Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar, 16 Abr 2024, 15:59



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 amortiguadores en capot 
Autor Mensaje
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 20 Jun 2011, 22:12
Mensajes: 1038
Ubicación: ciudad real
Nota amortiguadores en capot
bueno pues abro este post no por que sepa yo ponerlos,si no para ver quien se marca un brico sobre esto,son varios compañeros los que veo que los lleban,kent ,croket... me gustaria ponerselos,los venden en cualquier tienda de recambios,lo que no se es si benden las cabezas que irian atornilladas en las aletas,otro dato seria saver lo que miden los amortiguadores,los newton que lleban y donde se ponen exactamente para que no tropiecen y cierre bien el capot ,venga compañeros marcaros este brico!!! pienso que no sere el unico interesado (creo) 8-[ me condeno cada vez que lo abro y teno que poner la varillita. un saludetee :D

_________________
CALIBA 2.0 16V


Jue, 11 Jul 2013, 23:39
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Mensajes: 4764
Ubicación: Bilbao-Santander
Nota Re: amortiguadores en capot
david026 escribió:
bueno pues abro este post no por que sepa yo ponerlos,si no para ver quien se marca un brico sobre esto,son varios compañeros los que veo que los lleban,kent ,croket... me gustaria ponerselos,los venden en cualquier tienda de recambios,lo que no se es si benden las cabezas que irian atornilladas en las aletas,otro dato seria saver lo que miden los amortiguadores,los newton que lleban y donde se ponen exactamente para que no tropiecen y cierre bien el capot ,venga compañeros marcaros este brico!!! pienso que no sere el unico interesado (creo) 8-[ me condeno cada vez que lo abro y teno que poner la varillita. un saludetee :D


El kit para el calibra se vende completo para colocarlo sin problemas. Para colocarlo tienes que quitar un tornillo de los que sujetan la aleta y otro de los que cogen el capó, y sustituirlos por los tornillos del kit. Al principio funcionan bien, con el tiempo vas a tener que poner la varilla igualmente porque no aguantarán arriba. Otra cosa que suele suceder, es que se aflojan los tornillos del capó y tendrás que apretarlos y ajustarlo. Este es el resumen que te puedo dar por las experiencias en el foro con esos cacharros. Supongo que si no eres de los que tienes el motor contínuamente abierto durarán algo más y todas sus "desventajas" apenas se harán notar, o aparecerán pasado un largo tiempo.

En ebay recuerdo haber visto este kit específico en cromado, creo que costaba sobre los 40 euros, y es llegar y montar.


Vie, 12 Jul 2013, 09:26
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Abr 2004, 03:33
Mensajes: 544
Ubicación: Principado de Asturias
Nota Re: amortiguadores en capot
Buena explicación :wink:

Yo en ese sentido tuve suerte, desde que los puse nunca se me aflojaron.

Tienes un MP David.

_________________
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80


Vie, 12 Jul 2013, 15:37
Perfil WWW
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 20 Jun 2011, 22:12
Mensajes: 1038
Ubicación: ciudad real
Nota Re: amortiguadores en capot
muchas gracias peines,siempre que necesito algo estas ay :D .mp contestado croket

_________________
CALIBA 2.0 16V


Sab, 13 Jul 2013, 00:01
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 20:59
Mensajes: 1459
Ubicación: hendaya.fr
Nota Re: amortiguadores en capot
La manera varata de hacerlo es pillando de desguace.por una parte las bolas que hacen de sujeciones, te pueden valer las del porton trasero de un Citroën zx.el porton de este coche es de fibra y veras k la rosca es mas grande pero se puede sacar esa rosca y devajo tiene la que necesitamos nosotros. Luego los amortiguadores también puedes utilizar los de ese mismo modelo creo.ten en cuenta que en total necesitas 4 bolas asi k tendrás que buscar 2 zx.lo bueno es k son faciles de meter en el bolsillo mágico.
Para poner la bolita de la aleta tendras que soltar el pase de rueda.


Sab, 13 Jul 2013, 03:08
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 20 Jun 2011, 22:12
Mensajes: 1038
Ubicación: ciudad real
Nota Re: amortiguadores en capot
b.a.d escribió:
La manera varata de hacerlo es pillando de desguace.por una parte las bolas que hacen de sujeciones, te pueden valer las del porton trasero de un Citroën zx.el porton de este coche es de fibra y veras k la rosca es mas grande pero se puede sacar esa rosca y devajo tiene la que necesitamos nosotros. Luego los amortiguadores también puedes utilizar los de ese mismo modelo creo.ten en cuenta que en total necesitas 4 bolas asi k tendrás que buscar 2 zx.lo bueno es k son faciles de meter en el bolsillo mágico.
Para poner la bolita de la aleta tendras que soltar el pase de rueda.

gracias bad buen aporte,zx hay a patadas en los desguaces y mi bolsillo en un desguace es MUY magico :chondo: que no se es en que parte se pueden poner las bolas en el capot

_________________
CALIBA 2.0 16V


Sab, 13 Jul 2013, 12:08
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 20:59
Mensajes: 1459
Ubicación: hendaya.fr
Nota Re: amortiguadores en capot
Luego vajo al garaje y te digo la posición exacta


Sab, 13 Jul 2013, 17:32
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 20 Jun 2011, 22:12
Mensajes: 1038
Ubicación: ciudad real
Nota Re: amortiguadores en capot
b.a.d escribió:
Luego vajo al garaje y te digo la posición exacta

Te lo agradeceria y si ay fotos mejor :D

_________________
CALIBA 2.0 16V


Dom, 14 Jul 2013, 02:15
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.068s | 15 Queries | GZIP : On ]