Autor |
Mensaje |
supernafamacho
Calibrero Casual
Registrado: Sab, 27 Dic 2003, 03:24 Mensajes: 187 Ubicación: cuenca
|
TELVM escribió: Cuestión de gustos, pero yo que tengo ese motor le voy a echar los dineros al motor, no a los plásticos..
el motor dtm al que os referis,es un v6,no un c20let potenciado,la traccion si era 4x4 en ambos,pero el dtm montaba una de tipo torsen y el 4x4 turbo de tipo haldex(ante la falta de adherencia,envia par al eje no propulsado)
el kit es precioso,una macarrada pero precioso,nada que ver con el clasico rieger race,ahora la llanta que sea de 18 por lo menos,para llenar ese enorme pase de rueda:wink: .un saludo.
|
Jue, 01 Abr 2004, 16:47 |
|
|
supernafamacho
Calibrero Casual
Registrado: Sab, 27 Dic 2003, 03:24 Mensajes: 187 Ubicación: cuenca
|
Javi16v escribió: creo que es obra de ingeniera. Si tuviera ese motor
ojala lluevan motores v6 dtm algun dia de estos.............
|
Jue, 01 Abr 2004, 16:50 |
|
|
Javi16v
Calibrero Silver
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:28 Mensajes: 666 Ubicación: Barcelona
|
Alguien sabe más de ese motor???
|
Vie, 02 Abr 2004, 05:54 |
|
|
Javi16v
Calibrero Silver
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:28 Mensajes: 666 Ubicación: Barcelona
|
|
Vie, 02 Abr 2004, 07:15 |
|
|
Kike666
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18 Mensajes: 1599 Ubicación: Barcelona
|
Javi!!! tranquilo... algún día tendrás algo así debajo del capó
_________________ http://opresiondigital.blogspot.com/ Opinión, pero sin noticias en la red.
|
Vie, 02 Abr 2004, 08:42 |
|
|
Iñaki
Calibrero Bronze
Registrado: Mié, 17 Mar 2004, 00:20 Mensajes: 241 Ubicación: Donostia
|
Sencillamente ACOJONANTE ese Calibra Cliff negro.
Muy muy muy GUAPO!!
Imaginémonos dando un rule por el barrio con esa máquina, todo negro, sin pegatas ni ostias y con esas pedazo de llantas blancas. Que desfass!!
Por cierto, gracias Javi16v por deleitarnos con ese monstruo.
_________________ EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.
Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
|
Vie, 02 Abr 2004, 09:53 |
|
|
Kike666
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18 Mensajes: 1599 Ubicación: Barcelona
|
que patucos deben ser esos? medidaS?
_________________ http://opresiondigital.blogspot.com/ Opinión, pero sin noticias en la red.
|
Vie, 02 Abr 2004, 09:57 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
Os llevaríais una gran decepción circulando por la calle con ese motor bajo el capó.
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Vie, 02 Abr 2004, 10:06 |
|
|
Mikel
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44 Mensajes: 7051 Ubicación: Bizkaia.
|
¿Decepción?.
En consumos, por supuesto...pero...¿En qué mas?.
Mi opinión del tuning exagerado es conocida...pero estéticamente, si bien es un poco bastante ostentoso..., la verdad...ese Calibra es un pura sangre, opino, a falta de posibes datos.
Desconozco si alguien tiene sus ficha técnica...pero la verdad, a mi me gusta, aún a sabiendas de que es un modelo de competición.
P.D.: ¿Habeis visto el nuevo P-307 WRC de 2.0l y 300 cv, con 130 cmts de altura y carrocería tipo sedán o CC sin techo...?. Precioso.
_________________ Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
|
Vie, 02 Abr 2004, 10:31 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
Es un motor de carreras, trucado para 'todo arriba'. Ralentí a 2000-3000 rpm, sin vida en bajas, hay que llevarlo siempre muy revolucionado (pero muy mucho) para que tire, etc. Ese motor es inconducible por ciudad, y en cualquier caso no duraría 100 km. en ese ambiente (se quemaría rápido). De los consumos mejor no hablamos .
Una cosa son los circuitos, y otra la conducción normal.
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Vie, 02 Abr 2004, 10:44 |
|
|
Mikel
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44 Mensajes: 7051 Ubicación: Bizkaia.
|
Buena explicación.Aclarado.
