Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié, 08 May 2024, 19:05




Nuevo tema Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Despiece de Vectra 2000 "GSI" 16v C20XE y muchas piezas 
Autor Mensaje
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Mensajes: 4437
Ubicación: VIGO
Nota Despiece de Vectra 2000 "GSI" 16v C20XE y muchas piezas
De todo lo que veais en el hilo, actualmente solo puedo atender las cosas que estan en este primer post. Dudas o consultas : mac_pda@hotmail.com , telefono 615125058. Tengo whatsapp. La mayoria de los envios de piezas pequeñas los hago por seur, los de peso, por otras agencias. Metodo de pago preferido transferencia bancaria. Se acepta paypal con comisiones a cargo del comprador.

Se despieza Vectra 2000 16v 150cv C20XE. Me hubiera gustado salvarlo pero no es facil asi que finalmente se despieza.

kit 2000 - turbo (defensa delantera,talonera,defensa trasera,faros traseros,portamatriculas,faros delanteros y la parrilla que veis en las fotos del coche) 250€
Bloque motor 120€
Caja de cambios F20 100€
Tapa de balancines 30€
Carter sin sensor de nivel 50€ con sensor de nivel 60€
Sensor nivel aceite 20€
Rampa de 3 bar
Distribuidor 60€
Manguito plastico detras del bloque 15€
Luz interior 10€
Volante de cuero vectra turbo impecable 60€
Supresor vectra gt 50€
Remus trasero 150€
Bandeja con altavoces y reposacabezas 40€
Interior cuero completo 550
Llantas - vendidas
Cuadro - vendido
Powercap - vendida

Muchas cosas y algunas negociables ...

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



lote de piezas V6 75€ + envio o en su defecto pieza a pieza los precios siguientes :

1. caudalimetro de V6 45€
2. refrigerador de alternador de V6 20€
3. bobina de V6 30€
4. tapa de colectores de vauxhall 15€
5. amplificador de encendido de V6 30€

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

6. Botones de asientos termicos con carcasa inglesa 30€ + envio

Imagen

Piezas varias

Imagen

7. Volumetricos de la alarma 15€ los 2.
8. Tapas de los volumetricos 15€ las 2.
9. Tapa del deposito 3€.
10. Tapas del gato 25€ las 4.
11. Tapa del gancho grua en la defensa 20€. (vendida)
12. Maneta de los intermitentes y parabrisas 10€ las 2.
13. Tapas pilar de techo a maletero 10€ las 2.

Mas piezas varias

Imagen

14. Caja SFI 25€
15. Pomo ecotec 10€ (vendido)
16. Centro del Volante Vauxhall en excelente estado (tapa de la bocina del volante) 30€
17. Todas las molduras laterales (en la foto faltan las largas) 30€
18. Embellecedor tirador de puerta para poner elevalunas de Astra G 18€ envio por correos incluido.

Y mas cosas que van apareciendo al ordenar el galpon

19. Tapa de bujias para c20xe o c20let Vauxhall 40€ (vendida)
20. Tapa de bujias para ecotec x20xev, x18xe ... 35€

Imagen

21. Arboles de levas X30XE. El mejor upgrade para un c25xe / x25xe . Manera rapida y fiable de ganar mas de 15 cv y cambiar la respuesta en la zona media de rpm. Dificiles de encontrar. 150€

Imagen
Imagen

22. Tapa de gancho grua 20€

Imagen

23. Centralita de cierre centralizado para calibras modernos 12€

Imagen

24. Sensor de nivel de aceite para motor c20xe o c20let 25€

Imagen

Realizo envios a cualquier parte de españa o se pueden entregar las piezas en pontevedra o vigo.

_________________
http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm


Última edición por Sir Alex el Lun, 02 Mar 2015, 10:25, editado 113 veces en total



Vie, 25 Mar 2011, 22:23
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Mensajes: 4437
Ubicación: VIGO
Nota Re: Intercooler+tuberia EDS,Equipo d Audio,Relojes voltaje,C
Bueno, a groso modo, a tomar por culo mi proyecto megasquirt, por lo tanto, despiezo motor c20xe motronic 2.8 :

Vendo el motor de mi Astra Gsi. Me ahorro la parte sentimental y explicar que me estoy desprendiendo poco a poco de cosas que no me gustaria vender y sólo decir que hemos hecho juntos mas de 40.000 km, me ha llevado a trabajar 2 años y medio y no tengo absolutamente nada que reprocharle. Lo compre con 205k km,comprobé la compresión (espléndida) y desde entonces solo le he cambiado filtros, aceite 5w40 y bujías a sus respectivos intervalos.

