Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:22



Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 c20xe de toni 
Autor Mensaje
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 12:46
Mensajes: 327
Ubicación: madrid
Nota Re: me presento c20xe de toni
Imagen


Jue, 18 Feb 2010, 17:52
Perfil
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 16 Nov 2005, 02:26
Mensajes: 94
Ubicación: Mostoles (Madrid)
Nota Re: me presento c20xe de toni
bueno decir que este cali fue mio, y me alegro de que siga vivo, ya que estubo muy bonito hasta que me lo desguazaron algunos putos gitanos, luego le volvi a montar y le vendi.
Sobre lo de alisar las molduras del techo, yo lo tengo echo en el mio actual soldando unas chapas y llevo varios años y no se me a agrietado nada, al igual que el mio actual y este en las laterales estan alisadas con chapas.
Sobre los limpias decir que no son de ningun 207, son de un seat ibiza restailing que salio en el 2006, y el trasero es igual que uno de los delanteros.
Por cierto toni la velocidad maxima te puedo decir yo que 250 de marcador, cuando tenia 90.000.

Adjunto fotos, no pongo de cuando me lo desguazaron por que da pena.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

_________________
Es cuando veo a dios, que empiezo a frenar...
Calibra c20xe - Calibra c20let - Corsa GSI - Ibiza TDI 202cv - Polo G40 - Vitara 16v - Civic VTI


Mié, 16 Jun 2010, 02:18
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Mensajes: 4068
Ubicación: ASTURIAS
Nota Re: me presento c20xe de toni
que pena que te lo hubiesen destrozado :sad:

_________________
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es


Mié, 16 Jun 2010, 12:40
Perfil
Calibrero Silver

Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 00:58
Mensajes: 440
Nota Re: me presento c20xe de toni
Buff que tapizado tan bonito! algo así quiero hacerle yo al mío pero con un rojo más oscuro, gracias por compartir las fotos.

En cuanto al tema de los lavafaros se ve que en las primeras imágenes que no los tenías puestos, podrías decirme si te acuerdas cómo realizaste la instalación?


Mié, 16 Jun 2010, 12:45
Perfil
Calibrero Silver

Registrado: Lun, 10 Ago 2009, 00:54
Mensajes: 742
Ubicación: biLbao
Nota Re: me presento c20xe de toni
Que coche tan feo! de que me sonara toni? jajaj
Muy wapo , sobre todo el techooooooo...

_________________
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20


Mié, 16 Jun 2010, 18:01
Perfil YIM
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 16 Nov 2005, 02:26
Mensajes: 94
Ubicación: Mostoles (Madrid)
Nota Re: me presento c20xe de toni
Al reves, cuando lo tenia yo es cuando tenia lavafaros, al desguazarme entre otras muchas cosas el paragolpes delantero es cuando le monte uno normal ya que no encontre con lavafaros

_________________
Es cuando veo a dios, que empiezo a frenar...
Calibra c20xe - Calibra c20let - Corsa GSI - Ibiza TDI 202cv - Polo G40 - Vitara 16v - Civic VTI


Mié, 16 Jun 2010, 22:00
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 12:46
Mensajes: 327
Ubicación: madrid
Nota Re: me presento c20xe de toni
[quote="^SoMeR^"]bueno decir que este cali fue mio, y me alegro de que siga vivo, ya que estubo muy bonito hasta que me lo desguazaron algunos putos gitanos, luego le volvi a montar y le vendi.
Sobre lo de alisar las molduras del techo, yo lo tengo echo en el mio actual soldando unas chapas y llevo varios años y no se me a agrietado nada, al igual que el mio actual y este en las laterales estan alisadas con chapas.
Sobre los limpias decir que no son de ningun 207, son de un seat ibiza restailing que salio en el 2006, y el trasero es igual que uno de los delanteros.
Por cierto toni la velocidad maxima te puedo decir yo que 250 de marcador, cuando tenia 90.000.

