Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 07:07



Nuevo tema Responder al tema  [ 305 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
 CABRILLA the ressurector 
Autor Mensaje
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 03 Jul 2010, 15:33
Mensajes: 842
Nota Re: CABRILLA the ressurector
bueno después de recuperar mi echado en falta calibra, lo he dejado ya apuntito de todo......BC metido gracias al señor pepe ,de no se que pais. funciona perfectamente, aunque sean 200 euros vale la pena es una pasada todo lo que indica ese ordenadorcito.

le quito el cuero entero para rehacer todo con cuero rojo verdadero y quedará igual que el negro o crema de serie. asi que vendo los baquets por 75euros cada uno....ya sabéis cuales son.

regalo muelles sparco -5cms, ya que le he metido unos H&R y queda bien bajadito tambien, pero asi me salio mas barato para la homologacion, los sparco no se pueden homologar, los regalo por eso.

tambien vendo los pilotos traseros tipo lexus pa meterle los de led en fondo negro. por 50euros la pareja.

ya tengo el lexmaul listo para montaje y motor completamente rehecho sin nada de mierda y cableado escondidillo!!!!!!!! todo en azul, plata y negro. hasta el lexmaul ha sufrido su cambio de color. y suena ahora a nuevo.

que decir que tengo ya unas llantas de lo mas morbosas, aun sin calzar pero la semana que viene ya listo unas schmidt revolution TH.......las gomas serán super german style......ya pongo fotos enseguida.

pantalla ya puesto con su play2....pa que más!!!! :finga:

venderé tambien las llantas, aunque no sé...per bueno acepto ofertas de cambios por algo que me interese...

todo lo que vendo lo pondré en su respectivo lugar. lo que regalo irá en mi hilo, si me dicen lo contrario lo pondré también en su respectivo lugar.

Mi ultima adquisición que éste se quedará conmigo mucho tiempo.....para mi es de los mejores deportivos de los 80 y 90....y tiene un pequeño parecido al calibra. un corvette C4 del 95 con 320cvs, targa y automatico con 156000kms y de color rojo, nunca ha sido pintado y parece nuevo, interior rojo y negro, con sus llantas de edicion especial cromadas. todo de serie y anda muy muy bien que pa tener un motor 5.700cm3 y V8 me ha dejado flipando :shock: :shock: ....fotos mañana mismo.....

_________________
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!


Vie, 16 Dic 2011, 15:29
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Mensajes: 4437
Ubicación: VIGO
Nota Re: CABRILLA the ressurector
ou yeah. quiero ver ese corvette.

creo haberte dicho por mp que cuero crema, aparte de q hay encargos primero, no da entrado ninguno.

_________________
http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm


Vie, 16 Dic 2011, 15:36
Perfil WWW
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 05 Jun 2009, 15:45
Mensajes: 903
Ubicación: vic
Nota Re: CABRILLA the ressurector
le quito el cuero entero para rehacer todo con cuero rojo verdadero y quedará igual que el negro o crema de serie. asi que vendo los baquets por 75euros cada uno....ya sabéis cuales son.

wenas tio me puedes decir el envio cuanto saldria a barcelona?? un saludo tio :D

_________________
Imagen
viewtopic.php?f=5&t=23532


Vie, 16 Dic 2011, 19:33
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 03 Jul 2010, 15:33
Mensajes: 842
Nota Re: CABRILLA the ressurector
ruben escribió:
le quito el cuero entero para rehacer todo con cuero rojo verdadero y quedará igual que el negro o crema de serie. asi que vendo los baquets por 75euros cada uno....ya sabéis cuales son.

wenas tio me puedes decir el envio cuanto saldria a barcelona?? un saludo tio :D



perdona ruben igual me he dejado una comilla sin poner, lo que vendo son los baquets, no el cuero entero, que lo de cuero entero es rehacer sobre lo que tengo, osea si, se desaprovecha el cuero que tengo de serie para poner un cuero rojo con los mismos cosidos el mismo tipo de cuero y todo para que quede iguale que el cuero de cuando te compras un cuero entero...igual igual igual.....caro pero bueno....