Llegados hasta aqui, por motivos meramente económicos, vendo el motor completo, aun con la F20 puesta. Es un C20XE , Motronic 2.8 con culata Coscast. Acelerador sin cuña, inyyectores azules, sensor de posición de cigüeñal comprado hace un año, caudalimetro comprado hace 30 meses ... el motor lo quite yo y un amigo del coche el sábado y lo único que le falta es la caja del filtro del aire y el radiador de aceite. El resto esta todo puesto y sin desenchufar (cableado, motor de arranque, alternador....) tal y como se puede ver en la foto.

El motor esta en Marin, pontevedra, pero lo puedo enviar a cualquier parte de península o acercar en remolque a los alrededores de pontevedra.

ImagenImagen

Precio 750€ (motor completo y f20 todo montado tal y como esta en la foto). Para todos los que os pregunteis si estaria dispuesto a despiezarlo, muy a mi pesar si lo haria, pero cubriendome un poco de no quedarme con lo que nadie quiere y no alcanzar el valor para mi deseado por el motor. Como una de las primeras cosas por la que apuesto vais a preguntar es por la culata Coscast, la venderia por 300€ sin arboles de levas ni poleas ni tapa de balancines, bobina o sensor de posicion de arbol de levas ( lo referente y propio de la Motronic 2.8). Del resto de piezas intentare poner precios a lo largo de la tarde.

CULATA DEL MOTOR VENDIDA PENDIENTE DE RECOGER.

Colectores de escape 60€ (con maña se pueden adaptar a un c20ne y le daban unos medios - altos tremendos)
Tapa de distribucion y balancines 50€ (ideal para hacer la modificacion para la reaspiracion de gases o pintar)

Todas las piezas estan en Vigo y se quitaron funcionando de mi Astra. Hago envios a toda españa o entrega en mano. Se escuchan ofertas razonables.

Vendo tambien mi cableado de recambio para c20xe motronic 2.5 de distribuidor mecanico. 100€

Vendo todas las piezas que me quedan, recambios, repuestos, proyectos que no voy a llevar adelante ... Todo funciona perfectamente.
Todo, absolutamente TODO, lo que aqui veis, se encuentra en Pontevedra. Se pueden hacer envios o entrega en mano en cercanias (lo prefiero a hacer paquetes).Si algo os interesa y no os gusta el precio, probar oferta.

1. Vendo relojes de voltaje y presion de aceite, de agujas rojas (los que iluminan toda la esfera) con bellota de presion de aceite. Los relojes tienen conector. La ultima foto los muestra funcionando. Cumplian servicio en mi Astra pero ahora mismo no los necesito. 100€ + envio, relojes, bellota y cable.

ImagenImagenImagen

2. Relojes de voltaje de bateria y presion de aceite de fondo blanco y agujas rojas. Estado impecable. 85€
Relojes con bellota original VDO 120€ envio incluido

Imagen
Imagen

16. Defensa delantera con añadido zender en muy buenas condiciones (tanto la defensa como el añadido). Tiene los agujeros de los lavafaros pero los lavafaros ya no los trajo. He visto algun calibra con los lavafaros del vectra b y no quedaban nada mal. 200€ + envio

ImagenImagenImagenImagen

Tambien vendo llantas originales de Kadett Gsi, 185/65 R14. A las ruedas de un eje le quedan kilometros, a la otra pareja no, pero aun cumplen para gastar en verano o en tracks. Las llantas tienen las tapas del centro. Las he tenido montadas en mi Astra hasta que he podido convertir a 5 tornillos y montar otras llantas. Ahora, no creo necesitarlas mas. 120€ + envio (entre 30 y 40€ a peninsula, baleares y canarias). Puedo hacer fotos individuales de las llantas, y adjunto foto de como quedaron en mi Astra.

