Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun, 20 May 2024, 20:46



Nuevo tema Responder al tema  [ 132 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Vectra a GT 20SEH - Calibra 2.0 
Autor Mensaje
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Oct 2010, 09:48
Mensajes: 369
Nota Re: Vectra a GT 20SEH - Calibra 2.0
flown escribió:
jajaja ok tio, no te preocupes que yo soy muy clasico jaja

eso eso, agachadin, como se merece :P


jajaja no e spor bajarlee esque no me gustaa ver pase de ruedas.... y como nuestros caliss pecan de eso... bajarle lo justito sus 3cm y pokito mas... luego con la 17 y perfil 45 kedara chulo creo yo...

ombre el vectra en rojo lo tienes racing.... nada de clasicoo jajaja....

_________________
Opel calibra c20ne. Mi pasado, presente y futuro.

C20NE Colibri: http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=22366


Lun, 24 Ene 2011, 15:26
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
Mensajes: 1386
Ubicación: Madrid
Nota Re: Vectra a GT 20SEH - Calibra 2.0
eso es jeje, te va a quedar piruleta jeje, con que gomas??

buenooo, es medio racing medio german, como lo quieras ver xD. Luego pongo fotines del 11, que ese esta en intento de racing, pero aun le quedan muuuchas horas de curro encima


Lun, 24 Ene 2011, 15:30
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Oct 2010, 09:48
Mensajes: 369
Nota Re: Vectra a GT 20SEH - Calibra 2.0
flown escribió:
eso es jeje, te va a quedar piruleta jeje, con que gomas??

buenooo, es medio racing medio german, como lo quieras ver xD. Luego pongo fotines del 11, que ese esta en intento de racing, pero aun le quedan muuuchas horas de curro encima


si bueno.. pewro el german es bonito asta cierto punto... lo que pasa que aqi en españa se a mezlcado con el tuning... pero los rasgos del german molan.... Yo soy mas de toques de rally y de circuitoo pero y ome refiero a truñing.. paragoles sobrediemnsionador coloress feisismos... vamos lo que es un coche de fibraa.... :bate: :bate:

Pues dale caña a ese 11. ke s elo merece!!!

las gomas a un nose... llevava antes una yokohama parada en 40, pero ese perfil es un peligro... aora para primavera... le meto otra vez las 17, espero que pintadas en blancas... y neumticos 215, 45. pero nose aun el modelo... seguramente me decante por bridgestone o michelin...

_________________
Opel calibra c20ne. Mi pasado, presente y futuro.

C20NE Colibri: http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=22366


Lun, 24 Ene 2011, 15:34
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
Mensajes: 1386
Ubicación: Madrid
Nota Re: Vectra a GT 20SEH - Calibra 2.0
hombre si tubiera pelas lo tendria un poco mas german, antes con las llantas q tengo ahora iba con 195 40 16 (en 7.5), y quedaba estiradisimo, pero era coche de diario y no me terminaba de molar...(ahora tengo montadas esas gomas en unas 8,5" jajajaaj)

venga un par de fotos del turbito
Imagen
Imagen
Imagen

y del vectra con las 8.5x16 jejeje
Imagen
Imagen
Imagen

un saludo!


Lun, 24 Ene 2011, 15:43
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Oct 2010, 09:48
Mensajes: 369
Nota Re: Vectra a GT 20SEH - Calibra 2.0
joder que wapooo tio.. oye y con las bbs que tenis al principio dle post. en grisess aluminio que hiscistes con ellas???

Que wapo ese 11 que le pasa???? como tira eso??? el de colegaa le falla bastante esta restaurandolo.... y tiene que hacerle muchas cosas....

_________________
Opel calibra c20ne. Mi pasado, presente y futuro.

C20NE Colibri: http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=22366


Lun, 24 Ene 2011, 16:02
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
Mensajes: 1386
Ubicación: Madrid
Nota Re: Vectra a GT 20SEH - Calibra 2.0
las irmscher (las bbs que dices, estas las fabricaba ronal) son las que tengo puestas, las 8.5" son pa ponerlas de vez en cuando jajaj.
mis irmshcer, las de 8.5 (exip), las turbo, las de v6 me sirven si pongo los 5 pernos...estoy por liarme la manta ya que cambio palieres, pero la cosa es quien me ayuda a purgar...algun metodo para hacerlo uno solo?


