Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 08:16



Nuevo tema Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Opel Calibra 16v -criMinaL- 
Autor Mensaje
Calibrero Casual

Registrado: Mié, 22 Sep 2010, 17:05
Mensajes: 186
Ubicación: Galicia
Nota Opel Calibra 16v -criMinaL-
Hola a todos.

Os presento mi "nuevo" coche, se trata de un Opel Calibra 2000 16v, del año 93 y tiene cierre centralizado con mando y alarma, elevalunas, abs, aire acondicionado, espejos electricos, techo solar electrico, ordenador de a bordo y nose si me falta algo...Luego de extras fuera de serie, tiene muelles de -6, un silencioso trasero con salida redonda de 90mm(a falta de mirar marca) y los espejos tipo m3. Ah, tambien le quitaron las molduras y tengo un aleron Zender pero lo venderé seguramente.

El coche lo compre con la correa de distribución rota, vamos que tendrá las valvulas dobladas. Luego tiene un pequeño rozon en una esquina de la defensa trasera, el tapizado del techo descolgado y pijadas varias. Fue repintado entero a principios de año, aunque en el capot sobretodo quedo pintado como el culo, miraré de hacerle un wet sanding haber si mejora algo, sino pues habrá que repintar.

Sin mas unas fotillos, cutres que son del movil.

Imagen

Imagen

Os cuento un poco lo que le voy hacer, logicamente le voy arreglar el motor, ya tengo todas las piezas y alguna mas de repuesto. jaja Se cambiaran todos los aceites, filtros, etc etc...vamos una revision completa completa. Tambien cambiaré los amortiguadores que los que tiene estan algo blandos ya. Y de tema mecanico pues quedaría asi en principio. Quizás habra que retocar un poco la linea de escape que estos coches tienden a sacar un ruido un poco "lata". Pero ya se verá cuando "rumbe" :meparto:

Exteriormente, pues pulido completo y en principio no pintare nada, a falta de ver como queda el capo como he dicho antes, y si tengo que pintar aprobecharé para quitar el limpia trasero. Luego pues el tema de llantas, lo mismo arreglo las que tenia en el golf, unas rial le-mans en 17" pintadas en blanco o antracita o habrá que comprar unas tambien en 17"... y por ultimo los espejos, que irán los de serie seguramente.

Ya os iré contando como va el rollo.

Saludosss


Vie, 15 Oct 2010, 23:44
Perfil
Calibrero Casual

Registrado: Mié, 22 Sep 2010, 17:05
Mensajes: 186
Ubicación: Galicia
Nota Re: Opel Calibra 16v -criMinaL-
Hoy me puse con el interior, queria empezar con el motor, pero habrá que esperar aún a que haya mas tiempo libre en el taller.

Desmonte los asientos, que los mandaré a tapizar, mas bien a cambiar las esponjas que es lo que tiene "mal" por decirlo de una manera. Y el techo tambien se lo quite para tapizarlo. Aprobechare para pegarle una visual al techo solar, y engrasarlo y tal. No estará de mas. jaja. Luego pues lo tipico, le pegaré una limpieza de las buenas. Ya os pondre fotos del antes y despues, y de la maquinaria que uso para la ocasion jaja

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen


Ahora que veo fotos del interior, os cuento, el volante se lo cambiaré por un desplazado en piel. Seguramente brazos negros y indicador de dirección y costuras rojas. Tambien pondré unos pedales, pomo y las fundas de pomo y freno de mano nuevas.

De audio, pues nada especial, un radio pa que suene algo, y revisaré que los altavoces esten bien y sino pues habrá que cambiarlos.

Un saludo


Vie, 15 Oct 2010, 23:45
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 08 Jun 2010, 15:57
Mensajes: 245
Ubicación: Granada
Nota Re: Opel Calibra 16v -criMinaL-
Tiene muy buen aspecto exterior, aunque espero que no te de mucho la lata el arreglar motor.

Saludos y a meterle mano hasta el fondo :badgrin:

_________________
Imagen

Opel Calibra C20XE ´93


Sab, 16 Oct 2010, 10:48
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 09 Abr 2009, 23:04
Mensajes: 719
Ubicación: LAUDIO
Nota Re: Opel Calibra 16v -criMinaL-
bienvenido y muy bonito...