_________________
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!


Vie, 16 Dic 2011, 20:13
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 03 Jul 2010, 15:33
Mensajes: 842
Nota Re: CABRILLA the ressurector
Sir Alex escribió:
ou yeah. quiero ver ese corvette.

creo haberte dicho por mp que cuero crema, aparte de q hay encargos primero, no da entrado ninguno.



hola alex!!!!!! tranki que al final me decido por el rojo.....sale un paston el cuero rojo con agujericos pero ostias ya que es el que me voy a quedar, pos tira palante :finga: :finga: tambien pensé en verde pero no pega con éste color, a no ser que me de el vuelco y lo repinte de negro perla dorada, que igual cae, no se nose......pudiendolo hacer porque no???? si ves el astra que tengo ahora ya no es blanco, sino un rojo, hmmmm un tanto raro....pero el resultado ha sido la repolla......tambien colgaré fotos del proceso que ha sido bastante descabellado, pero ahora está bien bien echo....

y lo del corvette ha sido una locura pero ya tenia ganas desde hace tiempo, estaba entre un skyline R33 y el corvette, y de momento el corvette luego ya se verá.....a ver si te acercas por aca tio, sino ya subiré yo....hablamos por tlf....un abrazo alex.

por cierto de nuno26 se sabe algo???


P.D: A todos los que quieren empezar sus calis, esta antes juanlet, pero alguno podré meter de por medio, dasari tambien lo colaré, puesto que el coche se merece el toque final.

P.D.2: El kitt irsmcher se lo queda dasari, siento por los demás,pero estaba antes.

_________________
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!


Vie, 16 Dic 2011, 20:31
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 05 Jun 2009, 15:45
Mensajes: 903
Ubicación: vic
Nota Re: CABRILLA the ressurector
CABRILLA escribió:
ruben escribió:
le quito el cuero entero para rehacer todo con cuero rojo verdadero y quedará igual que el negro o crema de serie. asi que vendo los baquets por 75euros cada uno....ya sabéis cuales son.

wenas tio me puedes decir el envio cuanto saldria a barcelona?? un saludo tio :D



perdona ruben igual me he dejado una comilla sin poner, lo que vendo son los baquets, no el cuero entero, que lo de cuero entero es rehacer sobre lo que tengo, osea si, se desaprovecha el cuero que tengo de serie para poner un cuero rojo con los mismos cosidos el mismo tipo de cuero y todo para que quede iguale que el cuero de cuando te compras un cuero entero...igual igual igual.....caro pero bueno....


sisi jajaja yo me referia alos baquets xD son los del la foto dela pagina anterior no? me podrias mirar lo del envio? un saludo fiera!!!!!!!! :D

_________________
Imagen
viewtopic.php?f=5&t=23532


Vie, 16 Dic 2011, 22:58
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Mensajes: 6554
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Nota Re: CABRILLA the ressurector
fotos!!! fotos!!!!

_________________
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra


Vie, 16 Dic 2011, 23:10
Perfil WWW
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 19 Jul 2011, 14:16
Mensajes: 803
Ubicación: Jaén
Nota Re: CABRILLA the ressurector
CABRILLA, estas son las llantas?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Cuero rojo... estas llantas.... yo quiero verlo acabado... jajaja

Ponte fotos del corvette ya!!! que soy un muscleaniano de nacimiento xDDD

Un saludo.

_________________
Imagen Imagen Imagen

Ex-Opel calibra 2.0 16v 150cv (Barba Roja)
VW Golf VR6 2.8 174cv


Sab, 17 Dic 2011, 00:29
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 03 Jul 2010, 15:33
Mensajes: 842
Nota Re: CABRILLA the ressurector
CUIDADO CON LAS RUEDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, después de un percance con el corvette deciros que todo bien!!!!

