Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié, 22 May 2024, 23:26



Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 ]-El ReY de la CaSA-[ 
Autor Mensaje
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 11 Mar 2009, 16:35
Mensajes: 987
Ubicación: Santander
Nota Re: ]-El ReY de la CaSA-[
Os voy a contar una anecdota q le paso a un colega mio hace ya unos cuantos años,nosotros vamos mucho a una disco d Guipuzkoa a unos 150 km d Santander,mi colega tenia un probe 24v d 175 cv,q nadaba muy bien x cierto,y pasando Bilbao se piko cun un vectra todo makarron makarron,y se kedo flipado d como andaba el vectra,q no era capaz d echarle mano,y q le dejaba tirado,semanas mas tarde nos encontramos el vectra en otra disco y resulto ser un vectra turbo,cosa q d cuando akellas yo era la primera vez q veia uno,y colegas mios tambien.
Pd:yo m piko con kien haga falta,da igual el coche q yo tenga,y si es con la 600,me piko con m3 d 343.

_________________
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen


Sab, 27 Mar 2010, 12:59
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Dic 2009, 21:55
Mensajes: 204
Ubicación: Barakaldo
Nota Re: ]-El ReY de la CaSA-[
JOE LARO, ke vas buscando pilotos por la calle...? unhh?
¿eres un macarra laro?... :bate:

_________________
~BLACKCALY~


Sab, 27 Mar 2010, 14:35
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 11 Mar 2009, 16:35
Mensajes: 987
Ubicación: Santander
Nota Re: ]-El ReY de la CaSA-[
Ya q aki no hay circuitos,pues hay q buscarse el sacar la adrenailna,aunq ahora m corto bastant,q esta mas serio q d antes :lol:

_________________
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen


Sab, 27 Mar 2010, 15:41
Perfil
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 18 Mar 2008, 09:02
Mensajes: 85
Nota Re: ]-El ReY de la CaSA-[
yo solo digo:

ford probe las 24 valvulas se las dejo en el concesionario en 3 lo dejamos atras
igual ke el bmw 320 e36 del mismo año ke el nuestro son unos putos muermos el dueño del bmw cuando cogido mi calibra dijo dios ke rabia i le dije pixa las 16 v son las ke mandan para que tantas valvulas pa tan pocos cv, los leones dan gerra pero en aceleracion etc somos mejores el audi 1.8 t de 140 nos miran de cerca la matricula pero se keda solo en eso en ke nos miren la matricula i bueno los putos opel astra regalados con el bollicao
loque me gustaría es ver la cara que ponen cuando asu super coche nuevo ke les a costado enpeñarse un monton de años les pasa un coche de hace 18 años XD amis colega slos tengo fritos con eso al principio me decian onde vas con el coche de gitanos i ahora se lo rifan para cuando lo venda kedarselo XD


Lun, 29 Mar 2010, 15:19
Perfil
Calibrero de pro

Registrado: Sab, 03 Ene 2009, 21:47
Mensajes: 1677
Ubicación: Ourense
Nota Re: ]-El ReY de la CaSA-[
hola ak astra te refieres? si es el astra F ojito k el 2.0 16v nos da chaketa por donde kieres k tiene los mismos cv y pesa menos, el tema de kedarse a tras o no no va solo en el coche sino en las manos del conductor y el barrenado que estea, tengo un amigo k tiene un megane coupe de los viejo un 1.4 16v algo tocado de motor y creeme k tu calibra no le llega a nada y en autopista se monta en los 200 200 y pico y de ai no lo bajas y el tan pancho por eso digo k muchas veces no va solo en el coche sino en las manos y la locura acumulada por el paso de los años.