Dom, 17 Oct 2010, 17:57
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
Mensajes: 1386
Ubicación: Madrid
Nota Re: Opel Calibra 16v -criMinaL-
pues esta bonito! y tiene buena pinta esas mods que preparas

un saludo


Dom, 17 Oct 2010, 23:47
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 20 Mar 2009, 13:07
Mensajes: 2133
Ubicación: Tarragona - Pineda de mar (bcn)
Nota Re: Opel Calibra 16v -criMinaL-
se ve muy bonito , enhorabuena

la moqueta muchos la hemos limpiado con una mezcla de agua kh7 y amoniaco , hay que dejarlo secar un par de dias y el resultado es bueno

_________________
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p


Lun, 18 Oct 2010, 00:48
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 03 Jul 2010, 15:33
Mensajes: 842
Nota Re: Opel Calibra 16v -criMinaL-
Si vas a querer llantas o suspension, habla conmigo....Por 450euros tengo las 8 piezas y la medida del rebaje la pones tu. Todo lo que vendo es nuevo a estrenar y con su documentacion para pasar ITV. Si quieres ver como van esos anmortiguadores preguntale a Iñigo25 del foro que es a quien le vendí uno de mis calis y que te diga él como van.

_________________
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!


Lun, 18 Oct 2010, 10:11
Perfil
Calibrero Casual

Registrado: Mié, 22 Sep 2010, 17:05
Mensajes: 186
Ubicación: Galicia
Nota Re: Opel Calibra 16v -criMinaL-
BBXRocker escribió:
Tiene muy buen aspecto exterior, aunque espero que no te de mucho la lata el arreglar motor.

Saludos y a meterle mano hasta el fondo :badgrin:


A mi no creo que me de mucha lata...me lo mirara el mecanico :lol: Aunque yo le ayudaré y asi pues aprendo algo mas en estos temas jeje

juanmaro1 escribió:
bienvenido y muy bonito...


Graciass ;)
flown escribió:
pues esta bonito! y tiene buena pinta esas mods que preparas

un saludo


Espero que quede mas bonito de lo que esta jeje Gracias ;)
torni escribió:
se ve muy bonito , enhorabuena

la moqueta muchos la hemos limpiado con una mezcla de agua kh7 y amoniaco , hay que dejarlo secar un par de dias y el resultado es bueno


Tengo una maquina para estos fines, es una limpia moquetas/asientos/techos y todo lo que sea de tela o similares. Tiene como una boquilla en la que sale el producto y luego pues aspira al mismo tiempo. Lo se, me explico como el culo, pero la maquina limpia que te cagas :D:D:D


CABRILLA escribió:
Si vas a querer llantas o suspension, habla conmigo....Por 450euros tengo las 8 piezas y la medida del rebaje la pones tu. Todo lo que vendo es nuevo a estrenar y con su documentacion para pasar ITV. Si quieres ver como van esos anmortiguadores preguntale a Iñigo25 del foro que es a quien le vendí uno de mis calis y que te diga él como van.


Que suspension es? Tengo varias cosas miradas, alguna ya con algun forero de aqui, pero vamos, voy a mirar todo bien, piezas nuevas incluidas, y despues decidiré.

Saludoss


Lun, 18 Oct 2010, 15:04
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 03 Jul 2010, 15:33
Mensajes: 842
Nota Re: Opel Calibra 16v -criMinaL-
Es esta...hay otra que es blanca y negra pero mucho mas cara con cuerpo roscado, osea regulable....es una nueva marca alemana y funciona bastante bien la verdad....yo en el cali a las que se las puse pasaba por las rotondas que pensaba que llevaba mi antiguo corsica todavia.....van muy muy bien...y al los otros calis que voy a terminar los voy a poner lo mismo. y el rebaje que le metí es de 4cms...ya me dirás..

Imagen

_________________
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!


Lun, 18 Oct 2010, 21:40
Perfil
Calibrero Casual

Registrado: Mié, 22 Sep 2010, 17:05
Mensajes: 186
Ubicación: Galicia
Nota Re: Opel Calibra 16v -criMinaL-
Dejame precio por MP. ;)

Aunque supongo que serán como los que ai en ebay.de baratitos... :badgrin:


Lun, 18 Oct 2010, 21:54
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 03 Jul 2010, 15:33
Mensajes: 842
Nota Re: Opel Calibra 16v -criMinaL-
te miro precio y te digo mañana sin problema.