Ahora recuerdo que surgió este tema con el Speedteer "diésel"...
Fiabilidad de estos motores, especificidad, duración...etc...
_________________ Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
|
Vie, 02 Abr 2004, 10:58 |
|
|
Iñaki
Calibrero Bronze
Registrado: Mié, 17 Mar 2004, 00:20 Mensajes: 241 Ubicación: Donostia
|
TELVM escribió: Una cosa son los circuitos, y otra la conducción normal.
Entonces yo no tendría problemas porque mi conducción no es normal!!
_________________ EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.
Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
|
Vie, 02 Abr 2004, 11:08 |
|
|
Javi16v
Calibrero Silver
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:28 Mensajes: 666 Ubicación: Barcelona
|
De acuerto totalmente contigo telvm. Pero yo no he dicho ponerme esa configuracion. Por ejemplo a ti, como has dicho muchas veces, te gustaria potenciarte tu turbo, con su kit de EDS fase 2, inyeccion de agua y todo lo que hemos hablado mil veces. Pero si te dejas el cali con 350 cv - 300 o lo que quieras, para cada dia no es, lo primero porque el motor se va a tomar por culo, entre atascos y toda la mierda de la ciudad y lo segundo porque es carismo como coche utilirario y ya no hablo de gasolina. Son modificaicones de para disfrutar los fines de semana, tu Telvm puedes coger tu 2.0, yo el Bmw y Marc su volvo por ejemplo y al menos a mi dejarme el cali como el negro pero con una configuracion mas Urban me encantaria.
Tema aparte telvm, cojonudo el sistema Ram que lleva, el sistema de suspensiones y un largo etc, ¿tu que opinas? se puede aprovechar para nuestro calibras. Yo ya tenfo en mente un nuevo diseño para la Ram
|
Vie, 02 Abr 2004, 11:10 |
|
|
Mikel
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44 Mensajes: 7051 Ubicación: Bizkaia.
|
_________________ Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
|
Vie, 02 Abr 2004, 11:16 |
|
|
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21 Mensajes: 4084 Ubicación: Catalunya
|
Vaya pasada de Cali DTM
_________________ Mi Calibra(Galeria)
Rezarle a San Chuck Norris
FORZA FERRARI!!!
|
Vie, 02 Abr 2004, 15:57 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
Vale, traduzcan por favor vuesas mercedes 'conducción normal' como 'conducción por las cañadas normales' .
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Vie, 02 Abr 2004, 16:56 |
|
|
oscar calibra
Calibrero de pro
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06 Mensajes: 1614 Ubicación: badalona
|
YO CREO QUE TELVM TIENE RAZON,
Y ENCUANTO AL KIT DTM. SI SE LO MONTAS A UN CALI DE CALLE ,NO TENDRA FUERZA PARA PODER ARRASTRALO.
SI SE LO PONES PARA BONITO.PUES VALE. PERO OS DIGO POR ESPERIENCIA PROPIA QUE AL ESTROPEARLE LA EERODINAMICA AL CALIBRA PIERDE MUCHO.
A
HAY QUIEN PIENSA QUE COMO EL KIT ESTA ESTUDIADO,NO FRENA.
PERO ESO NO ES VERDAD.
ESE KIT ESTA ECHO PARA CHAPAR EL COCHE AL SUELO. Y PARA QUE NO DESPEGUE CUANDO VA A VELOCIDADES DESORBITADAS.
PERO CUANDO COJEN UN CALIBRA CON 500 CV QUE ALOMEJOR SE PONE A 340 KM/H REALES SI NO LE PUSIERAN EL KIT ECHARIA A VOLAR.
Y SE LO TIENEN QUE PONER POR NARICES. PERO ESO IGUAL LES QUITA UNA POTENCIA AL COCHE ALOMEJOR SUPERIOR A 100 CV O MAS.
UN CALIBRA DE SERIE ES UNA PASADA COMO CORTA EL VIENTO. VA A MAS DE 240 KM/H SIN NISIQUIERA SILVAR.
ESA PREPARACIONES NO SON PARA PONERSELAS A UN CALI DE 204CV.
YA QUE ASTA EL CALI TURBO PERDERIA MUCHO.
|
Vie, 02 Abr 2004, 17:53 |
|
|
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|