Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar, 16 Abr 2024, 12:19



Nuevo tema Responder al tema  [ 190 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
 KickBoxer 2.0 
Autor Mensaje
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Mar 2006, 00:27
Mensajes: 1561
Ubicación: La Rioja
Nota 
NeWbIe_SLMNK escribió:
Clavija octanaje roja en 98, caldo de 98, ese tubito que tienes ahi marcado ATPC a los bajos del coche y tapa la entrada del cuerpo acelerador, los otros dos manguitos que van ahi los sueltas y los unes entre si y metele una RAMair pero YA!!!

Son 4 cositas que no te supondran 30€ en total y se notan, tampoco es para ajusticiar a un M5 pero se notan! :wink:


OK, :wink: eso lo iba a hacer seguro.
La toma Ram, os la cuentan en la ITV ??
Por cierto, es solo curiosidad, porque el motor yo lo veo muy bien y no lo voy a tocar, pero que se gana "Convirtiendolo" en SEH ??

E mirado el tema bastante pero no me queda claro.

Saludos!!

PD:La ram creo k se la hare de 70, por que de 90 no se como va a entrar...

_________________
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Imagen
Imagen


Dom, 24 Sep 2006, 21:30
Perfil
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Mensajes: 16114
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Nota 
KickBoxer escribió:
que se gana "Convirtiendolo" en SEH ??

E mirado el tema bastante pero no me queda claro.



Pues no habras mirado lo suficiente, porque a mi no me parecen insignificantes +15HP de mas..... :?:

_________________
SI VIS PACEM, PARA BELLUM


Dom, 24 Sep 2006, 21:51
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Mar 2006, 00:27
Mensajes: 1561
Ubicación: La Rioja
Nota 
205rallye escribió:
KickBoxer escribió:
que se gana "Convirtiendolo" en SEH ??

E mirado el tema bastante pero no me queda claro.



Pues no habras mirado lo suficiente, porque a mi no me parecen insignificantes +15HP de mas..... :?:


no e dixo nada de que sean insignificantes, solo que tengo dudas.

_________________
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Imagen
Imagen


Dom, 24 Sep 2006, 22:16
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Mensajes: 8578
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nota 
Motor C20NE --- 115 HP
Motor 20SEH --- 130 HP

Piezas necesarias para pasar de un C20NE a un 20SEH:

:arrow: Pistones SEH
:arrow: Arbol de levas SEH
:arrow: ECU SEH ¿Bosch Motronic ML 4.1?

Mas info usando search:

Conversion and 20SEH
Diferencias and C20NE and 20SEH

Si hay algo que no entiendes mejor postea en uno de esos hilos sin miedo a resucitarlo para que se encuentre mas facil todo lo relativo a ese tema

205rallye no seas arisco que yo dije aun mas burradas en su dia, como lo de aligerar volante motor comiendole diametro! :lol: :lol: Esto no llega ni a desliz!

P.D. KickBoxer con 70 no te complicas en exceso, entrara sin darte mucha guerra y se notara, adelante con ello. En la ITV si no te dicen nada por los finstros cosmicos que acaban jodiendote el motor si me llegan a rechistar por la RAM los meto dentro a hostias, asi tipo elefante que pasaba por alli! :twisted:

_________________
ImagenImagen


Dom, 24 Sep 2006, 22:18
Perfil
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Mensajes: 16114
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Nota 
Que yo sepa no he sido arisco, o por lo menos no lo pretendia.

Dice que ha estado mirando "bastante" el tema......no lo habra mirado tanto cuando no se ha dado cuenta de que saca 15HP extras.....


Es que hay mucha gente que hace las modificaciones "por inercia", por que lo hacen los demas, sin tener ni idea de lo que hacen.

Es como la gente que se mete a farolero con los leds del cuadro, cuando no saben siquiera como conectar las resistencias o algunos incluso no saben que tienen polaridad.... :idea:


No se, alla cada uno, pero si no sabeis lo que haceis....no lo hagais.

