Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar, 16 Abr 2024, 08:03



Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Alan78 - Mis machinas 
Autor Mensaje
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Mensajes: 4764
Ubicación: Bilbao-Santander
Nota Re: Alan78 - Mis machinas
Alan78 escribió:
Si señor! Ahi mismo he sacado las fotos esta semana pasada aprovechando una visita de curro :) ¿estuviste currando ahi o que? El sitio desde luego es impresionante, hay de todo y muy bien cuidado, asique cuando vi la ocasion dije, bua, esta es la mia para sacar unas buenas fotos del nene :lol:


Curraba en Dalphimetal, y me hospedaba en ese hotel todas las semanas aprobechando que iba a gastos pagados :lol:


Mié, 29 Jul 2009, 19:46
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Mensajes: 4764
Ubicación: Bilbao-Santander
Nota Re: Alan78 - Mis machinas
MacGregor escribió:
Pelines, la proxima vez que vivas ahi 6 meses, avisa para ir a tomar algo :wink:


Fue hace dos años, en aquel entonces, creo que no tenías la fiebre del calibra :lol:


Mié, 29 Jul 2009, 19:47
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Mensajes: 12544
Ubicación: Lleida
Nota 
Yo sin duda,si tuviese un Turbo, le haria lo mismo que haceis tu y Joshua. Meterle cosillas,pero del estilo restyling, irmscher, mejoras de mecanica,etc etc manteniendolo dentro de unos margenes, de estricta serie
Es lo que se merece un Turbete

Un 8v o 16v son mas pa tunear :mrgreen: :jaja:

_________________
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen

Mié, 29 Jul 2009, 19:55
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
Mensajes: 2969
Ubicación: Granada costa
Nota 
Joer yo creo que no habia visto ninguna foto de el Let de Alan, cuidadisimo y esas llantas le quedan de vicio, igual pinto las mias :jaja:

_________________
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4


Mié, 29 Jul 2009, 20:44
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17164
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: Alan78 - Mis machinas
pelines escribió:
Curraba en Dalphimetal, y me hospedaba en ese hotel todas las semanas aprobechando que iba a gastos pagados :lol:


Joooooooooooder, eso es estar bien cuidado macho :lol:. Yo pregunte por cuanto salia una habitacion para dos personas en el hotel (en el pazo ya ni pregunte, eso puede ser de escandalo :shock: ) y salia ahora mismo por 205 pavos la habitacion mas barata :shock: .

¿que tal estaban las habitaciones? yo a nivel hall y recepcion comparandolo con el Marriot Lisboa, me quedo con el Marriot. A nivel habitaciones el de Los escudos no se como sera, pero el Marriot tenia unas señoras habitaciones con camas king size, plasma, muebles de cerezo y la de dios, hasta incluian parking vigilado, piscina, etc.

Joshua siempre igual ¿quien te dijo de comprar las BBS lacadas en blanco? :mrgreen: Y yo aun ni tenia el turbo todavia!! :lol:. ¿y quien empezo a aplicarle el restyling al turbo? el mio esque ya venia con todo de fabrica :mrgreen::finga:. Que picon eres :lol:.

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Mié, 29 Jul 2009, 20:50
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Mensajes: 4764
Ubicación: Bilbao-Santander
Nota Re: Alan78 - Mis machinas
Alan78 escribió:
pelines escribió:
Curraba en Dalphimetal, y me hospedaba en ese hotel todas las semanas aprobechando que iba a gastos pagados :lol:


Joooooooooooder, eso es estar bien cuidado macho :lol:. Yo pregunte por cuanto salia una habitacion para dos personas en el hotel (en el pazo ya ni pregunte, eso puede ser de escandalo :shock: ) y salia ahora mismo por 205 pavos la habitacion mas barata :shock: .

¿que tal estaban las habitaciones? yo a nivel hall y recepcion comparandolo con el Marriot Lisboa, me quedo con el Marriot. A nivel habitaciones el de Los escudos no se como sera, pero el Marriot tenia unas señoras habitaciones con camas king size, plasma, muebles de cerezo y la de dios, hasta incluian parking vigilado, piscina, etc.