ImagenImagen

2. Paneles de cuero de mi calibra turbo. 100€. hago envio a cualquier parte de españa salvo canarias. Precio del envio 40€ (VENDIDOS)

En los videos de restauracion de mi coche se pueden ver estos paneles o su antiguo dueño igual los reconoce, los delanteros, porque los traseros como tambien estaban despegados los cambie por otros. El cuero esta cojonudo, y llevan guardados desde que los quite del coche. Si le doy crema quedan de vicio (salvo la bocha del panel del piloto obviamente).

5. Escape Scorpion 63mm Calibra Turbo c20let apto para fase 2

6. Escape silencioso trasero c20xe, 16v, c25xe, v6; referencia 852958, 852967 ; 90443895, 90443896.
Valido para CALIBRA A ; 2.0 i 16V 136 CV, 2.0 i 16V 150 CV, 2.0 i 16V 4x4 150 CV, 2.5 i V6 170 CV. El escape esta casi nuevo, estuvo 1 mes en mi coche y despues lo cambie por uno scorpion. Esto es lo que vale nuevo por ahi. http://www.recambiosviaweb.com/m84/d442 ... 97-07.html

90€ + envio

7. Bandeja trasera sin agujeros, sin arquear y con sus 2 ganchos. 30€ + envio (vendida)

8. Defensa delantera roja con molduras en color de la defensa y con añadido zender. Tiene los agujeros de los lavafaros pero no tiene los lavafaros. Se pueden poner los de vectra b, disponibles en la opel y mas baratos que los del calibra que seguramente ya no haya. Un forero puso los de vectra b y se puede ver como quedan. Tambien venderia el añadido solo. Defensa y añadido 200€, añadido solo 160€. Pronto fotos

9. Llantas BBS RX 212 16" Blancas Tornilleria 5x110 en bastante buen estado y con neumaticos aprovechables. Pronto fotos y mas detalles. 330€

ImagenImagenImagenImagenImagen


A ver sí alguien se anima al equipo de audio y mañana rebajo el cuero y pongo fotos del "kit" c20seh.
Bandeja Trasera,Aleron Irmscher,escape xe v6,cuero,20SEH y +


VENDIDO :


Defensas delanteras de opel calibra, cualquiera 90€ + envio.

Imagen

Parasoles con luz; 20€ (apalabrado juan)

Imagen

1. Intercooler EDS + tuberias. 310 + envio (apalabrado - vendido 06/09/2012) VENDIDO

Imagen

intercooler y bailey VENDIDO

-> Vendidos paneles de cuero : Toreno

Paneles de cuero de opel calibra. El cuero está en muy buen estado. prefería entrega en mano pero envió a península.

ImagenImagen


-> Vendo conjunto de Intercooler EDS + Tuberias con entrada a valvula de descarga, todo ello en vigo. Procede de un astra c20let que andaba perfectamente, se quito por no haberlo homologado en el proyecto. Funciona perfectamente. 310€ + envio. Cabria la posibilidad de adjuntar valvula de descarga.

Imagen


- Equipo de audio VENDIDO 330€ + envio economico a pesar de su tamaño.

Equipo de audio opel calibra, se encuentra todo en vigo.
Etapa Kenwood PM400S (1400w)
Etapa Kenwood KAC-846
Capacitador
2 Subwoofers kenwood en cajon. Equipo diseñado, hecho y montado por Sextons (podeis ver su web http://www.sextons.co.uk) trae placa identificativa y numerada en el medio
Altavoces de bandeja kenwood 6x9"
Cables
Y tambien incluye las tapas, cristales, neones y demas. Todo medido para el calibra. Un equipo potente que aun permite usar el maletero pues todo queda bien aislado y protegido.

Asi quedaba en el coche
Imagen

Y asi es por partes
ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



Mas adelante os contare un par de historias que han cambiado mucho mi situacion actual, y poco a poco han cambiado los proyectos sobre los coches, asi pues dado el cambio de rumbo, hay cosas que sobran . Todo lo que vendo aqui se puede recoger en mano en vigo o pontevedra y son todo enseres personales o bien de mis coches o piezas de mis siniestros que ahora ya seguro no voy a necesitar.

