pastilla c20ne que me lo diga y se la compro o hago cambio por la c20xe que tengo puesta en el ord que esta nueva a estrenar) el tema del check...nose porque no me funcionara,si es problema de la centralita que va en la guantera :

Imagen

o de algun fusible o alguna conexion.


tambien e visto al lado del volante las tapitas para faros antiniebla,regulacion de faros...etc,cosa que desconocia,pensaba que era soldado,_¿alguien sabe si ya tiene la preinstalacion echa? si te asomas tiene los pines para tal conexion...¿que habria que encajar dichos botones y arreglao?


Imagen

espero que me ayudeis...tengo medio coche desmontado y necesito que me echeis una mano,gracias de antemano,saludos!.

_________________
German Technology


Jue, 03 May 2012, 16:34
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 20:59
Mensajes: 1459
Ubicación: hendaya.fr
Nota Re: Extras y pre-instalaciones.
los botones de antiniebla y regulacion de altura de faros lleva la preistalacion echa,la centralita esa no es del chek,para ponerle chek lo unico k creo k hace falta es un marcador k lo lleve puesto ya que creo k el conector para el check esta detras del marcador tambien


Jue, 03 May 2012, 21:12
Perfil
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:01
Mensajes: 132
Nota Re: Extras y pre-instalaciones.
b.a.d escribió:
los botones de antiniebla y regulacion de altura de faros lleva la preistalacion echa,la centralita esa no es del chek,para ponerle chek lo unico k creo k hace falta es un marcador k lo lleve puesto ya que creo k el conector para el check esta detras del marcador tambien


Ahá,entonces para los faros simplemente cambiandoselos x los antinieblas,me debe funcionar la regulacion y todo..solo es poner los botones y ya?

Para lo del check..pensé q esa era la centralita,puede ser q el check no se encienda porque por la parte de detras no esta bien anclado el conector del check??

_________________
German Technology


Jue, 03 May 2012, 21:50
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 20:59
Mensajes: 1459
Ubicación: hendaya.fr
Nota Re: Extras y pre-instalaciones.
lo de los antinieblas mira por el foro k hay mucha informacion,de todas formas creo k tambien hay k ponerle el fusible o algo asi.
para la regulacion de altura de faros solo hay k ponerle el motor y el boton y listo.


Jue, 03 May 2012, 21:53
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Mensajes: 3687
Ubicación: Lisboa-Portugal
Nota Re: Extras y pre-instalaciones.
Creo que esa centralita (90339251) es la de airbag para el cablage XP. :-k

_________________
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen


Jue, 03 May 2012, 23:28
Perfil
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Mensajes: 16114
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Nota Re: Extras y pre-instalaciones.
Hace tiempo que ando desenganchado del mundo calibrero, pero juraria que esa centralita SI ES DEL CHECK.

La del airbag que yo recuerde, va debajo del asiento trasero y es una plateada metalica, no negra y de plastico.

Para los antinieblas necesitas los faros, fusible y rele. EL CABLEADO YA LO LLEVA HECHO.

La regulacion de altura te funcionara siempre y cuando metas el mando de regulacion y los faros tengan los motores.

Y lo del check, si, comprueba que van bien anclados los conectores, tanto de la centralita (2) como el del cuadro, que va por detras.

_________________
SI VIS PACEM, PARA BELLUM


Vie, 04 May 2012, 07:16
Perfil
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:01
Mensajes: 132
Nota Re: Extras y pre-instalaciones.
205rallye escribió:
Hace tiempo que ando desenganchado del mundo calibrero, pero juraria que esa centralita SI ES DEL CHECK.

La del airbag que yo recuerde, va debajo del asiento trasero y es una plateada metalica, no negra y de plastico.

Para los antinieblas necesitas los faros, fusible y rele. EL CABLEADO YA LO LLEVA HECHO.

La regulacion de altura te funcionara siempre y cuando metas el mando de regulacion y los faros tengan los motores.

Y lo del check, si, comprueba que van bien anclados los conectores, tanto de la centralita (2) como el del cuadro, que va por detras.


fusibles creo que tiene todos puestos,menos unos cuantos que no tiene enganche para conectar los pines...a lo del check he comprobado si esta bien anclados los cables,porlomenos en centralita si...otra cosa es que no funcione la centralita,luego vere si puedo sacar el cuadro y mirar el anclaje siempre y cuando no este muy dificil...porque tampoco se cual es el cable del check..ais,con lo que me gustan los calis y lo verde que estoy jejejej

_________________
German Technology


Vie, 04 May 2012, 16:11
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Feb 2009, 15:00
Mensajes: 438
Ubicación: valencia
Nota Re: Extras y pre-instalaciones.
saca el cuadro y mira si tiene puesto el acople es una pieza que se pone aparte del cuadro en ganchado en el y donde entra los cables del chek, tambien tienes que poner las bombillas, mira si tienes los cables de niveles como el del agua en la botella, el rele de los antinieblas es el mismo que el de atras y no creo que lo lleve, lo de los motores del faro pones el boton y debajo del faro tienes la ficha de conexion tienes que quitar el bastago que tiene el faro para regular las luces manual mente, y pones en su lugar el motor. de todo estoy hay mucha info en el foro mira en brico

_________________
rojo 8V 1991


Sab, 05 May 2012, 21:59
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.055s | 13 Queries | GZIP : On ]