Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 07:03



Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 motorcillos de las luces (carlos ayuda) 
Autor Mensaje
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Mensajes: 15823
Ubicación: Caput Castellae
Nota 
Lo siento mucho pero esta mañana no he tenido tiempo de terminar la explicación, porque he leído el post justo antes de irme, antes de hacer nada lo primero es bien reguladas las luces a su altura (es decir ni altas ni bajas) para tener el regulador manual en su posición sino tendremos un error en la longitud del empujador, ni que decir que esto se hace con el coche descargado y con el conductor montado, bien en un regloscopio o sino contra una pared, respecto al motor lo tendremos que situar en la posición 0 para ello una vez instalado el mando regulador lo pondremos en la posición 0 conectaremos el motor del regulador a su correspondiente conector y encendemos la luz de cruce para llevarle a su posición, si no se siguen estos pasos la longitud del empujador que vamos hacer será equivocada y las luces se nos quedaran altas o bajas. ¿Alguna pregunta?, en cuanto a las fotos cuando acabe con la p... instalación eléctrica de los cojo... (como coja al electricista chapucero que manipulo la instalación con el otro dueño le voy a explicar la ley de ost no de la ohm) aprovechare para hacerlas cuando vaya a cambiar los faros por otros con antinieblas que tengo guardados, ya tengo por aquí el interruptor, el fusible y creo que el rele (hasta que no vea la referencia no lo se). Bueno cualquier duda será atendida . Un saludo desde Siberia city.


Mar, 23 Mar 2004, 01:05
Perfil WWW
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
Citar:
como coja al electricista chapucero que manipulo la instalación con el otro dueño le voy a explicar la ley de ost no de la ohm


:D :D :D

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Mar, 23 Mar 2004, 02:17
Perfil WWW
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
Yo consegui hace poco un motor (lastima, solo uno) de un Astra petado en un desguace, la referencia es la siguiente:

Bosch
VAD 12V 769
0 307 852 318

Lo he conectado y funciona, la cosa es saber si tambien el vastago actuador es mas corto que el del Cali... tendre que sacar el manual para eso, verdad?

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Mar, 13 Abr 2004, 20:00
Perfil WWW
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
Hoy he visto en el desguace un Vectra con dichos motores, son mas rectangulares, diferentes en forma a los del Astra que son mas cuadrados, y tienen el vastago mas largo.

Que opinais? Valdrian directamente para el cali?

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Mié, 14 Abr 2004, 23:22
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Mensajes: 15823
Ubicación: Caput Castellae
Nota 
No tengo tiempo mi para ir a me..., grrr :x mide la distancia del empujador manual y compruebala con la del vectra, el unico cali que he visto de serie con los motorcillos era por fuera igual que el de los vectras, (mira la foto del haynes), Para que te sirva tendrás que prolongar el empujador hasta que sea de la misma longitud que el mando manual, sigue los pasos indicados en los anteriores post, altura de luces correcta, motorcillo conectado con la posición de regulador en 0, sacar regulador manual medir longitud (te costara sacarlo va a un cuarto de vuelta en la base), prolongar la parte del empujador (no la blanca que es el motor) hasta alcanzar la misma de longitud del manual. Sirven todos los motores que tienen los mismos conectores que los del calibra ósea todos los de Opel de esa epoca, despues de la clase de bricomania.

_________________
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Jue, 15 Abr 2004, 00:40
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 29 Ene 2008, 11:38
Mensajes: 1728
Ubicación: Pamplona
Nota Re: motorcillos de las luces (carlos ayuda)
Alguna foto/dibujo/plano/conjunto de lo que viene siendo unos faros+motorcillos?

Un saludo y gracias.

_________________
                 20NE-LEX-IRMSCHER


Mi hilo de venta (Piezas XE y NE) viewtopic.php?f=5&t=22648


Lun, 16 Ene 2012, 23:34
Perfil
Calibrerito Iniciado

Registrado: Mié, 29 Jul 2009, 08:22
Mensajes: 32
Ubicación: LEON/ZAMORA
Nota Re: motorcillos de las luces (carlos ayuda)
yo adapte los de un vectra y aunque sean mas cuadrados que los del astra valen, el vastago lo corte y lo meti dentro del vastago blanco que llevava el motorcillo


Mar, 17 Ene 2012, 23:32
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.053s | 14 Queries | GZIP : On ]