Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:01




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
 KIT potenciacion x20xev 
Autor Mensaje
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota KIT potenciacion x20xev
Bueno señores con motivo del despiece de mi astra g por que el dia uno me hecharon de la carretera
Imagen

Me desago de mi kit de irmscher para x20xev .
El kit se compone de arboles de levas y de los colectores de escape .
Son de astra g x20xev pero no habria mayor impedimento en poder adaptar los ultimos 10cm del catalizador

Soy un tio que le gustan las cosas claras y no soy asiduo a vender asi que ruego encarecidamente que antes de enviar algun mp antes se exprese el interes publicamente o ignorare por completo lo que se me comente en dicho mp .
Yo lo compre regalado de precio pero ello no implica que yo lo venda asi de barato .
El kit esta valorado en 2500 euros y esta en su embaje

Arboles x20xev irmscher : precio : 360
Imagen

Imagen

Imagen

y los colectores 4/2/1 : precio 300

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien vendo el kit entero de centralita x20xer con llaves bombin transponder e inmo :precio 260

Imagen

Un saludo y feliz año para quien lo sea


Lun, 07 Ene 2013, 00:39
Perfil WWW
Calibrero Bronze

Registrado: Vie, 27 Jun 2008, 18:38
Mensajes: 275
Nota Re: KIT potenciacion x20xev
Joder que putada,no es reparable???


Lun, 07 Ene 2013, 15:47
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 20 Jun 2011, 22:12
Mensajes: 1038
Ubicación: ciudad real
Nota Re: KIT potenciacion x20xev
joer aparentemente no parece grave los daños de coche....

_________________
CALIBA 2.0 16V


Lun, 07 Ene 2013, 23:17
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: KIT potenciacion x20xev
Nada que va no podia salvarlo , parece poco pero tiene reventados los 2 radiadores , el compresor de aire acondicionado , me toco una pata que eso pude verlo al quitar el filtro del aire y tenia un pliegue el coche ahi , mas las 2 aletas el capot el paragolpes y los 2 faros , por no hablar de un nuevo juego completo de neumaticos .... vamos que me iva a salir por una buena pasta la tonteria .
Si no no fuera tan tonto le habria estampado al tio y ahora mismo estaria de baja cobrando y esperando la pasta por el arreglo de mi coche , pero tambien las consecuencias podian haber sido peores asi que si logro vender todo el despiece que de momento no va nada de mal , solo puedo decir de esto........ que NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA .
Otro cacharrito le sustituira y lo doblara en potencia .
Como yo aveces digo , no hay coches peligrosos si no malos conductores y el dia uno me toco a mi la papeleta


Mar, 08 Ene 2013, 11:58
Perfil WWW
Calibrerito Novato

Registrado: Mié, 29 Oct 2014, 14:52
Mensajes: 1
Nota Re: KIT potenciacion x20xev
oye ya se que a pasado mucho tiempo pero me acabo de registrar y lo e visto... aun sigues en posesion de la centralita?¿ muchas gracias


Mié, 29 Oct 2014, 22:25
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: KIT potenciacion x20xev
Aquello se vendio todo en un parpadeo , de todos modos si es para un calibra la centralita te hubiera valido de bien poco , si no me la ubiera quedado para mi calibrilla ecotec


Vie, 14 Nov 2014, 14:45
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.055s | 15 Queries | GZIP : On ]