Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar, 16 Abr 2024, 16:15



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Para la gente de Madrid sobre todo 
Autor Mensaje
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38
Mensajes: 2493
Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)
Nota Para la gente de Madrid sobre todo
Hola,

Ultimamente estoy casi todo el tiempo en Madrid y la verdad que apenas conozco la zona y mucho menos los talleres.
Me gustaria que me aconsejarais algun sitio "de confianza" como no "BByB" (bueno, bonito y barato :D) donde poder ir dejando un poco mejor mi calibra (que ultimamente lo tengo muerto de risa en el garaje...) y la verdad que ya me quedaba poco para dejarlo a mis anchas.

Cosas que quiero hacerle:
- Ancharle algo las aletas para que no me rocen las ruedas, sobre todo las delanteras (supongo que con el invento ese que se sujetaba a la rueda me valdrá, ya que no es mucho y cuando menos trabajo sea mejor)
- Cambio y pintado de paragolpes delantero ( hay que adaptarlo para que no pegue en intercooler y seguramente hacerle algun anclaje/guia que lo sujete bien, que siempre se descuelga de los lados )
- Dependiendo del presupuesto/precio: repintado completo (pero bien hecho :evil:)

Como veis son cosas de chapa y pintura todo. Si conoceis sitios de confianza donde puedan hacer esto y hagan buen precio, se agradeceria. Asi voy mirandolo poco a poco y pidiendo presupuestos.

Saludos y gracias de antemano.

_________________
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:


Mié, 29 Ago 2012, 12:39
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: Para la gente de Madrid sobre todo
Pero te lo pintaron mal? o es que ya lo tienes el coche muy arañado y demas , por que de ser asi como por ejemplo que te dejaran piel de naranja o que la laca llorase , eso un buen detailer te lo soluciona a base de pulido grueso medio y fino y te queda el coche mejor que recien pintado , y talleres de pulido hay como unos tropecientos mil aqui en madrid


Mié, 29 Ago 2012, 14:03
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38
Mensajes: 2493
Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)
Nota Re: Para la gente de Madrid sobre todo
Bueno, eso lo tendria que ver un profesional o alguien que entienda, yo no tengo criterio para decir si es cuestion de pulirlo o no... pero quiza tengas razon y con algo asi se arregle, porque en general esta bastante bien aunque no es un acabado profesional (alguna zona sin brillo y piel de naranja, en algun sitio han saltado puntos)

Lo que si me di cuenta despues de haberlo pintado es que tengo una aleta que esta un poco caida y por eso me roza un poco la rueda de un lado y se nota tambien en que no queda del todo alineado el capot al cerrarlo. Eso tambien me gustaria mirarlo para arreglarlo.

Otro "facepalm" posterior al pintado es que la altura de las taloneras y el faldon delantero con respecto al suelo es "insuficiente". Aunque me encanta como queda, es casi imposible no ir rozando por todos lados, asi que eso tambien me gustaria subsanarlo....ufffff....es un coñazo ir tan bajo. #-o

PD: Ah, y si me lo pintaron mal. Cabrilla que aunque se ofrecio a repintarmelo ahora debe andar trabajando en Suiza o no se donde ostias ...y como paso de que me salga una ulcera de mala ostia, pues ya me busco yo la vida por mi cuenta.

_________________
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:


Mié, 29 Ago 2012, 14:56
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: Para la gente de Madrid sobre todo
Joooder colega menudo estropicio tienes liado en la carroceria , desde luego se cubrio de gloria con tu coche :roll:



La piel de naranja es facilmente subsanable con un pulidito , y la falta de brillo tambien siempre y cuando sea la perdida de color por una laca que ya este requemada de estar al sol .
Alinear el capot y la aleta ya va a ser mas cosa de chapista o que te lo quieras currar tu .
Te aconsejo que entres en la web de forodetalles dado que hay una gran cantidad de detallados de coches que estan hechos polvo con arañazos , piel de naranja o falta de brillo y quedan realmente espectaculares por poco mas de 180 euros que con ese dinero no pintas ni medio morro del coche .

Tambien hay mucho taller " profesional " con cabina de secado que se anuncia en milanuncios de aqui madrid que pintan desde 400 a 700 euros pero todo es ver sus trabajos y sopesar si son o no tan "profesionales " como dicen serlo .


Un saludete


Jue, 30 Ago 2012, 03:02
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38
Mensajes: 2493
Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)
Nota Re: Para la gente de Madrid sobre todo
DAMOKLES escribió:
hay mucho taller " profesional " con cabina de secado que se anuncia en milanuncios de aqui madrid que pintan desde 400 a 700 euros pero todo es ver sus trabajos y sopesar si son o no tan "profesionales " como dicen serlo .
Un saludete


Hombre si hay alguien que ha acudido a alguno o tenga algun conocido que ha llevado el coche a un sitio de estos, la verdad que me vendria bien saber que tal trabajan ( que le han hecho, como ha quedado, el precio ..)

Cualquier informacion acerca de talleres o gente que se dedique a "chapa y pintura" es bienvenida aqui, eso si que sea de cerca de Madrid.

_________________
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:


Jue, 30 Ago 2012, 11:00
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.048s | 13 Queries | GZIP : On ]