Lun, 24 Ene 2011, 16:05
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Oct 2010, 09:48
Mensajes: 369
Nota Re: Vectra a GT 20SEH - Calibra 2.0
flown escribió:
las irmscher (las bbs que dices, estas las fabricaba ronal) son las que tengo puestas, las 8.5" son pa ponerlas de vez en cuando jajaj.
mis irmshcer, las de 8.5 (exip), las turbo, las de v6 me sirven si pongo los 5 pernos...estoy por liarme la manta ya que cambio palieres, pero la cosa es quien me ayuda a purgar...algun metodo para hacerlo uno solo?


amm okok.. de donde eres tio???

_________________
Opel calibra c20ne. Mi pasado, presente y futuro.

C20NE Colibri: http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=22366


Lun, 24 Ene 2011, 16:07
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
Mensajes: 1386
Ubicación: Madrid
Nota Re: Vectra a GT 20SEH - Calibra 2.0
madrid capital nen


Lun, 24 Ene 2011, 16:09
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Oct 2010, 09:48
Mensajes: 369
Nota Re: Vectra a GT 20SEH - Calibra 2.0
flown escribió:
madrid capital nen


ok.. digo si me pilla cercaa... te puedo echar una mano.. y donde sueles hacer todas tus cosas?? xk en la capitall es dificill tener tu mini taller

_________________
Opel calibra c20ne. Mi pasado, presente y futuro.

C20NE Colibri: http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=22366


Lun, 24 Ene 2011, 16:11
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
Mensajes: 1386
Ubicación: Madrid
Nota Re: Vectra a GT 20SEH - Calibra 2.0
mi mini taller a.k.a CPM (centro de procesos malignos :lol: ) lo tengo en el espinar, segovia...
y solo tengo un vecino y llega siempre tardisimo :evil:


Lun, 24 Ene 2011, 18:31
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
Mensajes: 1386
Ubicación: Madrid
Nota Re: Vectra a GT 20SEH - Calibra 2.0
Bueno, ya ha salido el coche del taller de lunas, ha quedado tal que así:

Imagen
Como mola, ahora es un poco menos royo barranquillas mi calibra jaja

Una cosa, me ha pasado lo que nunca con un 8v. La valvula de ralenti estaba mas sucia quel palo un gallinero asi q la lave con cocacola como he hecho toda la vida con mis vectras. Lo divertido ha sido esta mañana cuando la he puesto, que como que le ha costado 5 min pillarle el hilo y empezar a funcionar (no hacia el tac tac tac, estaba muerta!), en cuanto dejaba yo de acelerar y dejaba q cayera al ralentí, se apagaba! Ahora esta un poco raro, de repente me guarda el ralenti a 1500 y de repente lo baja a 800 (superestable por cierto). Eso si, cuando se pone estabe el coche va de lujo, y el consumo instantaneo se a puesto en sus 1.4-1.6 normales (antes me hacia 2.1-2.3), lo cual me a parecido extrañisimo pues jamas me habia pasado algo así en uno de estos trastos! yo pensaba q la lambda le engañaba al ordenador, pero los cambios han sido a raiz de la valvula...lo veis normal? jajaj, yo aun sigo flipando

un saludo!


Mar, 25 Ene 2011, 20:16
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Dic 2005, 10:17
Mensajes: 2896
Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Nota Re: Vectra a GT 20SEH - Calibra 2.0
que lastima lo del golpe, pero bueno, ya va pillando de nuevo la forma, que es lo que importa 8)

muy guapo ese pitufin, y muy bruto el vectra tambien ;)

saludos!

_________________
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]


Jue, 27 Ene 2011, 01:48
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Mensajes: 4764
Ubicación: Bilbao-Santander
Nota Re: Vectra a GT 20SEH - Calibra 2.0
A mí el paragolpes tuning ese no me gusta, creo que queda mejor con el de serie, y respecto a las manetas y molduras, en negro a mí me parece que quedaría mejor, daría mayor contraste y con ese color azul quedaría realmente bien.

Si necesitas ayuda en el CPM, sólo tienes que pedirla :mrgreen:


Jue, 27 Ene 2011, 10:34
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
Mensajes: 1386
Ubicación: Madrid
Nota Re: Vectra a GT 20SEH - Calibra 2.0
pues no me abria venido mal la ayuda jajaja. El finde se me ha dado bien, palier nuevo pero ahora suena el rodamiento !!, y piezas pintadas. El resultado de la pintura ha sido regular, nunca habia pintado un bicapa y he pagado el pato. Espero cojer expreiencia pintado otras cosas en bicapa y algun dia dejarlo mejor, fotos luego que ayer al llegar a madrid, era de noche.

