Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:52



Nuevo tema Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Opel Calibra 16v -criMinaL- 
Autor Mensaje
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 29 Ene 2008, 11:38
Mensajes: 1728
Ubicación: Pamplona
Nota Re: Opel Calibra 16v -criMinaL-
Iñigo_25 escribió:
Lo tienes precioso tio! Yo me quedaria con las llantas blancas de cabeza! Me pueden lo se..


A mi nunca me gustaron las llantas blancas demasiado...pero esque llantas blancas + coche rojo es un acierto asegurado.[/quote]

Y que lo digas ;) yo me decantaria por esas y sino pueden ser pues por las que dice torni

Un saludo!

_________________
                 20NE-LEX-IRMSCHER


Mi hilo de venta (Piezas XE y NE) viewtopic.php?f=5&t=22648


Dom, 09 Ene 2011, 16:58
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 03 Jul 2010, 15:33
Mensajes: 842
Nota Re: Opel Calibra 16v -criMinaL-
BLANCAS BLANCAS BLANCAS BLANCAS BLANCAS,,,,,, :mrgreen:

_________________
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!


Lun, 10 Ene 2011, 21:35
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Mensajes: 6554
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Nota Re: Opel Calibra 16v -criMinaL-
yo voto por las estilo DTM :)

siempre puedes pintarlas blancas :twisted:

_________________
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra


Lun, 10 Ene 2011, 21:43
Perfil WWW
Calibrero Casual

Registrado: Mié, 22 Sep 2010, 17:05
Mensajes: 186
Ubicación: Galicia
Nota Re: Opel Calibra 16v -criMinaL-
Gracias a todos por las respuestas.

En unos días espero actualizar con un "extra" que gusta mucho por aqui...jeje


Vie, 21 Ene 2011, 02:49
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 Ago 2009, 02:12
Mensajes: 251
Ubicación: Zaragoza
Nota Re: Opel Calibra 16v -criMinaL-
CABRILLA escribió:
BLANCAS BLANCAS BLANCAS BLANCAS BLANCAS,,,,,, :mrgreen:


+1 con el rojo siempre queda perfecto


Sab, 22 Ene 2011, 15:42
Perfil
Calibrero Casual

Registrado: Sab, 07 Feb 2009, 17:08
Mensajes: 166
Ubicación: barcelona
Nota Re: Opel Calibra 16v -criMinaL-
sin duda las bbs, sino las blancas las ultimas que pondrian son las ultimas...


Sab, 22 Ene 2011, 22:43
Perfil
Calibrero Casual

Registrado: Mié, 22 Sep 2010, 17:05
Mensajes: 186
Ubicación: Galicia
Nota Re: Opel Calibra 16v -criMinaL-
Que abandonado tengo esto. :roll:

Nose muy bien donde me quedé, pero el coche a día de hoy está apuntito de salir a la calle. El motor lo tengo 100% al día, me falta en tema mecanico, ver que hago al final con el escape trasero (no me gusta nada esteticamente).

Exteriormente, me falta por conseguir un retrovisor izquierdo en medianamente buen estado. EL coche está repintado ya por completo y ahora estoy en fase de montaje.

Os dejo una foto de cuando fuí a la ITV, que por cierto 0 fallos. Está hecho un campeon. :mrgreen:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Mañana os subo fotos del cali pintado, de los pilotos traseros nuevos que le puse y poco mas.

Saludos


Dom, 14 Ago 2011, 02:39
Perfil
Calibrerito Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 28 Jul 2011, 11:47
Mensajes: 14
Nota Re: Opel Calibra 16v -criMinaL-
me pone burro esos espejitos y esa altura del cali Ummmmm jajajajaj eso se lo pongo al mio y pega un cambio que no veas :-k si consiguiera algunos extras de esos son serian de mal agrado ....
Muy bonito criminal lo tienes impoluto ese rojito :)

_________________
Imagen


Lun, 15 Ago 2011, 15:18
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 19 Jul 2011, 14:16
Mensajes: 803
Ubicación: Jaén
Nota Re: Opel Calibra 16v -criMinaL-
precioso! me encantan los calibra rojos como el mio!
Yo tambien tengo en mente un cambio de llantas en blanco...
Si vas a tapizar el techo echale un ojo a esto para que veas como queda, tambien hay un brico!
viewtopic.php?f=4&t=23914

un saludo

_________________
Imagen Imagen Imagen

Ex-Opel calibra 2.0 16v 150cv (Barba Roja)
VW Golf VR6 2.8 174cv


Lun, 15 Ago 2011, 19:46
Perfil
Calibrero Casual

Registrado: Mié, 22 Sep 2010, 17:05
Mensajes: 186
Ubicación: Galicia
Nota Re: Opel Calibra 16v -criMinaL-
mister_dbs escribió:
me pone burro esos espejitos y esa altura del cali Ummmmm jajajajaj eso se lo pongo al mio y pega un cambio que no veas :-k si consiguiera algunos extras de esos son serian de mal agrado ....
Muy bonito criminal lo tienes impoluto ese rojito :)