_________________
SI VIS PACEM, PARA BELLUM


Dom, 24 Sep 2006, 23:57
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Mensajes: 8578
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nota 
Rallye nene no has visto el smiley tras lo de arisco? :lol: anda relaja, señor farolero master! Que con los diodos no tienes rival :jaja: :jaja:

_________________
ImagenImagen


Lun, 25 Sep 2006, 04:15
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
NeWbIe_SLMNK escribió:
¿Que dices tio? Si van a echar 95 con dar la vuelta a la clavija roja y ponerla con el 95 para arriba vale ¿no?


No. Que la pastilla en posicion 98 nos de la mejor ganancia con SP98 no implica que su otro lado sea una posicion 95 valida ;)

Se nos olvida que debajo hay resistencias, y claro, induce a error ;)

Para SP95, clavija amarilla en 95. Habria un par de excepciones segun la tabla de ganancias, pero es que ni me molesto en comentarlas porque no merecen la pena.

RECORDAD, LA UNICA PASTILLA DE LA QUE TE PUEDES FIAR EN LO QUE LLEVA ESCRITO ES DE LA AMARILLA. Las demas son aplicadas por su valor interno de resistencia y no por su rotulo ;)


Citar:
aligerar volante motor comiendole diametro!


Apoteosico!! :lol: :lol: :lol: Y lo de las rejillas del caudalimetro 8v tambien fue epico 8)



Si abundo en la opinion de Rallye, para hacer ciertas cosas hay que saber donde se mete uno. Si no tiene claro "que se gana" en lo de la conversion es por que no lo ha rumiado ni "mirado bastante", y para hacer algo asi, hay que pecar de roedor precisamente :cuñao:



Merece la pena? Si oh si, pero preparate para convertirte en el mas feroz mecanico y conocedor de tu maquina. Te va a tocar empollar ;) Siendo mecanico lo tienes mas facil.

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Lun, 25 Sep 2006, 17:26
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Mensajes: 8578
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nota 
Coño Tropic ahora si que la hemos hecho buena, ¿la roja 98 tiene el 95 de adorno o que? Tenia entendido que la roja en la posicion 98 equivale a enhebrar una resistencia de 4k7 Ohmios y en posicion 95 equivale a no llevar clavija (resistencia infinita) con lo que seria igual que llevar la amarilla en 91 o directamente no llevar nada y podriamos atizar cualquier caldo de iberia sin problema...

Vale que ese 95 en la clavija roja sea equivalente al 91 de la amarilla, pero 'pa el caso va que jode sin poner el peligro el motor.

Desde luego enhebrando caldo de 95 va mejor con amarilla 95 (2k2 Ohmios) que con roja 95 (0 Ohmios). Se aprovecha mejor ese octanaje.

Tropic si se me ha ido la pinza por favor dimelo, que ya me estais haciendo dudar :?

PD. Rejillitasssssss pitas pitas! Donde estais??? Venir con papa! :cuñao:

_________________
ImagenImagen


Lun, 25 Sep 2006, 17:49
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
Las rejillitas deben estar con tu pinza :jaja: ;)

Tu lo has dicho, roja-95 es como amarilla-91... asi que ahora, para 95 octanos, dime que elegirias, amarilla-91 o amarilla-95?? ;)

Estarias llevando encendido "de 91 octanos", go figure que guarrindongada :P Sonara tosco y rudo como el solo, y perderas chicha en cantidad...

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Lun, 25 Sep 2006, 18:29
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Mar 2006, 00:27
Mensajes: 1561
Ubicación: La Rioja
Nota 
205rallye escribió:
Que yo sepa no he sido arisco, o por lo menos no lo pretendia.

Dice que ha estado mirando "bastante" el tema......no lo habra mirado tanto cuando no se ha dado cuenta de que saca 15HP extras.....


Es que hay mucha gente que hace las modificaciones "por inercia", por que lo hacen los demas, sin tener ni idea de lo que hacen.

Es como la gente que se mete a farolero con los leds del cuadro, cuando no saben siquiera como conectar las resistencias o algunos incluso no saben que tienen polaridad.... :idea:




No se, alla cada uno, pero si no sabeis lo que haceis....no lo hagais.

Lo mire, ayer mismo estaba con el "search" buscando cosas,pero no me entere de todo!, ademas por ahora no voy a hacer nada, mi motor va bien. :wink:
Tranquilo que si lo hago no lo hago por que los demas lo monten, y sin saber no lo haria.Unos led´s por ejemplo no pondria,por que es algo que no e estudiado y no se hacer, pero esto del motor no tendria Muchos problemas(o no deberia tenerlos), para algo soy mecanico..

