Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:34




Nuevo tema Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Despiece de Vectra 2000 "GSI" 16v C20XE y muchas piezas 
Autor Mensaje
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota Re: Se vende un poco de todo
Sir Alex escribió:
Aprovecho para actualizar el hilo y añado la electronica de un Calibra V6 DTM ( centralita, cableado y resto de elementos que diferencia al V6 DTM del resto de V6 ) para rendir los 192 cv que en todos lados aseguran que dan los Calibra V6 DTM y para muestra, un boton, en nuestro foro : :arrow: http://teamcalibra026.es/foro/viewtopic ... alibra+dtm

precio del conjunto 250€. y de recuerdo, unas fotos del coche del que procedio el conjunto: 1 de los 34 V6 DTM. Seguro que no se presentan muchas oportunidades de conseguir este conjunto.


ImagenImagenImagenImagenImagen


Alex, obviamente, estas piezas no son tuyas... Eliminalas de la venta o cerraremos el hilo ateniendonos a las normas del mercado.

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Sab, 31 Mar 2012, 21:14
Perfil WWW
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 08 Feb 2011, 23:59
Mensajes: 450
Ubicación: Cortes de navarra y Zaragoza
Nota Re: Se vende un poco de todo
torni escribió:
alex la cola de escape que sale en la primera paguina aun la tienes? seguro que vale para x20xev? veo que dices que vale para 8v 16v 150cv , v6 y 16v 136cv

pero viendo fotos comparandolos el ecotec el enlace es hacia abajo y el xe arriba


Torni esa cola de escape es la misma que monta mi ecotec.

S2

_________________
Ex-Audi A4 TDI 110cv


Jue, 05 Abr 2012, 23:40
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Mensajes: 4437
Ubicación: VIGO
Nota Re: Se vende un poco de todo
Tropic escribió:
Sir Alex escribió:
Aprovecho para actualizar el hilo y añado la electronica de un Calibra V6 DTM ( centralita, cableado y resto de elementos que diferencia al V6 DTM del resto de V6 ) para rendir los 192 cv que en todos lados aseguran que dan los Calibra V6 DTM y para muestra, un boton, en nuestro foro : :arrow: viewtopic.php?f=5&t=15049&hilit=calibra+dtm

precio del conjunto 250€. y de recuerdo, unas fotos del coche del que procedio el conjunto: 1 de los 34 V6 DTM. Seguro que no se presentan muchas oportunidades de conseguir este conjunto.


ImagenImagenImagenImagenImagen


Alex, obviamente, estas piezas no son tuyas... Eliminalas de la venta o cerraremos el hilo ateniendonos a las normas del mercado.


hola oscar. "s'agradece" el tuyas en cursiva, pero creo que te sobraste con el obviamente. Das por hecho algo que no sabes, has omitido informacion muy importante: mata un perro "una" vez y ya eres un mataperros. Yo, me he esforzado por poder capear las nuevas normas de venta que tan directamente me afectan a mi, aparte de eso, tarde o temprano lo de los despieces se iba a acabar, y hace tiempo que "el arbol de los calibras turbos se secó".

1. Ese calibra v6 dtm con matricula inglesa, es MIO. Podria probarlo, factura de compra a mi nombre la hay. Tambien hubo una solicitud de la "v5", y por momentos, planes de ir a buscarlo para traerlo y guardarlo aqui.

2. Puedo certificar personalmente que el motor funciona, de hecho, pretendia subir un brico con fotos de cuando lo monte en otro calibra y las anecdotas de la instalacion. Si hay algun plug-in para subir varias fotos de golpe y no de una en una al foro dimelo, no tengo ni tiempo ni paciencia para subir 20 fotos de una en una y si no puedo subirlas de golpe iran a mi cuenta del imageshack.

3. No he ofrecido nada mas que el cableado del coche: ni las llantas, ni suspensiones, ni muelles ... tantas cosas que, probablemente, a alguien le hubieran interesado ... (entre otras cosas por no volver a ofrecer esas cosas tan mias que tanta polemica generan , pero eso, cosas MIAS ) solo se me ocurrio pensar, que ese cableado de v6 podria interesarle especialmente a algun v6ero, alguien con ilusion por ir mas allá, por salirse de los estandars, que quisiera probar con algo, que seguramente, no tendra muchas ocasiones de tener a mano. Si tras esto, se considera que se incumplen las normas, no hay problema, no ofrecere algo asi de nuevo (aunque la verdad, dudo que pueda ofrecer algo asi muchas veces)

4.
djfugi escribió:
torni escribió:
alex la cola de escape que sale en la primera paguina aun la tienes? seguro que vale para x20xev? veo que dices que vale para 8v 16v 150cv , v6 y 16v 136cv

pero viendo fotos comparandolos el ecotec el enlace es hacia abajo y el xe arriba


Torni esa cola de escape es la misma que monta mi ecotec.