Un pequeño percance ésta tarde sobre las 6 de la tarde.
Iba tranquilo con mi corvette cuando me dió por cruzarlo un poco, ahi todo bien, para ser un automat, se portaba bastante bien en cuanto a CT se referie, retenia bastante.....asi que porque no darle un poco mas??? dicho y echo el coche rectificaba como cual trasera moderno se refiere hasta que de repente....booommmm...el neumatico trasero derecho se desarmo por completo, cual fue mi sorpresa, que pude rectificar el coche como dios manda pero dió dos vueltas pero a base de bien. pensaba que me quedaba sin coche, nada mas que un susto....pero ostias, he flipao, pensando que el dibujo era lo suficientemente bueno como para aguantar alguna que otra rotonda.....donde esté pirelli que se quite todo....en fin....estaros al loro de las ruedas, que mucha llanta guapa y mierda de rueda dice mucho a la hora de jartadas rotonderas....cuando cuelgue las fotos lo entenderéis.......



yulke si son esas......en cuanto tenga todo montado en el cali colgaré las fotos, y lo mas seguro que cambie a negro perla nebulosa de hayabusa......

_________________
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!


Sab, 17 Dic 2011, 23:52
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 19 Jul 2011, 14:16
Mensajes: 803
Ubicación: Jaén
Nota Re: CABRILLA the ressurector
Cabrilla , te dejé un MP, lo has visto? Ya me dirás algo.

Un saludo.

_________________
Imagen Imagen Imagen

Ex-Opel calibra 2.0 16v 150cv (Barba Roja)
VW Golf VR6 2.8 174cv


Lun, 19 Dic 2011, 00:17
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 06 May 2009, 17:38
Mensajes: 1758
Ubicación: Zaragoza
Nota Re: CABRILLA the ressurector
weno y las fotejas del buga!!?? :bate: :bate: :finga: :lol:
Cagonla tus fotos son mas caras de ver que mi let en una KDD :rofl:

saludos.

_________________
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen


Mar, 20 Dic 2011, 00:58
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 19 Jul 2011, 14:16
Mensajes: 803
Ubicación: Jaén
Nota Re: CABRILLA the ressurector
Dasari, avisa cuando vayas a endiñarle que me apunto, que me tiene en ascuas!!! jaja

_________________
Imagen Imagen Imagen

Ex-Opel calibra 2.0 16v 150cv (Barba Roja)
VW Golf VR6 2.8 174cv


Mar, 20 Dic 2011, 01:06
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 03 Jul 2010, 15:33
Mensajes: 842
Nota Re: CABRILLA the ressurector
HE VUELTO DE VACACIONES.....EMPIEZO A CONTESTAR A TO EL MUNDO EL LUNES....QUIERO DESCANSAR!!!!

Juanlet, miramos fechas.


dasari, igualmente.

y yulke en cuanto desmonte te aviso......pero se hará todo en breve....y los demás esperar a que termine los dos que estaban antes, pero alguno podré colar......

sir alex, te mando fotos del corvette por msn que aqui tengo problemas con la puta rana.....

_________________
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!


Jue, 05 Ene 2012, 23:55
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 03 Jul 2010, 15:33
Mensajes: 842
Nota Re: CABRILLA the ressurector
a todos los que tengo que pasar presupuesto paciencia, estoy ajustando para todo el mundo. juanlet va primero.....tengo pensado hacerlo pronto, pero a ver como ando que esto es un no parar y una locura.....

enseguida cambio el interior del calibra azul, asi que quien queria los asientos en un plis los quitaré.

