Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom, 12 May 2024, 23:20



Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Kit Calibra DTM 
Autor Mensaje
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Dic 2003, 03:24
Mensajes: 187
Ubicación: cuenca
Nota 
TELVM escribió:
Cuestión de gustos, pero yo que tengo ese motor le voy a echar los dineros al motor, no a los plásticos..

el motor dtm al que os referis,es un v6,no un c20let potenciado,la traccion si era 4x4 en ambos,pero el dtm montaba una de tipo torsen y el 4x4 turbo de tipo haldex(ante la falta de adherencia,envia par al eje no propulsado)
el kit es precioso,una macarrada pero precioso,nada que ver con el clasico rieger race,ahora la llanta que sea de 18 por lo menos,para llenar ese enorme pase de rueda:wink: .un saludo.


Jue, 01 Abr 2004, 16:47
Perfil
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Dic 2003, 03:24
Mensajes: 187
Ubicación: cuenca
Nota 
Javi16v escribió:
creo que es obra de ingeniera. Si tuviera ese motor

ojala lluevan motores v6 dtm algun dia de estos............. :lol: :lol:


Jue, 01 Abr 2004, 16:50
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:28
Mensajes: 666
Ubicación: Barcelona
Nota 
Alguien sabe más de ese motor???


Vie, 02 Abr 2004, 05:54
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:28
Mensajes: 666
Ubicación: Barcelona
Nota 
Os pongo unas fotillos de la maquina:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Rectifico, no es un obra de ingenieria, es una obra de arte. Anda que abro el capo de mi cali y me encuentro eso.

Telvm: Hay una foto que sale la toma ram como dios manda, con la caja recogedora, 4 tubos, etc... Ram


Vie, 02 Abr 2004, 07:15
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18
Mensajes: 1599
Ubicación: Barcelona
Nota 
Javi!!! tranquilo... algún día tendrás algo así debajo del capó :P

_________________
http://opresiondigital.blogspot.com/ Opinión, pero sin noticias en la red.


Vie, 02 Abr 2004, 08:42
Perfil
Calibrero Bronze

Registrado: Mié, 17 Mar 2004, 00:20
Mensajes: 241
Ubicación: Donostia
Nota 
Sencillamente ACOJONANTE ese Calibra Cliff negro.
Muy muy muy GUAPO!!
Imaginémonos dando un rule por el barrio con esa máquina, todo negro, sin pegatas ni ostias y con esas pedazo de llantas blancas. Que desfass!!

Por cierto, gracias Javi16v por deleitarnos con ese monstruo.

_________________
EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.

Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)


Vie, 02 Abr 2004, 09:53
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18
Mensajes: 1599
Ubicación: Barcelona
Nota 
que patucos deben ser esos? medidaS?

_________________
http://opresiondigital.blogspot.com/ Opinión, pero sin noticias en la red.


Vie, 02 Abr 2004, 09:57
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Os llevaríais una gran decepción circulando por la calle con ese motor bajo el capó.

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Vie, 02 Abr 2004, 10:06
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Mensajes: 7051
Ubicación: Bizkaia.
Nota 
¿Decepción?. :?:
En consumos, por supuesto...pero...¿En qué mas?.

Mi opinión del tuning exagerado es conocida...pero estéticamente, si bien es un poco bastante ostentoso..., la verdad...ese Calibra es un pura sangre, opino, a falta de posibes datos.

Desconozco si alguien tiene sus ficha técnica...pero la verdad, a mi me gusta, aún a sabiendas de que es un modelo de competición.

P.D.: ¿Habeis visto el nuevo P-307 WRC de 2.0l y 300 cv, con 130 cmts de altura y carrocería tipo sedán o CC sin techo...?. Precioso.

_________________
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.


Vie, 02 Abr 2004, 10:31
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Es un motor de carreras, trucado para 'todo arriba'. Ralentí a 2000-3000 rpm, sin vida en bajas, hay que llevarlo siempre muy revolucionado (pero muy mucho) para que tire, etc. Ese motor es inconducible por ciudad, y en cualquier caso no duraría 100 km. en ese ambiente (se quemaría rápido). De los consumos mejor no hablamos :mrgreen: .

Una cosa son los circuitos, y otra la conducción normal.