S2


gracias por el aporte

_________________
http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm


Lun, 09 Abr 2012, 15:05
Perfil WWW
Calibrero Bronze

Registrado: Dom, 19 Sep 2010, 13:45
Mensajes: 282
Ubicación: Santo Domingo(La Rioja)
Nota Re: Se vende un poco de todo
Te yego mi privado?


Lun, 09 Abr 2012, 20:03
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota Re: Se vende un poco de todo
Sir Alex escribió:
hola oscar. "s'agradece" el tuyas en cursiva, pero creo que te sobraste con el obviamente. Das por hecho algo que no sabes, has omitido informacion muy importante: mata un perro "una" vez y ya eres un mataperros. Yo, me he esforzado por poder capear las nuevas normas de venta que tan directamente me afectan a mi, aparte de eso, tarde o temprano lo de los despieces se iba a acabar, y hace tiempo que "el arbol de los calibras turbos se secó".

1. Ese calibra v6 dtm con matricula inglesa, es MIO. Podria probarlo, factura de compra a mi nombre la hay. Tambien hubo una solicitud de la "v5", y por momentos, planes de ir a buscarlo para traerlo y guardarlo aqui.



Pues menos victimismo, menos cháchara, y mas papeles, justifícalo. No sobra ni una coma a mi comentario: Por cantidad de perros matados estas OBVIAMENTE mas en el punto de mira que nadie (O dicho estilo Zamorano: Has dado mas trabajo a este Team que un hijo tonto)

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Mar, 10 Abr 2012, 00:32
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Mensajes: 4437
Ubicación: VIGO
Nota Re: Se vende un poco de todo
Imagen

enough ? :rock:

si tuviera una cochera ........ y la homologacion a coche nacional fuera racional, ese V6 DTM de papeles, ese calibra original salido de la factoria con un look tan sensual y genuino, con la "misma" base del motor que llevaba el Calibra que corrio la DTM y la ganó, seria una pieza de historia calibrera que no despreciaria conducir.

Px: Someday .... :wink:

_________________
http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm


Mar, 10 Abr 2012, 01:57
Perfil WWW
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota Re: Se vende un poco de todo
Yo solo veo q has comprado un V6 en UK y que lo estas despiezando. Nada nuevo bajo el sol.

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Mar, 10 Abr 2012, 16:43
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 20 Mar 2009, 13:07
Mensajes: 2133
Ubicación: Tarragona - Pineda de mar (bcn)
Nota Re: Se vende un poco de todo
Sir Alex escribió:
torni escribió:
alex la cola de escape que sale en la primera paguina aun la tienes? seguro que vale para x20xev? veo que dices que vale para 8v 16v 150cv , v6 y 16v 136cv

pero viendo fotos comparandolos el ecotec el enlace es hacia abajo y el xe arriba


La cola de escape que me mencionas, tiene aun la pegatina con su referencia de Walker: 19389. Aparte de haber visto en la pagina del fabricante la descripcion y usos que le da al escape, aqui tienes otro enlace " http://www.recambiosviaweb.com/m84/d442 ... a-hoy.html " . Yo te puedo garantizar que estuvo en un c20xe montado. La verdad que nunca pense que un escape de xe valiera para xev, pense que las lineas son diferentes, pero por referencia, no es la unica pagina que he visto que lo de como valido para ecotec y v6 tambien.

Si despues puedo echo un ojo al epc.

tienes un privado, me quedo esa cola

_________________
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p


Sab, 05 May 2012, 13:40
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Mensajes: 4437
Ubicación: VIGO
Nota Re: Vendo paneles de cuero delanteros y traseros. 100€
Bttt con esos paneles de mi calibra.