-el kitt irmscher está reservado para dasari.
-vendo los focos traseros del azul, tipo lexus en negro. no se que precio aun.
-vendo colectores de admision Dbilas, puesto que al final me quedo con lexmaul que adquiri hace poquito, dbilas es caro asi que aceptaria alguna cosa a cambio y dinero.

y más cosas que pondré en otro hilo. asi que paciencia que todo irá a su orden y debido tiempo.

los muelles sparco que regalaba se los queda el primero que me los pidio, tengo que mirar quien, porque ni lo he echo y no me acuerdo.

las llantas 17" que lleva el calibra las venderé tambien, y recien puestas 2 cubiertas de Bf goodrich, las 4 son iguales, unas nuevas y las otras dos al 50%.

_________________
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!


Lun, 23 Ene 2012, 20:18
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 19 Jul 2011, 14:16
Mensajes: 803
Ubicación: Jaén
Nota Re: CABRILLA the ressurector
A ver, que si no recuerdo mal, esos muelles los teniamos ya apalabraos antes de irte... :bate:

Y ponte fotos del corvette!! Jaja

Un saludo Cabrilla!

_________________
Imagen Imagen Imagen

Ex-Opel calibra 2.0 16v 150cv (Barba Roja)
VW Golf VR6 2.8 174cv


Mar, 24 Ene 2012, 02:15
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 03 Jul 2010, 15:33
Mensajes: 842
Nota Re: CABRILLA the ressurector
ok los muelles eran para ti...echo.....

a ver si se manifiesta el de los asientos que tengo otro interesado y ya no me acuerdo de quien los queria.

he comprado dos juegos de muelles cobra -5 del y -5 de atrás.....pero al final el otro juego no lo voy a montar si alguien los quiere los dejaré a buen precio. vienen con el papel ése que piden en la itv para poder homologar. iban a montarse en 2.0 8v, no sé si valdrán para 16v.

_________________
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!


Mar, 24 Ene 2012, 17:47
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 19 Jul 2011, 14:16
Mensajes: 803
Ubicación: Jaén
Nota Re: CABRILLA the ressurector
Ok muchas gracias cabrilla!! Te dejo mi dirección por privado o ya me avisas tu cuando me los vayas a mandar?

Un saludo.

_________________
Imagen Imagen Imagen

Ex-Opel calibra 2.0 16v 150cv (Barba Roja)
VW Golf VR6 2.8 174cv


Mié, 25 Ene 2012, 00:34
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 03 Jul 2010, 15:33
Mensajes: 842
Nota Re: CABRILLA the ressurector
bueno hoy me he llevado una sorpresa, que he ido a comprobar la compresion del motor que me quedé de iñigo, 10,5: 8 : 6 : 8....me quedé atonito.....osea que no me lo voy a quedar,los despiezaré y lo tiraré....si alguien quiere algo, postearé con fotos en compra venta....si alguien lo quiere tal cual que me diga tambien, o tiene culata o segmentos.

_________________
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!


Jue, 26 Ene 2012, 16:35
Perfil
Calibrero Bronze

Registrado: Dom, 19 Sep 2010, 13:45
Mensajes: 282
Ubicación: Santo Domingo(La Rioja)
Nota Re: CABRILLA the ressurector
Ami me interesa el motor completo,cuanto pides por el?


Sab, 28 Ene 2012, 16:11
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 03 Jul 2010, 15:33
Mensajes: 842
Nota Re: CABRILLA the ressurector
bueno, he tenido un percance...bueno mas bien mi mujer, después de sufrir 4 operaciones en las manos, 2 años de baja....y ahora volver al trabajo... después de unos meses trabajando duramente, se le ha caido, hace unos dias, unas estanterias de leche en el carrefour....dejandole la espalda y cuello echa un 8....teniendo que ocuparme de ella unos dias hasta ver como se recupera, estaré ausente. me pondré al dia con todos en cuanto se pase un poco ésto. puesto que no tendré tiempo y entre hospital y niño andaré muy muy agobiado...

_________________
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!


Lun, 30 Ene 2012, 13:58
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 305 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.048s | 13 Queries | GZIP : On ]