Pues a los espejos ponles precio que te los envio. Los voy a quitar, me falta conseguir el del lado izquierdo original y los voy a vender.

Te los cambio por los tuyos xD
yulke escribió:
precioso! me encantan los calibra rojos como el mio!
Yo tambien tengo en mente un cambio de llantas en blanco...
Si vas a tapizar el techo echale un ojo a esto para que veas como queda, tambien hay un brico!
viewtopic.php?f=4&t=23914

un saludo


Al final, llevara llantas negras, aún sigo en pruebas de llantas pero creo que ya me decidí jeje.

El tapizado, se va encargar el tapicero, el mio tiene techo solar y no me atrevo con tan curva xD

Graciass


Mar, 16 Ago 2011, 23:23
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 19 Jul 2011, 14:16
Mensajes: 803
Ubicación: Jaén
Nota Re: Opel Calibra 16v -criMinaL-
criMinaL escribió:
mister_dbs escribió:
me pone burro esos espejitos y esa altura del cali Ummmmm jajajajaj eso se lo pongo al mio y pega un cambio que no veas :-k si consiguiera algunos extras de esos son serian de mal agrado ....
Muy bonito criminal lo tienes impoluto ese rojito :)


Pues a los espejos ponles precio que te los envio. Los voy a quitar, me falta conseguir el del lado izquierdo original y los voy a vender.

Te los cambio por los tuyos xD
yulke escribió:
precioso! me encantan los calibra rojos como el mio!
Yo tambien tengo en mente un cambio de llantas en blanco...
Si vas a tapizar el techo echale un ojo a esto para que veas como queda, tambien hay un brico!
viewtopic.php?f=4&t=23914

un saludo


Al final, llevara llantas negras, aún sigo en pruebas de llantas pero creo que ya me decidí jeje.

El tapizado, se va encargar el tapicero, el mio tiene techo solar y no me atrevo con tan curva xD

Graciass


Haces bien con lo del tapizado, te aseguras un acabado perfecto, yo en mi caso me aseguré un ahorro de 60 euros con respecto si me lo hacia el tapicero, pero es verdad que con el techo solar es otro tema jaja

Por cierto, las llantas blancas que le has probado que modelo son exactamente?

Un saludo.

_________________
Imagen Imagen Imagen

Ex-Opel calibra 2.0 16v 150cv (Barba Roja)
VW Golf VR6 2.8 174cv


Mié, 17 Ago 2011, 18:09
Perfil
Calibrero Casual

Registrado: Mié, 22 Sep 2010, 17:05
Mensajes: 186
Ubicación: Galicia
Nota Re: Opel Calibra 16v -criMinaL-
Ahora que tengo un ratillo y es día festivo, os enseño algo mas.

Como bien dije, se repinto entero. Le arregle cuatro toques que tenia, una aleta mal reparada de un golpe y aprobeché para eliminar el limpia trasero.

Lo pinto mi hermano, que era el primer coche que pintaba. Tenía pintado defensas y cosas, pero un coche entero nunca. Asique como el tambien pringó muchas horas en mi coche, le dige que si se animaba se lo dejaba pintar como prueba.

Decidió pintar el techo y los montantes de una tirada, y el resto de otra. Para ir tomando toma de contacto mas que nada. La verdad es que quedo cojonudo, tiene alguna cosilla pero cualquiera diría que es su primer coche.

Imagen

Imagen

Imagen

Pillo algo de polvo, pero nada que nose arregle con un wetsanding.

Pinté las manillas y las "taloneras" de negro mate.

