Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar, 16 Abr 2024, 12:59



Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Alan78 - Mis machinas 
Autor Mensaje
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17164
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Alan78 - Mis machinas
- Datos del 8v:

Nick: Alan78
Ubicación: Ponteareas (Pontevedra)
Nacido al mundo calibrero en: Febrero 2004
Registro en el foro: Agosto 2004
Modelo: Calibra 2.0i
Motor: C20NE
Color: Blanco
Año: 1991
Potencia: 115 CV (Segun ficha)
Kms cuando lo compre: 146K Kms.
Kms en la actualidad: 280K Kms y subiendo :D
0-100 Km/h: ns nc
Vmax: 245 de marcador y 223 de GPS en un vistazo relampago de la copiloto :lol: :lol:

- Equipamiento:

De serie:

- Mismo equipamiento que todos + Aire acondicionado (nuevo de paquete) y ordenador de abordo.

- Tuning Motor:

- Clavija de Octanaje Roja SP98.
- Supresor.
- Caudalimetro tocado un par de puntos.
- Cables de masa extra para el motor

- Tuning Interior:

- Volante OBA.
- Maneta de freno de mano BC Corona cromada.
- Alfombrillas Team Calibra 026 8)
- Marijuanocuentakms by the anterior dueño :lol:
- Luz de cortesia temporizada.
- Telemandos de cierre a distancia.
- Filtro antipolen de Calibra V6.
- Esferas de presion de aceite y voltimetro de Calibra Turbo.
- Esferas blancas GM.
- Mando de intermitencia para cruise control.
- Mando de limpiaparabrisas de Omega.
- Parasoles con luz de Calibra Turbo.
- Parrot CK3100

- Tuning exterior:

- Llantas 16" MIM
- Gomas: 195/45/16 Pirelli Pzero Nero, por norma :wink:
- Koni amarillos regulables en eje delantero.
- Bilstein en eje trasero.
- Remus Doble salida cuadrada
- Muelles Apex rojos -3,5 cms.
- Xenon 6000K.
- Capo alisado y emblema moderno en la calandra.
- Emblemas post 95 en parte trasera.

- Audio:

- Radio CD MP3 Clarion
- Altavoces delanteros: Macrom 120W dos vias separadas con twiter.
- Altavoces en bandeja trasera: Alpine ovalados 120W.

- Planes:

- Cruise Control.
- Catch Tank
- Pestaña Matig - Bad Boy

- Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Antes:

Imagen

Despues de pulir y decorar la tapa de balancines y montar el Lexmaul personalizado:

Imagen

- [ 03 / Julio / 2006 ]:

Muelles Apex -3,5 cms en su sitio:

Imagen

Imagen

- [ 3 / Agosto / 2006 ]:

Montados los nuevos faros con antiniebla, elevaluces electricos y xenon de 6K Techone.

-Cortas antes:

Imagen

- Cortas despues:

Imagen

- Frontal:

Imagen

Resultado impresionante, os lo aseguro.

[11 / Abril / 2007 ] Esferas blancas originales GM con su tacometro original (no quiero perder los kms que tiene el coche) y bombillas nuevas de 2w:

Imagen

******************************************************

- Datos Calibra 16V Turbo 4x4:

Adquirido: 16 de Diciembre 2006
Modelo: Calibra 2.0 16v Turbo 4x4
Motor: C20LET
Color: Verde Neptuno
Año: 1995
Potencia: 204 CV (Segun ficha xD)
Kms cuando lo compre: 136K Kms. (Si mal no recuerdo)
0-100 Km/h: ns nc
Vmax: Aun no testeada, pero mucho :mrgreen:

- Equipamiento:

De serie:

Full equip con cuero, techo solar, doble airbag, etc.

- Tuning Motor:

- Intercooler de Renault Master adaptado a medida y tubos de admision en inox.
- Blow off Forge de doble piston.
- Radiador motor de C20NE.
- Manguitos de admision y refrigeracion en silicona azul.
- Frenos upgradeados a 288 mm.
- Latiguillos de freno blindados goodrich.
- Arbol de levas de admision de C20XE.
- Polea vernier para arbol de admision.
- Masas extra a motor.

