Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 06:35



Nuevo tema Responder al tema  [ 132 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Vectra a GT 20SEH - Calibra 2.0 
Autor Mensaje
Calibrerito Novato

Registrado: Dom, 16 May 2010, 13:35
Mensajes: 13
Ubicación: zaragoza
Nota Re: Vectra a GT 20SEH - Calibra 2.0
hola mencanta tu vectra poreso tedigo si estarias interesado en el cambio de un opel calibra 2.0 16v precioso con 141.000 kilometros reales tdoo aprueba de unico dueño mi padre jejej si estas interesado me gustaria k me contestaras de todas maneras muy bonito tu coche si me contetsa dame tu correo y mado fotos de mi calibra un saludo cuidate


Lun, 04 Abr 2011, 19:52
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Abr 2008, 15:55
Mensajes: 643
Ubicación: Zaragoza City
Nota Re: Vectra a GT 20SEH - Calibra 2.0
Ese vectra simplemente INCREIBLE y esas llantas :shock: :shock: buahhhh me muero cada vez que veo algo asi :rolleyes: :rolleyes:
Algun dia lo encontrare :D

_________________
Imagen
Opel Calibra LEXMAUL Red Power :bate: :bate: :finga: :finga: :finga: :chondo: :ANAL: :gallina:


Mar, 05 Abr 2011, 08:24
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Oct 2010, 09:48
Mensajes: 369
Nota Re: Vectra a GT 20SEH - Calibra 2.0
deseando ver esos cueros en el vectra!!!!! y gracias por la informacion del filtro de particulas, se lo pondre a mi cali!!! cuidate tio y haber si coincidimos por algun sitio!!!

_________________
Opel calibra c20ne. Mi pasado, presente y futuro.

C20NE Colibri: http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=22366


Mar, 05 Abr 2011, 12:59
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
Mensajes: 1386
Ubicación: Madrid
Nota Re: Vectra a GT 20SEH - Calibra 2.0
jonnas escribió:
hola mencanta tu vectra poreso tedigo si estarias interesado en el cambio de un opel calibra 2.0 16v precioso con 141.000 kilometros reales tdoo aprueba de unico dueño mi padre jejej si estas interesado me gustaria k me contestaras de todas maneras muy bonito tu coche si me contetsa dame tu correo y mado fotos de mi calibra un saludo cuidate


Buenas jonnas. Gracias por la oferta, pero mi niño no lo vendo/cambio por nada. es el unico coche de mi parque movil personal que no permuto jaja

Ruben, lo mismo el jueves me acerco con mi hermano a latorre por la tarde, si t hace nos conocemos...

muchas gracias aitor, tu blanquito también me gusta :wink:

fotikis tengo, las subo en breves!!


Mié, 06 Abr 2011, 00:49
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Oct 2010, 09:48
Mensajes: 369
Nota Re: Vectra a GT 20SEH - Calibra 2.0
ok tio!!!! ostias tio pue no puedo, tengo invitaciones para el ifema, para ver el concurso que hacen en la mercedes de chapa y pintura, pero si no voy me hace ir a la torre, xk tengo ke pillar alugnas piezas!!! un saludo tio

_________________
Opel calibra c20ne. Mi pasado, presente y futuro.

C20NE Colibri: http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=22366


Mié, 06 Abr 2011, 00:55
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
Mensajes: 1386
Ubicación: Madrid
Nota Re: Vectra a GT 20SEH - Calibra 2.0
unas fotikis del interior
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como veis, tengo que tintar los cabezales, tengo que apañar los paneles (ira el centro tapizado en cuero negro), y finikitar el proyecto reposabrazos delantero


y esta de regalo jaja
Imagen

un saludo!


Mié, 06 Abr 2011, 00:58
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
Mensajes: 1386
Ubicación: Madrid
Nota Re: Vectra a GT 20SEH - Calibra 2.0
ruben.numancia escribió:
ok tio!!!! ostias tio pue no puedo, tengo invitaciones para el ifema, para ver el concurso que hacen en la mercedes de chapa y pintura, pero si no voy me hace ir a la torre, xk tengo ke pillar alugnas piezas!!! un saludo tio


ok compi, pues no pasa ná, ocasiones abra mil, pasalo bien !!


