Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 23 May 2024, 16:05



Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 taloneras de vectra gt para calibra 
Autor Mensaje
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 15 Ene 2004, 20:43
Mensajes: 218
Ubicación: barcelona
Nota taloneras de vectra gt para calibra
eso amigos, e visto un vectra gt de 150cv y lleva unas taloneras de serie muy xulas, kisiera saber si me pueden vler.

creo ke la distancia entre ruedas es la misma no?

haber si teneis akguna fotillo ke yo no encuentro de el de 150cv.

_________________
calibra turbo 4x4 amarillo


Lun, 08 Mar 2004, 18:22
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:28
Mensajes: 666
Ubicación: Barcelona
Nota Re: taloneras de vectra gt para calibra
Imagen

no se ven muy bien pero creo que son estas, no?


Mar, 09 Mar 2004, 08:26
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18
Mensajes: 1599
Ubicación: Barcelona
Nota 
Pues no parecen muy majas fernan...

_________________
http://opresiondigital.blogspot.com/ Opinión, pero sin noticias en la red.


Mar, 09 Mar 2004, 09:41
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 15 Ene 2004, 20:43
Mensajes: 218
Ubicación: barcelona
Nota 
:? :? :?

juas pues a mi me gustan, en amrillo kedaran de muerte, ke lo llevo bajado y con unas mas grandes no me entra en el parking.

esa es la putada, sino lo llevaria mas xulo, pero es lo ke hay sino se tendria ke kedra en la calle.

_________________
calibra turbo 4x4 amarillo


Mar, 09 Mar 2004, 18:45
Perfil
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Mensajes: 11402
Ubicación: Sitges
Nota 
jajajajaj, es verdad no parecen muy majas, tiene razón kike..XDD


Las del M3 te dije que sólo bajaban la altura 1 cm, puedes mirar esas.



Saludos.


Mié, 10 Mar 2004, 10:22
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Mensajes: 4084
Ubicación: Catalunya
Nota 
A mi tampoco me gustan demasiado :?

_________________
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!


Mié, 10 Mar 2004, 16:58
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Citar:
... ke lo llevo bajado ...



¿Llevas kit de corrección de caídas traseras, Fernan?

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Mié, 10 Mar 2004, 17:59
Perfil WWW
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 15 Ene 2004, 20:43
Mensajes: 218
Ubicación: barcelona
Nota 
pues no, ke es eso?

joder ya me as cagado telum.

EXPLICA POR FAVOR!!!!!!!!!!!

_________________
calibra turbo 4x4 amarillo


Jue, 11 Mar 2004, 17:23
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Mensajes: 4084
Ubicación: Catalunya
Nota 
Supongo que lo mas seguro que sera por algo relacionado con el transfer, haver si contesta rapido.

_________________
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!


Jue, 11 Mar 2004, 17:25
Perfil WWW
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
"lo llevo bajado" y es un turbo.... :shock: PINIGRO!!

Aumentara la caida y el desgaste de por si asimetrico de las ruedas traseras, con lo que conlleva esto en un turbo... :cry:

Si no llevas el kit, yo te aconsejaria subirlo... por el bien del señor transfer.

Supongo que Telvm se va a echar las manos a la cabeza, jejeje!

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Jue, 11 Mar 2004, 18:57
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Fernan, no es por fastidiar, pero los hechos son tozudos.

Si bajas de atrás una fiera sin corregir caída, tendrás más caída negativa que los 2º normales.

Con más caída de la prevista en diseño tienes perímetros diferentes en las ruedas traseras que en las delanteras.

Esta diferencia puede hacer que la temperatura interna del tránsfer se pase de la raya, y catacrack.

¿Cuánto lo has bajado en milímetros?


Imagen

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Jue, 11 Mar 2004, 20:23
Perfil WWW
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 15 Ene 2004, 20:43
Mensajes: 218
Ubicación: barcelona
Nota 
pues fuy a eibach, ke parece ke es la unica ke se lo curra mas y compre los de -2,5cm

pq todas las marcas bajan mas, pero eibach para el normal -3 y para el turbo -2,5 sera por algo no?

e escuchado ke irsnchel vende unos muelles tmb para el cali con maximo de -2,5cm

ke te parece??

_________________
calibra turbo 4x4 amarillo


Jue, 11 Mar 2004, 22:16
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Si lo dejas como está, cámbiale cada dos por tres el lubricante del tránsfer para que absorba bien el posible exceso de calor.

Si me preguntas, yo buscaba un kit para rectificar caídas traseras. O lo volvía a subir. Por si las flies.

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Jue, 11 Mar 2004, 22:50
Perfil WWW
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 15 Ene 2004, 20:43
Mensajes: 218
Ubicación: barcelona
Nota 
e preguntado hoy en una tienda tuning por ese kit, pero me han dixo ke no lo habian escuchado nunca.

me puedes informar por favor telum?

muxas gracias camarada :wink:

_________________
calibra turbo 4x4 amarillo


Jue, 11 Mar 2004, 23:12
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Fernan, pincha aquí

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Vie, 12 Mar 2004, 18:54
Perfil WWW
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 15 Ene 2004, 20:43
Mensajes: 218
Ubicación: barcelona
Nota 
dreo ke le canbiare el likido y fuera, esto del corrector no lo veo muy claro.

ke pesadilla de coche!!!!!!!!!!!!

si lo se no me lo compro y sigo con el 16v ke me iba de perlas y sin tantas tonterias.
cuando pete el transfer se lo kito le saco toda la mierda del 4x4 de diferenciales, palieres etc y a tomar por culo.

ke asco!!!!!!!!!!! :cry:

_________________
calibra turbo 4x4 amarillo


Vie, 12 Mar 2004, 21:50
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Pues sí, si lo ves una pesadilla y estás así de frito, mejor deshazte de él.

El Cali Turbo es como una novia caprichosa: Si la tienes contenta y le das todo lo que pide, te obsequiará con galopadas prodigiosas. Si nó, te dejará tirado.

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Sab, 13 Mar 2004, 07:11
Perfil WWW
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 15 Ene 2004, 20:43
Mensajes: 218
Ubicación: barcelona
Nota 
:cry:

ke lastima de verdad.

_________________
calibra turbo 4x4 amarillo


Sab, 13 Mar 2004, 08:40
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Para nada, en realidad sólo hay que estar atento a cuatro cosas para no comprometer la fiabilidad mecánica del coche.

Si el kit de corrección nos da dolor de cabeza, mejor dejar las llantas de serie. Si queremos más ancho de goma, cambiar a llantas de 7x16 ET48-50, que valen para hasta 225 de goma.

Yo no puedo estar más contento desde que tengo la fiera, la relación coste/satisfacción es formidable :vamp: . En lo último que pienso cuando voy flipando a los mandos es en el diámetro de las llantas :vamp: .

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Sab, 13 Mar 2004, 21:14
Perfil WWW
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 15 Ene 2004, 20:43
Mensajes: 218
Ubicación: barcelona
Nota 
telum ke te parece ponerle unos separadores traseros?

de unos 1,5 cm

_________________
calibra turbo 4x4 amarillo


Dom, 14 Mar 2004, 13:34
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.200s | 10 Queries | GZIP : On ]