Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 08:34



Nuevo tema Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Nuno y el diablo de A Rua 
Autor Mensaje
Calibrero de pro

Registrado: Sab, 03 Ene 2009, 21:47
Mensajes: 1677
Ubicación: Ourense
Nota Re: Nuno y el diablo de A Rua
Yo de meterle bakets le kitaba los asientos traseros y le metia unas barras esa es la idea que tngo yo para el futuro en un let.

Saludos: Sphinx

_________________
BRN BOSS


Mié, 25 Ago 2010, 19:50
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Mensajes: 6554
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Nota Re: Nuno y el diablo de A Rua
Sphinx escribió:
Yo de meterle bakets le kitaba los asientos traseros y le metia unas barras esa es la idea que tngo yo para el futuro en un let.

Saludos: Sphinx
esas barras no se pueden homologar... el coche para 2 plazas si, y los bakets tambien( aunque creo que solo con guias sparco..)
vamos, la misma historia de siempre, el que paga es legal :caguen:

_________________
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra


Mié, 25 Ago 2010, 19:59
Perfil WWW
Calibrero Gold

Registrado: Lun, 08 Feb 2010, 16:54
Mensajes: 916
Ubicación: bembibre el bierzo
Nota Re: Nuno y el diablo de A Rua
las barras se pueden hacer unas de kita y pon y los bakets tengo unos sparco que tenia en el gsi son unos fijos negros tendria que kitarle los asientos pero eso se vera primero montar el motor que por cierto me acaba de llamar el mecanico me llego la culata ,mañana me pasare a hacerle las sgs y pedir las poleas ¿cuantas sgs le hago y como ?y es complicado poner las poleas a punto desmontados los arboles ,yo es la primera vez que lo hago y tengo bastante cosa, el que kiera los asientos que pegue un toke


Mié, 25 Ago 2010, 20:34
Perfil
Calibrero Gold

Registrado: Lun, 08 Feb 2010, 16:54
Mensajes: 916
Ubicación: bembibre el bierzo
Nota Re: Nuno y el diablo de A Rua
buenas a todos , acabo de venir del taller donde me enviaron la culata y en la factura me venia el trabajo hecho en ella,me pone ke le han kitado 1,5 mmy yo os pregunto ¿no es mucho? y con 3 sgs a cada lado una vez montada ¿que tendria que notar? decir que tiene las guias y asientos nuevas ,repasadas y la junta me llego una cometic con tornillos arp ¿que pensais los entendidos ? estoi deseando ponerm e a montar todo el tinglado aver que sale de ai ,me keda que llegue el turbo que vendra el viernes ... un saludo a todos


Lun, 30 Ago 2010, 14:50
Perfil
Calibrero de pro

Registrado: Sab, 03 Ene 2009, 21:47
Mensajes: 1677
Ubicación: Ourense
Nota Re: Nuno y el diablo de A Rua
y 1.5 no es mucho rebaje? nose me parece a mi jeje, el tema de las barras creo k si federas el coche te las homologan o algo asi, es como poner el coche para que un dia si tu kieres pueda correr en rally´s solo k andas por calle, lok no puedes andar en con linea directa jeje.

Saludos: Sphinx

PD. lo de las SG´s creo k te lo puede explicar bien Telvm pero creo k disminulle las turbulencias en la camara o algo asi tengo entendido

_________________
BRN BOSS


Lun, 30 Ago 2010, 16:16
Perfil WWW
Calibrero Gold

Registrado: Lun, 08 Feb 2010, 16:54
Mensajes: 916
Ubicación: bembibre el bierzo
Nota Re: Nuno y el diablo de A Rua
pues si le van mal ya estan hechas 3 vuelta y vulta :mrgreen: y lo de federar no soi VALLEJO si eso le pongo los bakets le preparo la parte trasera y a correr que le tengo ganas aparte,¿quien tenia el dowpipe del let doble ? me suena que lo tiene puesto alguien del foro ,esque lo acabo de pedir y keria saber ke ganancias trae con el


