Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 06 Jun 2024, 05:45



Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Laro y mi soplillo 
Autor Mensaje
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 Ago 2009, 02:12
Mensajes: 251
Ubicación: Zaragoza
Nota 
menudo calibra mas chulo y esas llantas le quedan que ni pintado y muy bien cuidado la verdad parece que estes nueveciko


Mié, 26 Ago 2009, 23:48
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 11 Mar 2009, 16:35
Mensajes: 987
Ubicación: Santander
Nota Re: Laro y mi soplillo
:finga:

_________________
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen


Última edición por laro el Lun, 05 Abr 2010, 22:43, editado 1 vez en total



Mié, 20 Ene 2010, 01:06
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Mensajes: 4437
Ubicación: VIGO
Nota Re: Laro y mi soplillo (editado 20-01-10)
para quitar el viejo metele un golpe fuerte y seco en los extremos a la altura del centro, dale a los dos lados a la vez. recuerdo hay escrito otra manera, y me suena alguien me dijera de apoyar una mano en la parte alta, y darle un golpe seco y fuerte en la parte de abajo sin soltar la mano de arriba, pero asi podiamos joder el conico. o ere de la primera manera como se jodia, no se bien ya :jaja: pero a golpes y secos, y a pares, nada de uno aqui y otro alla.

_________________
http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm


Mié, 20 Ene 2010, 02:19
Perfil WWW
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 11 Mar 2009, 16:35
Mensajes: 987
Ubicación: Santander
Nota Re: Laro y mi soplillo (editado 20-01-10)
MacGregor escribió:
para quitar el viejo metele un golpe fuerte y seco en los extremos a la altura del centro, dale a los dos lados a la vez. recuerdo hay escrito otra manera, y me suena alguien me dijera de apoyar una mano en la parte alta, y darle un golpe seco y fuerte en la parte de abajo sin soltar la mano de arriba, pero asi podiamos joder el conico. o ere de la primera manera como se jodia, no se bien ya :jaja: pero a golpes y secos, y a pares, nada de uno aqui y otro alla.

Ya lo intente de 1000 maneras y no hay narices a sacarle,con la mano,con martillo solo,con martillo y punzon,golpes en medio,en el costado,solo t digo q estuv 4 horas seguidas dale q t dale y nada d nada,asi q ire a un taller a q m lo kiten con un util q hay para ello

_________________
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen


Mié, 20 Ene 2010, 09:43
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Mensajes: 4357
Ubicación: Pontevedra
Nota Re: Laro y mi soplillo (editado 20-01-10)
El volante lo saque yo y me duro 2 minutos. Pones el contacto (aunque tengas la bateria desconectada) y le das a cada lado del volante golpes con el canto de la mano y de vez en cuando lo agarras y tiras de el hacia afuera. Va saliendo poco a poco hasta que se descuelga. Lo de poner el contacto lo vi hacer a un viejo en un desguace para quitar el de un vectra B y a el le duro 10 segundos :)

Recuerda dejar desconectada la bateria al menos dos horas antes de desconectar luego el conector del airbag o tendras fallo y tendras que llevarle a la opel a quitarle el error.

Saludos.

_________________
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6


Vie, 22 Ene 2010, 23:20
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Mensajes: 3687
Ubicación: Lisboa-Portugal
Nota Re: Laro y mi soplillo (editado 20-01-10)
Eso de poner el contacto tambien me lo dijo un vecino mio que es un viejo mecanico, y, sigo sin entender lo que tiene una cosa que ver con la otra :lol:

_________________
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen


Sab, 23 Ene 2010, 00:17
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
Mensajes: 1386
Ubicación: Madrid
Nota Re: Laro y mi soplillo (editado 20-01-10)
que bonito lo tienes, sigue asi!


