Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 21:09




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
 IMPORTANTE: Normas de uso del Mercado Calibra 
Autor Mensaje
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota IMPORTANTE: Normas de uso del Mercado Calibra
Normas de uso del Mercado Calibra

Al objeto de adecuar las normas del subforo al actual volumen de post anunciando compras y ventas, se han modificado las normas existentes en exclusiva para este foro quedando de la siguiente forma:

:arrow: El Team Administracion del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta o anuncio, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

:arrow: Los hilos de venta deberán incluir:

- Descripcion lo más detallada posible del material.
- Lugar donde se encuentra.
- Precio.
- Forma de entrega/envio, con estimacion de coste.

:arrow: Los Anuncios sin precio serán borrados. No se permiten las subastas, ni los "escucho ofertas".

:arrow: Solo está permitida la venta de piezas personales, o manufacturadas por uno mismo. Quedan PROHIBIDOS , los despieces de vehiculos AJENOS, o la venta de piezas de terceros (compra de pieza en desguace para venta posterior) NO A LA ESPECULACION. Los anuncios de "profesionales" deberán consultar con la administracion antes de publicar sus hilos de venta. La administración podrá borrar inmediatamente los hilos que considere que incumplen esta regla segun su propio juicio. Este tipo de hilos estan abiertos al reporte por parte del resto de usuarios.

:arrow: Queda PROHIBIDA la repetición de anuncios ya existentes. Si hay información nueva o cambios en las condiciones de la venta, se debe editar el hilo original. Este tipo de hilos estan abiertos al reporte por parte del resto de usuarios.

:arrow: Queda PROHIBIDO abrir un hilo para cada pieza por parte de una misma persona, se deberán incluir todas en un mismo hilo. Cualquier hilo que se salga de esta normativa será borrado. Este tipo de hilos estan abiertos al reporte por parte del resto de usuarios.

:arrow: Es OBLIGATORIO postear un aviso en el hilo cuando los articulos estén vendidos. No se limpia, ni se borra NADA a peticion del vendedor.

:arrow: Queda PROHIBIDO anunciar material en un hilo de VENTA de otro vendedor, o pedir material en el hilo de COMPRA de otra persona. Este tipo de posts estan abiertos al reporte por parte del resto de usuarios, y al borrado por parte de la administracion.

:arrow: Quedan PROHIBIDOS los UP o ARRIBA si no hay al menos 15 días del ultimo post del hilo. Este tipo de posts estan abiertos al reporte por parte del resto de usuarios, y al borrado por parte de la administracion.

:arrow: Quedan PROHIBIDOS los "suerte con la venta", "lastima que lo vendas", "eso esta muy caro", "que joya", o comentarios por el estilo. En el hilo solo postearán INTERESADOS en la venta. Este tipo de posts estan abiertos al reporte por parte del resto de usuarios, y al borrado por parte de la administracion.

:arrow: Los moderadores por delegación del administrador podrán decidir sobre la adecuación de los anuncios o mensajes a la temática del foro, clasificando los mismos como particulares o profesionales en función, entre otros factores, del texto, periodicidad y reiteración del anuncio y/o anunciante. Será potestad de los moderadores cerrar despues los hilos inadecuados que no sigan estas reglas, o borrar de los hilos de compraventa aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Lun, 24 Ene 2011, 13:17
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.120s | 13 Queries | GZIP : On ]