Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:47




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Calibra 16v 
Autor Mensaje
Calibrero Bronze

Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 00:23
Mensajes: 271
Ubicación: Algún lugar de Lérida
Nota Calibra 16v
Buenas compañeros, muy a disgusto tengo que vender mi calibra.

La unidad es un 2.0i del 93 con swap a XE M2.5 del 91 si no recuerdo mal.
Lleva montada la caja del NE (F16) y se cambiaron muchisimas piezas en el proceso de swap, tengo 1000 euros de facturas en recambios GM que se montaron en el swap, asi a botepronto: soportes de motor, collarin y diso de embrague, una rotula, silentblocks de la estabilizadora, correas, tensores y bomba de agua, manguitos y abrazaderas casi todos nuevos, se saneo todo el cableado, borne y cable de masa a culata nuevos, juntas de tapa de balancines, colector de admisión, colector escape, de colector a linea de escape y del cárter (la del C18XE) nuevas, bujías, cables de bujía y tapa del delco nuevas, tubos de gasolina nuevos, reten del palier largo nuevo, no se me dejo muchísimas cosas, hay 1000 euros en material nuevo montado en el coche, habría que repasar las facturas.
De interior esta genial, la moqueta se tiño negra, el techo se tapizo negro añadiendo una segunda luz de cortesía para la parte de atrás, todos los plásticos gastados o rotos se cambiaron, fuelles del cambio y el freno de mano nuevos, tengo la radio de origen.
La chapa tiene 23 años, aquí no hay mas que decir, los dos parachoques están en mal estado pero no se ve feo.
En mi hilo de galeria de calibreros esta todo el proceso de swap aunque parece ser que las fotos ya no se ven, a ver si las encuentro y las subo.

Problemas: Tiene un fallo electrónico y no damos con el, inyecta demasiado y se ahoga, y hay que cambiar la bomba de dirección, no tiene ITV desde 2011 pues hice el swap, lo use un par de meses y me compre mi coche actual mas económico a la espera de tiempos mejores que 4 años después aun no han llegado.

El precio puede ser:
-1000 € por el coche solo tal cual esta con llantas de hierro con la medida original.
-1200 € por el coche + todas las piezas que tengo + C20NE que saqué + F20 del donante, en fin, muchísimas piezas.
-1600 € por todo lo anterior + un juego de llantas momo FXL-ONE en 17 color aluminio.

El coche esta en Mollerussa (Lerida) en un taller, me llamo Fran y este es mi teléfono: 617 720 357 las fotos las paso por whatsapp.

Saludos y gracias por tu tiempo si has leido todo esto jajaja

_________________
Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.


Jue, 18 Ago 2016, 23:47
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.084s | 13 Queries | GZIP : On ]