El Pininfarina de TurboPacket
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Turbopacket
Calibrero de pro
Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35 Mensajes: 1904 Ubicación: Madrid
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Talaveracali el coche no esta pintado entero solo la defensa y las molduras lo q pasa q esta limpiti jajajaja
korvo01 esas llantas con de 17" y 7,5" de ancho con un ET35
_________________ oh no m'atopella
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Lun, 09 Abr 2007, 00:23 |
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Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17162 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
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Joche me gusta como quedaron esas molduras si señor, eso que no me gusta que los coches tengan todas las molduras pintadas del mismo color que el coche, pero en ese color.... chapeau
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- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
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Sab, 14 Abr 2007, 07:09 |
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Turbopacket
Calibrero de pro
Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35 Mensajes: 1904 Ubicación: Madrid
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piezas adquiridas recientemente y pendientes de montar y limpiar
intercooler EDS
Fase II EDS
Regulador presión de gasolina EDS de 3.5 bar
Inyectores rojos Saab (hay que limpiarlos y cambiar microfiltros y gomas)
_________________ oh no m'atopella
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Jue, 29 May 2008, 08:49 |
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miguelobregon
Master Calibreitor!
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24 Mensajes: 6554 Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
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si montas el regulador no necesitas los inyectores o bicerveza no??
_________________ CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876 viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight= el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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Jue, 29 May 2008, 13:23 |
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Turbopacket
Calibrero de pro
Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35 Mensajes: 1904 Ubicación: Madrid
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miguelobregon escribió: si montas el regulador no necesitas los inyectores o bicerveza no??
para los requerimientos minimos de la fase II solo es necesario una de las 2 cosas pero poner las 2 tampoco esta mal
aunq si t interesan los inyectores podemos hablar del asunto
_________________ oh no m'atopella
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Jue, 29 May 2008, 13:41 |
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aitor 8v
Calibrero Silver
Registrado: Dom, 06 Abr 2008, 15:55 Mensajes: 643 Ubicación: Zaragoza City
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Muy bonito tu coche y muy cuidado
El color es precioso y yo la verdad que tampoco he visto ninguno en ese color.
Brilla tanto que hay que mirarlo con gafas de sol
Las llantas
Yo llevo esa misma medida,lo unico que tu cali turbo es mas ancho de ejes que el mio
Ahora a por la suspension
Bonito bonito
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Opel Calibra LEXMAUL Red Power
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Jue, 29 May 2008, 13:42 |
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Turbopacket
Calibrero de pro
Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35 Mensajes: 1904 Ubicación: Madrid
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aitor 8v escribió: Muy bonito tu coche y muy cuidado El color es precioso y yo la verdad que tampoco he visto ninguno en ese color. Brilla tanto que hay que mirarlo con gafas de sol Las llantas Yo llevo esa misma medida,lo unico que tu cali turbo es mas ancho de ejes que el mio Ahora a por la suspension Bonito bonito
suspension llevo koni amarillos regulables y detras muelles -2 cm y delante de serie y asi se va a quedar
_________________ oh no m'atopella
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Jue, 29 May 2008, 13:43 |
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aitor 8v
Calibrero Silver
Registrado: Dom, 06 Abr 2008, 15:55 Mensajes: 643 Ubicación: Zaragoza City
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Los faritos chulisimos en cromado pues destacan muchisimo
Yo los coji negros pues destacan
Vaya delicia va a ser conducio ese PEPINON al tener todo montadito,,,,inyectores.....
Que envidia
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Opel Calibra LEXMAUL Red Power
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Jue, 29 May 2008, 14:00 |
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Turbopacket
Calibrero de pro
Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35 Mensajes: 1904 Ubicación: Madrid
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estando de serie ya es una gozada sobretodo xq el 4x4 y la patada q da el turbo
_________________ oh no m'atopella
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Jue, 29 May 2008, 14:44 |
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Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
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Turbopacket escribió: miguelobregon escribió: si montas el regulador no necesitas los inyectores o bicerveza no?? para los requerimientos minimos de la fase II solo es necesario una de las 2 cosas pero poner las 2 tampoco esta mal
Vas a ir hiper extra mega rico de gasolina, no se si tanto como para "lavar los cilindros", pero si bien pasadito...
