Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab, 15 Jun 2024, 22:12



Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 
 Mi calibra frances 
Autor Mensaje
Calibrero Silver

Registrado: Dom, 15 Oct 2006, 15:59
Mensajes: 655
Nota Mi calibra frances
Bueno amigos, yo , como otros , tambien cambie el calibra (despues de haber tenido 2) por un coche no muy diferente y por supuesto ..... gasolina.


Tambien he de decir que no descarto volver a tener otro calibra , ya que sigue siendo mi coche preferido desde que era muy niño.


asi que sin mas preambulos.....


Nombre: Juan Gabriel
Nick: porifero
Ubicacion: huelva
Edad: 27
Modelo: 406 coupe chess
Motor: 2.2i 16v (gasolina )
Color: negro "raro"
Año: 2003
Potencia: 160 CV
0 a 100km/h: no medidos
Vmax: no medidos tampoco.




estos kilometros tenia cuando lo compre

Imagen


Equipamiento:


lo que trae la edicion chess, mas apoyabrazos original, kit no fumador y por supuesto el techito solar.

Imagen

el apoyabrazos original que lo consegui por 10e en un desguace.


Imagen


y el kit no fumador (que es este compartimento que sustituye al cenicero y al hueco ) y la verdad que es mucho mas practico.

Imagen

Imagen

Imagen




Exterior:


-xenon de 6000k y 55w
-suprimido de letras del porton trasero.
-pinzas de freno pintadas en color oro.
-llantas KESKIN KT5 de 18" x 8,5" de ancho.
-separadores de 20mm doble centraje a medida (ni una vibracion a altas velocidades: TESTEADO A CONCIENCIA)


Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




PLANES:

pues ponerle 4 salidas de escape, que tiene que quedar muy pero que muy bonito. :D :D


un SALUDO A TODOS Y...... ESPERO QUE OS GUSTE


Sab, 06 Mar 2010, 21:51
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 11 Mar 2009, 16:35
Mensajes: 987
Ubicación: Santander
Nota Re: Mi calibra frances
El 406 es bonito pero le falta bastant deportividad en el interior sobre todo,yo tuve uno despues d kitarme el xe y 6 meses m duro xq no m gusto tanto como el cali,ahora el tuyo esta mas guapo q el q yo tenia,mira una foto de mi ex 406
Imagen

_________________
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen


Sab, 06 Mar 2010, 21:59
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 20 Mar 2009, 13:07
Mensajes: 2133
Ubicación: Tarragona - Pineda de mar (bcn)
Nota Re: Mi calibra frances
solo le falta una agachada y queda precioso, muy bonito , para mi en negro su mejor color

_________________
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p


Sab, 06 Mar 2010, 22:11
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Mensajes: 4357
Ubicación: Pontevedra
Nota Re: Mi calibra frances
El 406 es muy bonito y este no esta nada mal, aunque las llantas son monstruosas :oops: Que perfil llevas?

_________________
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6


Sab, 06 Mar 2010, 22:18
Perfil WWW
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 11 Mar 2009, 16:35
Mensajes: 987
Ubicación: Santander
Nota Re: Mi calibra frances
El mio se le vendi a mi hermano,x lo tanto le veo todos los dias,en la foto sale como el tuyo,levantado,pero le puso una suspension KW y kedo mucho mas guapo,eso si la suspension es carita d narices,casi 1200 pavos,regulable y to pero cara,haber si le saco una foto d como esta ahora para q lo veas haber si t gusta

_________________
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen


Sab, 06 Mar 2010, 22:20
Perfil
Calibrero Silver

Registrado: Dom, 15 Oct 2006, 15:59
Mensajes: 655
Nota Re: Mi calibra frances
JoshuA escribió:
El 406 es muy bonito y este no esta nada mal, aunque las llantas son monstruosas :oops: Que perfil llevas?



joder josua, no me digas queno te gustan las llantas ????????????????


el dia que lo venda me las quedo para ponerselas al proximo coche que tenga !!!!!!!!!!!!!!!



el perfil es 35, es muy bajo pero es el que me traia las llantas+gomas cuando las compre, por eso tambien se ve que queda muy alto.

las proximas cubiertas que compre le pondre perfil 40 y seguro que queda mejor.



y lo de bajarlo......pues no, porque ya de por si es demasiado bajo.






en cuanto a deportividad...pues yo que quereis que os diga. son 160cv que empujan muy bien. y es muy comodo de conducir a mi me recuerda mucho al calibra. 8)


Sab, 06 Mar 2010, 23:01
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Mensajes: 4357
Ubicación: Pontevedra
Nota Re: Mi calibra frances
No, no es que no me gusten :) yo es que soy un poco raro para estas cosas y en las fotos parecen exageradamente grandes. :wink:
Con ese perfil no notas mucho mas las irregularidades de la carretera? Un compañero mio tiene unas llantas extra-finas como esas en su coche y cuando me monto con el se notan un monton los baches de la carretera, aparte que me dice que ya se le han pinchado las ruedas un par de veces.


