Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom, 12 May 2024, 18:11



Nuevo tema Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente
 Calibra C20NE (COLIBRI) Vuelvo despues de un largo tiempo!!! 
Autor Mensaje
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17165
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: Calibra C20NE (COLIBRI) AYUDA, Gestion PIN DATA
Te paso por mp el contacto :wink:

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Jue, 13 Ene 2011, 01:53
Perfil WWW
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Oct 2010, 09:48
Mensajes: 369
Nota Re: Calibra C20NE (COLIBRI)
SESION DE FOTOS: Domingo 16 de enero del 2011

Con el civic de mi amigo, que lo tiene guapisimo con esas compo. El motor es un 1.6 de 110cv gasolina... Super finismo y silencioso. Me tiene enamorado y de consumo medio 6l, haciendo mucho urbano.

PD: Las llantas que veias, son unas que tuve que pone para la ITV. Allesio de 15''

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
Opel calibra c20ne. Mi pasado, presente y futuro.

C20NE Colibri: http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=22366


Mar, 18 Ene 2011, 21:22
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Oct 2010, 09:48
Mensajes: 369
Nota Re: Calibra C20NE (COLIBRI)
Buenas, acabo de comprar los frenos del coche, discos y pastillas!!!, este finde en cuanto salga de currar me pondre manos a la obra.

Y ya aprovecho y le cambio todo el liquido de freno. que meto un dot 4 o dot 5.

Ya pondre fotitos!!!!

Imagen

_________________
Opel calibra c20ne. Mi pasado, presente y futuro.

C20NE Colibri: http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=22366


Mié, 19 Ene 2011, 17:38
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Mensajes: 6554
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Nota Re: Calibra C20NE (COLIBRI)
cuidado que el dot4 y el dot 5 no eran compatibles o el 5 no era bueno para los circuitos de freno que ivan con el 4 o algo asi.... :roll:

_________________
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra


Mié, 19 Ene 2011, 20:20
Perfil WWW
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
Mensajes: 1386
Ubicación: Madrid
Nota Re: Calibra C20NE (COLIBRI)
si tienes todo el conjunto de frenos "de la epoca" y solo discos nuevos o discos y pastillas nuevos nada mas, se dice que con el dot5 al ser mas viscoso puedas reventar alguna junta vieja, o un latiguillo...yo no lo he probado, solo digo lo que he oido

un saludo

la verdad esq ccon la 15" pierde un poco...aunque si lo agacharas... :mrgreen:


Mié, 19 Ene 2011, 23:05
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Oct 2010, 09:48
Mensajes: 369
Nota Re: Calibra C20NE (COLIBRI)
flown escribió:
la verdad esq ccon la 15" pierde un poco...aunque si lo agacharas... :mrgreen:


Le echare dot 4 asi no corremos riesgos... si la verdad que pierde. pero tenia que pasar itv y con la 17 no me la admite (LAS VOY A PINTAR EN BLANCAS, QUE OS PARECE?). Y lo de bajerle iba a ser este mes, pero con los frenos se me a ido un pico. asique dejemoslo para febrero, de todos modos estoy buscando algunos muelles usado con el certificado de homolgacion. esqeu nuevo se van a un piquito. Si sabeis algo decirlo.

_________________
Opel calibra c20ne. Mi pasado, presente y futuro.

C20NE Colibri: http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=22366


Mié, 19 Ene 2011, 23:08
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 Ago 2009, 02:12
Mensajes: 251
Ubicación: Zaragoza
Nota Re: Calibra C20NE (COLIBRI)
para mi gusto quedaban mejor las otras las doradas que estas, y pintarlas en blanco... :-k :-k para mi gusto en negro porque sino se vera muy blanco es mi opinion nada mas

se le ve muy cuidadico y en blanco es precioso

con la bajadica se le notara el cambio estaticamente y a la hora de conducir pero vas a tener que tener mas cuidado con los bajos, te recomiendo que bajes pero tampoco execisvamente a ser posible no bajes mas de -4 cm por experiencie en mi vectra b


Mié, 19 Ene 2011, 23:29
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Oct 2010, 09:48
Mensajes: 369
Nota Re: Calibra C20NE (COLIBRI)
egm_zgz escribió:
para mi gusto quedaban mejor las otras las doradas que estas, y pintarlas en blanco... :-k :-k para mi gusto en negro porque sino se vera muy blanco es mi opinion nada mas


ya ero nose. las blancas son mas racing, aunque no decanten mucho en el coche pero le da otro toque.


egm_zgz escribió:
con la bajadica se le notara el cambio estaticamente y a la hora de conducir pero vas a tener que tener mas cuidado con los bajos, te recomiendo que bajes pero tampoco execisvamente a ser posible no bajes mas de -4 cm por experiencie en mi vectra b


ya si tenog pensado bajarle unos 3cm, haber si encuentro algo que s epueda homolagar sin problemas, pa no tener que estar quitando y poniendo, aunque en la itv de mi zona. mientras que puedas meterle en el rodillo de frenao no te dicen nada. pero por si acaso no me gustaria el tener que cambiar cada año muelles.