Saludos: Sphinx

_________________
BRN BOSS


Mar, 30 Mar 2010, 04:05
Perfil WWW
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 18 Jul 2009, 20:16
Mensajes: 866
Ubicación: Barcelona
Nota Re: ]-El ReY de la CaSA-[
:rofl: Ese bruno! :D

Bueno tio, yo doy mi opinion que pa algo es mi galería ! :D habría que verlo lo del Megane ese de tu colega :wink: , como ves yo no digo ni que no, ni que si.. solo digo que hay habría que comprobarlo :wink: porque si un Eclipse 145CV no me pudo, dudo mucho que el megane ese 1.4... haga algo :cuñao: y aunque me pudiese a mi, contra el joan no tendría nada que hacer :rofl: :rofl:

En cuanto a lo que dices del conductor.. tienes toda la razón :)

Un saludo gente,


Mar, 30 Mar 2010, 04:18
Perfil
Calibrero de pro

Registrado: Sab, 03 Ene 2009, 21:47
Mensajes: 1677
Ubicación: Ourense
Nota Re: ]-El ReY de la CaSA-[
marck te lo digo k fui por autopista detras de el y si le sigues el royo 5 o 10 km a 200km pero yo paso de seguir y pegar una ostia a esa velocidad y con vayas picado por carretera nacional y te tenga k adelantar le da igual k venga uno de frente o paras tu o petais o le da igual ya te lo digo esta muy mal jeje.

Saludos: Sphinx

_________________
BRN BOSS


Mar, 30 Mar 2010, 04:44
Perfil WWW
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 18 Mar 2008, 09:02
Mensajes: 85
Nota Re: ]-El ReY de la CaSA-[
nose tío no están difícil yo e ido desde san carles dela rapita asta benicarlo casi a 200 alguna vez bajaba a 120 por temas de coches dudosos pero eso si
o te acoplas bien el brazo al apoya brazos del tapizado i agarras fuerte el volante o te das una ostia segura porke si llevas las suspensiones de serie ai tienes un problema jejej i yo las llevo locura pues puede nolose me e acostumbrado a acer correr ala barca esta con unas roscada i planchado al suelo tu mismo le dices adios a ese megan pero tio mi amigo tiene un ibiza 1.4 con colectores i linea deescape i cuatro tonterías mas i en un pike salimos al apar pero porke yo me paso casi toda la primera derrapando xD

a i no os penséis ke soi un pikao soi muí trankilo pero odio ke me agan luces XD


Mar, 30 Mar 2010, 07:18
Perfil
Calibrero de pro

Registrado: Sab, 03 Ene 2009, 21:47
Mensajes: 1677
Ubicación: Ourense
Nota Re: ]-El ReY de la CaSA-[
Hola haber no te estoy diciendo en salida pero te digo k sobre la marcha saltas en el y bueno k si tu vas por el carril rapido y a el le va un camion delante adelanta por el acen o x donde sea yo si kereis venis a ourense y lo comprobais yo mas no os puedo decir jeje, yo tambien tengo KW alante y atras y alante roscados pero yo ya pase la epoca de correr y menos teniendo como tengo el motor.

Saludos: Sphinx

_________________
BRN BOSS


Mar, 30 Mar 2010, 08:58
Perfil WWW
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 20:54
Mensajes: 622
Ubicación: La Coruña
Nota Re: ]-El ReY de la CaSA-[
Tropic escribió:
Un XE si, pero un NE... :doubt: y un NE cargado... :doubt: 8-[


..permiteme que hable con conocimiento de causa,ya que puedo cojer un eclipse gs cuando quiera,ya que es el coche que tiene mi cuñado,que por cierto,el coche es precioso.... y hablo en mi caso concreto,y hablo estando el NE de serie,ahora con los colectores,y alguna cosilla mas que llevo no digo nada,pero estando el ne de serie,el eclipse gs para tener 145 o es un CEPO,o el NE anda muy bien,porque he llevado el eclipse,y anda lo mismito que el NE,solo que con menos rabia,punta tiene algo mas,pero te aseguro que un GS, con un NE en buen estado no es capaz de dejarlo atras, el eclipse gs tiene un 0-100 oficial de 9.5 seg....y eso no anda muy lejos de un NE en buen estado,el gs siempre ha tenido fama de cepo,pesa mucho para lo que es,pero claro...todo dependera de las pretensiones de cada uno,yo si no tuviera el calibra tendria un eclipse seguro,y seria el gs,porque me conformo con lo que anda tambien,y es de los pocos coches por los que cambiaria el cali