Los leds en los faros son de luz diurna? puedes comentar como lo has hecho? Me gusta :)

_________________
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6


Sab, 06 Mar 2010, 23:48
Perfil WWW
Calibrero Silver

Registrado: Dom, 15 Oct 2006, 15:59
Mensajes: 655
Nota Re: Mi calibra frances
JoshuA escribió:
No, no es que no me gusten :) yo es que soy un poco raro para estas cosas y en las fotos parecen exageradamente grandes. :wink:
Con ese perfil no notas mucho mas las irregularidades de la carretera? Un compañero mio tiene unas llantas extra-finas como esas en su coche y cuando me monto con el se notan un monton los baches de la carretera, aparte que me dice que ya se le han pinchado las ruedas un par de veces.


Los leds en los faros son de luz diurna? puedes comentar como lo has hecho? Me gusta :)



pues la verdad que desde que las tengo no he pinchado (y espero nohacerlo).


si es verdad que se nota mucho las irregularidades, perocomo os he dicho....son las cubiertas que me venian y hasta que no las gaste, no las cambio (son unas goodyear eagle f1).


por cierto, las medida son 18" osease que...... TAMPOCO SON TAN GRANDES !!!!!!!!!!!


Dom, 07 Mar 2010, 02:07
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 09 Ago 2006, 11:20
Mensajes: 1630
Ubicación: Salamanca
Nota Re: Mi calibra frances
Muy bonito. Unos muelles y precioso.


Dom, 07 Mar 2010, 02:15
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Dic 2005, 10:17
Mensajes: 2896
Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Nota Re: Mi calibra frances
Lo de las llantas ya es a gustos... a mi no me gustan nada, y con ese dibujo no se que tal sera la ventilacion... pero vamos ya digo, en cuestion de gustos, te tiene que gustar a ti.

Al lado de mi garaje veo siempre 2 406 coupes, ambos V6. Uno es de un chavalin esta tuneadillo, pero el otro, llevaba hasta hace poco unas BBS y porfavor que gordura! Como un guante ;)

Bueno, salvo las llantas, tu coche me encanta tio ;)

_________________
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]


Dom, 07 Mar 2010, 03:56
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
Mensajes: 8847
Nota Re: Mi calibra frances
opino como joshua, el coche me parece precioso, esta brutal, pero se me hace que las llantas desentonan, es uno de los coches que mas me gustan y en ese negro esta precioso.

_________________
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.


Dom, 07 Mar 2010, 04:00
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Mensajes: 3076
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Nota Re: Mi calibra frances
Es un coche que tambien me gusta mucho e incluso estube en comprame uno, pero analizando los motores los gasolina que montan no me convenze ninguno el unico el 2.0 hdi y pa tener un deportivo con esa linea diesel no tengo na.

Ha mi gusta como lo tienes incluso con esas llantas. Enhorabuena...

_________________
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es


Dom, 07 Mar 2010, 12:57
Perfil WWW
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 09 Abr 2009, 23:04
Mensajes: 719
Ubicación: LAUDIO
Nota Re: Mi calibra frances
joder ,el coche es precioso a demas la linea que tiene es muy bonita,es un coupe muy guapo,disfrutalo,un saludo.


Dom, 07 Mar 2010, 18:33
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 06 May 2009, 17:38
Mensajes: 1758
Ubicación: Zaragoza
Nota Re: Mi calibra frances
muy wapo el 406 coupe me imagino que ese motor debe de empujar bastante bien, cierto es que las llantas desentonan un poquillo con el coche me recurdan un pelin a las borbet,aun asi lo tienes muy bonito :wink:

Saludos.

_________________
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen


Lun, 08 Mar 2010, 00:14
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 24 Dic 2008, 18:11
Mensajes: 780
Ubicación: barcelona (s.t.boi)
Nota Re: Mi calibra frances
a mi me encantan las llantas , bajalo un poco y tremendo . disfrutalo :wink: saludos

_________________
c20 xe
nik ps3:adone 16v
gta4


Imagen


Lun, 08 Mar 2010, 22:03
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 18 Jul 2009, 20:16
Mensajes: 866
Ubicación: Barcelona
Nota Re: Mi calibra frances
Guapo, elegante, deportivo... y encima tira lo suyo!! joder no le falta de nada !! esas llantas a mi también me gustan son MUY originales y pegan bastante :)


Mar, 09 Mar 2010, 01:21
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.205s | 13 Queries | GZIP : On ]