Mié, 06 Abr 2011, 00:59
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: Vectra a GT 20SEH - Calibra 2.0
:shock: :shock: se caga la perra como le queda el cuero a ese vectra madre del amor hermoso que precioso ese cuero , que buena compra hicistes con ese cuero macho , esta cojonudo


Mié, 06 Abr 2011, 01:00
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
Mensajes: 8847
Nota Re: Vectra a GT 20SEH - Calibra 2.0
muy bonito ese cuero tio!

oye, una pregunta, cuanto de facil o dificil seria encontrar un salpicadero en ese color con airbag de copiloto?

a lo mejor es imposible porque no salieron?

_________________
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.


Mié, 06 Abr 2011, 01:01
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
Mensajes: 1386
Ubicación: Madrid
Nota Re: Vectra a GT 20SEH - Calibra 2.0
gracias chicos!!

solo hay color negro para salpicadero con air bag en copiloto. La cosa es que vectras turbo si he visto con interior beige, pero siempre ha coincidido en que llevaban asientos de tela y SIN airbags, pero por ende, quizás pueda haber alguna unidad en salpicadero beige y airbag de copiloto...pero chungo un rato la verdad. Por? el salpicadero de vectra y cali tengo entendido que no son iguales iguales..


Mié, 06 Abr 2011, 01:13
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
Mensajes: 8847
Nota Re: Vectra a GT 20SEH - Calibra 2.0
flown escribió:
gracias chicos!!

solo hay color negro para salpicadero con air bag en copiloto. La cosa es que vectras turbo si he visto con interior beige, pero siempre ha coincidido en que llevaban asientos de tela y SIN airbags, pero por ende, quizás pueda haber alguna unidad en salpicadero beige y airbag de copiloto...pero chungo un rato la verdad. Por? el salpicadero de vectra y cali tengo entendido que no son iguales iguales..


Ya me imaginaba yo que seria dificil o casi imposible..
Cuando tenga pasta tengo en mente dejar todo el interior del cali en beige a juego con la tapiceria y he pensado que ese salpicadero podria no quedar mal.. Pero bueno habra que buscarse otra manera.

_________________
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.


Mié, 06 Abr 2011, 10:30
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 08 May 2010, 18:38
Mensajes: 331
Ubicación: la campiña alcarreña
Nota Re: Vectra a GT 20SEH - Calibra 2.0
sucio¡¡¡ solo veo tu coche en foto¡¡ siempre vas en el de alber jeje que parece que va acelerando siempre a tope,por la inclinacion trasera.. jeje

el dia que quedemos in the tower place te lo llevas o puedes morir¡¡ jeje

un saludo¡¡

_________________
vectrero infiltrado con c25xe + f20 + camshaft ''G''
Aka el_payo_rula clubgsispain


Mié, 06 Abr 2011, 14:27
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 18 Abr 2004, 15:34
Mensajes: 2127
Ubicación: Cataluña.Las franqueses del Valles
Nota Re: Vectra a GT 20SEH - Calibra 2.0
Yo llevo el salpicadero de vectra A en cali y valer vale,pero creo q varian algo en la zona donde se une con la pieza de plastico q va pegada a la luna esa q se raja tanto pk los vectras llevan en las esquina tweeter y en el cali los tweeter no se pueden montar pk pegan con el cristal q esta mas inclinado.

Un saludo.