Texto explicativo (para quien le interese o para lo que pueda servir) añadido el 25/12/2011

Desgraciadamente, hace ya casi 5 meses, he tenido un accidente de trafico en mi calibra. La ley de Murphy, nunca el coche habia estado tan en forma y en un par de segundos empezo mi pesadilla. Bluuuuuum. Un tio se salto un stop y la colision fue "inevitable". A mi no me paso nada mas que el disgusto que se aproximaba y del que yo ya era consciente (siempre tienes esto en la cabeza pero nunca crees que te va a tocar a ti). El coche es recuperable, y en ello estamos. No hubo daños estructurales, pero si muchos daños materiales (y morales tambien o mas :sad: ) suficientes como para tener que luchar contra la compañia de seguros, andar con avogados y todas esas cosas tan agradables. Asi pues, con todo esto de por medio, reciente paternidad y algunos detalles personales (seguro que no peores que los que esta pasando mucha gente) he decidido deshacerme de las piezas que he guardado para mis coches como recambio o para proyectos, y es que de eso se trata: ya no mas proyectos.

En Standby

3. Aleron amarillo Irmscher o DTM con luz de freno 75€ + envio. (es el que lleva el calibra DTM) queda tal y como en el coche rojo (vendido 05/06/2012)

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagen


4. Tapiceria de cuero, esta en vigo. Se encuentra en bastante buen estado, salvo el respaldo trasero izquierdo que tiene un enganche arriba. 300€ + 100 de envio, 400€ envio incluido.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

10. Lote de piezas para Opel Calibra compuesto por : modulo de cierre centralizado, sensores de la alarma de serie, cenicero de consola del freno de mano, molduras de union de pilares de techo con maletero, palancas de luces e intermitentes y limpiaparabrisas, boton de los 4 intermitentes ( warning ) y tapa del tapon del deposito de gasolina. 30€

Imagen

11. Pomo, funda del pomo y palanca de cambio de calibra / vectra v6 ( todo vale para cualquier calibra, pero el pomo en si es de v6 ) 25€ + envio. El cuero esta bastante bien, ver las fotos.

ImagenImagenImagen

12. Sensor de picado con cable de c25xe / x25xe calibra / vectra v6 25€

ImagenImagenImagen

Limpieza para mas adelante


8. Techo solar viejo (tambien envio el motor, que no sale en la foto) 85€ (lo guardaba como proyecto para mi c20xe)

ImagenImagen

9. Techo solar moderno (tambien envio el motor, que no sale en la foto) 85€ (era el recambio al techo de mi calibra turbo)

ImagenImagen

13. Maneta de luces e intermitentes y de limpiaparabrisas 10€ la pareja

Imagen

14. Tapa del gancho grua 20€

ImagenImagen

15. Tapas del gato 20€

Imagen

16. Boton del warning , 3€ o regalo con cualquier compra de mas de 30€

Imagen

17. Embellecedor vauxhall de puerta de copiloto ideal para poner boton de elevalunas de Astra F 10€

Imagen

18. - Cables de bujias bosch para c20ne 20€
estan sin estrenar, me los colaron cuando compre rotor y pipa del distribuidor (guardados josev6)
- Cuerpo de acelerador
- Rampa con inyectores c20xe 2.8 (esta bien guardada, la saque para la foto) 40€ (vendida)
- Caudalimetro c20xe motronic 2.8 45€

Imagen

19. - Caudalimetro de v6 50€
- Caudalimetro de c20xe m2.8 45€
- Tubo de caudalimetro a caja del filtro para c20xe m2.8 con sensor de temperatura de admision 20€

ImagenImagenImagen

20. - Mando de luces, ideal para poner led 9€
- V-Grill de Corsa C, 25€
- Caudalimetro c20xe m2.8 45€

Imagen

21. - Plastico de maneta de puerta de copiloto para poner elevalunas de astra 10€
- Relojes triples para consola central con presion de soplado,voltaje y temperatura de aceite 80€
- Botonera de asientos termicos sin TC, 20€, con TC 25€.
- Refrigerador de alternador de v6 20€

Imagen

22. Molduras plasticas que van en los pilares de techo union a maletero; 10€ ambas

ImagenImagen

23. Distribuidor o bobina de c25xe/x25xe 50€

ImagenImagen


24. Tapa del gancho grua; 18€

ImagenImagen

25. Tapa del deposito; 5€ o la regalo con cualquier pedido que sume 30€

ImagenImagen

26. Tapas del gato, manetas de intermitentes y limpiaparabrisas, tapas de los volumetricos de la alarma, sensores de la alarma, embellecedores del cinturon, botonera de elevalunas electricos, boton de los 4 intermitentes (warning) y centralita del cierre centralizado (inmobilizador electronico); 45€ todo o si estais interesados en algo suelto preguntar sin problema.

