taloneras de vectra gt para calibra
Autor |
Mensaje |
fernan
Calibrero Bronze
Registrado: Jue, 15 Ene 2004, 20:43 Mensajes: 218 Ubicación: barcelona
|
taloneras de vectra gt para calibra
eso amigos, e visto un vectra gt de 150cv y lleva unas taloneras de serie muy xulas, kisiera saber si me pueden vler.
creo ke la distancia entre ruedas es la misma no?
haber si teneis akguna fotillo ke yo no encuentro de el de 150cv.
_________________ calibra turbo 4x4 amarillo
|
Lun, 08 Mar 2004, 18:22 |
|
|
Javi16v
Calibrero Silver
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:28 Mensajes: 666 Ubicación: Barcelona
|
Re: taloneras de vectra gt para calibra
no se ven muy bien pero creo que son estas, no?
|
Mar, 09 Mar 2004, 08:26 |
|
|
Kike666
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18 Mensajes: 1599 Ubicación: Barcelona
|
Pues no parecen muy majas fernan...
_________________ http://opresiondigital.blogspot.com/ Opinión, pero sin noticias en la red.
|
Mar, 09 Mar 2004, 09:41 |
|
|
fernan
Calibrero Bronze
Registrado: Jue, 15 Ene 2004, 20:43 Mensajes: 218 Ubicación: barcelona
|
juas pues a mi me gustan, en amrillo kedaran de muerte, ke lo llevo bajado y con unas mas grandes no me entra en el parking.
esa es la putada, sino lo llevaria mas xulo, pero es lo ke hay sino se tendria ke kedra en la calle.
_________________ calibra turbo 4x4 amarillo
|
Mar, 09 Mar 2004, 18:45 |
|
|
Marc
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09 Mensajes: 11402 Ubicación: Sitges
|
jajajajaj, es verdad no parecen muy majas, tiene razón kike..XDD
Las del M3 te dije que sólo bajaban la altura 1 cm, puedes mirar esas.
Saludos.
|
Mié, 10 Mar 2004, 10:22 |
|
|
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21 Mensajes: 4084 Ubicación: Catalunya
|
A mi tampoco me gustan demasiado
_________________ Mi Calibra(Galeria)
Rezarle a San Chuck Norris
FORZA FERRARI!!!
|
Mié, 10 Mar 2004, 16:58 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
Citar: ... ke lo llevo bajado ...
¿Llevas kit de corrección de caídas traseras, Fernan?
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Mié, 10 Mar 2004, 17:59 |
|
|
fernan
Calibrero Bronze
Registrado: Jue, 15 Ene 2004, 20:43 Mensajes: 218 Ubicación: barcelona
|
pues no, ke es eso?
joder ya me as cagado telum.
EXPLICA POR FAVOR!!!!!!!!!!!
_________________ calibra turbo 4x4 amarillo
|
Jue, 11 Mar 2004, 17:23 |
|
|
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21 Mensajes: 4084 Ubicación: Catalunya
|
Supongo que lo mas seguro que sera por algo relacionado con el transfer, haver si contesta rapido.
_________________ Mi Calibra(Galeria)
Rezarle a San Chuck Norris
FORZA FERRARI!!!
|
Jue, 11 Mar 2004, 17:25 |
|
|
Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
|
"lo llevo bajado" y es un turbo.... PINIGRO!!
Aumentara la caida y el desgaste de por si asimetrico de las ruedas traseras, con lo que conlleva esto en un turbo...
Si no llevas el kit, yo te aconsejaria subirlo... por el bien del señor transfer.
Supongo que Telvm se va a echar las manos a la cabeza, jejeje!
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
|
Jue, 11 Mar 2004, 18:57 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
Fernan, no es por fastidiar, pero los hechos son tozudos.
Si bajas de atrás una fiera sin corregir caída, tendrás más caída negativa que los 2º normales.