Yo montaria solo una de las dos cosas
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Jue, 29 May 2008, 15:27 |
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Turbopacket
Calibrero de pro
Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35 Mensajes: 1904 Ubicación: Madrid
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soy todo oidos a sugerencias y consejos ya que como tengo las 2 cosas puedo decidir si poner una de las 2 o ambas
_________________ oh no m'atopella
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Jue, 29 May 2008, 17:44 |
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Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
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Estos son los calculos que yo he hecho, aun tengo que trasladarlos al hilo de la phase II:
EDS estipula fpr de 3.5bar con inyectores LET serie (amarillos) para suplir la phase II de gasolina. Esto en cc/min son:
Amarillos a 3bar (serie): 304 cc/min Amarillos a 3.5bar: 328 cc/min
Esos deberian ser los cc/min objetivo montando chips phase II de EDS. Veamos los rojos:
Rojos a 3 bar: 359 cc/min (31 cc/min extras) Rojos a 3.5bar: 387 cc/min (59 cc/min extras)
Sobrados de gasolina en ambos casos. Ahora bien, y aqui os dejo la idea si montamos el regulador de 2.5bar de un XE:
Rojos a 2.5bar: 327,76 cc/min (cuasi cc/min objetivo)
Un saludo
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Jue, 29 May 2008, 17:55 |
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Turbopacket
Calibrero de pro
Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35 Mensajes: 1904 Ubicación: Madrid
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_________________ oh no m'atopella
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Jue, 29 May 2008, 18:03 |
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Adu
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39 Mensajes: 5677 Ubicación: A 40 Km de Sevilla
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Jose, si tienes las dos posibilidades yo montaria inyectores rojos a 3.0 bares, asi no fuerzas el circuito de gasolina.
Estoy con Tropic, las dos cosas quizas sea demasiado.
Usar regulador a 2.5 bares con inyectores saab rojos que tiene mas caudal, empeorará considerablemente la pulverizacion de la gasolina.
_________________ The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
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Jue, 29 May 2008, 18:17 |
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Turbopacket
Calibrero de pro
Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35 Mensajes: 1904 Ubicación: Madrid
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como Adu tiene estudios le hare caso aun asi sacare el tema el sabado en el local con los gurus TELVM y MarteDJ
_________________ oh no m'atopella
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Jue, 29 May 2008, 20:08 |
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Adu
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39 Mensajes: 5677 Ubicación: A 40 Km de Sevilla
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Turbopacket escribió: como Adu tiene estudios le hare caso aun asi sacare el tema el sabado en el local con los gurus TELVM y MarteDJ
que marica.
Está claro que esto no es mas que una opinion. Yo tenia a tiro los inyectores y el regulador de presion a 3.5, si, ese que tu tienes ahora , y a pesar de la diferencia de precio, me tiré por los inyectores.
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Jue, 29 May 2008, 20:21 |
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miguelobregon
Master Calibreitor!
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24 Mensajes: 6554 Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
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para estos si seria buena idea montar el regulador de 2.5bar del XE no? http://www.teamcalibra026.es/foro/viewt ... 4&start=15
por cierto turbopacket, vendiste las taloneras y el paragolpes delantero no? como esta ahora el coche? pon alguna foto
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Jue, 29 May 2008, 21:58 |
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Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
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Yo no voy a montar ni rojos, ni fpr fijo a 3.5 bar, todavia estoy rumiando como solucionar el tema pero os doy ideas sencillas y faciles que se me han ido ocurriendo o que he ido leyendo
A 2.5 bar esos inyectores no dan ningun problema, lo han comprobado empiricamente en UK incluso con inyectores de hasta 440 cc/min. Las medidas de cc/min tipicamente se dan a 3bar, no quiere decir que no puedan trabajar perfectamente por debajo (o por encima!) De hecho a 2.5 bar el circuito de combustible estaria aun más relajado que de serie (otra ventaja mas para esa solucion ) y por medio bar arriba o abajo no va a pulverizar considerablemente mejor ni peor, yo diria mas bien marginalmente, si tuviera que decir algo. La solucion tipica en UK es inyectores tochos y menos presion en rampa, y hay muchos inyectores para jugar, unos mas validos y otros menos.
Los inyectores que tiene marte son otra ref, no son los famosos "rojos rojos" de Saab, a ver si me ilustro un poco mas luego, y completo el post de la phase.
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Jue, 29 May 2008, 22:14 |
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Adu
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39 Mensajes: 5677 Ubicación: A 40 Km de Sevilla
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Los de Marte, no se si estoy equivocado o no, me parece que no son como los mios. Creo que son mas marrones.
_________________ The Big Boy Team
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Última edición por Adu el Vie, 30 May 2008, 08:13, editado 1 vez en total
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Jue, 29 May 2008, 23:45 |
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Adu
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39 Mensajes: 5677 Ubicación: A 40 Km de Sevilla
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Tropic escribió: A 2.5 bar esos inyectores no dan ningun problema, lo han comprobado empiricamente en UK incluso con inyectores de hasta 440 cc/min. Las medidas de cc/min tipicamente se dan a 3bar, no quiere decir que no puedan trabajar perfectamente por debajo (o por encima!) De hecho a 2.5 bar el circuito de combustible estaria aun más relajado que de serie (otra ventaja mas para esa solucion ) y por medio bar arriba o abajo no va a pulverizar considerablemente mejor ni peor, yo diria mas bien marginalmente, si tuviera que decir algo. La solucion tipica en UK es inyectores tochos y menos presion en rampa, y hay muchos inyectores para jugar, unos mas validos y otros menos.
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Si esto es así, pues no habria mucho problema en usar el regulador de 2.5 bares, mas bien al contrario, menos problemas con la presion en el circuito de combustible.
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Jue, 29 May 2008, 23:50 |
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