|
Registrarse •
FAQ
• Buscar • Identificarse
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Lauren
Calibrerito Iniciado
|
 Compro llanta para 8v.
Tiene alguien una llanta que este bien para un 8v para vender o cambiar por alguna otra cosa?.
Tengo una que me pierde ( muy poco ) . Ya la he limpiado y pasado el cepillo de alambre y me sigue perdiendo. No quiero mirar en desguaces porque vete tu a saber cómo estarán, igual peor que la mía.
|
Mié, 12 Jul 2023, 16:51 |
|
 |
miguelobregon
Master Calibreitor!
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24 Mensajes: 6554 Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
|
 Re: Compro llanta para 8v.
buenos dias, yo tengo un juego de 4 llantas, o 5, ya no recuerdo, 2 de ellas con gomas michelin aprovechables aun que con bastantes años, si quieres por 60€ te las doy todas, creo que tienen todas las tapas centrales tambien
_________________ CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"  vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876 viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight= el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
|
Vie, 14 Jul 2023, 08:14 |
|
 |
Lauren
Calibrerito Iniciado
|
No quiero un juego de llantas completo; solo tengo una jodida, las demás están bien.
Y las gomas, si son viejas, lo mejor que puedes hacer es deshacerte de ellas. Si tienen más de 10 años no te pasan la ITV.
|
Vie, 14 Jul 2023, 19:24 |
|
 |
Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17149 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
|
Lauren escribió: Si tienen más de 10 años no te pasan la ITV. ¿Quién dijo eso?  Yo he pasado con coches que me llegaron con las ruedas con las que salieron de fábrica después de 20 y pico años y palante en la inquisición  . No eran neumáticos, eran ruedas de madera pero... estaban montadas en su sitio y sin desgastes graves 

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
|
Dom, 13 Ago 2023, 12:09 |
|
 |
Lauren
Calibrerito Iniciado
|
Alan78 escribió: Lauren escribió: Si tienen más de 10 años no te pasan la ITV. ¿Quién dijo eso?  Yo he pasado con coches que me llegaron con las ruedas con las que salieron de fábrica después de 20 y pico años y palante en la inquisición  . No eran neumáticos, eran ruedas de madera pero... estaban montadas en su sitio y sin desgastes graves  Pues lo digo porque el año pasado al 16v no me pasaron la ITV porque las ruedas tenían 10 años y algún mes a pesar de que de dibujo estaban nuevas ( no tenían ni 5000 km ). Así es que lo digo por experiencia propia. Que en cada ITV hacen lo que les sale de los cojones ?. Pues también es posible y me lo creo; de todas formas no me importa haber tenido que cambiarlas, la goma degenera con el tiempo y paso de andar con ruedas viejas.
|
Dom, 13 Ago 2023, 19:37 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|