Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar, 16 Abr 2024, 14:19




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Fundas para exterior y/o interior para nuestros Calibras 
Autor Mensaje
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 29 Ene 2008, 11:38
Mensajes: 1728
Ubicación: Pamplona
Nota Fundas para exterior y/o interior para nuestros Calibras
Hola a todos. Voy a comprar una funda para mi Calibra y quería saber si había algún otro interesado en el foro para aprovechar envíos y puede que hasta descuentos, esto no lo he planteado aún.

Os comento, buscando fundas para guardar el calibra he leído muchos comentarios sobres esta página web, http://www.smcardress.com , es una empresa catalana que hacen fundas a medida para todo tipo de coches, os dejo un enlace a su facebook para que podáis ver cómo trabajan:

https://www.facebook.com/pages/SM-CarDr ... =page_info

Y aquí un par de foros donde hablan bastante bien de sus trabajos:

http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=16&t=214380
http://www.soloporsche.com/archive/inde ... 68462.html

Algo de información que me dio en el primer e-mail:
"El tejido es textil de punto elástico 100% poliéster y con el interior agamuzado.
Puede elegir el color que más le agrade, verde inglés, rojo, gris claro, gris oscuro, burdeos, negro, blanco, azul marino, azul claro, marrón y otros más atrevidos como el naranja , amarillo, lila o el visón.
Si lo desea podemos poner el logo en frontal del capó sin coste adicional."


Me he puesto en contacto con ellos y me han dado precios, son fundas de calidad, nada de esas de Norauto&Feuvert&Lidl, ósea que los precios son altos. Os dejo un resumen de los tipos de fundas que tienen y sus precios:

- Funda para interior con gamuza: 217,80€.
- Funda para interior sin gamuza: 181,50€.
- Funda para exterior impermeable y transpirable: 242€.
- Funda exterior estándar impermeable y transpirable de color grisgris con gamuza: 99€.

La funda estándar no es ajustada, no está hecha a medida no tiene los huecos para los retrovisores, ni logotipo.

Tengo una cadena de 6 e-mails por si alguien está interesado no tengo ningún problema en re-enviarlo.

Eso es todo, no se si habrá algún forero interesado, si es así comentar por aquí o enviarme un MP. Yo compraré a finales de mes seguramente.

Un saludo y gracias.

_________________
                 20NE-LEX-IRMSCHER


Mi hilo de venta (Piezas XE y NE) viewtopic.php?f=5&t=22648


Mié, 03 Jun 2015, 11:05
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17164
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: Fundas para exterior y/o interior para nuestros Calibras
Menudos precios :shock: . Entiendo que el recubrimiento del interior en gamuza está muy bien para no trillar la pintura pero... mis calis y el 124 están guardados y tapados por fundas compradas en el Lidl que costaron 7 pavos. Y oye, mientras no se les meta muchos meneos, pese a ser muy finas y transpirables, aguantan bien la capa de polvo sin pasar al interior :wink:.

Tuve una hace años que compré en un Froiz para el 124 y me duró bastante tiempo (hasta que un hideputa decidió robármela :caguen:, aun a día de hoy si me entero quien fue le bajo la pata de cabra por el lomazal :bate: ) y esa tenía una cobertura interior más suave, aunque de transpirable... poco. 30 y pico euros me había costado esa funda.

Lo digo sin ánimo de reventar el pedido, simplemente por lo que pueda servir :wink:

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Sab, 06 Jun 2015, 03:35
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 29 Ene 2008, 11:38
Mensajes: 1728
Ubicación: Pamplona
Nota Re: Fundas para exterior y/o interior para nuestros Calibras
Se puede cerrar.

_________________
                 20NE-LEX-IRMSCHER


Mi hilo de venta (Piezas XE y NE) viewtopic.php?f=5&t=22648


Jue, 18 Jun 2015, 09:03
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.056s | 13 Queries | GZIP : On ]