Lun, 30 Ago 2010, 16:49
Perfil
Calibrero Gold

Registrado: Lun, 08 Feb 2010, 16:54
Mensajes: 916
Ubicación: bembibre el bierzo
Nota Re: Nuno y el diablo de A Rua
y las poleas ya las consegui las 2 120 e con portes creo que ahora saldra algo bueno del puto let,el viernes que viene 15 dias me kitan los puntitos y si dios kiere ya tengo el material para montar un saludillo a todos


Lun, 30 Ago 2010, 16:52
Perfil
Calibrero Gold

Registrado: Lun, 08 Feb 2010, 16:54
Mensajes: 916
Ubicación: bembibre el bierzo
Nota Re: Nuno y el diablo de A Rua
bueno ya estoi recuperado y puedo hacer fuerza , el coche lo bajo el lunes a un taller de un colega ya esta casi todo el material alli,,pistones ,culata ,segmentos,caskillos,juntas de todo el motor ,bomba aceite,tornilleria arp,junta de culata cometic,y me falta por llegar ,,tubo de la cala cromado,tubo de detras de bloke cromado,rampa de injjeccion con reloj y regulador,dowpipe doble tx autosport,walbro 255,wastegate nueva tx,cablesy tapa/rotor nuevos,y en casa tengo la centralita con los chips puestos,sonda nueva,sensor de admision ,y unos sparco torino nuevos con sus arneses me kedan cosas pero hay que montar el bicho que se pegara otra semanita en el pintor para dejar el gtb en condiciones y un par de detalles mas subire las fotos de todo a partir de el lunes que se encargara miguel si consigo pasarlas que tengo camara nueva para la ocasion bueno empiezaz otra telenovela y espero que acabe en boda jejejejeje un saludo a todos y en especial a los que estan orgullosos de tener el coche de los jitanos como me dicen mis amigos sin ofender e que conste


Jue, 23 Sep 2010, 18:45
Perfil
Calibrero Gold

Registrado: Lun, 08 Feb 2010, 16:54
Mensajes: 916
Ubicación: bembibre el bierzo
Nota Re: Nuno y el diablo de A Rua
por cierto me llegaron las poleas pero no me valen si alguno tiene una de dientes cuadrados que me avise por favor que me urge muxo muxo muxo


Jue, 23 Sep 2010, 18:47
Perfil
Calibrero Gold

Registrado: Lun, 08 Feb 2010, 16:54
Mensajes: 916
Ubicación: bembibre el bierzo
Nota Re: Nuno y el diablo de A Rua
hoy domingo le kite todo el interior se va para el taller limpio sin salpikadero,asientos paneles y tal el forro del suelo lo kite y lave se kedo secando ,mañana le hechare algo para es suelo tpo asfalto nuevo y colocare las esponjas que van debajo del forro y un baket para llevarlo en grua a montar el corazon,le voi a poner el cableado de la bomba nuevo para evitar futuras movidas desde el fusible ke le tengo a tiro el rele ya kedo puesto nuevo hoyy la centralita con su fase2 mañana tengo camara y le pasare fotos a miguel


Dom, 26 Sep 2010, 17:25
Perfil
Calibrero Gold

Registrado: Lun, 08 Feb 2010, 16:54
Mensajes: 916
Ubicación: bembibre el bierzo
Nota Re: Nuno y el diablo de A Rua
bueno hoy se bajo el let a boxes y se pinto el suelo y a espera de bomba nueva prepare el cableado de la misma,tiene el asfalto nuevo yle cambi los altavoces traseros si me traen el cable de la camara subo fotos nuevas,mañana sera un grandisimo dia el let me pone a mil cuanto mas le miro mas bonito me parece aunke este todo pelado pero esto esta cambiando a mejor


Lun, 27 Sep 2010, 20:02
Perfil
Calibrero de pro

Registrado: Sab, 03 Ene 2009, 21:47
Mensajes: 1677
Ubicación: Ourense
Nota Re: Nuno y el diablo de A Rua
Que baket montaste al final? metiste guias o es fijo?