Saludos!!

_________________
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Imagen
Imagen


Lun, 25 Sep 2006, 20:33
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Mensajes: 8578
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nota 
Tropic para 95 Octanos elegiria sin duda dejar el cali tapado con una lona en el garage, bastante liquido de petrolear de ese se bebio el pobre con su anterior dueño :cuñao:

Kickboxer relax nene, que lo que dijo rallye no iba por nadie en concreto, nadie de aqui te va a obligar a que hagas o dejes de hacer. La unica autoridad y el unico responsable sobre tu cali eres tu. Buen rollete enga :wink:

_________________
ImagenImagen


Lun, 25 Sep 2006, 21:44
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Mar 2006, 00:27
Mensajes: 1561
Ubicación: La Rioja
Nota 
NeWbIe_SLMNK escribió:

Kickboxer relax nene, que lo que dijo rallye no iba por nadie en concreto, nadie de aqui te va a obligar a que hagas o dejes de hacer. La unica autoridad y el unico responsable sobre tu cali eres tu. Buen rollete enga :wink:


que no digo nada a malas ni nada, no quiero malos royos con nadie, si suena mal algo que halla escrito me dices y lo cambio.
Sois todos unos ti@s de PM, aunque os conozca poco y quiero que nos llevemos bien entre todos.

Saludos!!
:hola:

_________________
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Imagen
Imagen


Lun, 25 Sep 2006, 23:41
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Mensajes: 8578
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nota 
Por mi parte dalo por hecho tio! :D

_________________
ImagenImagen


Mar, 26 Sep 2006, 00:14
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Mensajes: 13039
Ubicación: LA RIOJA
Nota 
Hombre, ya tienes carro, parece estar cuidado y bien en general.

_________________
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.


Mar, 26 Sep 2006, 11:15
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
NeWbIe_SLMNK escribió:
Tropic para 95 Octanos elegiria sin duda dejar el cali tapado con una lona en el garage, bastante liquido de petrolear de ese se bebio el pobre con su anterior dueño :cuñao:


:rofl: :rofl: :rofl:

Joder que radical te pones compadre!! :lol: :lol: :lol:

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Mar, 26 Sep 2006, 13:28
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Mar 2006, 00:27
Mensajes: 1561
Ubicación: La Rioja
Nota 
NeWbIe_SLMNK escribió:
Por mi parte dalo por hecho tio! :D


y por la mia, :wink:

OMEGA escribió:
Hombre, ya tienes carro, parece estar cuidado y bien en general.


Ya te lo enseñare algun dia :D , haber cuando me saco el carnet :lol:

_________________
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Imagen
Imagen


Mar, 26 Sep 2006, 13:41
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
Me da que lo veo yo antes de sacartelo tu :lol: ;)

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Mar, 26 Sep 2006, 16:37
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Mensajes: 8578
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nota 
Tropic escribió:
Joder que radical te pones compadre!! :lol: :lol: :lol:


Ya me conoces, cuchillo de Salamanca, lo que no corta lo arranca! :lol:

_________________
ImagenImagen


Mar, 26 Sep 2006, 19:25
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Mar 2006, 00:27
Mensajes: 1561
Ubicación: La Rioja
Nota 
Tropic escribió:
Me da que lo veo yo antes de sacartelo tu :lol: ;)


jajaja, espero sacarmelo pronto...en noviembre caen los 18, haber si para final de año lo tengo. :roll:

:lol: :lol:

_________________
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Imagen
Imagen


Mar, 26 Sep 2006, 23:13
Perfil
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Mensajes: 16114
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Nota 
KickBoxer escribió:
Tropic escribió:
Me da que lo veo yo antes de sacartelo tu :lol: ;)


jajaja, espero sacarmelo pronto...en noviembre caen los 18, haber si para final de año lo tengo. :roll:

:lol: :lol:



Creo que la teorica te la puedes ir sacando ya....al menos antes era asi....

_________________
SI VIS PACEM, PARA BELLUM


Mar, 26 Sep 2006, 23:19
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 190 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.075s | 15 Queries | GZIP : On ]