Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:38



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 ¿Alguien con Kit Irmscher de serie? 
Autor Mensaje
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
Mensajes: 8847
Nota ¿Alguien con Kit Irmscher de serie?
Buenas.

Me gustaría saber si alguien tiene calibra con kit irmscher que saliera asi de concesionario.

En ese caso, ¿me podria decir si viene en la ficha tecnica algo relacionado con la homologación del kit?

Gracias!

_________________
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.


Dom, 24 Mar 2013, 21:56
Perfil
Calibrero Casual

Registrado: Sab, 29 Dic 2012, 16:57
Mensajes: 77
Ubicación: Bilbao
Nota Re: ¿Alguien con Kit Irmscher de serie?
El calibra de mi hermano segun el anterior dueño salio asi del conce pero no le dijeron nada hasta el año pasado que se pusieron bobos y tuvo que incluirlo en ficha, eso si , sin proyecto ni nada, haciendo anotacion en el boletin y metiendo añadidos de paragolpes y taloneras como una unica anotacion


Mié, 03 Abr 2013, 19:35
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 14:22
Mensajes: 824
Ubicación: Granaino en Girona
Nota Re: ¿Alguien con Kit Irmscher de serie?
sip-racing escribió:
El calibra de mi hermano segun el anterior dueño salio asi del conce pero no le dijeron nada hasta el año pasado que se pusieron bobos y tuvo que incluirlo en ficha, eso si , sin proyecto ni nada, haciendo anotacion en el boletin y metiendo añadidos de paragolpes y taloneras como una unica anotacion


Y PAGANDO, que entonces pues ya "si vale" y "ya si que puede usted" como todo en este asqueroso y putrefacto pais de ladrones, mangantes e hijosdeputa varios.

El añadido Irmscher era un extra "estético"que yo dudo que se reflejara en la ficha técnica.
Si no es asi, en la próxima ITV mantendremos extensas opiniones, pareceres y criterios sobre el mismo y en el caso de no llegar a un acuerdo con el inútil de turno, un servidor se pasará el llevar o no la pegatina en la luna por el mismísimo forro de los guevos. HE DICHO.


Mar, 09 Abr 2013, 15:49
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 00:14
Mensajes: 1200
Ubicación: Zaragoza
Nota Re: ¿Alguien con Kit Irmscher de serie?
CEVEINTEKISÉ escribió:
sip-racing escribió:
El calibra de mi hermano segun el anterior dueño salio asi del conce pero no le dijeron nada hasta el año pasado que se pusieron bobos y tuvo que incluirlo en ficha, eso si , sin proyecto ni nada, haciendo anotacion en el boletin y metiendo añadidos de paragolpes y taloneras como una unica anotacion


Y PAGANDO, que entonces pues ya "si vale" y "ya si que puede usted" como todo en este asqueroso y putrefacto pais de ladrones, mangantes e hijosdeputa varios.

El añadido Irmscher era un extra "estético"que yo dudo que se reflejara en la ficha técnica.
Si no es asi, en la próxima ITV mantendremos extensas opiniones, pareceres y criterios sobre el mismo y en el caso de no llegar a un acuerdo con el inútil de turno, un servidor se pasará el llevar o no la pegatina en la luna por el mismísimo forro de los guevos. HE DICHO.



220 € es la multa por circular sin ITV, eso en el mejor de los casos. Y ojo tengas un accidente o percance, verás lo que te dice tu seguro.

_________________
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra


Dom, 14 Abr 2013, 00:11
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Mensajes: 3076
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Nota Re: ¿Alguien con Kit Irmscher de serie?
Pues el otro dia estube discutiendo con el ingeniero de una ITV de mi ciudad.

Yo le decia que mi turbo salio con KIt Irmscher de concesionario y que antiguamente no se ponia nada en ficha tecnica, y el me decia que si..

Si ???? le hablo del foro y del las cosas que aqui tenemos contrastadas como y esa, y me dice que no tenemos ni idea.

Le digo, mira el foro es mas sabio que tu con todo lo ingeniero que eres y si te digo que antes no se ponia nada en ficha es porque era la constumbre.


Total a dia de hoy, ni homologaciones parciales, ni nada, aqui hacer proyectos para todo y pagar claro.


Asi que aprovecho para que me digais de algun gabinete Baratito y dejar mis dos coches "legalmente".


PD, la ITV la pasaba a mi 16v, al final con una cierta amenaza por mi parte me lo dio como ACEPTABLE, ya que ahora soy un gran consumidor de ITV,s y que hay competencia en mi ciudad, jejeje.