Imagen

Y tambien a los pasos de rueda les di antigravillado negro. Pasando de estar asi:

Imagen

tras limpiarlo bien y a falta de limpiar y pintar el muelle en rojo, y tambien hacerle algo a los frenos/buges, se quedó asi:

Imagen


Lun, 29 Ago 2011, 20:40
Perfil
Calibrero Casual

Registrado: Mié, 22 Sep 2010, 17:05
Mensajes: 186
Ubicación: Galicia
Nota Re: Opel Calibra 16v -criMinaL-
Luego pues empezamos a montar, empezamos por colocar bien las gomas de los cristales (que fueron levantadas con una pequeña "cuerda" para que entra bien pintura por debajo de estas) y asi como limpiarlas de pintura de otra vez que fué pintado (creo que ya lo dije, pero lo repito: menudos chapuzas)

Demontamos los faros, tenian mucha suciedad, limpié bien las opticas y todo en general.

Imagen

Estube a punto de pintar lo cromado de negro (a excepcion de la zona de largas) pero lo dejé asi por miedo a que perdiera luminosidad, donde ya no tiene mucha :P

Los traseros, encontré unos tirados de precio en una tienda de recambios que no los daban vendidos. Casualidades de la vida.

Imagen

Y asi se quedaba.

Imagen

Imagen

Del tema de carrocería, lo tengo listo (creo que voy a tener que repintar la defensa delantera debido a un descuido que tube con ella) y a encontrar un espejo original izquierdo.

El escape va a ir fuera, o como mínimo le cambiaré la salida por una ovalada. Aunque lo mas seguro es que le caiga un escape original.


Lun, 29 Ago 2011, 20:52
Perfil
Calibrero Casual

Registrado: Mié, 22 Sep 2010, 17:05
Mensajes: 186
Ubicación: Galicia
Nota Re: Opel Calibra 16v -criMinaL-
Luego me pase a la limpieza interior, que bueno, aún estoy en ella porque es para desesperarse.

Recordar que estaba asi (peor que sale en las fotos mejor dicho :| )

Imagen

Imagen

Y tras pasarle una vez una maquina que tenemos para estas cosas se quedaba asi (seguramente le de una 2ª pasada):

Imagen

Imagen

De la limpieza del cuadro y demas no tengo fotos, pero si malos recuerdos :mrgreen:

Me compre en ebay las fundas para la palanca de cambio y el freno-mano

Imagen

Y los asientos, pues los lleve al tapicero pero este me dijo que tenían mucho para dejarlos como quiero (lo mas original posibles) asique estoy en busca de unos (delanteros) que esten mas o menos bien para por lo menos, entre 4 hacer 2 perfectos.

Al final el tema de llantas, seguramente lleve estas para una temporada, me las deja un buen amigo.

Imagen

Que sería para dejarlas todas negras

Imagen

o pintar el aro de la llanta en el rojo del coche.

Algo asi:

http://i713.photobucket.com/albums/ww14 ... ojo013.jpg

Seguiré informando :mrgreen:

Saludoss


Lun, 29 Ago 2011, 21:12
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 19 Jul 2011, 14:16
Mensajes: 803
Ubicación: Jaén
Nota Re: Opel Calibra 16v -criMinaL-
Joder.... precioso!!! Lo seguiré diciendo toda mi vida... el color rojo se inventó para ponerse sobre el calibra :rofl:

Las llantas le quedan hasta bien, no me hubiese imaginado un calibra con unas llantas tan gangsta, pero le quedan bien.

Y nada, precioso el color, mu limpito por dentro y por los pasos de rueda.

Los forros de la palanca y el freno de mano cuanto te han costado? me encantan y a mi cali les falta... y ademas es rojo... las costurillas son preciosas, si pudises poner un enlace o algo asi.

Un saludo y a disfrutarlo a tope.

_________________
Imagen Imagen Imagen

Ex-Opel calibra 2.0 16v 150cv (Barba Roja)
VW Golf VR6 2.8 174cv


Lun, 29 Ago 2011, 23:39
Perfil
Calibrero Casual

Registrado: Mié, 22 Sep 2010, 17:05
Mensajes: 186
Ubicación: Galicia
Nota Re: Opel Calibra 16v -criMinaL-
yulke escribió:
Joder.... precioso!!! Lo seguiré diciendo toda mi vida... el color rojo se inventó para ponerse sobre el calibra :rofl:

Las llantas le quedan hasta bien, no me hubiese imaginado un calibra con unas llantas tan gangsta, pero le quedan bien.

Y nada, precioso el color, mu limpito por dentro y por los pasos de rueda.

Los forros de la palanca y el freno de mano cuanto te han costado? me encantan y a mi cali les falta... y ademas es rojo... las costurillas son preciosas, si pudises poner un enlace o algo asi.

Un saludo y a disfrutarlo a tope.


Hola.