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Vie, 02 Abr 2004, 10:44
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Mensajes: 7051
Ubicación: Bizkaia.
Nota 
Buena explicación.Aclarado.
Ahora recuerdo que surgió este tema con el Speedteer "diésel"...
Fiabilidad de estos motores, especificidad, duración...etc...

_________________
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.


Vie, 02 Abr 2004, 10:58
Perfil
Calibrero Bronze

Registrado: Mié, 17 Mar 2004, 00:20
Mensajes: 241
Ubicación: Donostia
Nota 
TELVM escribió:

Una cosa son los circuitos, y otra la conducción normal.


Entonces yo no tendría problemas porque mi conducción no es normal!! :lol: :lol: :lol:

_________________
EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.

Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)


Vie, 02 Abr 2004, 11:08
Perfil WWW
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:28
Mensajes: 666
Ubicación: Barcelona
Nota 
De acuerto totalmente contigo telvm. Pero yo no he dicho ponerme esa configuracion. Por ejemplo a ti, como has dicho muchas veces, te gustaria potenciarte tu turbo, con su kit de EDS fase 2, inyeccion de agua y todo lo que hemos hablado mil veces. Pero si te dejas el cali con 350 cv - 300 o lo que quieras, para cada dia no es, lo primero porque el motor se va a tomar por culo, entre atascos y toda la mierda de la ciudad y lo segundo porque es carismo como coche utilirario y ya no hablo de gasolina. Son modificaicones de para disfrutar los fines de semana, tu Telvm puedes coger tu 2.0, yo el Bmw y Marc su volvo por ejemplo y al menos a mi dejarme el cali como el negro pero con una configuracion mas Urban me encantaria.

Tema aparte telvm, cojonudo el sistema Ram que lleva, el sistema de suspensiones y un largo etc, ¿tu que opinas? se puede aprovechar para nuestro calibras. Yo ya tenfo en mente un nuevo diseño para la Ram


Vie, 02 Abr 2004, 11:10
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Mensajes: 7051
Ubicación: Bizkaia.
Nota 
Si eres un calibrero...jejeje...no es posible ser "normal"... :lol: :lol:

Entendiendo por normal, su acepción de "habitual"...
Si quisieras ser "normal",...te comprarías un Tdi... :lol: :lol: :lol:

_________________
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.


Vie, 02 Abr 2004, 11:16
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Mensajes: 4084
Ubicación: Catalunya
Nota 
:shock: Vaya pasada de Cali DTM :D

_________________
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!


Vie, 02 Abr 2004, 15:57
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Vale, traduzcan por favor vuesas mercedes 'conducción normal' como 'conducción por las cañadas normales' :lol: .

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Vie, 02 Abr 2004, 16:56
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Mensajes: 1614
Ubicación: badalona
Nota 
YO CREO QUE TELVM TIENE RAZON,

Y ENCUANTO AL KIT DTM. SI SE LO MONTAS A UN CALI DE CALLE ,NO TENDRA FUERZA PARA PODER ARRASTRALO.
SI SE LO PONES PARA BONITO.PUES VALE. PERO OS DIGO POR ESPERIENCIA PROPIA QUE AL ESTROPEARLE LA EERODINAMICA AL CALIBRA PIERDE MUCHO.

A
HAY QUIEN PIENSA QUE COMO EL KIT ESTA ESTUDIADO,NO FRENA.
PERO ESO NO ES VERDAD.
ESE KIT ESTA ECHO PARA CHAPAR EL COCHE AL SUELO. Y PARA QUE NO DESPEGUE CUANDO VA A VELOCIDADES DESORBITADAS.
PERO CUANDO COJEN UN CALIBRA CON 500 CV QUE ALOMEJOR SE PONE A 340 KM/H REALES SI NO LE PUSIERAN EL KIT ECHARIA A VOLAR.
Y SE LO TIENEN QUE PONER POR NARICES. PERO ESO IGUAL LES QUITA UNA POTENCIA AL COCHE ALOMEJOR SUPERIOR A 100 CV O MAS.

UN CALIBRA DE SERIE ES UNA PASADA COMO CORTA EL VIENTO. VA A MAS DE 240 KM/H SIN NISIQUIERA SILVAR.

ESA PREPARACIONES NO SON PARA PONERSELAS A UN CALI DE 204CV.
YA QUE ASTA EL CALI TURBO PERDERIA MUCHO.


Vie, 02 Abr 2004, 17:53
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.049s | 15 Queries | GZIP : On ]