Joshua siempre igual ¿quien te dijo de comprar las BBS lacadas en blanco? :mrgreen: Y yo aun ni tenia el turbo todavia!! :lol:. ¿y quien empezo a aplicarle el restyling al turbo? el mio esque ya venia con todo de fabrica :mrgreen::finga:. Que picon eres :lol:.


Pues, yo tenía siempre reservada la misma habitación en el Pazo, daba al mar. Era grande, casi tanto como el piso donde vivo :lol: . Tenía dos camas de 1,50 en la habitación, suelo de madera con alfombra, tele plana de 32" de esas "bang & oluffsen", un sofá a pie de cada cama y jamón de jabugo para desayunar :lol:

Si no recuerdo mal, en el pazo la habitación era de 180 euros la noche por persona :?

Desde que dejó de ser gratis no he vuelto :lol:


Mié, 29 Jul 2009, 21:05
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Mensajes: 4357
Ubicación: Pontevedra
Nota Re: Alan78 - Mis machinas
Alan78 escribió:
Joshua siempre igual ¿quien te dijo de comprar las BBS lacadas en blanco? :mrgreen: Y yo aun ni tenia el turbo todavia!! :lol:. ¿y quien empezo a aplicarle el restyling al turbo? el mio esque ya venia con todo de fabrica :mrgreen::finga:. Que picon eres :lol:.


Que si, venga, no te enfades toma la pastillita :goodman:

Te vuelvo a decir que el reestyling ya se lo hacia al 16v, me la pela ya lo que digas, pero pillarse un turbo con techo a la semana de pillarme yo el mio, y las BBS tambien a la semana de pillar yo las mias es sospechoso :roll: , Mira el que se pica :burla: :lol: :wink:

_________________
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6


Mié, 29 Jul 2009, 22:49
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17164
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: Alan78 - Mis machinas
pelines escribió:
Pues, yo tenía siempre reservada la misma habitación en el Pazo, daba al mar. Era grande, casi tanto como el piso donde vivo :lol: . Tenía dos camas de 1,50 en la habitación, suelo de madera con alfombra, tele plana de 32" de esas "bang & oluffsen", un sofá a pie de cada cama y jamón de jabugo para desayunar :lol:

Si no recuerdo mal, en el pazo la habitación era de 180 euros la noche por persona :?

Desde que dejó de ser gratis no he vuelto :lol:


Pues 180 euros en el pazo, que me imagino que sera mas lujoso que la parte del hotel nuevo, no me parece caro (aunque duelan 180 pavazos por noche :lol:). En cualquier caso aquello es una movida, el dia que fui yo llego un furgon de la policia para hacer escolta a sabe dios quien, pero vamos, no seria ningun mindundi :lol:

Joshua que me la sopla, a mi esas pijadas me la traen al pairo :finga:

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Mié, 29 Jul 2009, 23:00
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Mensajes: 12544
Ubicación: Lleida
Nota 
Y la que me liaron a mi por plagiador al ponerle llantas negras despues de que las pusiese Cribeat... ains... :lol: :lol:

Todos plagiadores

_________________
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen

Jue, 30 Jul 2009, 00:12
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17164
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota 
oh si!! un plagio de un cali dtm, keke rosberg o cliff... que gran hazaña :lol: Pero yo no le pongo los logos dtm ni cenicero numerado, quiero y no puedo los justos :lol:.

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Jue, 30 Jul 2009, 01:28
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Mensajes: 15823
Ubicación: Caput Castellae
Nota 
Alan78 escribió:
Pero yo no le pongo los logos dtm ni cenicero numerado, quiero y no puedo los justos :lol:.

Me parece que se hacia donde va ese proyectil :roll: .

Tambien digo que en ese aspecto coindido contigo, yo no pago treinta y tantos eurazos una chapa :nono: .