Imagen

ImagenImagen

27. Motor de techo solar viejo 1989 - 1993 (pre 94); 30€

ImagenImagen

28. Motor de techo solar moderno post 94; 35€

ImagenImagen

29. Cuerpo del acelerador de c20xe con sensor de posicion (TPS) ideal para preparar, lijar, eliminar cuña e intercambiar por el que tengais montado en el coche. 35€

Imagen

30. Cuerpo del acelerador sin sensor de posicion de la mariposa (TPS) 30€

ImagenImagen

31. Poleas de arboles de levas c20xe 25€ pareja

Imagen

32. Volumetricos de la alarma 20€

ImagenImagen

33. Tapas de volumetricos de la alarma 10€

Imagen

34. Refrigerador del alternador de v6 20€

Imagen

35. Filtro de aire conico y manguito de caudalimetro a filtro

ImagenImagen

36. Modulo de cierre centralizado e inmobilizador electronico. Negro -> pre 94 ; Gris -> post 94 . 10€

ImagenImagen

37. Sensor de temperatura de ordenador de abordo 5€

Imagen

38. Powercap (en la foto falta el manguito que entra en este acople ) 45€

Imagen

39. BBS RX 212 DTM

ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

Y aqui va el kit 20SEH procedente de un kadet que compre y estuvo andando una temporada conmigo como un reloj, pero no me sale rentable reparar la carroceria ya que esta muy podrida y se me va a la mierda el proyecto kadet v6

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

- Kit 20SEH -> Ecu, culata, culatin,caudalimetro,pistones, cableado 275€ envio incluido (por modico precio adjunto colector de admision, el motor de arranque, alternador, bobina ... lo que tengo, no lo vendo por separado)
- Llantas originales, sin tapas, con gomas nuevas 150€ + envio

y del resto dudo que os interese nada aqui.no vendo nada del kit seh por separado.la cremallera de direccion iba bien, 180k km, y el motor pues de como iba lo que os puedo decir es que ha hecho que me gusten los 8v dentro de sus posibilidades. (el bloque y el carter ya lo vendi). no perdais la oportunidad de potenciar un c20ne.


19. Kit Irmscher / Zender ( Iñigo )
Imagen

21. Maqueta Opel Calibra 1:18 Alex Würz 1996 . Rarisima de encontrar. 150€

Imagen

14. Llantas BBS RX 212 16" Blancas Tornilleria 5x110 ET 42 procedentes de Calibra DTM 300€

ImagenImagenImagenImagenImagen

15. Volante irmscher de cuero Vectra B Gsi. 150€. No negociable
Posteriormente al Vectra B los volantes no comparten estriado con el Calibra, Astra F, Vectra A, Kadett D y E, Corsa A y B y demas modelos Old School, asi pues pertenece a la ultima generacion de volantes adaptables para nuestro coche. Aqui es practicamente imposible de encontrar, y en otros paises, por los motivos de compatibilidades y politica de envios de airbags, estan alcanzando precios desorbitados. Es el sustituto ideal para conservar el airbag y poder pasar itv, es comodo, bonito y los diyers pueden adaptar los mandos del volante para lo que se les ocurra. Estado practicamente nuevo, los fallos que tiene se ven en la parte gris, abajo, el resto, impecable.

ImagenImagen

22. Intercooler de Corsa OPC con sus tuberias. Ideal para Calibra Turbo, Vectra Turbo, Astra Turbo o Kadett Turbo. Ocupa muy poco sitio, facil instalacion sin modificar el entorno y con un cubicaje bastante decente. Yo llevo uno igual ahora mismo montado en mi Calibra Turbo. Gran alternativa frente al caro y de mas complicado montaje intercooler de EDS. 150€

Imagen
Imagen

_________________
http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm


Última edición por Sir Alex el Mar, 06 Ene 2015, 21:00, editado 18 veces en total



Dom, 22 May 2011, 23:32
Perfil WWW
Calibrero Casual

Registrado: Mié, 18 Ago 2010, 01:52
Mensajes: 90
Nota Re: Kit 20SEH,Tapiceria Cuero Calibra 300€, Equipo de Audio y ++
tienes un mp


Sab, 28 May 2011, 19:20
Perfil
Calibrerito Iniciado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 10 Abr 2011, 19:41
Mensajes: 56
Nota Re: Kit 20SEH,Tapiceria Cuero Calibra 300€, Equipo de Audio y ++
Tienes un privado!


