Autor |
Mensaje |
KickBoxer
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 12 Mar 2006, 00:27 Mensajes: 1561 Ubicación: La Rioja
|
NeWbIe_SLMNK escribió: Clavija octanaje roja en 98, caldo de 98, ese tubito que tienes ahi marcado ATPC a los bajos del coche y tapa la entrada del cuerpo acelerador, los otros dos manguitos que van ahi los sueltas y los unes entre si y metele una RAMair pero YA!!! Son 4 cositas que no te supondran 30€ en total y se notan, tampoco es para ajusticiar a un M5 pero se notan!
OK, eso lo iba a hacer seguro.
La toma Ram, os la cuentan en la ITV ??
Por cierto, es solo curiosidad, porque el motor yo lo veo muy bien y no lo voy a tocar, pero que se gana "Convirtiendolo" en SEH ??
E mirado el tema bastante pero no me queda claro.
Saludos!!
PD:La ram creo k se la hare de 70, por que de 90 no se como va a entrar...
_________________ Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
|
Dom, 24 Sep 2006, 21:30 |
|
|
205rallye
Moderador
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42 Mensajes: 16114 Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
|
KickBoxer escribió: que se gana "Convirtiendolo" en SEH ??
E mirado el tema bastante pero no me queda claro.
Pues no habras mirado lo suficiente, porque a mi no me parecen insignificantes +15HP de mas.....
_________________ SI VIS PACEM, PARA BELLUM
|
Dom, 24 Sep 2006, 21:51 |
|
|
KickBoxer
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 12 Mar 2006, 00:27 Mensajes: 1561 Ubicación: La Rioja
|
205rallye escribió: KickBoxer escribió: que se gana "Convirtiendolo" en SEH ??
E mirado el tema bastante pero no me queda claro. Pues no habras mirado lo suficiente, porque a mi no me parecen insignificantes +15HP de mas.....
no e dixo nada de que sean insignificantes, solo que tengo dudas.
_________________ Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
|
Dom, 24 Sep 2006, 22:16 |
|
|
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00 Mensajes: 8578 Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
|
Motor C20NE --- 115 HP
Motor 20SEH --- 130 HP
Piezas necesarias para pasar de un C20NE a un 20SEH:
Pistones SEH
Arbol de levas SEH
ECU SEH ¿Bosch Motronic ML 4.1?
Mas info usando search:
Conversion and 20SEH
Diferencias and C20NE and 20SEH
Si hay algo que no entiendes mejor postea en uno de esos hilos sin miedo a resucitarlo para que se encuentre mas facil todo lo relativo a ese tema
205rallye no seas arisco que yo dije aun mas burradas en su dia, como lo de aligerar volante motor comiendole diametro! Esto no llega ni a desliz!
P.D. KickBoxer con 70 no te complicas en exceso, entrara sin darte mucha guerra y se notara, adelante con ello. En la ITV si no te dicen nada por los finstros cosmicos que acaban jodiendote el motor si me llegan a rechistar por la RAM los meto dentro a hostias, asi tipo elefante que pasaba por alli!
_________________
|
Dom, 24 Sep 2006, 22:18 |
|
|
205rallye
Moderador
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42 Mensajes: 16114 Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
|
Que yo sepa no he sido arisco, o por lo menos no lo pretendia.
Dice que ha estado mirando "bastante" el tema......no lo habra mirado tanto cuando no se ha dado cuenta de que saca 15HP extras.....
Es que hay mucha gente que hace las modificaciones "por inercia", por que lo hacen los demas, sin tener ni idea de lo que hacen.
Es como la gente que se mete a farolero con los leds del cuadro, cuando no saben siquiera como conectar las resistencias o algunos incluso no saben que tienen polaridad....
No se, alla cada uno, pero si no sabeis lo que haceis....no lo hagais.
_________________ SI VIS PACEM, PARA BELLUM
|
Dom, 24 Sep 2006, 23:57 |
|
|
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00 Mensajes: 8578 Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
|
Rallye nene no has visto el smiley tras lo de arisco? anda relaja, señor farolero master! Que con los diodos no tienes rival
_________________
|
Lun, 25 Sep 2006, 04:15 |
|
|
Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
|
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
|
Lun, 25 Sep 2006, 17:26 |
|
|
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00 Mensajes: 8578 Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
|
Coño Tropic ahora si que la hemos hecho buena, ¿la roja 98 tiene el 95 de adorno o que? Tenia entendido que la roja en la posicion 98 equivale a enhebrar una resistencia de 4k7 Ohmios y en posicion 95 equivale a no llevar clavija (resistencia infinita) con lo que seria igual que llevar la amarilla en 91 o directamente no llevar nada y podriamos atizar cualquier caldo de iberia sin problema...
Vale que ese 95 en la clavija roja sea equivalente al 91 de la amarilla, pero 'pa el caso va que jode sin poner el peligro el motor.
Desde luego enhebrando caldo de 95 va mejor con amarilla 95 (2k2 Ohmios) que con roja 95 (0 Ohmios). Se aprovecha mejor ese octanaje.