_________________
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Jue, 30 Jul 2009, 01:43
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Mensajes: 4357
Ubicación: Pontevedra
Nota 
De momento no llevo ninguna chapa en el cenicero :roll:

_________________
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6


Jue, 30 Jul 2009, 01:49
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Mensajes: 4437
Ubicación: VIGO
Nota Re: Alan78 - Mis machinas
pelines escribió:
MacGregor escribió:
Pelines, la proxima vez que vivas ahi 6 meses, avisa para ir a tomar algo :wink:


Fue hace dos años, en aquel entonces, creo que no tenías la fiebre del calibra :lol:


Alan, perdon por machacarte el hilo, pero si quieres lo dices y se cambia el contenido de los mensajes :D

Pelines ! que no tenia la fiebre del calibra? hace mas de 8 años de esa fiebre materializada en coche, quizas no foreara, pero la fiebre ........ desde pequeñito compañero :wink:

Modesto, Miguel, sois como un matrimonio puro y duro :lol: a ver cuando toca otra reunion nocturna y os veo en accion otra vez mas (que conste caballeros que en persona se comportan mucho mas que aqui 8) ) y lo del restyling, es normal que coincidamos en muchos aspectos, todos los caminos llevan a roma, y si queremos dejar un calibra de serie y curioso, esta claro que muchas opciones a elegir no hay, en alguna habra que coincidir, a ver si porque hayais pillado un let con techo y aire, los demas no podemos tenerlo por plagiaros 8)

Si teneis algo que decirme, si alguien quiere solucionar esto con las manos, sabeis donde vivo :twisted: sed bueeeenos :wink:

Snoop: si es que estos dos cuando estan lejos, no saben como llevar la distancia :lol:

_________________
http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm


Última edición por Sir Alex el Jue, 30 Jul 2009, 02:07, editado 2 veces en total



Jue, 30 Jul 2009, 02:00
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Dic 2005, 10:17
Mensajes: 2896
Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Nota 
Dios, estais vosotros como para "modificar" coches nuevos, pones una pieza y mñn la tiene todo el foro :lol:
Menos pikes ke teneis 2 de los turbos mas bonitos del foro 8) :wink:

_________________
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]


Jue, 30 Jul 2009, 02:02
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17164
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota 
:lol: :lol: :lol:

Pero esque a mi todo esto, repito, me la trae al pairete :lol:, esto son cosas de Joshua que parece que me quiere mucho :jaja: (y eso que cuando saca su lado misogino es pa ver :rofl: :rofl: :rofl:).

Carlos no iban por ahi los tiros (que conste que en ese caso ya lo dije tambien en su hilo :wink:), pero lee debajo de tu ultimo post, ahi lo tienes saltando cual canguro :chondo: (mira mira, ahi lo esta patinando al otro lado de la pantalla juajuajuaaaa :lol:).

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Jue, 30 Jul 2009, 02:48
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Mensajes: 15823
Ubicación: Caput Castellae
Nota 
Alan78 escribió:
Carlos no iban por ahi los tiros (que conste que en ese caso ya lo dije tambien en su hilo :wink:), pero lee debajo de tu ultimo post, ahi lo tienes saltando cual canguro :chondo: (mira mira, ahi lo esta patinando al otro lado de la pantalla juajuajuaaaa :lol:).

Roger, recuerdo el post en cuestión :wink: .

Ya veo que hay buen rollo 8) , hojala todo quedara siempre en cosas como esta.

_________________
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Jue, 30 Jul 2009, 03:02
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17164
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota 
Carlos escribió:
Ya veo que hay buen rollo 8) , hojala todo quedara siempre en cosas como esta.


De eso se trata hombre, si al final estamos siempre con payasadas del estilo a vueltas :lol:

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Jue, 30 Jul 2009, 03:14
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Mensajes: 4357
Ubicación: Pontevedra
Nota 
Alan78 escribió:
son cosas de Joshua que parece que me quiere mucho :jaja:


O me quieres mucho a mi, por eso sigues todos mis pasos :finga:

Como te picas mi capullito de alheli :besito: :mrgreen:

_________________
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6


Jue, 30 Jul 2009, 18:39
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17164
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota 
Corre corre que te pilla el cayuco!!:

Imagen

:chondo: :chondo:

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Lun, 03 Ago 2009, 22:58
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17164
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota 
Coño, me acabo de dar cuenta que no le habia subido ni una triste foto del motor del NE con el lexmaul montadito, lo que yo diga, abandonada tenia la ficha :lol:. Foto subida :).

En breve le caera un colector de escape XE adaptado a medida :twisted: .

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Jue, 06 Ago 2009, 03:13
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.085s | 13 Queries | GZIP : On ]