Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar, 16 Abr 2024, 20:06



Nuevo tema Responder al tema  [ 254 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente
 carbonillas y su hermano pequeño (actualizados 07-10-12) 
Autor Mensaje
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 10 Ene 2006, 15:56
Mensajes: 449
Nota 
dp16 escribió:
lo que has de tapar es principalmente la bateria y el delco (amen de que tapes mas conexines que encuentres por ahi)

(aunque si lo quieres limpiar bien bien yo usaria limpiador de frenos y unos trapos y poco a poco )


¿pero el limpiador de frenos no resecaria los manguitos y haria que se agrietasen?, en los que yo e probado indica claramente que no se debe pulverizar sobre manguitos ni latiguillos por eso mismo, yo personalmente te aconsejaria un limpiador dielectrico (del estilo de una nafta pesada) (no me pregunteis por marcas, yo la unica que os puedo decir es la que yo uso, el producto se llama SV-SOL y lo fabrica 6sisinvert)


Sab, 30 May 2009, 01:41
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Mensajes: 4068
Ubicación: ASTURIAS
Nota 
lo que digo es que heche el limpiador de frenos en el trapo y valla limpiando con cuidado y poco a poco teniendo cuidado con no pasarte en las mangueras

_________________
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es


Sab, 30 May 2009, 12:54
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 20 Mar 2009, 13:07
Mensajes: 2133
Ubicación: Tarragona - Pineda de mar (bcn)
Nota 
ya va cambiando poco a poco mas a lo que ami me gusta

una foto del dia que murio el motor y a los pocos dias se le puso el actual, con un tubo que tenia por ahi pero que casi me gusta mas que la doble salida que llevo ahora pero sobresale mas de un palmo de la carroceria y me pasa itv, y con el aleron aun puesto

Imagen

Imagen

aqui ya son de como esta ahora mismo sin aleron aun que un dia poco luminoso y el coche sucio , no destaca mucho la pintura en las fotos pero lleva un tono como de purpurina
Imagen
ImagenImagen
Imagen

me gustaria en un tiempo bajarlo ya que la estetica cambia mucho, pero antes tengo que mirar de cambiar el parachoques delantero por otro ya que no me gusta del todo y aparte ya toca ,como para bajarlo.. en el intento de shop se ve como cambia el asunto
Imagen
Imagen
las llantas no me matan mucho ya que ami me va mas el borbet o bbs con garganta o ya algo mas como las del bmw m3 csl

he pensado en pintar las miaspero..
negro queda mal
blanco no pega nada
plateadas... para eso las dejo a espejo como estan
igual un dorado le quedaria bien


despues aparte le puse un apoyabrazos al interior que con el volante,pomo y freno de mano cromados no queda mal :wink:
aun me faltan piezas de interior que no tenia cuando compre el coche, como tapetas triangulares del interior del retrovisor, cenicero y soporte de la funda del freno de mano
Imagen

Imagen

mecanicamente con este motor va muy fino, me consumia un pelin de anticongelante y me asusto, pero tras mirar y mirar pude ver que gotea de la rosca del termocontacto o del mismo radiador, menos mal que no es junta de culata porque me tenia ya acojonado,como no es mucho lo que gotea de momento lo dejare para mas adelante
por otro lado desde que quite rejillas del caudalimetro ya no pega tirones en frio
poco a poco ire dejandolo a mi gusto y destunizando :oops:
siento el tocho y acepto sujerencias y criticas... :twisted:

_________________
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p


Dom, 27 Sep 2009, 01:39
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Mensajes: 4068
Ubicación: ASTURIAS
Nota 
te va quedando bien lo unico que no haria es agacharlo en exceso ya que el coche es bajo de por si y muchas veces libras en algunos sitios por poco con agacharlo 3 o 4 cm creo que seria de sobra

_________________
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es


Dom, 27 Sep 2009, 10:57
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Mensajes: 12544
Ubicación: Lleida
Nota 
has hecho muuuy bien en quitar ese aleron

poco a poco va quedando mejor :D

_________________
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen

Dom, 27 Sep 2009, 12:20
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 20 Mar 2009, 13:07
Mensajes: 2133
Ubicación: Tarragona - Pineda de mar (bcn)
Nota 
gracias

el agacharlo pues seria siempre poniendo un parachoques delantero mas corto para que no toque , 4cm creo que seria suficiente para dejarlo bien , es que lo que pasa que asi me recuerda al eclipse gs que tiene unos pasos de rueda que entra una caja de fruta , y eso no me gusta por que parece un todo terreno

hace años tenia un 306 y lo agache 4cm y ya quedo muy bien, espero que con este quede igual ya que me gusta las rueda apunto de esconderse

p.d. vi el otro dia en el eixample de bcn cerca de granvia en la calle viladomat un calibra negro con cristales oscuros , pilotos de lexus oscuros y matricula de zaragoza, es de alguien del foro? es que me suena de verlo por aqui , creo que en algun video de alguna kdd