Buenas somer supuestamente yo tenia entendido que mi calibra era de tu hermano yo se lo compre ami antiguo oficial de un taller de tu mismo poligono, el hombre este me comento que se lo compro a tu hermano medio año antes de ser mio estaba perfecto igual que sale en las fotos que as puesto lo tenia de capricho . Cuando se lo fuy a comprar me presento a tu hermano y le pregunte que por que se desizo de el si estaba perfecto y si eran reales los kilometros que marcaba que era 110.000 km . Me dijo que los km no los toco y me conto lo de que le robaron muchisimas cosas que se amargo muchisimo lo volvio a montar para venderlo y cojerse un kadett cabrio.
Por cierto lo que comentas de los limpias de ibiza no son los que yevo, los quite al poco de tenerlo por que me rozaba en el borde del capo un pelin y se notaba en la pintura .le di el cambiazo por estos que yevo.Y lo que comentas de a 250 de marcador me lo creo perfectamente no ace mucho se lo explique bien a un 206 gti que se me confundio xD meti quinta a 200 y seguia enciscadisimo lo mantube a 240 de marcador un buen rato por la carretera de Toledo.
Un saludo


Lun, 21 Jun 2010, 21:08
Perfil
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 16 Nov 2005, 02:26
Mensajes: 94
Ubicación: Mostoles (Madrid)
Nota Re: me presento c20xe de toni
exacto, este calibra fui yo a por el a valencia a comprarlo y le estube usando unos meses hasta que termine de apañar el que tengo actualmente, que fue cuando lo empezo a usar mi hermano y empezo a dormir en la calle y desaparecio.
Como dices los kilometros no estan tocados, me parece que yo lo cogi de valencia con unos 86.000 o algo asi.
Cuando lo vendio no recuerdo cual que se cogio, pero el kadet cabrio lo tiene desde hace 12 años.
El limpia que has cambiado que a sido, solo el derecho? la escobilla solo o el brazo del limpia tambien?
Yo en el que tengo ahora los llevo de ibiza pero no me roza en la pintura, me rozaba un pelin en la goma y la corte un pelin y perfecto.
Sigue cuidandole que al menos antes estaba de pm, la unica pega que tenia era el a/c
Saludos.

_________________
Es cuando veo a dios, que empiezo a frenar...
Calibra c20xe - Calibra c20let - Corsa GSI - Ibiza TDI 202cv - Polo G40 - Vitara 16v - Civic VTI


Lun, 21 Jun 2010, 22:01
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 12:46
Mensajes: 327
Ubicación: madrid
Nota Re: me presento c20xe de toni
Somer lo de los limpias le cambie el brazo entero que era lo que me rozaba . Y que gran verdad as dicho el unico defecto que tiene esque no tiene a/c :lol: pero bueno si me dieran a elegir entre el techo solar y el a/c me quedaria con el techo jaja. Y tranquilo que conmigo esta en muy buenas manos por dentro esta igual de impoluto que ace años y por fuera aora mismo le estoy volviendo a alisar los paragolpes y en breves se va a pintar entero . Yevo 50 mil km rodados con el y ninguna pega solo un pequeño falseo de un temblor del volante que estoy ala espera de acabarlo , pero sin duda es la mejor compra que pude acer va de puta madre jaja cuando quieras volver a verlo me lo dices y quedamos un dia que me parece que vivimos bastante cerca.
Un saludo


Mar, 22 Jun 2010, 00:04
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 03 Jul 2010, 15:33
Mensajes: 842
Nota Re: me presento c20xe de toni
que guapo si señorrrr!!!!!