A mi tambien me encanta el color rojo en los calibras, eso que tube la oportunidad de cambiarlo de color :lol:

Las llantas, pues, son muy... como dices. Pero las llantas de serie del 16v me parecen horrorosas (pa´ gustos colores :mrgreen: ) y para salir del paso pues me monto estas. De todas formas, ya esto estudiando el que hacer en un futuro...o bien montar unas llantas gordisimas, o bien hacer el upgrade por frenos y llantas del turbo.

Te dejo el link de las fundas. Me salieron por 15€ puestas en casa desde UK. Muy buena calidad.

http://www.ebay.es/itm/250474574758?ssP ... 1439.l2649

Saludosss


Mar, 30 Ago 2011, 11:39
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 19 Jul 2011, 14:16
Mensajes: 803
Ubicación: Jaén
Nota Re: Opel Calibra 16v -criMinaL-
criMinaL escribió:
yulke escribió:
Joder.... precioso!!! Lo seguiré diciendo toda mi vida... el color rojo se inventó para ponerse sobre el calibra :rofl:

Las llantas le quedan hasta bien, no me hubiese imaginado un calibra con unas llantas tan gangsta, pero le quedan bien.

Y nada, precioso el color, mu limpito por dentro y por los pasos de rueda.

Los forros de la palanca y el freno de mano cuanto te han costado? me encantan y a mi cali les falta... y ademas es rojo... las costurillas son preciosas, si pudises poner un enlace o algo asi.

Un saludo y a disfrutarlo a tope.


Hola.

A mi tambien me encanta el color rojo en los calibras, eso que tube la oportunidad de cambiarlo de color :lol:

Las llantas, pues, son muy... como dices. Pero las llantas de serie del 16v me parecen horrorosas (pa´ gustos colores :mrgreen: ) y para salir del paso pues me monto estas. De todas formas, ya esto estudiando el que hacer en un futuro...o bien montar unas llantas gordisimas, o bien hacer el upgrade por frenos y llantas del turbo.

Te dejo el link de las fundas. Me salieron por 15€ puestas en casa desde UK. Muy buena calidad.

http://www.ebay.es/itm/250474574758?ssP ... 1439.l2649

Saludosss


La verdad es que las llantas del 16v las diseñaron un viernes xD.

Gracias por lo de las fundas, muy baratas y tienen buena pinta, voy a pedirlas cuanto antes, a ver si me hago una cuenta paypal... ya que no se como va exactamente y siempre digo de hacermela pero nunca la hago por pereza y desconfianza... pero veo que todo el mundo compra por ahí....asique.. jaja

Otra preguntilla... la fundas vienen con la base cuadrada de plastico que lleva la del cambio por ejemplo? o eso debes de aprocecharlo tu de tu cali??

Un saludo y gracias por el enlace tio.

_________________
Imagen Imagen Imagen

Ex-Opel calibra 2.0 16v 150cv (Barba Roja)
VW Golf VR6 2.8 174cv


Mar, 30 Ago 2011, 12:01
Perfil
Calibrero Casual

Registrado: Mié, 22 Sep 2010, 17:05
Mensajes: 186
Ubicación: Galicia
Nota Re: Opel Calibra 16v -criMinaL-
Hola

Hazte paypal tio, no tienes duda alguna. Bueno, siempre mirar los votos de los vendedores y listo.

No, viene lo que es la tela solo, eso debes aprobecharlo de lo que ya tienes ;) Pero vamos, no te arrepentiras, la calidad muy buena ;)

Saludoss


Mar, 30 Ago 2011, 12:13
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 19 Jul 2011, 14:16
Mensajes: 803
Ubicación: Jaén
Nota Re: Opel Calibra 16v -criMinaL-
Muchas gracias tio, me lo voy a hacer ya que veo que es muy muy util!!

Un saludo

_________________
Imagen Imagen Imagen

Ex-Opel calibra 2.0 16v 150cv (Barba Roja)
VW Golf VR6 2.8 174cv


Mar, 30 Ago 2011, 15:25
Perfil
Calibrero Casual

Registrado: Mié, 22 Sep 2010, 17:05
Mensajes: 186
Ubicación: Galicia
Nota Re: Opel Calibra 16v -criMinaL-
Bueno ya lo terminé!!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Un día que saque algo de tiempo, ya subire fotos y algo mas de la "restauración". Me quedan cosillas, pero lo gordo ya está hecho.

Saludosss


Vie, 14 Oct 2011, 22:30
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.068s | 13 Queries | GZIP : On ]