Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:56



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Donde comprar molduras puertas toyota 
Autor Mensaje
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 20 Mar 2009, 13:07
Mensajes: 2133
Ubicación: Tarragona - Pineda de mar (bcn)
Nota Donde comprar molduras puertas toyota
Hola , supongo que esto pertenece a este subforo

La cuestion es que tengo un toyota avensis t22 como el de la foto, las molduras de las puertas se rompieron unos trozos , otros se despegaron quedando abiertas ,y opte por quitarlas ya que al abrir las puertas traseras me daban en las delanteras.

He buscado en un par de desguaces y no me quieren vender las molduras, tiene que ser las 4 puertas enteras.. :rolleyes: he llamado a sinfin de anuncios de despieces por toda españa y tampoco me las venden ya que son desguaces

Sabeis alguna empresa o web que se dedique a venta de molduras? o donde podria encontrar?

En este caso las de un 4p 5p y familiar son iguales, asi que me valen , me gusta mas sin molduras pero el intermitente casa con la moldura y queda raro, aparte se ven los agujeros en la chapa de los pivotes

Lo ultimo sera ir a la toyota a preguntar , no lo he hecho por que la mas cercana me pilla a 30km

Imagen

Un saludo y gracias

_________________
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p


Sab, 03 Ago 2013, 02:46
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 09 Ago 2006, 11:20
Mensajes: 1630
Ubicación: Salamanca
Nota Re: Donde comprar molduras puertas toyota
Ve a la Toyota y compralas. Valen dos duros. Probablemente por 30 euros tengas las 4 listas. Toyota suele tener muy buenos precios en plásticos y demás.
Me encanta tu coche por cierto. Como va de consumo?


Dom, 11 Ago 2013, 14:29
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 20 Mar 2009, 13:07
Mensajes: 2133
Ubicación: Tarragona - Pineda de mar (bcn)
Nota Re: Donde comprar molduras puertas toyota
ReKieM escribió:
Ve a la Toyota y compralas. Valen dos duros. Probablemente por 30 euros tengas las 4 listas. Toyota suele tener muy buenos precios en plásticos y demás.
Me encanta tu coche por cierto. Como va de consumo?


Perdona por tardar , el mio es poco comun, es un 1.8 110cv que supongo es el mismo motor que el celica, se suelen ver los 1.6 y los 2.0

Ese de la foto no es el mio eh, pero tambien es plata.
Consumos suele hacer 8 litros los 100, ahora lo utilizo para ir a trabajar, y hago con 20 euros unos 200km , el mes pasado con un deposito 700 por autopista todo pero sin querer hacer consumos

Puntos en favor
Un maletero muy amplio, mas de lo que parece
Todo va muy fino, direccion cambio
Es agil
Las plazas traseras son amplias y comodas, no tienes muy pegado el asiento delantero
Mecanica fiable


Puntos en contra
Como la mayoria de japos por debajo de 4000rpm es un muerto, eso significa que si vas a 120kmh y pillas una cuestecilla pierdes velocidad en nada,y tienes que meterle pesal a fondo para que te mantenga velocidad o no baje mucho,entonces te pega unas buenas tragadas, es como si fuera con 60cv y pasadas las 4000rpm le entra todo el nervio y es curioso, pero cruceros a 140 km/h se va muy bien

La posicion del conductor no me gusta por que es un poco mas elevada que en el calibra, no tiene un punto de apoyo bueno para el codo izquierdo como me pasa en el calibra y para mi es mas incomodo

La suspension en autopista me resulta un poco blanda, pero eso ya es cuestion de gustos y tambien puede ser por los amortiguadores de sustitucion que puso mi padre ya hace años


Es del 98 y hasta la fecha aparte de los consumibles, se ha desprogramado el clausor 2 veces , se le ha cambiado el clausor por limarse el interior al ser de plastico y se tapono el aforador/filtro del deposito, no esta nada mal 195.000km, ahora le tocara distrubucion, embrague 120.000km pero con otro propietario por medio que creo que no lo trataba del todo bien, este creo que durara mucho mas

Gracias por la info de las molduras, me acercare en cuanto pueda

_________________
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p


Mar, 10 Sep 2013, 01:55
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.079s | 13 Queries | GZIP : On ]