Lun, 30 May 2011, 06:02
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Mensajes: 4437
Ubicación: VIGO
Nota Re: DESPIECE KADET 20SEH,Tapiceria Cuero Calibra 300€, y chuches
equipo de audio vendido.

_________________
http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm


Mar, 21 Jun 2011, 17:46
Perfil WWW
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 09 Sep 2009, 12:14
Mensajes: 295
Nota Re: DESPIECE KADET 20SEH,Tapiceria Cuero Calibra 300€, y chuches
Me interesan los cables de bujías. Te mando un MP :)


Mar, 21 Jun 2011, 23:50
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Mensajes: 4437
Ubicación: VIGO
Nota Re: Aleron Irmscher,20SEH,Tapiceria Cuero Calibra 300€,y chuches
añadido aleron irmscher.

Inventario

- Tapa del deposito: negro nova, gris, verde y gris
- Cuerpo del acelerador de c20xe con sensor de posicion del acelerador
- Sensor de picado de c25xe/x25xe
- Poleas de admision y escape de c20xe
- Caudalimetro de c25xe/x25xe y caudalimetro de c20xe m2.8
- Manguito de caudalimetro a caja del filtro del aire m2.8 con sensor de temperatura de admision
- Pomo, funda y palanca de cambios de c25xe/x25xe (version de la palanca,moderna, mas corta frente a las viejas,mas largas)
- Tapa del gancho grua de defensa delantera : gris, negro nova, amarilla y naranja.
- Acople de powercap para c20xe
- Modulo cierre centralizado inmobilizador para calibras hasta 1994. (x3)
- Modulo cierre centralizado inmobilizador para calibras desde 1994. (x4)
- Refrigerador del alternador de c25xe/x25xe
- Tapas de los volumetricos de la alarma para calibra con techo solar. (x2)
- Sensores de la alarma volumetrica de opel calibra. (x3)
- Molduras de pilares de union de techo y maletero : gris, azul, gris y naranja
- Tapa del deposito aluminizada, Type R.
- Ram Air de c25xe/x25xe para labio superior de defensa de opel calibra
- Sensor de temperatura de ordenador de abordo
- Distribuidor de c25xe/x25xe
- Embellecedor de tirador de puerta de calibra britanico para acoplar mando de elevalunas de Astra F
- Maneta interior de apertura de puertas. (x3)
- Colectores de admision y cuerpo de acelerador c20xe
- Cuerpo de admision de c25xe/x25xe

_________________
http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm


Última edición por Sir Alex el Lun, 05 Mar 2012, 16:22, editado 3 veces en total



Vie, 12 Ago 2011, 14:25
Perfil WWW
Calibrero Silver

Registrado: Lun, 10 Ago 2009, 00:54
Mensajes: 742
Ubicación: biLbao
Nota Re: Aleron Irmscher,20SEH,Tapiceria Cuero Calibra 300€,y chuches
Irscmher a poder ser

_________________
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20


Sab, 13 Ago 2011, 17:45
Perfil YIM
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 27 Jun 2010, 16:54
Mensajes: 737
Ubicación: Malaga
Nota Re: Aleron Irmscher,20SEH,Tapiceria Cuero Calibra 300€,y chuches
siguen en venta todo el cuero socio ?

_________________
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)


Sab, 13 Ago 2011, 18:56
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Mensajes: 4437
Ubicación: VIGO
Nota Re: Aleron Irmscher,20SEH,Tapiceria Cuero Calibra 300€,y chuches
toreno escribió:
siguen en venta todo el cuero socio ?


si señor. mandame un mp con tu telefono y hablamos mejor. puedes enviarme tambien tu direccion de correo que tengo mas fotos.

Sir Alex escribió:
añadido aleron irmscher.


jony escribió:
Irscmher a poder ser


http://www.irmscher.com/

_________________
http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm


Sab, 13 Ago 2011, 19:01
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Mensajes: 4437
Ubicación: VIGO
Nota Re: Aleron Irmscher,20SEH,Tapiceria Cuero Calibra 300€,y chuches
arriba e ala imos !