_________________
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!


Lun, 18 Oct 2010, 22:30
Perfil
Calibrero Casual

Registrado: Mié, 22 Sep 2010, 17:05
Mensajes: 186
Ubicación: Galicia
Nota Re: Opel Calibra 16v -criMinaL-
Bueno pues ya empezamos con el motor, nada que no esperabamos, valvulas dobladas unas 8 o asi... Y bueno lo que ya sospechaba, culata coscast. Que alegria lleve cuando saque la tapa del lado de distribucion :badgrin:

Ahora tengo una pregunta, el coche cuando lo compre ya no tenia ni la delco ni los cables de bujias, estaban empezando el despiece, (por suerte, llegue a tiempo :D) y tengo aqui ambas cosas de un kadett gsi16v. Sabeis si entre c20xe, hubo diferencias o algo?

Saludosss


Mié, 27 Oct 2010, 22:01
Perfil
Calibrero Gold

Registrado: Lun, 08 Feb 2010, 16:54
Mensajes: 916
Ubicación: bembibre el bierzo
Nota Re: Opel Calibra 16v -criMinaL-
no creo que entre xe hai muchas solo el tipo de culata y el distribuidor o delco pero el tuyo es el redondo no?


Mié, 27 Oct 2010, 23:42
Perfil
Calibrero Casual

Registrado: Mié, 22 Sep 2010, 17:05
Mensajes: 186
Ubicación: Galicia
Nota Re: Opel Calibra 16v -criMinaL-
nuno26 escribió:
no creo que entre xe hai muchas solo el tipo de culata y el distribuidor o delco pero el tuyo es el redondo no?


Si no me falla la memoria si, es redondo. Mañana le quito foto si me acuerdo...

Unas fotillos del corazon de la maquina.

Imagen

Imagen

Y la ultima con su nuevo compañero :D

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Jue, 28 Oct 2010, 00:22
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Mensajes: 4437
Ubicación: VIGO
Nota Re: Opel Calibra 16v -criMinaL-
si quieres las 16 valvulas nuevas, por menos de 100€, pregunta aqui :mrgreen:

acabo de comprar un juego y te lei que ya tienes el material, pero ya que estas en los mismos menesteres igual puedo ahorrarte unos euros.

_________________
http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm


Jue, 28 Oct 2010, 11:10
Perfil WWW
Calibrero Casual

Registrado: Mié, 22 Sep 2010, 17:05
Mensajes: 186
Ubicación: Galicia
Nota Re: Opel Calibra 16v -criMinaL-
Sir Alex escribió:
si quieres las 16 valvulas nuevas, por menos de 100€, pregunta aqui :mrgreen:

acabo de comprar un juego y te lei que ya tienes el material, pero ya que estas en los mismos menesteres igual puedo ahorrarte unos euros.


Por ahora en referente a motor tengo piezas de sobra....tengo 1 culata kolben bien y otra porosa. Y luego 2 bloques aunque uno está mal.

Lo unico que tendré que comprar serán amortiguadores...pero habrá que esperar un pelin mas...

De todas formas estamos en contacto, que parece que tienes un desguace de calibras tu solo :badgrin:


Jue, 28 Oct 2010, 13:36
Perfil
Calibrero Gold

Registrado: Lun, 08 Feb 2010, 16:54
Mensajes: 916
Ubicación: bembibre el bierzo
Nota Re: Opel Calibra 16v -criMinaL-
cabrilla que valen unos muelles de -6 si puedes mp


Jue, 28 Oct 2010, 14:44
Perfil
Calibrero Casual

Registrado: Mié, 22 Sep 2010, 17:05
Mensajes: 186
Ubicación: Galicia
Nota Re: Opel Calibra 16v -criMinaL-
Listo para montar ya... haber si me llega la junta de la culata para ir montando.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Lun, 08 Nov 2010, 13:45
Perfil
Calibrero Gold

Registrado: Lun, 08 Feb 2010, 16:54
Mensajes: 916
Ubicación: bembibre el bierzo
Nota Re: Opel Calibra 16v -criMinaL-
que bonitas son las niñas guapas


Lun, 08 Nov 2010, 22:55
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 03 Jul 2010, 15:33
Mensajes: 842
Nota Re: Opel Calibra 16v -criMinaL-
pues nuno te lo miro y pongo precios aqui, son bien baratos, pero hay que mirar lo de la TUV. como son de alemania, he conseguido otra pagina alemana que se asimila con las indicaciones de ITV's españolas..a ver a ver....abriré un hilo para lo vean los demás y que si kieren comprar pues adelante....te lo miro y hablamos compi.

_________________
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!


Lun, 08 Nov 2010, 23:00
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.100s | 14 Queries | GZIP : On ]