_________________
Wir Leben Autos


Mar, 30 Mar 2010, 11:25
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 20 Mar 2009, 13:07
Mensajes: 2133
Ubicación: Tarragona - Pineda de mar (bcn)
Nota Re: ]-El ReY de la CaSA-[
las manos hacen mucho depende de en que momentos, yo le di cera a mi hermano saliendo de un semaforo yo con mi r19 rt rti chamade 95cv 93, y el con su seminuevo fiat stilo multijet jtd 140cv , se le quedo un careto... eso si en par en autopista nada que hacer , por ese motivo hace un año y algo que tengo el calibra y se reiste a que me lo pueda pulir en salida, autopista o donde sea

yo no se que coño tiene mi coche que es verlo un niñato y pegarse al culo
de girona a salou este verano pasado, iba fuertecillo por la ap7 y me toco ir un momento detras de un coche a 140 por el carril izquierdo, mire el retrovisor y no me habia fijado que tenia un leoncio fr 2002 seria, rojo , con su pestañita bad boy , su capo negro ,vamos sin personalidad ya que to dios se lo deja igual, lo tenia pegadito en el culo, se quito el coche de delante, baje 4' le di cera al coche y el calamar con su tinta poco a poco iba despegandose, puse 5' y el calamar se despegaba mas , ya luego pasados los 210 no me sentia seguro con el coche y suspension de serie , me quede en esa velocidad, el pegado a mi culo , pensando que es un fr 150cv y que me lo desgue 2 o 3 veces ,no en punta sino en patada ,eso me hizo sentir como dios

_________________
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p


Mar, 30 Mar 2010, 12:18
Perfil
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 18 Mar 2008, 09:02
Mensajes: 85
Nota Re: ]-El ReY de la CaSA-[
jejej es mui divertido en verdad no son leones son gatitos te aseguro ke con la suspension dura ni se acerca i me parece ke tienen 6ª marcha eso ace pero aceleracion sobradisimos olle alguien a puesto la 6 marcha al calibra? a un ne o al xe ???
ai keda


Mar, 30 Mar 2010, 15:57
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 20 Mar 2009, 13:07
Mensajes: 2133
Ubicación: Tarragona - Pineda de mar (bcn)
Nota Re: ]-El ReY de la CaSA-[
se tendria que poner la caja del turbo que es de 6, yo almenos no he visto nada de eso, pero yo no me meteria en esos fregaos , te pillas un turbo y ya los leones los pasas por encima :caguen:

_________________
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p


Mar, 30 Mar 2010, 16:07
Perfil
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 18 Mar 2008, 09:02
Mensajes: 85
Nota Re: ]-El ReY de la CaSA-[
jejej yo me e pillao un local aora i tengo espacio pa meterme en esos fregaos i komo tengo un xe
i no me dan ni un duro por el i lo s turbos estan por la nubes i estamos en crisis pues ai ke apañarse kon loke se tiene pero estaria wapo no kon la 6ª


Mar, 30 Mar 2010, 17:11
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Mensajes: 4357
Ubicación: Pontevedra
Nota Re: ]-El ReY de la CaSA-[
Sphinx escribió:
hola ak astra te refieres? si es el astra F ojito k el 2.0 16v nos da chaketa por donde kieres k tiene los mismos cv y pesa menos


Hace tiempo cuando aun tenia el C20XE, un astra GSI 16v se puso a hacer el tonto conmigo en la autopista para provocarme y pude comprobar que le "da chaqueta" en segun que situaciones.

En aceleraciones y recuperaciones ciertamente es mejor, el cali con el peso que tiene me dio la impresion de llevar un fueraborda en comparacion, y cada vez que frenabamos al llegar a alguna concentracion de trafico, al salir el muy cabron se me iba y me costaba horrores seguirle el ritmo. :roll:

Pero a partir de 150km/h el calibra es EL PUTO AMO. En cuanto llegaban rectas y nos poniamos a tope, al astra le arrancaba las pegatinas con bastante facilidad. Incluso subiendo pequeños puertos no tenia nada que hacer conmigo y lo dejaba bien atras :mrgreen: .

