Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 23 May 2024, 15:41



Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ] 
 El Cali de Riki 
Autor Mensaje
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 24 Oct 2008, 18:43
Mensajes: 155
Ubicación: castelldefels
Nota El Cali de Riki
Weno pues eso que por fin me presento :wink: Aunque mas que presentarme yo presento mi Cali.Es el segundo que tengo el primero no lo presente pero lo dejaremos para su propietario actual que es miembro del club aunque las dos primeras fotos me hace ilu ponerlas.Este es mi coxe ya ire comentando y subiendo mas cosas con tiempo.Saludos a todos calibreros :wink:

ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen[URL=http://g.imageshack.us/img526/26072009003.jpg/1/][IMG]http://img526.imageshack
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

_________________
Los calibras no tienen la regla cada mes pero tienen la ITV cada año...


Vie, 27 Nov 2009, 16:49
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 09 Abr 2009, 23:04
Mensajes: 719
Ubicación: LAUDIO
Nota Re: El Cali de Riki
bbienvenido y muy bonitos esos calis ,un saludo...


Vie, 27 Nov 2009, 17:09
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Mensajes: 12544
Ubicación: Lleida
Nota Re: El Cali de Riki
jojojo sin zapatos que va! que guapo! una agachada y quedará sublime! Como brilla la pintura!

que parachoques es ese que llevas atrás sin moldura? (solo lo llevas en una foto parece)

Impoluto el motor!!! Recien limpiadito eh :lol: Un consejo: quita el filtro ese y pon el de serie con toma RAM

_________________
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen

Vie, 27 Nov 2009, 18:32
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 24 Dic 2008, 18:11
Mensajes: 780
Ubicación: barcelona (s.t.boi)
Nota Re: El Cali de Riki
hole esos calis saludos riki :cuñao:

_________________
c20 xe
nik ps3:adone 16v
gta4


Imagen


Vie, 27 Nov 2009, 23:40
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 11 Mar 2009, 16:35
Mensajes: 987
Ubicación: Santander
Nota Re: El Cali de Riki
bonito cali esas llantas le dan un toke muy diferent y esa kedada muy guapa

_________________
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen


Vie, 27 Nov 2009, 23:45
Perfil
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 24 Oct 2008, 18:43
Mensajes: 155
Ubicación: castelldefels
Nota Re: El Cali de Riki
Faulk escribió:
jojojo sin zapatos que va! que guapo! una agachada y quedará sublime! Como brilla la pintura!

que parachoques es ese que llevas atrás sin moldura? (solo lo llevas en una foto parece)

Impoluto el motor!!! Recien limpiadito eh :lol: Un consejo: quita el filtro ese y pon el de serie con toma RAM



Wenas Faulk la verdad es que si va bien calzao jeje. El parachoques ese lo tengo en casa no lo llevo porque esta sin pintar.Esta recortado por en medio y lleva para ponerle un difusor que deja weco para un tubo de escape por cada lado.Seguramente en breve vendere el delantero y ese.A y lo del filtro es provisional porque no savia donde meter el balastro del xenon y quite el filtro pero ya lo cambiare.Weno saludos y gracias por comentar :wink:

_________________
Los calibras no tienen la regla cada mes pero tienen la ITV cada año...


Sab, 28 Nov 2009, 14:30
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Mensajes: 12544
Ubicación: Lleida
Nota Re: El Cali de Riki
Citar:
Seguramente en breve vendere el delantero y ese


vas a vender el delantero de serie y el trasero tuning?
cuando lo hagas avisame y pasame fotos del trasero, que si me gusta...;)
aunque creo que ya se cual es, el X-plus o Target


Los balastros del xenon, atalos con bridas o atornillalos a la traviesa de detrás del parachoques, es el mejor sitio.

_________________
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen

Última edición por Faulk el Sab, 28 Nov 2009, 15:23, editado 1 vez en total



Sab, 28 Nov 2009, 14:53
Perfil
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 May 2009, 21:50
Mensajes: 105
Ubicación: Castellon de la Plana
Nota Re: El Cali de Riki
Hola esta muy chulo, esas llantas le quedan al calibra como un guante. ¿Tienes los muelles de serie o lo has rebajado? te lo pregunto por que tengo pensado ponerle esas llantas, pero no se como quedaran con los muelles de serie.

_________________
Si en una curva ves el filo de la guadaña metele caña. "miestras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" "Cuando empiezo a ver a Dios sé que ha llegado el momento de empezar a frenar" "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" "Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todo los sitios..."


Sab, 28 Nov 2009, 15:08
Perfil
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 24 Oct 2008, 18:43
Mensajes: 155
Ubicación: castelldefels
Nota Re: El Cali de Riki
juansaletes escribió:
Hola esta muy chulo, esas llantas le quedan al calibra como un guante. ¿Tienes los muelles de serie o lo has rebajado? te lo pregunto por que tengo pensado ponerle esas llantas, pero no se como quedaran con los muelles de serie.