_________________
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p


Dom, 27 Sep 2009, 13:26
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Mensajes: 12544
Ubicación: Lleida
Nota 
El paracas trasero es de fibra? te pasa ITV?

me gusta mucho

_________________
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen

Dom, 27 Sep 2009, 13:40
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 20 Mar 2009, 13:07
Mensajes: 2133
Ubicación: Tarragona - Pineda de mar (bcn)
Nota 
si es de fibra pero no es fino, es gordito , ami lo que me gusta es que esconde el tubo por el lateral cosa que el de serie no lo hace y la froma es guapa, lo venden con un pafon para poner en medio pero yo no lo tengo , he visto fotos y tampoco es que me guste , buscare el nombre y a ver si encuentro donde lo vendian que una vez lo vi

si pasa la itv , me miraron el coche enterito los cabrones midiendo todo,no sabia que en blanes fueran tan exigentes, ire a otro sitio la proxima vez

_________________
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p


Dom, 27 Sep 2009, 14:43
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 20 Mar 2009, 13:07
Mensajes: 2133
Ubicación: Tarragona - Pineda de mar (bcn)
Nota 
se llama X-plus
a qui lo tienes por 200 euros

http://totcar.totcar.com/php/public.php ... ucto=36823

el que tiene plafon se llama Target que es exacto al mio pero con plafon , a qui tienes los dos a 180 euros y mi delantero (que lo he recortado de abajo pero no me gusta la calndra asi,no descarto recortar eso)
http://www.radicaltuning.net/index.php? ... &pagina=60

sin dos tubos no quedaria bien, pero el mio si me gusta con dos y con uno , aun que yo no llevo el plafon del deposito y queda esa zona muy vista, agachandolo ya no se veria tanto, eso es por que el que hizo esa doble salida le molestaba la plancha esa

_________________
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p


Dom, 27 Sep 2009, 14:54
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Mensajes: 12544
Ubicación: Lleida
Nota 
Pues ahora que recuerdo...me parece que tu mismo me pasaste esta info,porque me suena todo :lol:

Me lo voy a guardar y a apuntar ;)


Lo que no entiendo es porque el que lleva la pletina en medio vale 180 y el que no, 209 (el tuyo)

Pa eso se compra el de 180 y si no quieres la pletina esa pues la cortas :jaja: no???

Antes me gustaba mas el otro, pero ahora no se porque me mola mucho mas el tuyo :lol: vendemelo! :jaja:

Gracias!

_________________
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen

Dom, 27 Sep 2009, 17:50
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
Hola Torni, una preguntita, de que color era antes tu Cali? Lo has repintado? :)

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Dom, 27 Sep 2009, 18:03
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 20 Mar 2009, 13:07
Mensajes: 2133
Ubicación: Tarragona - Pineda de mar (bcn)
Nota 
Faulk escribió:
Pues ahora que recuerdo...me parece que tu mismo me pasaste esta info,porque me suena todo :lol:

Me lo voy a guardar y a apuntar ;)


Lo que no entiendo es porque el que lleva la pletina en medio vale 180 y el que no, 209 (el tuyo)

Pa eso se compra el de 180 y si no quieres la pletina esa pues la cortas :jaja: no???

Antes me gustaba mas el otro, pero ahora no se porque me mola mucho mas el tuyo :lol: vendemelo! :jaja:

Gracias!


en el segundo enlace estan los dos a 180 euros , no hace falta cortar ,no va en una sola pieza sino no que es desmontable segun he visto fotos por internete, no te lo vendo no que es casi lo unico "tuning" que me gusta realmente de mi coche , y tambien pienso lo mismo que para eso compraria el que tiene el panel, el precio supongo que es por que tienen disponible y no venderan muchos ,para no comerselos..
si ya di esta info hace tiempo pero no recuerdo a quien :oops:

un consejo que puedo dar es nunca alisar las molduras del techo ya que tengo comprovado con dos mas que lo hicieron que con la torsion, vibraciones ,cambios de temperatura ,etc se agrieta con el tiempo

_________________
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p


Lun, 28 Sep 2009, 13:57
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 20 Mar 2009, 13:07
Mensajes: 2133
Ubicación: Tarragona - Pineda de mar (bcn)
Nota 
Tropic escribió:
Hola Torni, una preguntita, de que color era antes tu Cali? Lo has repintado? :)


antes era rojo que te cojo ... :lol: eso cuando lo compro el anterior dueño,por lo que se montaba unos retrovisores a espejo tipo m3 ,unos pilotos traseros como los mios pero fondo cromado y lo demas de serie (creo), te suena? :idea:

lo compre asi ya, lo pinto el anterior dueño ,en las fotos no se nota le pasa como a mi moto que en fotos no se aprecian los colores, es un granate (burdeos) de la seat ,que lo llevan leon ,altea etc y tiene un acabado como de purpurina que no se aprecia bien en las fotos ya que queda un pelin mas oscuro , aparte de que esta guarro de llover