_________________
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es


Jue, 16 May 2013, 22:11
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Mensajes: 6554
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Nota Re: ¿Alguien con Kit Irmscher de serie?
yo todo lo que he homologado ha sido aqui www.vicracing.es

no se ahora, pero hace un par de años cuando homologue el calibra era lo mas barato que encontre

_________________
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra


Jue, 16 May 2013, 22:23
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Mensajes: 15823
Ubicación: Caput Castellae
Nota Re: ¿Alguien con Kit Irmscher de serie?
La ultima reforma de la ley a dejado paso a que cambiar simplemente unas llantas por otras motivo de homologación.

El motivo es simplemente el que todos suponéis.


Una pequeña muestra:


Citar:
Reforma de Carrocería
Se pueden homologar sustituciones o montajes de:

· Paragolpes delantero y trasero
· Faldones delantero, trasero y lateral
· Alerones
· Simulación de entrada de aire en capó.
· Alisado de cerraduras del portón trasero.
· Aletas y aletines

Techo Solar
Se podran instalar unicamente techos solares con contraseña de homologación europea

Sobrepeso en el coche

......


http://safortuning.foroes.biz/t5-lo-que ... -homologar

_________________
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Jue, 16 May 2013, 22:57
Perfil WWW
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Oct 2004, 18:30
Mensajes: 1411
Ubicación: Zaragozá
Nota Re: ¿Alguien con Kit Irmscher de serie?
Hace 3 años me dijo el listo de turno que si tenía los papeles de homologación del kit, le dije que era un kit irmscher y que el coche salió así de fábrica, y el tío que no, que por este año me la pasaba pero al año siguiente sin incluir en ficha no me la pasaría. :lol:
Le dije que cogiera el numero de chasis y llamase a Irmscher o a Opel o al 112 para salir de dudas, y a día de hoy no me han vuelto a decir nada en los 9 años que llevo con el coche.

Se aburren los pobres "tésnicos" xD

_________________
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD


Dom, 21 Jul 2013, 13:07
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 06 May 2009, 17:38
Mensajes: 1758
Ubicación: Zaragoza
Nota Re: ¿Alguien con Kit Irmscher de serie?
talaveracali escribió:
Pues el otro dia estube discutiendo con el ingeniero de una ITV de mi ciudad.

Yo le decia que mi turbo salio con KIt Irmscher de concesionario y que antiguamente no se ponia nada en ficha tecnica, y el me decia que si..

Si ???? le hablo del foro y del las cosas que aqui tenemos contrastadas como y esa, y me dice que no tenemos ni idea.

Le digo, mira el foro es mas sabio que tu con todo lo ingeniero que eres y si te digo que antes no se ponia nada en ficha es porque era la constumbre.


Total a dia de hoy, ni homologaciones parciales, ni nada, aqui hacer proyectos para todo y pagar claro.


Asi que aprovecho para que me digais de algun gabinete Baratito y dejar mis dos coches "legalmente".


PD, la ITV la pasaba a mi 16v, al final con una cierta amenaza por mi parte me lo dio como ACEPTABLE, ya que ahora soy un gran consumidor de ITV,s y que hay competencia en mi ciudad, jejeje.

Buenas talavera al final homologaste el kit??
Me toca ITV estos días y estoy un poco acojonado , ya que la desinformación es tal que los de la opel me dicen que tengo que irles a ellos y que me costará unos 450€ eso solo en ellos...
Se les va la olla mogollón me parece desorbitado hasta unos 300€ pagaria y aun asiii me parece un puto atraco...

A ver que has tenido que hacer y cuanto :-k :-k

Muchas gracias.
Saludos.

_________________
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen


Lun, 04 Nov 2013, 22:13
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Mensajes: 3687
Ubicación: Lisboa-Portugal
Nota Re: ¿Alguien con Kit Irmscher de serie?
Pues aqui en Portugal lo que sea Irmscher en el Calibra no tiene problemas en ITV, esto desde que un hijo de diputado la armo parda en una ITV por culpa de su Omega com paragolpes de Irmscher, tuvieran que llegar a la concluion de que, apesar de la legislacion no permitir los kits esteticos sin homologacion, lo mismo estaba yá en el coche desde inicio, acia parte del catalogo de extras esteticos para elk modelo y pricipalmente LA LEY NO TENIA EFECTOS RETROACTIVOS! :mrgreen:

_________________
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen


Lun, 04 Nov 2013, 22:34
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.067s | 13 Queries | GZIP : On ]