Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar, 16 Abr 2024, 20:49




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
 [VENDO] Calibra Turbo del 93 4500€ 
Autor Mensaje
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 21 Nov 2007, 01:22
Mensajes: 612
Ubicación: Santander
Nota [VENDO] Calibra Turbo del 93 4500€
Buenas.

Con toda mi pena, y después de 2 años desde que me hice con el coche de mis sueños tengo que vender mi LET.

Los motivos son que no me merece la pena seguir manteniéndole para el poco uso que le doy y además necesito deshacerme de los dos coches que tengo ya que debo buscarme la vida lejos de este país de mierda.

Es un LET del 93, de Abril si no me equivoco, con 182.000 Km. Ha tenido dos dueños antes que yo. Es nacional, y bajé a comprarle a Granada que es donde se compró. En OPEL Nevada Motor. Tengo muchas facturas desde el año 1993.

Color blanco casablanca, totalmente de serie con alerón Irmscher de fábrica, salvo las molduras pintadas y un manómetro de presión de turbo que le instalé en la tapa del cenicero. Es full equipe de su año, cuero, asientos calefactables y techo eléctrico incluido, además de cortinilla trasera original.

Desde que lo tengo siempre ha dormido en garaje, solo se ha usado fines de semana y se le han hecho muchas cosas. Aceite cada 5000 Km y respetando siempre tiempo para no dañar turbo. Ha estado muy cuidado y mi objetivo era dejarle 100% perfecto, pero eso lo tendrá que hacer el siguiente. Lo primero que he hecho ha sido centrarme en el apartado mecánico y sobre todo el 4x4, en el que no hay que gastarse ni un céntimo en él. El 80% de las veces ha llevado gasolina sp98. Le he mimado mucho mucho. La distribución se le hizo a los 140.000 km, pero es una cosa que yo no le tardaría mucho en hacer. De chapa está muy bien, se pintó no hace mucho porque el anterior propietario dio un golpe y rompió el faro izquierdo y la aleta está cambiada. Pero de chapa y pintura está muy muy entero. La bandeja sin agujerear impoluta.

Detallo cosas que se le han hecho (lo compré con 171.000 Km, osea que en dos años le he hecho unos 10.000 Km.):

Waste-gate--------> 171.500 km (se soltó, fue a parar al catalizador y hubo que soldarla)
Filtro gasolina------> 171.500 km
Válvula "pecera"----> 171.500 km
Rebote cierre copi--> Ok
Radiador cale------> 172.500km
Termostato--------> 172.500km
Aceite y filtro------> 174.300km
Peloto-------------> 177.000km (pedido conjunto Alex)
Valvulina transfer--> 177.000km (original GM)
Liq. dirección-------> 177.000km
Valvulina F28-----> 177.000km
Valvulina trasero--> 177.000km
Cruce cubiertas----> 177.000km
Batería------------> 177.100km
Bujias--------------> 178.000km
Cable bujías-------> 178.000km
Filtro aire----------> 178.000km
Rejillas cauda fuera-> 178.000km
Sonda lambda----> 178.000km (bosch original)
Tapa distribuidor----> 178.000km (cambiando juntas por las que rezumaba aceite)
Rotor distribuidor---> 178.000km
Transmisión---------> 181.000km (se le cambió hace un mes la junta homocinética de la salida del tránsfer y se equilibro todo el árbol de transmisión)
Guardapolvos-------> 181.000km (todos los que tenía para cascar)
Aceite y filtro--------> 181.000km

Cosas que quedan pendientes... El aire acondicionado no funciona (el compresor sí, pero hay fuga en un tubo del circuito). Lleva la calefacción anulada porque los tubos metálicos que entran en el habitáculo fugan en la parte que da al exterior (120€ de mano de obra que es desmontar el salpicadero mas reparar el tubo). A veces, cuando le pisas a fondo y en subida aún mas, se le nota cierta pérdida de potencia acompañado a veces de un tirón fuerte que tiene toda la pinta de ser problema de falta de gasolina, ya que la bomba suena mucho y yo lo que es tema de encendido y wastegate está comprobado. El techo eléctrico necesita ayudarlo con la mano para abrirse entero. Y el cuero que tiene abierto la zona típica de la oreja de la butaca, el resto está muy decente. Y el retrovisor derecho está un poco suelto.

Mas o menos eso es todo. Regalo un par de retrovisores y faros traseros impolutos. El coche está en Santander y tiene la ITV pasada en Marzo perfectamente. Todo los papeles al día y circulando perfectamente.


El precio son 4500€, y no se despieza. Mando mas fotos por mail o Whatsapp.

Imagen

_________________
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.


Mar, 29 Jul 2014, 16:47
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 21 Nov 2007, 01:22
Mensajes: 612
Ubicación: Santander
Nota Re: [VENDO] Calibra Turbo del 93 4500€
Vendido. Se puede cerrar el hilo.

Por el norte de León estará...


Gracias.

_________________
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.


Vie, 15 Ago 2014, 18:13
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.050s | 13 Queries | GZIP : On ]