Marco Mantzel para los pilotos traseros
Autor |
Mensaje |
ManoloV6
Calibrero Silver
Registrado: Mié, 31 Dic 2003, 13:41 Mensajes: 549 Ubicación: Madrid
|
Hola. Como?, es a mi.
Yo coji los "lifters" de un xantia que estaba en un desguace (la torre) y los eleji porque sopesando el porton trasero del xantia me dio la sensacion de que pesaba bastante mas que el del calibra y lo mas importante, los enganches eran iguales (tipo con "bola"), OJO, no aseguro que todos los xantias tengan los mismos "lifters". Lo mas facil seria ir al desguace quitar unos "lifters" a un calibra o vectra y compararlos con los del xantia en cuestion, para asegurarse al 100%.
Quede bastante contento y los "lifters" del xantia levantan perfectamente el porton del calibra con el aleron plano y con dos altavoces en la bandeja.
Os pondria una foto, pero los llevaba en el calibra 16V que vendi.
Saludos
|
Mié, 25 Feb 2004, 21:57 |
|
|
Kike666
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18 Mensajes: 1599 Ubicación: Barcelona
|
Pero como son los martinetes estos del xantia?? son como los de la foto de antes?
_________________ http://opresiondigital.blogspot.com/ Opinión, pero sin noticias en la red.
|
Mié, 25 Feb 2004, 22:16 |
|
|
ManoloV6
Calibrero Silver
Registrado: Mié, 31 Dic 2003, 13:41 Mensajes: 549 Ubicación: Madrid
|
Hola.
Los martinetes del xantia son iguales que los que lleva el calibra en el porton, pero 2 o 3 cm mas largos, por lo que al ponerlos en el calibra el porton al abrilo se levantara un poco mas.
Saludos
|
Mié, 25 Feb 2004, 22:23 |
|
|
Kike666
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18 Mensajes: 1599 Ubicación: Barcelona
|
Me refiero a si también son hidraulicos como los que ponía minestrillo en este mismo post
_________________ http://opresiondigital.blogspot.com/ Opinión, pero sin noticias en la red.
|
Mié, 25 Feb 2004, 22:27 |
|
|
ManoloV6
Calibrero Silver
Registrado: Mié, 31 Dic 2003, 13:41 Mensajes: 549 Ubicación: Madrid
|
Hola.
Si. Son hidraulicos.
Saludos
|
Vie, 27 Feb 2004, 00:40 |
|
|
Kike666
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18 Mensajes: 1599 Ubicación: Barcelona
|
Hoy en la quedada he visto el kadett GSI de GSI4ever (Luis) que llevaba los martinetes traseros del kadett delante y se le aguantaban de puta madre.
_________________ http://opresiondigital.blogspot.com/ Opinión, pero sin noticias en la red.
|
Dom, 29 Feb 2004, 20:07 |
|
|
Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
|
Kike666 escribió: Hoy en la quedada he visto el kadett GSI de GSI4ever (Luis) que llevaba los martinetes traseros del kadett delante y se le aguantaban de puta madre.
Como los llevaba sujetos al capo y a la aleta? Son los mismos traseros?
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
|
Lun, 01 Mar 2004, 02:18 |
|
|
Kike666
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18 Mensajes: 1599 Ubicación: Barcelona
|
exacto!! lo que pasa es que uno lo había puesto un poco más arriba que el otro y le quedaba un poco descuadrado, pero la idea era correcta, el problema es que el capó del calibra pesa muchisimo más, esperemos que los del Xantia lo aguanten, Marc y yo ya los hemos pedido a Tamayo.
_________________ http://opresiondigital.blogspot.com/ Opinión, pero sin noticias en la red.
|
Lun, 01 Mar 2004, 09:38 |
|
|
Javi16v
Calibrero Silver
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:28 Mensajes: 666 Ubicación: Barcelona
|
yo lo llevo puesto en el cali. Le puse los del un seat ibiza del 93 y se los puse delante al cali. Le saque un tornillo de la aleta (el segundo empezando por abajo, despues taladre el capo lateralmente y listo. Los del ibiza son más delgados y quedan mejor.
|
Lun, 01 Mar 2004, 12:23 |
|
|
Kike666
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18 Mensajes: 1599 Ubicación: Barcelona
|
Entonces los del Xantia que tienen de especial??
_________________ http://opresiondigital.blogspot.com/ Opinión, pero sin noticias en la red.
|
Lun, 01 Mar 2004, 12:33 |
|
|
Javi16v
Calibrero Silver
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:28 Mensajes: 666 Ubicación: Barcelona
|
ni idea supongo que seran más cortos, no lo tengo claro. Mi bmw tambien los lleva y son muy pequeños, y el capo del bmw pesa más que el del cali.
|
Lun, 01 Mar 2004, 12:40 |
|
|
Kike666
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18 Mensajes: 1599 Ubicación: Barcelona
|
Yo pensava que los del xantia eran pneumáticos y que al abrir el capó el aire comprimido hacía que subiera solo, después al cerrarlo se llenava de aire, en conclusión... que siempre esta haciendo fuerza hacia arriba y al soltarlo sube.
_________________ http://opresiondigital.blogspot.com/ Opinión, pero sin noticias en la red.
|
Lun, 01 Mar 2004, 15:25 |
|
|
Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
|
Kike666, como llevaba sujetos los martinetes al capo y a la aleta el kadett que viste?
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
|
Lun, 01 Mar 2004, 21:03 |
|
|
Kike666
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18 Mensajes: 1599 Ubicación: Barcelona
|
Tropic, taladrando en la aleta y en el capó, bueno... creo que en el capó ya tenía unos agujeros el kadett. Yo lo voy a hacer esta semana que viene, pero nos han comentado que no hay martinetes del xantia en tamayo, porque coño le hemos de poner los del xantia, alguien me lo explica??? esque sino le acabaré poniendo los del calibra y .
_________________ http://opresiondigital.blogspot.com/ Opinión, pero sin noticias en la red.
|
Lun, 01 Mar 2004, 21:13 |
|
|
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|