Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 18 Abr 2024, 22:26




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 QUIERO UNA ALARMA BUENA BONITA Y BARATA 
Autor Mensaje
Calibrerito Iniciado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 20:34
Mensajes: 65
Ubicación: zaragoza
Nota QUIERO UNA ALARMA BUENA BONITA Y BARATA
Pues lo dicho amigos me quiero comprar una alarma buena que no se joda al mes de pasar la garantia como me paso a mi.
sabeis alguna que valla bien la que tenia era cobra montada en un
fleu vert y no se por que no hay muchas alternativas...


Jue, 01 Ene 2004, 18:11
Perfil
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Mensajes: 3617
Ubicación: Granada
Nota 
Hola compañero, yo he lidiado bastante con este tema, te explico, ahora mismo las mejores alarmas que hay en el mercado son: ROLER, ARIANNE y DEFA, esta ultima es la indicada para quienes quieran poder conectar la alarma automarticamente con el boton de cierre de la llave original (VEASE SEAT) por tanto nos olvidaremos de esta ultima. Encabezando las otras dos marcas esta ROLER, italianas, pero ahora mismo hay problemas con la importacion de la misma.Total, centrandonos en ARIANNE, en mis dos coches la tengo instalada, dos modelos distintos. Fundamentalmente se diferencian en el tipo de modulo para el cierre debido a q el cali lo lleva por señal de negativo y el 205 por positivo, la del 205 es el modelo CS386 y la del cali la 399CS, esta ultima tiene una "pasada" q es q es autoalimentada, es decir, si abren el capó y cortan los cables de la alarma, una alarma convencional se pararia, pero esta sigue pitando.¿Cómo es posible esto? pq lleva unos pedazo de condensadores q estan en carga mientras la alarma esta en reposo.En temas de alarmas, las tres B(bueno, bonito..) no suelen encontrarse, te explico, una alarma cobra x ejemplo, q tenga modulo de cierres y te suba los cristales mediante el cierre "confort" puede salirte en unas 18milpelas sin montaje claro esta, la arianne 386 sale por unas 24mil y la 399cs sale sobre las 28mil, la cobra con la instalacion te costara mucho mas q eso y si te pillas la arianne te puedo pasar los planos del cali con loq solo tendras q localizar colores y empalmar cables.

un saludo

_________________
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1


Jue, 01 Ene 2004, 22:02
Perfil YIM
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.078s | 15 Queries | GZIP : On ]