_________________
Calibra 20SEH GT


Mié, 06 Abr 2011, 17:56
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
Mensajes: 1386
Ubicación: Madrid
Nota Re: Vectra a GT 20SEH - Calibra 2.0
osea, que solo varia esa pieza (tengo vectra y cali, y la pieza esa es mas ancha y abombada en el calibra)?

jajaajj ok raul ,veremos q se puede hacer jaja


Mié, 06 Abr 2011, 22:40
Perfil
Calibrerito Novato

Registrado: Dom, 16 May 2010, 13:35
Mensajes: 13
Ubicación: zaragoza
Nota Re: Vectra a GT 20SEH - Calibra 2.0
jajajajaja okok k emvidia me das kabron jejeje yo tube uno como el tuyo pero nomelo deje hasi nide coña ahora lo dicho tengo el calibra esta nuevo de todo te pido porfavor que si sabes de alguien que este interesado en uno o cambiarlo por el calibra me dijeras loquesea vale un saludo y cuidate cuida el coche tambien ..jejeje


Jue, 07 Abr 2011, 13:02
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
Mensajes: 1386
Ubicación: Madrid
Nota Re: Vectra a GT 20SEH - Calibra 2.0
cuenta con ello compañero!


Jue, 07 Abr 2011, 13:43
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
Mensajes: 1386
Ubicación: Madrid
Nota Re: Vectra a GT 20SEH - Calibra 2.0
novedades, ABS funcionando!, al final no era la ECU fundida, sino un rele de la caja de relés, ni el autodiagnostico detectaba al abs

mas news pronto! un saludeteee


Sab, 09 Abr 2011, 19:28
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
Mensajes: 1386
Ubicación: Madrid
Nota Re: Vectra a GT 20SEH - Calibra 2.0
por cierto, le he cambiado la masa y le he puesto una mas tocha, así como una masa auxiliar a la culata. el coche ahora va un pelin mas fino jejeje

PD: es un gusto ir ahora sin testigos encendidos (al fiiin!!!)


Sab, 09 Abr 2011, 19:32
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
Mensajes: 1386
Ubicación: Madrid
Nota Re: Vectra a GT 20SEH - Calibra 2.0
bueno, novedades novedosas en el calibrin...
lo primero, un amigo me regalo unas moquetas de origen, las cuales lave y froté a conciencia, y ya una vez todas listas, las cambie por las mias. Las mias fueron directas al container ya que estaban pa llorar. Siempre en verano he conducido descalzo, este año no me da reparo jejejeje. Bueno no me enrollo, fotos!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bueno decir, que el plastico cubreguias lo pinte despues de negro mate, y queda aun mucho mejor. Y decir también, que las moquetas de calibras que NO tienen modulo de abs interno, es igual a los que si lo llevan, pues lleva la moqueta la marca para recortarla, unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

sigo ahora con mas cosuelas


Sab, 25 Jun 2011, 17:43
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
Mensajes: 1386
Ubicación: Madrid
Nota Re: Vectra a GT 20SEH - Calibra 2.0
mas cosas!

puli el plastico del cuadro. en la foto no se nota mucho, pero en la realidad, no tiene nada que ver, le quita años al coche....
Imagen

pille una pareja de pilotos traseros, uno no está muy allá, aunque mejor que los mios de origen a años luz. Los puli a muerte, y brillan como nuevos!
También, le arregle el cierre del porton, total engrasado, y anclarlo bien, ahora funciona el cierre centralizado en el maletero como deberia
otra cosa que necesitaba, quitarle los restos de pintura blanca de las lunas traseras (antes el coche era blanco), para lo cual hubo que desmontar las lunas (currazo)
y ahora, el plato gordo, las llantitas del 16v!. estaban pintadas de negro, ya las pille despintadas, pero me pegue unas cuantas horas para quitarle todo el negro...aun tiene un poco en algun sitio, pero poca cosa. le puse mis tapas restauradas y mis tapatornillos restaurados...
con todo esto, asin se encuentra por el momento el calibra:

Imagen
Imagen
Imagen

estoy dudando de si pulir un poco las llantas....es probable que para finales de verano le cambie las gomas traseras, ya se verá

para acabar , una de mis dos nenes opeles
Imagen

un saludo, espero que os molen las modss!!


Sab, 25 Jun 2011, 17:52
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 132 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.051s | 13 Queries | GZIP : On ]