Con más caída de la prevista en diseño tienes perímetros diferentes en las ruedas traseras que en las delanteras.
Esta diferencia puede hacer que la temperatura interna del tránsfer se pase de la raya, y catacrack.
¿Cuánto lo has bajado en milímetros?
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Jue, 11 Mar 2004, 20:23 |
|
|
fernan
Calibrero Bronze
Registrado: Jue, 15 Ene 2004, 20:43 Mensajes: 218 Ubicación: barcelona
|
pues fuy a eibach, ke parece ke es la unica ke se lo curra mas y compre los de -2,5cm
pq todas las marcas bajan mas, pero eibach para el normal -3 y para el turbo -2,5 sera por algo no?
e escuchado ke irsnchel vende unos muelles tmb para el cali con maximo de -2,5cm
ke te parece??
_________________ calibra turbo 4x4 amarillo
|
Jue, 11 Mar 2004, 22:16 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
Si lo dejas como está, cámbiale cada dos por tres el lubricante del tránsfer para que absorba bien el posible exceso de calor.
Si me preguntas, yo buscaba un kit para rectificar caídas traseras. O lo volvía a subir. Por si las flies.
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Jue, 11 Mar 2004, 22:50 |
|
|
fernan
Calibrero Bronze
Registrado: Jue, 15 Ene 2004, 20:43 Mensajes: 218 Ubicación: barcelona
|
e preguntado hoy en una tienda tuning por ese kit, pero me han dixo ke no lo habian escuchado nunca.
me puedes informar por favor telum?
muxas gracias camarada
_________________ calibra turbo 4x4 amarillo
|
Jue, 11 Mar 2004, 23:12 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Vie, 12 Mar 2004, 18:54 |
|
|
fernan
Calibrero Bronze
Registrado: Jue, 15 Ene 2004, 20:43 Mensajes: 218 Ubicación: barcelona
|
dreo ke le canbiare el likido y fuera, esto del corrector no lo veo muy claro.
ke pesadilla de coche!!!!!!!!!!!!
si lo se no me lo compro y sigo con el 16v ke me iba de perlas y sin tantas tonterias.
cuando pete el transfer se lo kito le saco toda la mierda del 4x4 de diferenciales, palieres etc y a tomar por culo.
ke asco!!!!!!!!!!!
_________________ calibra turbo 4x4 amarillo
|
Vie, 12 Mar 2004, 21:50 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
Pues sí, si lo ves una pesadilla y estás así de frito, mejor deshazte de él.
El Cali Turbo es como una novia caprichosa: Si la tienes contenta y le das todo lo que pide, te obsequiará con galopadas prodigiosas. Si nó, te dejará tirado.
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Sab, 13 Mar 2004, 07:11 |
|
|
fernan
Calibrero Bronze
Registrado: Jue, 15 Ene 2004, 20:43 Mensajes: 218 Ubicación: barcelona
|
ke lastima de verdad.
_________________ calibra turbo 4x4 amarillo
|
Sab, 13 Mar 2004, 08:40 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
Para nada, en realidad sólo hay que estar atento a cuatro cosas para no comprometer la fiabilidad mecánica del coche.
Si el kit de corrección nos da dolor de cabeza, mejor dejar las llantas de serie. Si queremos más ancho de goma, cambiar a llantas de 7x16 ET48-50, que valen para hasta 225 de goma.
Yo no puedo estar más contento desde que tengo la fiera, la relación coste/satisfacción es formidable . En lo último que pienso cuando voy flipando a los mandos es en el diámetro de las llantas .
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Sab, 13 Mar 2004, 21:14 |
|
|
fernan
Calibrero Bronze
Registrado: Jue, 15 Ene 2004, 20:43 Mensajes: 218 Ubicación: barcelona
|
telum ke te parece ponerle unos separadores traseros?
de unos 1,5 cm
_________________ calibra turbo 4x4 amarillo
|
Dom, 14 Mar 2004, 13:34 |
|
|
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|