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 El Pininfarina de TurboPacket 
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Calibrero de pro
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Talaveracali el coche no esta pintado entero solo la defensa y las molduras lo q pasa q esta limpiti jajajaja

korvo01 esas llantas con de 17" y 7,5" de ancho con un ET35

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oh no m'atopella


Lun, 09 Abr 2007, 00:23
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Joche me gusta como quedaron esas molduras si señor, eso que no me gusta que los coches tengan todas las molduras pintadas del mismo color que el coche, pero en ese color.... chapeau 8)

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- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Sab, 14 Abr 2007, 07:09
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piezas adquiridas recientemente y pendientes de montar y limpiar

intercooler EDS
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Fase II EDS
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Regulador presión de gasolina EDS de 3.5 bar
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Inyectores rojos Saab (hay que limpiarlos y cambiar microfiltros y gomas)
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oh no m'atopella


Jue, 29 May 2008, 08:49
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Nota 
si montas el regulador no necesitas los inyectores o bicerveza no?? :roll: :roll: :roll:

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CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra


Jue, 29 May 2008, 13:23
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Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35
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miguelobregon escribió:
si montas el regulador no necesitas los inyectores o bicerveza no?? :roll: :roll: :roll:


para los requerimientos minimos de la fase II solo es necesario una de las 2 cosas pero poner las 2 tampoco esta mal

aunq si t interesan los inyectores podemos hablar del asunto :lol: :lol:

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Jue, 29 May 2008, 13:41
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Nota 
Muy bonito tu coche y muy cuidado :wink: :wink:
El color es precioso y yo la verdad que tampoco he visto ninguno en ese color.
Brilla tanto que hay que mirarlo con gafas de sol 8) 8)
Las llantas :shock: :shock: :shock:
Yo llevo esa misma medida,lo unico que tu cali turbo es mas ancho de ejes que el mio :lol: :lol:
Ahora a por la suspension
Bonito bonito

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Opel Calibra LEXMAUL Red Power :bate: :bate: :finga: :finga: :finga: :chondo: :ANAL: :gallina:


Jue, 29 May 2008, 13:42
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Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35
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Nota 
aitor 8v escribió:
Muy bonito tu coche y muy cuidado :wink: :wink:
El color es precioso y yo la verdad que tampoco he visto ninguno en ese color.
Brilla tanto que hay que mirarlo con gafas de sol 8) 8)
Las llantas :shock: :shock: :shock:
Yo llevo esa misma medida,lo unico que tu cali turbo es mas ancho de ejes que el mio :lol: :lol:
Ahora a por la suspension
Bonito bonito


suspension llevo koni amarillos regulables y detras muelles -2 cm y delante de serie y asi se va a quedar

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Jue, 29 May 2008, 13:43
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Los faritos chulisimos en cromado pues destacan muchisimo
Yo los coji negros pues destacan
Vaya delicia va a ser conducio ese PEPINON al tener todo montadito,,,,inyectores.....
Que envidia :wink: :wink:

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Jue, 29 May 2008, 14:00
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estando de serie ya es una gozada sobretodo xq el 4x4 y la patada q da el turbo

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Jue, 29 May 2008, 14:44
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Nota 
Turbopacket escribió:
miguelobregon escribió:
si montas el regulador no necesitas los inyectores o bicerveza no?? :roll: :roll: :roll:


para los requerimientos minimos de la fase II solo es necesario una de las 2 cosas pero poner las 2 tampoco esta mal


Vas a ir hiper extra mega rico de gasolina, no se si tanto como para "lavar los cilindros", pero si bien pasadito...

Yo montaria solo una de las dos cosas ;)

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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Jue, 29 May 2008, 15:27
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soy todo oidos a sugerencias y consejos ya que como tengo las 2 cosas puedo decidir si poner una de las 2 o ambas

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Jue, 29 May 2008, 17:44
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Estos son los calculos que yo he hecho, aun tengo que trasladarlos al hilo de la phase II:

EDS estipula fpr de 3.5bar con inyectores LET serie (amarillos) para suplir la phase II de gasolina. Esto en cc/min son:

:arrow: Amarillos a 3bar (serie): 304 cc/min
:arrow: Amarillos a 3.5bar: 328 cc/min

Esos deberian ser los cc/min objetivo montando chips phase II de EDS. Veamos los rojos:

:arrow: Rojos a 3 bar: 359 cc/min (31 cc/min extras)
:arrow: Rojos a 3.5bar: 387 cc/min (59 cc/min extras)

Sobrados de gasolina en ambos casos. Ahora bien, y aqui os dejo la idea :) si montamos el regulador de 2.5bar de un XE:

:arrow: Rojos a 2.5bar: 327,76 cc/min (cuasi cc/min objetivo)

Un saludo ;)

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Jue, 29 May 2008, 17:55
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correcto t copio entonces m dejo mis inyectores limpitos con regulador de 3.5 y creo q pondre un post en mercado en breve :lol: :lol: :lol:

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Jue, 29 May 2008, 18:03
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Jose, si tienes las dos posibilidades yo montaria inyectores rojos a 3.0 bares, asi no fuerzas el circuito de gasolina.