El astra tendra poco peso, pero la aerodinamica es bastante peor que la del cali, y no le ayuda demasiado a alcanzar grandes velocidades.

Imagen
Imagen

_________________
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6


Mar, 30 Mar 2010, 19:51
Perfil WWW
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 11 Mar 2009, 16:35
Mensajes: 987
Ubicación: Santander
Nota Re: ]-El ReY de la CaSA-[
Estoy con Joshua,nose xq pero el astra,x lo menos el ne,en velocidad ya rapidita no esta a la altura del cali,kizas lo q dice joshua d la aerodinamoca,no lo se,y el astra xe con el cali xe tampoko

_________________
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen


Mar, 30 Mar 2010, 19:55
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 18 Jul 2009, 20:16
Mensajes: 866
Ubicación: Barcelona
Nota Re: ]-El ReY de la CaSA-[
JoshuA escribió:
Sphinx escribió:
hola ak astra te refieres? si es el astra F ojito k el 2.0 16v nos da chaketa por donde kieres k tiene los mismos cv y pesa menos


Hace tiempo cuando aun tenia el C20XE, un astra GSI 16v se puso a hacer el tonto conmigo en la autopista para provocarme y pude comprobar que le "da chaqueta" en segun que situaciones.

En aceleraciones y recuperaciones ciertamente es mejor, el cali con el peso que tiene me dio la impresion de llevar un fueraborda en comparacion, y cada vez que frenabamos al llegar a alguna concentracion de trafico, al salir el muy cabron se me iba y me costaba horrores seguirle el ritmo. :roll:

Pero a partir de 150km/h el calibra es EL PUTO AMO. En cuanto llegaban rectas y nos poniamos a tope, al astra le arrancaba las pegatinas con bastante facilidad. Incluso subiendo pequeños puertos no tenia nada que hacer conmigo y lo dejaba bien atras :mrgreen: .

El astra tendra poco peso, pero la aerodinamica es bastante peor que la del cali, y no le ayuda demasiado a alcanzar grandes velocidades.

Imagen
Imagen



Que wapas esas botas JoshuA tio, que son tuyas?? jejeje


Vie, 16 Abr 2010, 01:56
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Dic 2009, 21:55
Mensajes: 204
Ubicación: Barakaldo
Nota Re: ]-El ReY de la CaSA-[
TORNI, buena esperiencia con el cali ¿no? je,je..

_________________
~BLACKCALY~


Vie, 16 Abr 2010, 02:08
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 20 Mar 2009, 13:07
Mensajes: 2133
Ubicación: Tarragona - Pineda de mar (bcn)
Nota Re: ]-El ReY de la CaSA-[
HENDRYX escribió:
TORNI, buena esperiencia con el cali ¿no? je,je..


pues si tio, eso lo recordare para siempre , el abuelo aun anda

_________________
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p


Lun, 19 Abr 2010, 22:10
Perfil
Calibrero de pro

Registrado: Sab, 03 Ene 2009, 21:47
Mensajes: 1677
Ubicación: Ourense
Nota Re: ]-El ReY de la CaSA-[
Hola bueno pero por carretera de curvas :-k el cali pesa mas y por mucha aerodinamica que tenga en poca velocidad non se nota, que en Galicia "terra de ralis" es lok tenemos, otra cosa es lok dices tu a partir de 150km/h que eso es por nacional o autopista...caguen masilla, por carreteras secundarias nada y por lo que vi en los 2 calis mios se van mucho de morro, nose si el astra tambien pero bueno ai tambien llevamos la de perder.

Saludos: Sphinx

_________________
BRN BOSS


Lun, 19 Abr 2010, 22:23
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.040s | 10 Queries | GZIP : On ]