- Tuning Interior:

- Fundas de palanca de cambios y freno de mano en beige.
- Alfombrillas "Team Calibra 026" edition
- Plafon de luz interior temporizada.
- Parrot CK3100

- Tuning exterior:

- Llantas BBS 16" en blanco DTM edition.
- Remus doble salida cuadrada.
- Amortiguacion Bilstein.
- Xenon 6000K.

- Audio:

- Radio CD MP3 LG cutrecilla :lol:
- Altavoces delanteros: Alpine 160W dos vias separadas con twiter.
- Altavoces en bandeja trasera: Alpine ovalados 120W.

- Planes:

PUF!!! Muchos!!! De momento acabar de restaurarlo, pero en principio:

- Muelles Irmscher -2,5 cm.
- Pestaña mattig.
- Kit irmscher (ya lo tengo en casita)
- Pintarlo entero.
- Phase II (en breve va a caerle).
- Unas cuantas mejoras mecanicas que me rondan por la cabeza :twisted: .

Unas fotos del dia que lo compre (que gratos recuerdos :) ):
ImagenImagen

Unas fotos de como esta actualmente (aun le queda para dejarlo completamente a mi gusto):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

- Datos del Tigra:

- Motor X14XE de 90 cv.
- Edición Irmscher.
- Fabricación Diciembre 1999.
- Equipamiento full equip excepto techo solar y retrovisores eléctricos... bueno, esto último ya lo tiene añadido :mrgreen:

Adjunto:
tigra-frontal.jpg
tigra-frontal.jpg [ 119.55 KiB | Visto 6898 veces ]


Adjunto:
tigra-trasera.jpg
tigra-trasera.jpg [ 94.32 KiB | Visto 6898 veces ]


Adjunto:
motor-tigra.jpg
motor-tigra.jpg [ 101.09 KiB | Visto 6898 veces ]


Adjuntos:
banner-coches-2.jpg
banner-coches-2.jpg [ 8.36 KiB | Visto 7127 veces ]

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Última edición por Alan78 el Mié, 12 Ago 2009, 03:43, editado 27 veces en total

Lun, 19 Jun 2006, 04:21
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
Mensajes: 3529
Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa
Nota 
me encanta el blanco y el azul, lastima de la piña que tiene tio :sad: :sad:

_________________
ImagenImagen
Opel Performance Center


Lun, 19 Jun 2006, 04:29
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 Oct 2005, 11:53
Mensajes: 2626
Nota 
Lo tienes muy wapo ese calibra! :wink:


Lun, 19 Jun 2006, 15:56
Perfil
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Jun 2006, 17:38
Mensajes: 115
Ubicación: LA CORUÑA
Nota 
ta muy chulo alan, a cuidarlo que vale la pena un saludo tio


Mar, 20 Jun 2006, 05:18
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17164
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota 
Gracias gracias, en cuidarlo estamos :wink:

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Mar, 20 Jun 2006, 23:25
Perfil WWW
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
Y dime...







Que SO lleva? Debian? Red Hat? o eres un pequeño demonio y le has metido FreeBSD? :mrgreen:


Lo esta pidiendo a gritos, zumbame un kernel, zumbame un kernel!! :jaja:

Un besito, gallego :besito: :lol:

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Mar, 20 Jun 2006, 23:29
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17164
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota 
Tropic escribió:
Y dime...







Que SO lleva? Debian? Red Hat? o eres un pequeño demonio y le has metido FreeBSD? :mrgreen:


Lo esta pidiendo a gritos, zumbame un kernel, zumbame un kernel!! :jaja:

Un besito, gallego :besito: :lol:


Debian of course y testing :razz: . Demonio...... de vez en cuando saco la freebsd que llevo dentro :jaja:

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Mié, 21 Jun 2006, 00:12
Perfil WWW
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 13:28
Mensajes: 109
Ubicación: Mostoles
Nota 
Lo tienes muy bonito, si señor enhorabuena... Se nota que esta en buenas manos el xikitin jajajajaja.

Un saludo chaval y sigue cuidandolo asi.


Sab, 24 Jun 2006, 19:07
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Mensajes: 12544
Ubicación: Lleida
Nota 
Una cosa,lo has puesto a la velocidad maxima del 16v?
223 reales y 245 de marcador?
Como has hecho eso? en bajada?