Además, el sabado por la mañana pasé la itv asi que ya voy mas tranquilo
Con lo del rodamiento petado, lo que me calente superponiendole las llantas del turbo, y que vi q los frenos aun estando muy bien se agotaban enseguida... en breves habrá swap a 5x110 jaja

Esta semana espero también montarle el escape (ya tengo los papeles)

Por cierto, en la itv, me metieron en ficha ...las taloneras originales!!!, y el ingeniero las hizo una foto y todo para rellenar el documento. Segun parece, aunque haya x piezas de serie, hay que incluirlas en ficha!, yo flipo de veras

A la noche fotos del finde.

un saludo y perdon por el tocho jaja


Dom, 30 Ene 2011, 14:14
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
Mensajes: 1386
Ubicación: Madrid
Nota Re: Vectra a GT 20SEH - Calibra 2.0
Bueno, al fin traigo las fotos, esque no conseguia pillar el coche de dia para hacerle unas fotos, aunque aun no este acabado jajajaa.

El jueves por la tarde empece con el coche, desmontando paragolpes y aleta, para comenzar a preparar estas piezas...
a la mañana siguiente me encuentro con esta estampa....

Imagen
Ya no paro de nevar en todo el finde, me nevo encima mientrasestaba con el coche, al motor le tuve que poner el capot de un antiguo vectra para que no se llenara de nieve (por cierto, encaja perfecto jajaja).


Aqui ya empezamos con los paragolpes, me meti con un paragolpes de serie q tenia, pero que estaba partido por el centro, y con los soportes superiores muy mal, este paragolpes me dio mucho trabajo
Imagen
Imagen
Imagen

preparando...
Imagen


aqui ya casi al final, recien dado el azul y a punto de dar la laca (mirar el capot que aun no esta ni uniforme la pintura, fresco frescoo)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


y asi esta ahora mismo, hasta dentro de unos dias que no acabe los examenes no podre terminarlo (ajustar aleta, cuadrar todo, montar talonera, bajos de paragolpes, poner bien calandra, poner las molduras negras, poner el escape ETC...)
El resultado? mediocre a mi ver. El tono es mas claro (y eso que pille el opc mas oscuro), y bueno, la piel de naranja...nose si puliendo mejorara algo... unas fotitos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PD: me hallo en estudio y desarrollo para hacer logos restyling caseros :P
PD2: Imagen
Opiniones :mrgreen:

un saludo desde la capital


Mar, 01 Feb 2011, 22:41
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
Mensajes: 1386
Ubicación: Madrid
Nota Re: Vectra a GT 20SEH - Calibra 2.0
Decir que espero la semana que viene darle un buen repasote al coche, cuando este mas decente le tirare mas fotitos

un saludo


Mar, 01 Feb 2011, 22:49
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Oct 2010, 09:48
Mensajes: 369
Nota Re: Vectra a GT 20SEH - Calibra 2.0
esperemos ke puliendo, se quede bien esa piel de naranja, xk canta mazo!!!! :( :(

hacia mucho frio donde lo pintastes???

_________________
Opel calibra c20ne. Mi pasado, presente y futuro.

C20NE Colibri: http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=22366


Mar, 01 Feb 2011, 22:52
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
Mensajes: 1386
Ubicación: Madrid
Nota Re: Vectra a GT 20SEH - Calibra 2.0
fuera del garaje nevaba...hazte una idea xDDD

me estoy planteando pulir la alleta y ver que tal, y si eso repintar, pero si se que me queda el mismo tono mas claro, esque ni me lo propongo

en este moemnto me pregunto porque mi ccohe no podra ser rojo negro o blanco!!! jajajaaj


Mié, 02 Feb 2011, 00:46
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Oct 2010, 09:48
Mensajes: 369
Nota Re: Vectra a GT 20SEH - Calibra 2.0
buenoo.... no te digo yo nada del azul. pero el blanco... ojo la guerra que me dio hasta que di con el blanco de mi coche para pintar el aleron que le puse!!!! .... pues na tio pulela y ya me cuentas ke tal... al final con cual te estas planteando ir este sabado a quinepolis?? cone l cali o el vectra... si te llevas el cali... me llevo un producto con el que pulo yo. ke es la hostia!!!

_________________
Opel calibra c20ne. Mi pasado, presente y futuro.

C20NE Colibri: http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=22366


Mié, 02 Feb 2011, 00:51
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
Mensajes: 1386
Ubicación: Madrid
Nota Re: Vectra a GT 20SEH - Calibra 2.0
na tranki, pa pulir probare con la rotorbital y eso, q la tengo en la sierra. Pues ire con el vectra lo mas probable, q esta mas enseñable, y que leñes, que le saco poco a lo largo del mes jajja


Mié, 02 Feb 2011, 01:04
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 132 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.037s | 10 Queries | GZIP : On ]