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 8V con llantas 17" 
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Calibrero Casual
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Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 10:44
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Nota 8V con llantas 17"
Alguien tiene un 8v (motor de serie) con llantas 17" con neumaticos 215/40??
estoy pensando poner unas al mio en breve y tengo miedo a perder mucha aceleracion, velocidad punta o que me aumente el consumo!!
Si alguien con un 8v las tiene, que me informe...Gracias!!!

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Mié, 31 Mar 2004, 22:05
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Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18
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Nota 
Te acuerdas de la quedada?? El otro MArc, el del cali rojo con alerón, al que se le acabó la baterias... ese lleva 215/40/17, es un 8V y no se queja...

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Mié, 31 Mar 2004, 22:33
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Registrado: Mar, 24 Feb 2004, 00:59
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Ubicación: Bejar(Salamanca)
Nota 
Pues yo en mi 16v si que lo he notado q ha perdido un pelin de aceleracion y q consume un pelin mas tambien,pero claro qda impresionante......ANIMATE


Mié, 31 Mar 2004, 22:36
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Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 10:44
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Ubicación: Ripollet (BCN)
Nota 
Creo recordar que el otro Marc llevaba 205/40/17 kike!!!
no estoy seguro...
lo que esta claro es que si yo le pongo unas seran 215!!!
Mi cali es un peligro con esa bazura de 195/60/14!!!

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Mié, 31 Mar 2004, 22:52
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Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18
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Nota 
ahora no lo se seguro, pero diría que la equivalencia es 215/40/17 y el las llevaba equivalentes, creo que 205/40/17 no es equivalente.

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Mié, 31 Mar 2004, 23:01
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Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
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Nota 
Juanjo las lleva en su 8v y esta muy contento por lo que se le ve.

Yo las llevo en mi 16v (215/40/ZR17) y solo he notado aumento de consumo, de perdida de prestaciones ni me he enterado

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Mié, 31 Mar 2004, 23:03
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Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:46
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Ubicación: BENIDORM
Nota 
Eeeeee, yooooo,. aqui esta el que lleva lo que dices. Yo no he notado perdida de potencia ni mas consumo, sera tambien que no controlo demasiado los consumo, pero vamos que no que me hubiera dado cuenta.

Lo que si que he notado es que haciendo rotonextremin el coche se comporta bastante mejor y si eres de los que se da la vuelta despues de aparcar y te quedas mirando un rato el coche lo gozaras mucho mas.

Adeu.

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Mié, 31 Mar 2004, 23:14
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Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
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Ubicación: Sitges
Nota 
Que consume más con llanta 17" ?? INAPRECIABLE...

Que pierde un poco de aceleración?? Eso te digo que si, pq aunque la longitud de la circunferencia es la misma, ya no existe esa torsión de la goma, etc etc etc...una vez me lo contó KILM3ER...


Jue, 01 Abr 2004, 09:33
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Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
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Ubicación: Madris
Nota 
sip y por eso mismo en la curvas se pega como una lapa, pues la goma no se dobla tanto :D yo llevo 17"

mas malo que el consumo creo que es el coste por cada goma ¬¬

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Jue, 01 Abr 2004, 14:33
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Registrado: Jue, 25 Dic 2003, 14:17
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Ubicación: Girona
Nota 
No digas bobadas, que la anchura de la rueda no tiene NADA que ver con su agarre, sólo con la temperatura. Ah, contra más grande sea la rueda más se va en mojado.
Saludos.

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Jue, 01 Abr 2004, 14:59
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Registrado: Lun, 02 Feb 2004, 20:03
Mensajes: 279
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Nota 
Como que no tiene que ver mada en curvas? no me jodas, mas anchura, mas material de rozamiento, y en cuanto lo que patina mas en mojado, pues claro, en mojado, nieve, arena..... otra vez mas material pues mas rozamiento, entonces mucha mas superficie para patinar.

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Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!


Jue, 01 Abr 2004, 15:08
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Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Mensajes: 6352
Ubicación: Madris
Nota 
¬¬ nos e si me decias a mi hgc
yo hablo del perfil
cuanto menos perfil tengas menos se dobla la goma en las curvas
pero eso si , cuidadin con los surcos que se vuelve algo estraña la direccion

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Jue, 01 Abr 2004, 15:08
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Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
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Ubicación: Sitges
Nota 
hgc escribió:
No digas bobadas, que la anchura de la rueda no tiene NADA que ver con su agarre...



Eso si que es una BOBADA con todas las letras.


Jue, 01 Abr 2004, 15:16
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Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18
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Dios!!! ya empezamos??? creo que es de logica que mientras más anchura y menos perfil más agarre... también es cierto que a más superficie tocando al suelo... peor en lluvia...

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Jue, 01 Abr 2004, 15:27
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Nota 
lo de menos perfil, con el agarre no es tan de calle como más superficie de rozamiento = más fuerza de rozamiento a la misma velocidad...


Saludos.


Jue, 01 Abr 2004, 15:36
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Menos perfil significa más dureza del perfil existente, por lo tanto menos balanceo. Si te fijas los Pneumáticos deportivos (P0, Pilot Sport, F1 ...) tienen el perfil durisimo y la rueda es blanda comparado con una Michelin normales que son durisimas. Mientras más duro sea el perfil del neumático más agarre y más desgaste de la superficie de rozamiento.

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Jue, 01 Abr 2004, 15:48
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Kike666 escribió:
Menos perfil significa más dureza del perfil existente, por lo tanto menos balanceo....


Yo no lo veo tan trivial como eso, pero bueno.No sé el balanceo en cuanto está expresado y de que cantidad estamos hablando, y si es significativo....


La experiencia dice que se nota, pero tampoco tanto, es más estética que otra cosa...

Tu sabes explicarme pq se pierde aceleración si se conserva el diámetro al pasar de 15 a 17?( DIAMETROS IGUALES)


Saludos.


Marc


Jue, 01 Abr 2004, 15:59
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Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18
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No lo se, pero puede ser porque hay menos goma y más hierro, más peso en los ejes, más peso es disminución en la salida por lo menos, después una vez rodando debe ser insignificante

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Jue, 01 Abr 2004, 16:52
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ya, pero nadie ha dicho que las ruedas pesen menos.....


Jue, 01 Abr 2004, 16:55
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Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
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Nota 
Que va compis!!! estais todos diciendo bobadas!!! el que tiene razon es HGC, yo ahora mismo me voy a poner unas ruedas de carretilla en el cali, que asi se agarrara mas y no se movera en lluvia :D :D :D

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Jue, 01 Abr 2004, 17:00
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