Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:36



Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 Alan78 - Mis machinas 
Autor Mensaje
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Mensajes: 6554
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Nota Re: Alan78 - Mis machinas
Iñigo_25 escribió:

Para mi perfecto Alan, yo le dejaria las llantas del keke (si puedes claro)

Un saludo.
no creo que a alex le hiciera mucha gracia que se las quedara :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

_________________
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra


Última edición por miguelobregon el Lun, 19 Jul 2010, 00:47, editado 1 vez en total



Jue, 15 Jul 2010, 21:10
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Mensajes: 4437
Ubicación: VIGO
Nota Re: Alan78 - Mis machinas
la base, calibra blanco, sumado a bbs pintadas en blanco = sublime.

si le ponemos 4 detalles, sera = al dtm, y la verdad, para lo poco que lleva, un dtm blanco, es sencillamente precioso.

ImagenImagen

Cuando lo quite de detras de la casa le tiro unas fotos bien.

_________________
http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm


Dom, 18 Jul 2010, 00:34
Perfil WWW
Calibrero Bronze

Registrado: Mar, 21 Ago 2007, 16:22
Mensajes: 312
Nota Re: Alan78 - Mis machinas
No te compliques mas. Esas son las que lleva tu coche :D
le quedan de lujo


Dom, 18 Jul 2010, 10:05
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 03 Jul 2010, 15:33
Mensajes: 842
Nota Re: Alan78 - Mis machinas
que bonitosssss... y esas llantas keke!!!!!!

_________________
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!


Jue, 29 Jul 2010, 23:59
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: Alan78 - Mis machinas
Tengo esto bastante abandonado. Hace unos meses, a sus 307.000 kms (por ahi anda ahora mismo creo recordar :-k) le he dado un reajuste al tren delantero del 8v, tras haberle metido unos palieres reconstruidos unos pocos miles de kms antes y le he cambiado los rodamientos de bujes, reacondicionado una F16 que tenia aqui guardadita con pocos kms (Una buena limpieza por dentro y por fuera, juntas y retenes de selector y primario basicamente). La caja vieja ya tenia una holgura maja en los rodamientos del diferencial (no habia margen para ajustarlos mas) y se estaba haciendo bastante insufrible :? , si algun dia saco tiempo, dinero y consigo sus piezas nuevas, la reconstruire con calma :).

Al donante, tras años de espera guardadito, le ha tocado acabar pasando por quirofano para extirpar su mecanica:

Imagen

Imagen

El motor pese a estar impecable y sonar fino fino, por culpa de una gañanada y tener casi toda la rosca de una bujia comida (algun tuercebotas-tuercebujias :caguen: ), es posible que este invierno lo desmonte entero para preparar un SEH majo como futuro motor de mi NE. De momento me apropio de la F16 para ir dejando finas la transmision :) :

Imagen

Imagen

Y a su sitio con ella:

Imagen

Imagen

Imagen

Aprovechando el veranito, antes de que la humedad y el agua empiecen a inundarlo todo de nuevo, he aprovechado para cambiar la luna delantera, aprovechar para sanear unas motas de oxido que estaban saliendo en el marco del parabrisas y arrancar la vieja masilla de union entre los paneles del techo para sustituirla por otra nueva (estaba cuarteada y empezando a oxidar superficialmente), esto son puntos criticos a ser mimados para que no se pudra el coche (el oxido trabaja por debajo y cuando se ve un estropicio por fuera... por dentro ya es un escandalo :? ). Mi objetivo: erradicar todos las pequeñas motas de oxido o desconchones y llenar toda la carroceria de grasa, cera de cavidades y aceite.... mi pequeñin TIENE que durar :supz:

Lo he despelotado de tapizados, desagües, molduras, antenas, etc para pintar todos los marcos, techo, vierte aguas del maletero, etc. y la tarea de chapa y pintura se la he dejado a un chapista de confianza. Detalles del antes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por suerte no habia agujeros ni nada grave, simplemente picaduras superficiales alrededor de la goma del parabrisas y manchas de oxido sin ni siquiera picaduras sobre la chapa donde llevaba la masilla original, con un poco de lija se ha ido todo :).

Ire subiendo mas fotos en breve.

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Mar, 04 Oct 2011, 17:15
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Mensajes: 4437
Ubicación: VIGO
Nota Re: Alan78 - Mis machinas
Eres un diets de serie Dr. :shock:

Que duren mucho esos calibras. :wink:

_________________
http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm


Mar, 04 Oct 2011, 21:35
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.070s | 15 Queries | GZIP : On ]