Sab, 23 Ene 2010, 03:04
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 11 Mar 2009, 16:35
Mensajes: 987
Ubicación: Santander
Nota Re: Laro y mi soplillo (editado 20-01-10)
pues volvere a intentar lo del volante,pero ya os digo q estuve cerca d 3 horas dale q t pego y na d na,eso si lo del contacto la primera vez q lo oigo,lo d la bateria trankilos q no m olvido :bate: ,

_________________
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen


Sab, 23 Ene 2010, 03:14
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 11 Mar 2009, 16:35
Mensajes: 987
Ubicación: Santander
Nota Re: Laro y mi soplillo (editado)
:finga: :finga:

_________________
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen


Última edición por laro el Lun, 05 Abr 2010, 22:44, editado 1 vez en total



Sab, 23 Ene 2010, 13:08
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota Re: Laro y mi soplillo (editado)
Siempre recomendando los mismos desaconsejables metodos para sacar volantes. Luego nos salen ruidos, vibraciones en la direccion y la caña, y que cosas!! no sabemos de donde han salido :doubt:

Si nos sale picando con firmeza y sin hacer el gañan, en el centro de la caña con un punzon, usad un extractor (solucion definitiva).

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Sab, 23 Ene 2010, 17:17
Perfil WWW
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 18 Jul 2009, 20:16
Mensajes: 866
Ubicación: Barcelona
Nota Re: Laro y mi soplillo (editado)
Precioso Calibra si señor! me guardado algunas fotos en mi colección de calis :)

Un saludo!


Sab, 23 Ene 2010, 18:29
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 11 Mar 2009, 16:35
Mensajes: 987
Ubicación: Santander
Nota Re: Laro y mi soplillo (editado)
Tropic escribió:
Siempre recomendando los mismos desaconsejables metodos para sacar volantes. Luego nos salen ruidos, vibraciones en la direccion y la caña, y que cosas!! no sabemos de donde han salido :doubt:

Si nos sale picando con firmeza y sin hacer el gañan, en el centro de la caña con un punzon, usad un extractor (solucion definitiva).

en el centro con punzon y lo del extractor y no ha salido,creo q ire a la opel haber si tienen un extractor especifico para kitarlo,xq el extractor d rodamientos q use ni agarraba del todo bien,o eso o meto la flex y fuera

_________________
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen


Sab, 23 Ene 2010, 22:09
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 11 Mar 2009, 16:35
Mensajes: 987
Ubicación: Santander
Nota Re: Laro y mi soplillo (editado)
:jaja: :jaja:

_________________
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen


Última edición por laro el Lun, 05 Abr 2010, 22:44, editado 1 vez en total



Sab, 23 Ene 2010, 22:16
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Mensajes: 4357
Ubicación: Pontevedra
Nota Re: Laro y mi soplillo (editado)
Pureba lo del contacto antes de cargarte la columna de direccion hombre :lol:

Lo del lag del turbo influyen algunas cosillas. Yo tengo el de EDS original y las tuberias son de 50mm y vienen a medida, los codos no son de 90º sino que vienen suavizados para que el aire vaya mas directo, el intercooler tiene la entrada abajo y la salida arriba para que haya un flujo uniforme de aire por todo su interior... yo noto ahora que el coche ya en marcha tira de lo lindo y recupera mas que antes, aunque se calienta mas ( supongo que por el grosor del intercooler, que le quita aire al radiador de agua) pero no paso al de serie ni de coña, asi va de lujo 8)

_________________
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6


Última edición por JoshuA el Dom, 24 Ene 2010, 00:19, editado 1 vez en total



Sab, 23 Ene 2010, 22:33
Perfil WWW
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 11 Mar 2009, 16:35
Mensajes: 987
Ubicación: Santander
Nota Re: Laro y mi soplillo (editado)
JoshuA escribió:
Pureba lo del contacto antes de cargarte la columna de direccion hombre :lol:

Lo del lag del turbo influyen algunas cosillas. Yo tengo el de EDS original y las tuberias son de 50mm y vienen a medida, los codos no son de 90º sino que vienen suavizados para que el aire vaya mas directo el aire, el intercooler tiene la entrada abajo y la salida arriba para que haya un flujo uniforme de aire por todo su interior... yo noto ahora que el coche ya en marcha tira de lo lindo y recupera mas que antes, aunque se calienta mas ( supongo que por el grosor del intercooler, que le quita aire al radiador de agua) pero no paso al de serie ni de coña, asi va de lujo 8)

Si,lo del contacto lo pobrarte el finde q viene,ya puesto a la obra no m voy a kedar con la intriga,y lo del lag,seguire probando y como digo haber si m llega la T para montar la dv y ver q tal va,yo las tuberias las tengo d 40,los codos si q tengo 3 a 90º,y las salidas del ic las 2 abajo.