_________________
http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm


Mar, 11 Oct 2011, 12:24
Perfil WWW
Calibrero Bronze

Registrado: Dom, 19 Sep 2010, 13:45
Mensajes: 282
Ubicación: Santo Domingo(La Rioja)
Nota Re: Aleron Irmscher,20SEH,Tapiceria Cuero Calibra 300€,y chuches
Buenas me quedo con los plasticos grises que van en los pilares traseros encima del maletero,y si tienes algo mas en gris como retrovisores,taloneras,molduras laterales...tambien me interesaria
un saludo


Mar, 11 Oct 2011, 21:08
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 Ene 2007, 23:47
Mensajes: 993
Nota Re: Aleron Irmscher,20SEH,Tapiceria Cuero Calibra 300€,y chuches
Hola compañero

Las tapas de los volumetricos y el boton de Warning (si esta realmente bien de color rojo y demas) si me interesarian.

Envio a bcn...

Voy a ver si veo algo más...


Mar, 11 Oct 2011, 22:25
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Mensajes: 4437
Ubicación: VIGO
Nota Re: Aleron Irmscher,20SEH,Tapiceria Cuero Calibra 300€,y chuches
bmanzanareso escribió:
Hola compañero

Las tapas de los volumetricos y el boton de Warning (si esta realmente bien de color rojo y demas) si me interesarian.

Envio a bcn...

Voy a ver si veo algo más...


necesito saber año del coche y si tiene techo solar o no para ver si te valen las tapas.

del boton del warning te tiro una foto mañana.

y del envio seran 4.15€ como me costo el otro dia una tapa del gato que me quede flipado para una carta certificada le llega (this is hispanistan).

http://www.correos.es/comun/tarifas/01P ... icadas.asp

saludos trotamundos.

_________________
http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm


Mié, 12 Oct 2011, 01:20
Perfil WWW
Calibrerito Novato

Registrado: Sab, 30 Jul 2011, 12:41
Mensajes: 21
Nota Re: Aleron Irmscher,20SEH,Tapiceria Cuero Calibra 300€,y chuches
buenas.hable contigo hace un tiempo pero no saque nada en claro.venderias los dos cabezales sueltos??si es asi dime precio.y que precio tendrian dos botoncitos de la calefación de los asientos?ya me dices
un saludo :)


Mié, 12 Oct 2011, 18:27
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 Ene 2007, 23:47
Mensajes: 993
Nota Re: Aleron Irmscher,20SEH,Tapiceria Cuero Calibra 300€,y chuches
es de Octubre del 93, sin techo.

Lo del envio... es normal no me preocupa demasiado trayendo cosas de UK 4-5€ es un chollito...


Mié, 12 Oct 2011, 21:29
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Mensajes: 4437
Ubicación: VIGO
Nota Re: Aleron Irmscher,20SEH,Tapiceria Cuero Calibra 300€,y chuches
btt

_________________
http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm


Lun, 21 Nov 2011, 22:26
Perfil WWW
Calibrerito Iniciado

Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 13:58
Mensajes: 63
Ubicación: Navarra
Nota Re: Aleron Irmscher,20SEH,Tapiceria Cuero Calibra 300€,y chuches
Hola. Aun tienes los asientos en venta??? Venderías solo los delanteros???

tienes el tapizado del techo solar?

Un saludo.


Mar, 22 Nov 2011, 11:40
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Mensajes: 4437
Ubicación: VIGO
Nota Re: Aleron Irmscher,20SEH,Tapiceria Cuero Calibra 300€,y chuches
Magras escribió:
Hola. Aun tienes los asientos en venta??? Venderías solo los delanteros???

tienes el tapizado del techo solar?

Un saludo.


El cuero lo tengo medio apalabrado con un chico de vigo que a ver si viene a buscarlo. Si no cerramos, te dire algo, y en principio, no venderia los delanteros sueltos.

Tapizado de techo no tengo, sorry.

_________________
http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm


Mié, 23 Nov 2011, 21:17
Perfil WWW
Calibrerito Iniciado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 27 May 2011, 10:11
Mensajes: 45
Nota Re: Aleron Irmscher,20SEH,Tapiceria Cuero Calibra 300€,y chuches
Hola, estoy interesado en la botonera de asientos con TC, son 20€ puesta en casa?en que estado se encuentra?tienes fotos?gracias.


Jue, 24 Nov 2011, 16:45
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.105s | 13 Queries | GZIP : On ]