_________________
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p


Lun, 28 Sep 2009, 14:00
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
Es que estaba pensando si era el burdeos opelero, pero veia como brillitos y no me cuadraba :)

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Lun, 28 Sep 2009, 15:10
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Mensajes: 12544
Ubicación: Lleida
Nota 
Citar:
un consejo que puedo dar es nunca alisar las molduras del techo ya que tengo comprovado con dos mas que lo hicieron que con la torsion, vibraciones ,cambios de temperatura ,etc se agrieta con el tiempo


eso cuesta horrores hacerlo bien

La solucion perfecta creo que seria soldar chapa y enmasillar, sin usar fibra

he visto coches pintados de un par de meses,con eso alisado, y ya rajarse en ese poco tiempo... una cosa es alisar un parachoques y tal, que cuesta mas que raje, pero el techo, que como dices, es por culpa de la torsion, se raja en un plis


Tropic,se ve que es rojo por una foto,que se ve la chapa de la puerta por dentro :lol:

_________________
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen

Lun, 28 Sep 2009, 15:16
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 20 Mar 2009, 13:07
Mensajes: 2133
Ubicación: Tarragona - Pineda de mar (bcn)
Nota 
faulk ahi le has dado, esa es la solucion a poder alisat en condiciones, soldando una chapa para unificar la torsion con el techo, pero yo creo que no vale la pena, si fuera por mi las molduras pintaditas del mismo color que el techo quedarian mas que bien, las del techo no le veo un cambio tan grande,y menos que me he quedado sin antena :lol:
es verdad en la puerta se ve ,estaba intentando arreglar un poco el tapizado pero tendre que comprar unos nuevos en la opel cuando de pueda

sabeis algun hilo que salgan fotos de las molduras del techo?

estoy hablando con el colega "search" a ver si lo encuentro para ver si quitando el alisado podria meter de nuevo las molduras

p.d- el dia que se registre uno con el nick de "search" sera un cachondeo :D

_________________
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p


Lun, 28 Sep 2009, 15:45
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Mensajes: 12544
Ubicación: Lleida
Nota 
Citar:
estaba intentando arreglar un poco el tapizado pero tendre que comprar unos nuevos en la opel cuando de pueda


alaaaaa. pa eso vas a un tapicero hombre! ;)


Sobre lo de las guias, si lo tienes enfibrado, pues se tendria que arrancar toda esa fibra, en caso de poderse hacer, pues podrias volver a poner las molduras :)

_________________
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen

Lun, 28 Sep 2009, 15:48
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 20 Mar 2009, 13:07
Mensajes: 2133
Ubicación: Tarragona - Pineda de mar (bcn)
Nota 
es que como no se bien bien como son las molduras, si tienen una pestaña o si quedan totalmente escondidas,lo que habia pensado igual yo quitando la fibra podria ponerlas de nuevo si es que tienen pestaña

lo del tapizado.. por lo que he visto-leido un tapicero te cobra sobre 80 euros tapizar una puerta con el riesgo que se te despegue con el tiempo, por otro lado he visto que los paneles valen 120 euros en la opel, como el anterior dueño agujereo el panel mas para meter un altavoz mas grande pues igual casi mejor un panel nuevo ,no? de 2º mano es que ya lo descarto por que dificil encontrar uno sano

_________________
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p


Lun, 28 Sep 2009, 16:21
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Mensajes: 12544
Ubicación: Lleida
Nota 
Comprar el panel en la Opel,para que? 120euros por un panel de la Opel? estamos locos o que? :lol:

Pa eso vas a un BUEN tapicero, y que te lo tapice como dios manda (busca en la ficha de demon_blue y verás lo que son unos buenos paneles tapizados)

Pillas unos de 2mano que estén despegaos o como sea, los llevas a tapizar y listo!


Las molduras del techo, llevan unas pestañas que se enganchan en una especie de chapa longitudinal que va de alante y atrás. Sacando bien la fibra, la chapa esa supongo que estará perfecta. Repintas todo y pones las molduras. Creo que no habria problema.
El tema es arrancar la fibra de alli...

_________________
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen

Lun, 28 Sep 2009, 16:26
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 20 Mar 2009, 13:07
Mensajes: 2133
Ubicación: Tarragona - Pineda de mar (bcn)
Nota 
pues entonces casi que mejor lo del tapicero y lo de la fibra pues de moemnto que se quede asi rajandose por que si tengo que pintar algo ya me espero a cuando entre para algo en el chapista

gracias por todo!

_________________
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p


Lun, 28 Sep 2009, 16:40
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 254 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.057s | 13 Queries | GZIP : On ]