_________________
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen


Dom, 24 Ene 2010, 00:19
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 11 Mar 2009, 16:35
Mensajes: 987
Ubicación: Santander
Nota Re: Laro y mi soplillo (editado)
laro escribió:
JoshuA escribió:
Pureba lo del contacto antes de cargarte la columna de direccion hombre :lol:

Lo del lag del turbo influyen algunas cosillas. Yo tengo el de EDS original y las tuberias son de 50mm y vienen a medida, los codos no son de 90º sino que vienen suavizados para que el aire vaya mas directo el aire, el intercooler tiene la entrada abajo y la salida arriba para que haya un flujo uniforme de aire por todo su interior... yo noto ahora que el coche ya en marcha tira de lo lindo y recupera mas que antes, aunque se calienta mas ( supongo que por el grosor del intercooler, que le quita aire al radiador de agua) pero no paso al de serie ni de coña, asi va de lujo 8)

Si,lo del contacto lo pobrarte el finde q viene,ya puesto a la obra no m voy a kedar con la intriga,y lo del lag,seguire probando y como digo haber si m llega la T para montar la dv y ver q tal va,yo las tuberias las tengo d 40,los codos si q tengo 3 a 90º,y las salidas del ic las 2 abajo.

Chicos lo del contacto,conmigo parece q tampoko kiere funcionar,la madre q le pario al volante,va haber q ir por via rapida :rambo:

_________________
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen


Lun, 25 Ene 2010, 17:13
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 11 Mar 2009, 16:35
Mensajes: 987
Ubicación: Santander
Nota Re: Laro y mi soplillo (editado)
volante cambiado,a base d flex,eso si nose xq m ha pillado el testigo del airbag,y otra cosa es q no pita,tienen algo en comun??,o es q he puesto algo mal,el volante es el mismo,y todo viene igual,ha sido kitar y poner??

_________________
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen


Lun, 25 Ene 2010, 19:38
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 21 Nov 2007, 01:22
Mensajes: 612
Ubicación: Santander
Nota Re: Laro y mi soplillo (editado)
te veo muy enfangao no compadre?? :razz:

Oye mañana por la tarde que vas hacer?? A ver si quedamos un ratuco que yo puedo...

Has arreglao la defensa joder! Te está quedando el cali precioso tío. A ver si me dices lo que te han cobrado por meterle mano a la defensa, que tengo yo una blanquita esperando para pintar y así me orientas un poquito para que no me sablen. :wink:

_________________
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.


Mar, 26 Ene 2010, 01:15
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 11 Mar 2009, 16:35
Mensajes: 987
Ubicación: Santander
Nota Re: Laro y mi soplillo (editado)
si enfangado ando,estuve 9 meses currandoo en bilbao y sin tiempo para el coche,ahora no curro y m jode,pero asi le pongo al dia.Mañana kedamos y t comento,lo d la defensa fue un favor,pero tengo un sitio q parece bastant barato,ademas justo tengo q dejar el coche,si kieres vamos juntos y asi le preguntas,

_________________
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen


Mar, 26 Ene 2010, 01:38
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 11 Mar 2009, 16:35
Mensajes: 987
Ubicación: Santander
Nota Re: Laro y mi soplillo (editado)
:rolleyes:

_________________
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen


Última edición por laro el Lun, 05 Abr 2010, 22:47, editado 1 vez en total



Dom, 31 Ene 2010, 13:06
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.057s | 10 Queries | GZIP : On ]