Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 14:02



Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 supresor del catalizador 
Autor Mensaje
Calibrerito Iniciado

Registrado: Jue, 21 Mar 2019, 02:43
Mensajes: 34
Ubicación: México
Nota Re: supresor del catalizador
estás considerando instalar un supresor del catalizador en tu Opel Calibra C20NE 8v que ya tiene el tubo de escape del 16v. En general, la elección del supresor del catalizador debe basarse en la configuración específica del sistema de escape y el motor de tu vehículo.

En muchos casos, el supresor del catalizador está diseñado para adaptarse al sistema de escape del vehículo y no necesariamente depende de la versión específica del motor (8v o 16v). Sin embargo, hay algunas consideraciones que podrían afectar tu elección:

Conexiones y Montaje: Asegúrate de que el supresor que estás considerando tenga las conexiones adecuadas para el sistema de escape del 16v. Comprueba las dimensiones y la configuración del tubo de escape para asegurarte de que el supresor se ajuste correctamente.

Sensores de Oxígeno: Algunos vehículos modernos están equipados con sensores de oxígeno en el sistema de escape. Si tu Calibra tiene estos sensores, es posible que necesites considerar cómo afectará la eliminación del catalizador a estos componentes y si el supresor está diseñado para trabajar con ellos.

Normativas Locales: Antes de realizar modificaciones en el sistema de escape, asegúrate de cumplir con las normativas locales de emisiones y seguridad vial. La eliminación del catalizador puede afectar las emisiones del vehículo y su capacidad para pasar inspecciones.

En general, te recomendaría consultar con un taller especializado o un mecánico con experiencia en sistemas de escape para obtener asesoramiento específico para tu modelo de automóvil y las leyes locales. Pueden ayudarte a seleccionar el supresor adecuado y asegurarse de que la instalación cumpla con los estándares legales y técnicos.


Jue, 07 Dic 2023, 20:51
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.074s | 15 Queries | GZIP : On ]