Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 22:25



Nuevo tema Responder al tema  [ 147 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
 wirlebenautos 
Autor Mensaje
Calibrero Bronze

Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 00:23
Mensajes: 271
Ubicación: Algún lugar de Lérida
Nota Re: wirlebenautos
Entonces ya he decidido que lo haré, ¿pero como? es que no se como hacerlo...

Si del palo A...

Lo mejor es empezar por retirar la guantera blabla bla

En este punto trabajaremps mejor soltando el parachoques... bla bla

O del palo B...

Las piezas que difieren entre los motores son: bla bla

Problemas y soluciones típicas: blablabla

¿mejor de la primera forma no? Pero es que el que se meta a hacer un swap a mi entender es que ya sabe mas o menos lo que hace y solo necesita lo del palo B, en ese caso si lo hago del palo A, el tío que lo lea dejara el bricox porque sentirá que esta leyendo un manual de como cambiar el motor para tontos, aunque si se hace así incluso alguien que no sabe lo que hace podría llegar a swapearse el cali siguiendo pasos y preguntando...

No se si me explico :lol:

Un saludo

_________________
Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.


Dom, 10 Jun 2012, 15:56
Perfil
Calibrero Bronze

Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 00:23
Mensajes: 271
Ubicación: Algún lugar de Lérida
Nota Re: wirlebenautos
Buenos dias mundoo!!
Mucho ha llovido desde mi último mensaje en este hilo y veo q se han perdido todas las fotos del swap... :sad:
Intentare recuperarlas todas de un disco duro y subirlas desde un servidor mas fiable q imageshack.
Solo decir q no abandone al calibra, me ha estado dando mucho por cu** y he aguantado, lo tengo a la venta si, pero sigo luchando porque sea una venta digna, muchos son los familiares y amigos q me han dicho: "llevalo al desguace", "es un hierro", "¿no ves que te gastas mas en mantenerlo que lo q te van a dar de venderlo?" Etc etc etc
He luchado porque mi calibra siga circulando muchos años mas aunque haya sido mi ruina, de forma que mañana voy a itv y si la pasa estara preparado para volver a torcer cuellos y a callar bocas.
Os pido que me pongais todos una estatuilla de la virgen y una oracion para que me den la puta pegatina porque lo que llevo gastado no lo sabe nadie Jajaja
Un saludo compañeros iréis sabiendo de mi :D
PD: pensaréis... ¿y el tocho q ha soltao este?...¿Y a mi que tu vida?... Pero estoy muy ilusionado con esto y en mu casa ya no quieren saber nada de ese coche, ni oir hablar, ni mucho menos saber las horas q paso de más en el taller o el dinero que me he gasto en él. Así q me desfogo aqui jajaja graciaaas por tu tiempo querido lector :rofl:

_________________
Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.


Dom, 09 Oct 2016, 10:21
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Mensajes: 6554
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Nota Re: wirlebenautos
Mucho animo y mucha suerte veras como pasa, yo el mio tambien lo tengo guardado de hace unos cuantos años pero no tengo previsto deshacerme de el jeje, total, de precio ya no bajaran :D

_________________
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra


Dom, 09 Oct 2016, 10:59
Perfil WWW
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 29 Abr 2004, 00:51
Mensajes: 530
Ubicación: Madrid
Nota Re: wirlebenautos
Hola,

Te voy a dar un consejo, pasa de lo que diga la gente. Todo parece que lo miden con dinero, no saben cuanto vale la satisfacción de llevar un coche que te has currado tu mismo.

Aparte la gente opina con cariño, pero solo con eso, no suelen entender lo que sientes por un coche que muchas veces roza algo fuera de lo material pues has invertido muchas horas e ilusiones.

Yo mi consejo es que para mal venderlo le pongas una lona lo guardes y dentro de unos años lo disfrutes.

Saludos y siento si no es lo que querias oir.

wirlebenautos escribió:
Buenos dias mundoo!!
Mucho ha llovido desde mi último mensaje en este hilo y veo q se han perdido todas las fotos del swap... :sad:
Intentare recuperarlas todas de un disco duro y subirlas desde un servidor mas fiable q imageshack.
Solo decir q no abandone al calibra, me ha estado dando mucho por cu** y he aguantado, lo tengo a la venta si, pero sigo luchando porque sea una venta digna, muchos son los familiares y amigos q me han dicho: "llevalo al desguace", "es un hierro", "¿no ves que te gastas mas en mantenerlo que lo q te van a dar de venderlo?" Etc etc etc
He luchado porque mi calibra siga circulando muchos años mas aunque haya sido mi ruina, de forma que mañana voy a itv y si la pasa estara preparado para volver a torcer cuellos y a callar bocas.
Os pido que me pongais todos una estatuilla de la virgen y una oracion para que me den la puta pegatina porque lo que llevo gastado no lo sabe nadie Jajaja
Un saludo compañeros iréis sabiendo de mi :D
PD: pensaréis... ¿y el tocho q ha soltao este?...¿Y a mi que tu vida?... Pero estoy muy ilusionado con esto y en mu casa ya no quieren saber nada de ese coche, ni oir hablar, ni mucho menos saber las horas q paso de más en el taller o el dinero que me he gasto en él. Así q me desfogo aqui jajaja graciaaas por tu tiempo querido lector :rofl:

_________________
Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4


Mar, 18 Oct 2016, 18:41
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
Mensajes: 8847
Nota Re: wirlebenautos
Y?

Paso la ITV o no la paso?

_________________
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.


Sab, 24 Dic 2016, 05:59
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 01 Ago 2006, 14:38
Mensajes: 1725
Ubicación: Alicante
Nota Re: wirlebenautos
Anda que.. hazle caso a Ron y no les hagas caso, lo que importa es lo que tú sientas con el coche, no lo que te digan que debes hacer.

A todos esos cuñados de bar que te dicen que gastas más manteniéndolo que lo que te dan al venderlo, pues claro coño, el mantenimiento de las piezas de desgaste es similar en cualquier coche porque en todos se desgastan piezas del uso, en unas piezas te costará más y en otras menos. Si para que te cueste menos el mantenimiento que el valor del coche tienes que gastarte 20-30 mil y seguir pagando mantenimiento igualmente.. pues que lógica más rara. Lo lógico es quedarte con el coche cuyo coste + mantenimiento sea menor :-k

Con lo que cuesta un coche nuevo tienes recambios para toda la vida de tu "hierro" y te sobra para birras :partyman:

Fdo: Otro al que le han soltado la misma frase unas cuantas veces :caguen:


Jue, 26 Ene 2017, 14:53
Perfil
Calibrerito Iniciado

Registrado: Jue, 21 Mar 2019, 02:43
Mensajes: 28
Ubicación: México
Nota Re: wirlebenautos
Muy buenas fotos.


Jue, 23 May 2019, 18:03
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 147 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.061s | 14 Queries | GZIP : On ]