_________________
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen

Dom, 25 Jun 2006, 11:57
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
Seguramente. Si no prendo fuego al SEH, al Lexmaul, al acelerador del Omega, a la RAM y a la madre que pario los caudalimetros de hilo caliente :lol: (yo consegui esa velocidad cortando en 5ª en llano)

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Dom, 25 Jun 2006, 13:56
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17164
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota 
Faulk escribió:
Una cosa,lo has puesto a la velocidad maxima del 16v?
223 reales y 245 de marcador?
Como has hecho eso? en bajada?


No es un 16V, es un 8v y cada cosa es cada cosa. La velocidad esa la comprobe un dia que iba picado con un crossfire y en una bajada iba en quinta cortando inyeccion y de ahi ya no habia forma de pasar :razz:

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Lun, 26 Jun 2006, 01:29
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Mensajes: 12544
Ubicación: Lleida
Nota 
Alan78 escribió:
Faulk escribió:
Una cosa,lo has puesto a la velocidad maxima del 16v?
223 reales y 245 de marcador?
Como has hecho eso? en bajada?


No es un 16V, es un 8v y cada cosa es cada cosa. La velocidad esa la comprobe un dia que iba picado con un crossfire y en una bajada iba en quinta cortando inyeccion y de ahi ya no habia forma de pasar :razz:


Ya se qe es un 8v,por eso te lo digo,que has llegao a la vel max teorica de un 16v,teniendo un 8v :lol:

_________________
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen

Lun, 26 Jun 2006, 01:49
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
Mensajes: 3529
Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa
Nota 
eso quiere decir, que nosotros podemos llegar ala velocidad maxima del v6
\:D/ \:D/

_________________
ImagenImagen
Opel Performance Center


Lun, 26 Jun 2006, 15:29
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
Algunos teneis en la cabeza residuos de ideologia diesel y ni os dais cuenta... :jaja:

P.D: Ha llegado al corte en 5ª, a la vmax de su caja, que tiene la misma relacion que la vuestra, canclines :lol: :finga:

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Lun, 26 Jun 2006, 15:44
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
Mensajes: 3529
Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa
Nota 
yo es por tocaros los pelines :lol: :lol: aunque pensaba que la relacion de la caja del ne era menor

_________________
ImagenImagen
Opel Performance Center


Lun, 26 Jun 2006, 19:01
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17164
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota 
Creo recordar que la F20 del 16V era un peliiiiiiiiiin mas larga, pero poquita cosa. En su dia habia estado viendo las diferencias entre F16, F18 y F20 y andaban bastante parejas en desarrollos :wink:

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Mar, 27 Jun 2006, 04:01
Perfil WWW
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
En la web teneis "la calculadora Telvm" con los desarrollos de cada caja, F16 y F20 son identicos. A no ser que el grupo final... :-k

Otra cosita muy interesante que he leido en Migweb es que la F20 tiene mas perdidas de potencia por transmision que la F16 (medido en banco, lo que se llaman perdidas por transmision en %). Esto es debido a que la posible mayor robustez que le hace aguantar hasta 200Nm provoca mayor friccion entre los componentes, que son mas duros/resistentes.

Este dato lo han contrastado con varios coches y cajas, dando siempre resultados muy parejos de perdidas de cuando era una F16 a cuando era una F20...


Por otro lado, lo que si tiene el 16v es mayor desarrollo por la medida de goma :cuñao: poco mas pero lo tiene :)

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Mar, 27 Jun 2006, 10:09
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17164
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota 
Actualizo ficha. Ya le monte los muelles y va de lujo :D

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Lun, 03 Jul 2006, 04:04
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17164
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota 
Actualizo ficha, xenon montado con nuevos faros reacondicionados con antinieblas.

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Lun, 07 Ago 2006, 18:12
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Mensajes: 8578
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nota 
Alan78 no hace falta que asegures que el resultado del xenon es espectacular, las fotos hablan por si solas! El coche tambien lo tienes a ese niver, me encantan esos volantes de radios de pletina perforada! :D

¿Tambien te paso como a mi, que viste las fotos del embalaje y dijiste: ¡Bah, marketing! ...hasta que los probaste en carretera :twisted:

_________________
ImagenImagen


Lun, 04 Sep 2006, 17:25
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.076s | 15 Queries | GZIP : On ]