_________________
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!


Vie, 30 Jul 2010, 02:44
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 03 Jul 2010, 15:33
Mensajes: 842
Nota Re: me presento c20xe de toni
y el interior ufffff!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

_________________
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!


Vie, 30 Jul 2010, 23:48
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 12:46
Mensajes: 327
Ubicación: madrid
Nota Re: me presento c20xe de toni
CABRILLA escribió:
y el interior ufffff!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Muy wapo sii pero creo recordar que el hermano de somer me comento que le robaron los asientos cuando se lo desguazaron... Las llantas , escape ,paragolpes delantero y demas cosas tambien volaron :caguen:


Sab, 31 Jul 2010, 00:14
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 12:46
Mensajes: 327
Ubicación: madrid
Nota Re: c20xe de toni
Bueno pues despues de casi año y medio con el calibra muerto de asco en mi garaje , desde la semana pasada vuelve a ser mi coche de diario :twisted: .
Pongo unas fotillos que le hecho hace un ratejo despues de darle un agua.

<script src='http://img815.imageshack.us/shareable/?i=calibra.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
<script src='http://img148.imageshack.us/shareable/?i=calibra1.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
<script src='http://img402.imageshack.us/shareable/?i=calibra2z.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
Un saludo.


Mar, 03 May 2011, 21:06
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Mensajes: 4764
Ubicación: Bilbao-Santander
Nota Re: c20xe de toni
toni_libra escribió:
Bueno pues despues de casi año y medio con el calibra muerto de asco en mi garaje , desde la semana pasada vuelve a ser mi coche de diario :twisted: .


Es delito tener año y medio un coche así parado :bate: :badgrin:


Mar, 03 May 2011, 21:20
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 12:46
Mensajes: 327
Ubicación: madrid
Nota Re: c20xe de toni
pelines escribió:
toni_libra escribió:
Bueno pues despues de casi año y medio con el calibra muerto de asco en mi garaje , desde la semana pasada vuelve a ser mi coche de diario :twisted: .


Es delito tener año y medio un coche así parado :bate: :badgrin:

:oops: :lol: La verdad que si pelines, pero no me quedo mas remedio que aparcarlo y esperar tiempos mejores ...


Mar, 03 May 2011, 23:06
Perfil
Calibrerito Novato

Registrado: Lun, 25 Abr 2011, 00:21
Mensajes: 14
Nota Re: c20xe de toni
precioso :D :D


Mié, 04 May 2011, 01:41
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 26 Nov 2010, 18:00
Mensajes: 344
Ubicación: MadriZ
Nota Re: c20xe de toni
Toni!! el otro dia te estuve persiguiendo con el camion del curro :jaja:

_________________
Vectra GT 16 Varvulas ecoteras
viewtopic.php?f=6&t=22537&start=0


Mié, 04 May 2011, 11:25
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 12:46
Mensajes: 327
Ubicación: madrid
Nota Re: c20xe de toni
palm--vectra escribió:
Toni!! el otro dia te estuve persiguiendo con el camion del curro :jaja:

:lol: :lol: Por donde por tu barrio?? Yo tu vectrita lo veo bastantes veces aparcado y la verdad esque destaca bastante , esta bonito :wink:
Cuando quieras quedamos un ratejo que yo casi todos los dias estoy por esa zona.
Un saludo


Mié, 04 May 2011, 15:15
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 26 Nov 2010, 18:00
Mensajes: 344
Ubicación: MadriZ
Nota Re: c20xe de toni
toni_libra escribió:
:lol: Por donde por tu barrio?? Yo tu vectrita lo veo bastantes veces aparcado y la verdad esque destaca bastante , esta bonito :wink:
Cuando quieras quedamos un ratejo que yo casi todos los dias estoy por esa zona.
Un saludo


Fue por la noche, te metiste por una calle estrecha y tuviste que dar marcha atras para girar a la derecha, el que estaba detras era yo :cuñao:
A ver si te pillo otro dia y te paro :chondo:

_________________
Vectra GT 16 Varvulas ecoteras
viewtopic.php?f=6&t=22537&start=0


Mié, 04 May 2011, 15:45
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 12:46
Mensajes: 327
Ubicación: madrid
Nota Re: c20xe de toni
:cuñao: :cuñao: Entonces eras tu el del camion con las sirenas puestas. Al principio pensaba que era una ambulancio o algo de eso :lol:


Jue, 05 May 2011, 21:00
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.084s | 13 Queries | GZIP : On ]