Tropic si se me ha ido la pinza por favor dimelo, que ya me estais haciendo dudar
PD. Rejillitasssssss pitas pitas! Donde estais??? Venir con papa!
_________________
|
Lun, 25 Sep 2006, 17:49 |
|
|
Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
|
Las rejillitas deben estar con tu pinza
Tu lo has dicho, roja-95 es como amarilla-91... asi que ahora, para 95 octanos, dime que elegirias, amarilla-91 o amarilla-95??
Estarias llevando encendido "de 91 octanos", go figure que guarrindongada Sonara tosco y rudo como el solo, y perderas chicha en cantidad...
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
|
Lun, 25 Sep 2006, 18:29 |
|
|
KickBoxer
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 12 Mar 2006, 00:27 Mensajes: 1561 Ubicación: La Rioja
|
205rallye escribió: Que yo sepa no he sido arisco, o por lo menos no lo pretendia. Dice que ha estado mirando "bastante" el tema......no lo habra mirado tanto cuando no se ha dado cuenta de que saca 15HP extras..... Es que hay mucha gente que hace las modificaciones "por inercia", por que lo hacen los demas, sin tener ni idea de lo que hacen.Es como la gente que se mete a farolero con los leds del cuadro, cuando no saben siquiera como conectar las resistencias o algunos incluso no saben que tienen polaridad.... No se, alla cada uno, pero si no sabeis lo que haceis....no lo hagais.
Lo mire, ayer mismo estaba con el "search" buscando cosas,pero no me entere de todo!, ademas por ahora no voy a hacer nada, mi motor va bien.
Tranquilo que si lo hago no lo hago por que los demas lo monten, y sin saber no lo haria.Unos led´s por ejemplo no pondria,por que es algo que no e estudiado y no se hacer, pero esto del motor no tendria Muchos problemas(o no deberia tenerlos), para algo soy mecanico..
Saludos!!
_________________ Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
|
Lun, 25 Sep 2006, 20:33 |
|
|
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00 Mensajes: 8578 Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
|
Tropic para 95 Octanos elegiria sin duda dejar el cali tapado con una lona en el garage, bastante liquido de petrolear de ese se bebio el pobre con su anterior dueño
Kickboxer relax nene, que lo que dijo rallye no iba por nadie en concreto, nadie de aqui te va a obligar a que hagas o dejes de hacer. La unica autoridad y el unico responsable sobre tu cali eres tu. Buen rollete enga
_________________
|
Lun, 25 Sep 2006, 21:44 |
|
|
KickBoxer
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 12 Mar 2006, 00:27 Mensajes: 1561 Ubicación: La Rioja
|
NeWbIe_SLMNK escribió: Kickboxer relax nene, que lo que dijo rallye no iba por nadie en concreto, nadie de aqui te va a obligar a que hagas o dejes de hacer. La unica autoridad y el unico responsable sobre tu cali eres tu. Buen rollete enga
que no digo nada a malas ni nada, no quiero malos royos con nadie, si suena mal algo que halla escrito me dices y lo cambio.
Sois todos unos ti@s de PM, aunque os conozca poco y quiero que nos llevemos bien entre todos.
Saludos!!
_________________ Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
|
Lun, 25 Sep 2006, 23:41 |
|
|
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00 Mensajes: 8578 Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
|
Por mi parte dalo por hecho tio!
_________________
|
Mar, 26 Sep 2006, 00:14 |
|
|
OMEGA
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16 Mensajes: 13039 Ubicación: LA RIOJA
|
Hombre, ya tienes carro, parece estar cuidado y bien en general.
_________________ POWERED BY ECOTEC <->CDI Piloto de Calibra y flecha plateada.
|
Mar, 26 Sep 2006, 11:15 |
|
|
Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
|
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
|
Mar, 26 Sep 2006, 13:28 |
|
|
KickBoxer
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 12 Mar 2006, 00:27 Mensajes: 1561 Ubicación: La Rioja
|
NeWbIe_SLMNK escribió: Por mi parte dalo por hecho tio! y por la mia, OMEGA escribió: Hombre, ya tienes carro, parece estar cuidado y bien en general.
Ya te lo enseñare algun dia , haber cuando me saco el carnet
_________________ Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
|
Mar, 26 Sep 2006, 13:41 |
|
|
Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
|
Me da que lo veo yo antes de sacartelo tu
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
|
Mar, 26 Sep 2006, 16:37 |
|
|
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00 Mensajes: 8578 Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
|
Ya me conoces, cuchillo de Salamanca, lo que no corta lo arranca!
_________________
|
Mar, 26 Sep 2006, 19:25 |
|
|
KickBoxer
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 12 Mar 2006, 00:27 Mensajes: 1561 Ubicación: La Rioja
|
_________________ Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
|
Mar, 26 Sep 2006, 23:13 |
|
|
205rallye
Moderador
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42 Mensajes: 16114 Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
|
Creo que la teorica te la puedes ir sacando ya....al menos antes era asi....
_________________ SI VIS PACEM, PARA BELLUM
|
Mar, 26 Sep 2006, 23:19 |
|
|
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|