Yeva los muelles de serie asi quedan.Aunque lo quiero vajar un par o tres centimetros para acavar de apurar mejor. Piensa que la llanta trasera lleva 9cm de garaganta pero son 16" no existen mas grandes.Haber si tienes suerte y las encuentras en españa que hai poquitas y te piden una burrada por ellas.En alemania de importacion te lo podrias mirar.Saludos. :wink:

_________________
Los calibras no tienen la regla cada mes pero tienen la ITV cada año...


Sab, 28 Nov 2009, 15:52
Perfil
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 24 Oct 2008, 18:43
Mensajes: 155
Ubicación: castelldefels
Nota Re: El Cali de Riki
Faulk escribió:
Citar:
Seguramente en breve vendere el delantero y ese


vas a vender el delantero de serie y el trasero tuning?
cuando lo hagas avisame y pasame fotos del trasero, que si me gusta...;)


Voi a vender el trasero tuning y el delantero tuning de ese kit.Ya colgare algunas fotillos de ellos en el mercadillo y si eso te digo algo.Por cierto en la foto que sale montado el trasero en la pared se ve el cacho que se le puede atornillar al trasero en el centro.Saludos Faulk.

_________________
Los calibras no tienen la regla cada mes pero tienen la ITV cada año...


Sab, 28 Nov 2009, 15:56
Perfil
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 May 2009, 21:50
Mensajes: 105
Ubicación: Castellon de la Plana
Nota Re: El Cali de Riki
riki escribió:
juansaletes escribió:
Hola esta muy chulo, esas llantas le quedan al calibra como un guante. ¿Tienes los muelles de serie o lo has rebajado? te lo pregunto por que tengo pensado ponerle esas llantas, pero no se como quedaran con los muelles de serie.



Yeva los muelles de serie asi quedan.Aunque lo quiero vajar un par o tres centimetros para acavar de apurar mejor. Piensa que la llanta trasera lleva 9cm de garaganta pero son 16" no existen mas grandes.Haber si tienes suerte y las encuentras en españa que hai poquitas y te piden una burrada por ellas.En alemania de importacion te lo podrias mirar.Saludos. :wink:

Pues le quedan cojonudas con los muelles de serie, es que todos los calibra que he visto con las "borbet a" tenian muelles cortos, y se las quiero poner pero no quiero bajar el coche. La garganta de "9" es bestial pero le montare 16x7,5 delante y detras, un saludo.

_________________
Si en una curva ves el filo de la guadaña metele caña. "miestras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" "Cuando empiezo a ver a Dios sé que ha llegado el momento de empezar a frenar" "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" "Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todo los sitios..."


Sab, 28 Nov 2009, 19:16
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 18 Jul 2009, 20:16
Mensajes: 866
Ubicación: Barcelona
Nota Re: El Cali de Riki
Mu wapo el cali Riki, las llantas esas con garganta se salen! :) tengo ganas de verlas en persona :mrgreen:

Bueno, cuidalo eh Riki que es una obra de arte con ruedas :)


Un saludo!!!


Mar, 01 Dic 2009, 21:11
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 06 May 2009, 17:38
Mensajes: 1758
Ubicación: Zaragoza
Nota Re: El Cali de Riki
las llantas tienen una pinta de pesar un cojon pero wapas son un rato le dan una pinta robusta de cojones, wapisimoooo!!

Saludos.

_________________
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen


Mar, 01 Dic 2009, 21:37
Perfil
Calibrero Casual

Registrado: Sab, 07 Feb 2009, 17:08
Mensajes: 166
Ubicación: barcelona
Nota Re: El Cali de Riki
Muy buenas riki!!soy dani el del cali rojo cuando hicimos la kdd en la arrabassada,jejeje.pues tio despues de ver como quedaban tus llantas en el cali me compre unas para el mio a uno de zaragoza lo que eran las 4 de 9 pulgadas de anchas y de alante sobresalia un montón y tenia que homologar...asique las vendi porque tenia que ensanchar,pintar,homologar...quedaba el coche bajito pero habia bastante altura respecto el chasis y tenia que comprar unos muelles para que quedara perfecto.te envio un pm para un trapicheo que he pensao jejejeje.un saludo!!


Sab, 05 Dic 2009, 17:05
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 05 Ene 2009, 18:08
Mensajes: 340
Ubicación: zaragoza
Nota Re: El Cali de Riki
que llantasss....esas son las k yo kiero.. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
alguien sabe k precio rondan?¿?¿'cuida ese calibra que de motor se ve de lujo,pero az caso a Faulk kita ese filtro ya y ponte el de serie con ram.

_________________
aora una de cirujanos...x20xev((infartado))isertando c20xe((con marcapasos de momento))


Sab, 05 Dic 2009, 18:02
Perfil
Calibrero Silver

Registrado: Lun, 10 Ago 2009, 00:54
Mensajes: 742
Ubicación: biLbao
Nota Re: El Cali de Riki
bonito calibra, lo q dice el faulk agaxalo cn nueva suspension y kedara de pta madre

_________________
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20


Dom, 06 Dic 2009, 21:40
Perfil YIM
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 24 Oct 2008, 18:43
Mensajes: 155
Ubicación: castelldefels
Nota Re: El Cali de Riki
jony escribió:
bonito calibra, lo q dice el faulk agaxalo cn nueva suspension y kedara de pta madre


Lo intentaremos... porque con kit de bajos y suspension bajada casi ire rozando el suelo cn lo bajos... :wink:

_________________
Los calibras no tienen la regla cada mes pero tienen la ITV cada año...


Sab, 12 Dic 2009, 17:13
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.039s | 10 Queries | GZIP : On ]