|
FAQ
• Buscar • Identificarse
|
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
primomaikol
Calibrero Casual
Registrado: Lun, 30 Abr 2012, 16:27 Mensajes: 75
|
palanca de aluminio
hola familia,sabria decirme alguien si esiste o hay la palanca del cambio en aluminio??que no sea del plastico ese feo blanco que es....por que no se ya de que manera buscar y sobre todo por ebay,gracias. P.D. ojo el pomo no,la palanca que baja del pomo para abajo.
_________________ no esque no sepa perder....esque siempre gano....
|
Vie, 04 May 2012, 03:34 |
|
|
yulke
Calibrero Gold
Registrado: Mar, 19 Jul 2011, 14:16 Mensajes: 803 Ubicación: Jaén
|
Re: palanca de aluminio
Yo me imagino la pieza que dices, pero ni idea...
_________________
Ex-Opel calibra 2.0 16v 150cv (Barba Roja) VW Golf VR6 2.8 174cv
|
Vie, 04 May 2012, 14:53 |
|
|
spewi
Calibrero Gold
Registrado: Dom, 12 Oct 2008, 23:50 Mensajes: 1469 Ubicación: Zárágózá
|
Re: palanca de aluminio
Me imagino que te refieres a algo asi no?? Cojo sitio que interesa, pero ni idea si haya para calibra, la que he puesto es de saxo.
_________________ Gatebil en 3,2,1...
|
Dom, 06 May 2012, 12:47 |
|
|
primomaikol
Calibrero Casual
Registrado: Lun, 30 Abr 2012, 16:27 Mensajes: 75
|
Re: palanca de aluminio
!!!!!!!!!!!cago en to,ke al ver la foto,por un instante pense,lo hay!!!.......pero no....tsss pero eso tiene k averlo seguro,seguro....
_________________ no esque no sepa perder....esque siempre gano....
|
Dom, 06 May 2012, 14:01 |
|
|
ruben
Calibrero Gold
Registrado: Vie, 05 Jun 2009, 15:45 Mensajes: 903 Ubicación: vic
|
Re: palanca de aluminio
y ke ventajas tiene eso? o eske keda mas wapo simplemente
_________________
viewtopic.php?f=5&t=23532
|
Jue, 10 May 2012, 16:48 |
|
|
DAMOKLES
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41 Mensajes: 1809 Ubicación: Madrid
|
Re: palanca de aluminio
A menos que no te vallas a ir de rallys hacer tramos donde tengas que hacer muchos cambios de marches eso te sera totalmente inutil . Principalmente se pone para alargar la palaca y subirla de altura , asi en conducciones muy exigentes como la de un rally cuanto mas alta tengas la palanca menos tiempo tienes despegadas las manos del volante y mas rapido puedes actuar .
Simplemente vale para eso al igual que los quick shift , solo sirve para hacer mas rapidos tus movimientos y que pierdas en minimo tiempo posible en alcanzar las marchas y meterlas . De hecho si te fijas bien la propia barra al ser tan larga tienen que doblarla hacia atras por que si no la 1/3 y 5 chocarian con el salpicadero y podrian no entrar al chocar contra este .
Es la unica logica que yo le encuentro a este aparato
|
Jue, 10 May 2012, 18:54 |
|
|
primomaikol
Calibrero Casual
Registrado: Lun, 30 Abr 2012, 16:27 Mensajes: 75
|
Re: palanca de aluminio
yo solo la quiero por estetica,esta muxo mas wapa en aluminio para mi
_________________ no esque no sepa perder....esque siempre gano....
|
Jue, 10 May 2012, 20:42 |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|