Estoy con Tropic, las dos cosas quizas sea demasiado.

Usar regulador a 2.5 bares con inyectores saab rojos que tiene mas caudal, empeorará considerablemente la pulverizacion de la gasolina.

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Jue, 29 May 2008, 18:17
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como Adu tiene estudios le hare caso :lol: :lol: :lol: aun asi sacare el tema el sabado en el local con los gurus TELVM y MarteDJ

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Jue, 29 May 2008, 20:08
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Turbopacket escribió:
como Adu tiene estudios le hare caso :lol: :lol: :lol: aun asi sacare el tema el sabado en el local con los gurus TELVM y MarteDJ


:lol: :lol: :lol: que marica.

Está claro que esto no es mas que una opinion. Yo tenia a tiro los inyectores y el regulador de presion a 3.5, si, ese que tu tienes ahora :lol: , y a pesar de la diferencia de precio, me tiré por los inyectores.

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Jue, 29 May 2008, 20:21
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Tropic escribió:
Estos son los calculos que yo he hecho, aun tengo que trasladarlos al hilo de la phase II:

EDS estipula fpr de 3.5bar con inyectores LET serie (amarillos) para suplir la phase II de gasolina. Esto en cc/min son:

:arrow: Amarillos a 3bar (serie): 304 cc/min
:arrow: Amarillos a 3.5bar: 328 cc/min

Esos deberian ser los cc/min objetivo montando chips phase II de EDS. Veamos los rojos:

:arrow: Rojos a 3 bar: 359 cc/min (31 cc/min extras)
:arrow: Rojos a 3.5bar: 387 cc/min (59 cc/min extras)

Sobrados de gasolina en ambos casos. Ahora bien, y aqui os dejo la idea :) si montamos el regulador de 2.5bar de un XE:

:arrow: Rojos a 2.5bar: 327,76 cc/min (cuasi cc/min objetivo)

Un saludo ;)

para estos si seria buena idea montar el regulador de 2.5bar del XE no? http://www.teamcalibra026.es/foro/viewt ... 4&start=15

por cierto turbopacket, vendiste las taloneras y el paragolpes delantero no? como esta ahora el coche? pon alguna foto :wink:

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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra


Jue, 29 May 2008, 21:58
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Yo no voy a montar ni rojos, ni fpr fijo a 3.5 bar, todavia estoy rumiando como solucionar el tema :D pero os doy ideas sencillas y faciles que se me han ido ocurriendo o que he ido leyendo :)

A 2.5 bar esos inyectores no dan ningun problema, lo han comprobado empiricamente en UK incluso con inyectores de hasta 440 cc/min. Las medidas de cc/min tipicamente se dan a 3bar, no quiere decir que no puedan trabajar perfectamente por debajo (o por encima!) De hecho a 2.5 bar el circuito de combustible estaria aun más relajado que de serie (otra ventaja mas para esa solucion ;) ) y por medio bar arriba o abajo no va a pulverizar considerablemente mejor ni peor, yo diria mas bien marginalmente, si tuviera que decir algo. La solucion tipica en UK es inyectores tochos y menos presion en rampa, y hay muchos inyectores para jugar, unos mas validos y otros menos.


Los inyectores que tiene marte son otra ref, no son los famosos "rojos rojos" de Saab, a ver si me ilustro un poco mas luego, y completo el post de la phase.

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Jue, 29 May 2008, 22:14
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Los de Marte, no se si estoy equivocado o no, me parece que no son como los mios. Creo que son mas marrones.

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Última edición por Adu el Vie, 30 May 2008, 08:13, editado 1 vez en total



Jue, 29 May 2008, 23:45
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Tropic escribió:

A 2.5 bar esos inyectores no dan ningun problema, lo han comprobado empiricamente en UK incluso con inyectores de hasta 440 cc/min. Las medidas de cc/min tipicamente se dan a 3bar, no quiere decir que no puedan trabajar perfectamente por debajo (o por encima!) De hecho a 2.5 bar el circuito de combustible estaria aun más relajado que de serie (otra ventaja mas para esa solucion ;) ) y por medio bar arriba o abajo no va a pulverizar considerablemente mejor ni peor, yo diria mas bien marginalmente, si tuviera que decir algo. La solucion tipica en UK es inyectores tochos y menos presion en rampa, y hay muchos inyectores para jugar, unos mas validos y otros menos.

.


Si esto es así, pues no habria mucho problema en usar el regulador de 2.5 bares, mas bien al contrario, menos problemas con la presion en el circuito de combustible.

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Jue, 29 May 2008, 23:50
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