_________________
BRN BOSS


Lun, 27 Sep 2010, 22:54
Perfil WWW
Calibrero Gold

Registrado: Lun, 08 Feb 2010, 16:54
Mensajes: 916
Ubicación: bembibre el bierzo
Nota Re: Nuno y el diablo de A Rua
unos sparco torino con las guias del cali y una base sparco para las mismas pero estan sin montar que se pinto y se le puso una especie de asfalto y kedo secandose hoy mañana ire a montar la bomba y el cableado de la misma y ire a por in salpikadero ,tenia pensado montarle uno con globos pero miran en la itv y le montare normal, el mio estaba todo roto


Lun, 27 Sep 2010, 23:03
Perfil
Calibrero de pro

Registrado: Sab, 03 Ene 2009, 21:47
Mensajes: 1677
Ubicación: Ourense
Nota Re: Nuno y el diablo de A Rua
Yo al mio le metí anti gravilla en el suelo cuando le cambie los tapones del chasis y la verdad esk bien, luego lo tapice de negro y listo de momento no hay gota de humedad.

_________________
BRN BOSS


Lun, 27 Sep 2010, 23:17
Perfil WWW
Calibrero Gold

Registrado: Lun, 08 Feb 2010, 16:54
Mensajes: 916
Ubicación: bembibre el bierzo
Nota Re: Nuno y el diablo de A Rua
y el tuyo en el suelo tenia unos sucos pekeños con un agujero no se si estan bien pero creo que si por eso los deje me parece que son tipo desague por eso pregunto si no tienen ke estar los tapo que estoi a tiempo, de momento andara asi kon la chapa que me mola con los baketosy el cuenta km no tiene nada pero es super racing


Lun, 27 Sep 2010, 23:22
Perfil
Calibrero de pro

Registrado: Sab, 03 Ene 2009, 21:47
Mensajes: 1677
Ubicación: Ourense
Nota Re: Nuno y el diablo de A Rua
Creo k te refieres a 4 o 2 no toy seguro que lleva al lado de los marcos de las puertas unos agujeros pekeñitos, yo se los tape todos, el exterior quedo aislado del interior por completo aunque desconfio que sean por si coje condensacion y gotee por ai hacia el exterior, de todas formas ya te digo yo se los tape todos y de momento no tuve problemas yo me preocupo mas por un tubo que hay en el motor k es el encargado de evacuar al agua recogida del limpia y suele coger vastante mierda y con que se tupa luego entra el agua por el ventilador del aire ;)

_________________
BRN BOSS


Lun, 27 Sep 2010, 23:28
Perfil WWW
Calibrero Gold

Registrado: Lun, 08 Feb 2010, 16:54
Mensajes: 916
Ubicación: bembibre el bierzo
Nota Re: Nuno y el diablo de A Rua
los dejare asi de momento y el ke dices del limpia se lo limpie porque le pinte el hueco motor y me acorde de ello tengo que subir fotos ya pero como me lleno de mierda no me da por coger la camara llego con ganas de montar y se me me olvida todo lo demas :x lo ke pasa que el cable de la camara estaba mal y me dan otro mañana y ya las paso


Lun, 27 Sep 2010, 23:35
Perfil
Calibrero de pro

Registrado: Sab, 03 Ene 2009, 21:47
Mensajes: 1677
Ubicación: Ourense
Nota Re: Nuno y el diablo de A Rua
;) ok k tengo ganas de ver ese diablo rodando haber si paso un dia por a rua si no te importa claro y asi tomamos algo y veo la fiera encarnecida :badgrin:

_________________
BRN BOSS


Lun, 27 Sep 2010, 23:56
Perfil WWW
Calibrero Gold

Registrado: Lun, 08 Feb 2010, 16:54
Mensajes: 916
Ubicación: bembibre el bierzo
Nota Re: Nuno y el diablo de A Rua
el bicho esta en el taller que yo no podia hacer esfuerzos pero solo le montare el motor y despues me lo llevo a la nave cuando lo sake del taller te llamo y lo pruebas que kedara al100%


Mar, 28 Sep 2010, 10:58
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Mensajes: 6554
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Nota Re: Nuno y el diablo de A Rua
nuno26 escribió:
el bicho esta en el taller que yo no podia hacer esfuerzos pero solo le montare el motor y despues me lo llevo a la nave cuando lo sake del taller te llamo y lo pruebas que kedara al100%

yo espero veros a los 2, a tu cali y a ti en alguna KDD :twisted: bueno, y a sphinx y su cali tambien :D

_________________
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra


Mar, 28 Sep 2010, 14:37
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.398s | 13 Queries | GZIP : On ]