_________________
http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm


Jue, 06 Sep 2012, 22:12
Perfil WWW
Calibrero Casual

Registrado: Lun, 27 Ago 2012, 21:26
Mensajes: 129
Nota Re: Vendo paneles de cuero delanteros y traseros. 100€
Hola ¿los paneles sigen en venta ? te queda algo de la tapizeria ? un saludo


Vie, 07 Sep 2012, 01:46
Perfil
Calibrero Casual

Registrado: Lun, 27 Ago 2012, 21:26
Mensajes: 129
Nota Re: Vendo paneles de cuero delanteros y traseros. 100€
Hola Sir Alex :D ..alguna novedad con los paneles >? saludos!


Mié, 12 Sep 2012, 13:38
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Mensajes: 4437
Ubicación: VIGO
Nota Re: Vendo paneles de cuero delanteros y traseros. 100€
Vendo relojes de voltaje y presion de aceite, de agujas rojas (los que iluminan toda la esfera) con bellota de presion de aceite. Los relojes tienen conector. La ultima foto los muestra funcionando. Cumplian servicio en mi Astra pero ahora mismo no los necesito. 100€ + envio, relojes, bellota y cable.

ImagenImagenImagen

Tambien vendo llantas originales de Kadett Gsi, 185/65 R14. A las ruedas de un eje le quedan kilometros, a la otra pareja no, pero aun cumplen para gastar en verano o en tracks. Las llantas tienen las tapas del centro. Las he tenido montadas en mi Astra hasta que he podido convertir a 5 tornillos y montar otras llantas. Ahora, no creo necesitarlas mas. 120€ + envio (entre 30 y 40€ a peninsula, baleares y canarias). Puedo hacer fotos individuales de las llantas, y adjunto foto de como quedaron en mi Astra.

ImagenImagen

_________________
http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm


Mié, 31 Oct 2012, 02:41
Perfil WWW
Calibrerito Novato

Registrado: Lun, 29 Oct 2012, 23:44
Mensajes: 2
Ubicación: Malaga
Nota Re: Paneles de cuero opel calibra 100€.Relojes, Llantas y mas.
panel de puerta me interesa si los tienes 617356905


Mar, 20 Nov 2012, 22:14
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Mensajes: 4437
Ubicación: VIGO
Nota Re: Paneles de cuero opel calibra 100€.Relojes, Llantas y mas.
los paneles siguen en venta y actualizado con llantas de calibra dtm y defensa delantera con añadido zender.

_________________
http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm


Sab, 19 Ene 2013, 06:20
Perfil WWW
Calibrero Casual

Registrado: Sab, 12 Mar 2005, 14:43
Mensajes: 123
Nota Re: Paneles de cuero opel calibra 100€.Relojes, Llantas y mas.
Hola Sir Alex
sigues teniendo los techos solares?


Mar, 12 Feb 2013, 01:08
Perfil WWW
Calibrero Bronze

Registrado: Lun, 09 Abr 2012, 22:53
Mensajes: 267
Ubicación: Málaga
Nota Re: Paneles de cuero opel calibra 100€.Relojes, Llantas y mas.
K ai de esa defensa con añadido zender?


Mar, 12 Feb 2013, 01:12
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Mensajes: 4437
Ubicación: VIGO
Nota Re: Paneles de cuero opel calibra 100€.Relojes, Llantas y mas.
actualizado

_________________
http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm


Mar, 26 Feb 2013, 12:27
Perfil WWW
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 14:22
Mensajes: 824
Ubicación: Granaino en Girona
Nota Re: Despiezo mi motor c20xe.Relojes, Llantas y mas.
Me interesa el carter si es el de aluminio con nivel y la bandeja.
Podrías enviarme unas fotos?


Vie, 01 Mar 2013, 10:45
Perfil
Calibrero Casual

Registrado: Mié, 24 Nov 2010, 20:24
Mensajes: 161
Nota Re: Despiezo mi motor c20xe.Relojes, Llantas y mas.
me interesa el volante motor, si es el fino y si lo tienes, un saludo


Lun, 04 Mar 2013, 12:36
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Mensajes: 4437
Ubicación: VIGO
Nota Re: Despiezo mi motor c20xe.Relojes, Llantas y mas.
CEVEINTEKISÉ escribió:
Me interesa el carter si es el de aluminio con nivel y la bandeja.
Podrías enviarme unas fotos?


El carter es de aluminio,si, pero el sensor lo necesite yo. Este finde pondre una foto.

castrogsi escribió:
me interesa el volante motor, si es el fino y si lo tienes, un saludo


Puedes poner la referencia del volante motor fino?

_________________
http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm


Mié, 06 Mar 2013, 09:35
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.073s | 13 Queries | GZIP : On ]