_________________
Opel calibra c20ne. Mi pasado, presente y futuro.

C20NE Colibri: http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=22366


Jue, 20 Ene 2011, 00:23
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
Mensajes: 1386
Ubicación: Madrid
Nota Re: Calibra C20NE (COLIBRI)
yo en mi 11 turbo con las llantas blancas...es salir un poco de paseo y mancharlas...asi que ir un poco de "a fundir" ya se ponen sucisimas. Como lo saco cada tanto en cuanto me toca el pie, otra cosa seria para diario (tu caso), mas como veo que tb eres detallista, estarias todo el dia trapo en mano.
Aunque a mi ver, quedarian chuletas, asi que es lo de siempre, sopesalo compi :mrgreen: jajajaja

yo creo que una -3 quedaria resulton. Con -3 y ese bajo yo creo que vas a estar en el limite de poder aparcar con el paragolpes por encima de las aceras (lo normal vaya).

Que amortiguadores tienes pensados?


Jue, 20 Ene 2011, 00:32
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Oct 2010, 09:48
Mensajes: 369
Nota Re: Calibra C20NE (COLIBRI)
flown escribió:
yo en mi 11 turbo con las llantas blancas...es salir un poco de paseo y mancharlas...asi que ir un poco de "a fundir" ya se ponen sucisimas. Como lo saco cada tanto en cuanto me toca el pie, otra cosa seria para diario (tu caso), mas como veo que tb eres detallista, estarias todo el dia trapo en mano.
Aunque a mi ver, quedarian chuletas, asi que es lo de siempre, sopesalo compi :mrgreen: jajajaja

yo creo que una -3 quedaria resulton. Con -3 y ese bajo yo creo que vas a estar en el limite de poder aparcar con el paragolpes por encima de las aceras (lo normal vaya).

Que amortiguadores tienes pensados?


jajaja yo la verdad que siempre soy de los que estan trapo en mano.. xk estoy to el dia con las manos sucias.. y urgandole y le mancho mucho.. y tengo un buen sitio pa limpiarle asique de eso no hay problemaa!!!!! :rofl: :rofl: :rofl:

Pues la verdad que ya con este bajo no le puedo pegar casi en ningun sitio y al llevar las 17 tampoco soy de pegarle a los bordillos. asique en eso ya toy acostumbrado...

y los amortiguadoress les puse en verano unos monroe lo mas duro... xk la economia no llegaba... asique cuando le ponga los mulles algo de dureza y estabilidad ganara... pero de amortiguacion esta bien.. peor un poco alto para la estetica...

lo malo que no le puedo bajar mucho xksino no puedo bajar la rampa de mi garaje...

:rofl: :rofl: :rofl:

_________________
Opel calibra c20ne. Mi pasado, presente y futuro.

C20NE Colibri: http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=22366


Jue, 20 Ene 2011, 00:44
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Oct 2010, 09:48
Mensajes: 369
Nota Re: Calibra C20NE (COLIBRI)
ruben.numancia escribió:
flown escribió:
yo en mi 11 turbo con las llantas blancas...


podrias pasarme unas fotos de tu 11.. esque con el grupo de colegas que me junto son como nosotros.. de coches viejos potentes.. gasolina.. turboss ectetc...y tengo un colega que tiene un r5 turbo y aora a comprado un 11turbo por 400 euros... eso si esta pa restaurarr y esta viendo fotos y tal.. para hacerse una idea de algunos..!!!!

_________________
Opel calibra c20ne. Mi pasado, presente y futuro.

C20NE Colibri: http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=22366


Jue, 20 Ene 2011, 00:50
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
Mensajes: 1386
Ubicación: Madrid
Nota Re: Calibra C20NE (COLIBRI)
ruben.numancia escribió:
ruben.numancia escribió:
flown escribió:
yo en mi 11 turbo con las llantas blancas...


podrias pasarme unas fotos de tu 11.. esque con el grupo de colegas que me junto son como nosotros.. de coches viejos potentes.. gasolina.. turboss ectetc...y tengo un colega que tiene un r5 turbo y aora a comprado un 11turbo por 400 euros... eso si esta pa restaurarr y esta viendo fotos y tal.. para hacerse una idea de algunos..!!!!


ostras, bueno es saberlo jeje. el mio aun le queda un poco para estar operativo legalmente. te pasare alguna foto, todas formas dile q se pase por www.renault11club.es.vg , allí verá mucho material (yo allí soy adrigtl).

un saludo


Jue, 20 Ene 2011, 00:54
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Oct 2010, 09:48
Mensajes: 369
Nota Re: Calibra C20NE (COLIBRI)
flown escribió:
ruben.numancia escribió:
ruben.numancia escribió:
flown escribió:
yo en mi 11 turbo con las llantas blancas...


podrias pasarme unas fotos de tu 11.. esque con el grupo de colegas que me junto son como nosotros.. de coches viejos potentes.. gasolina.. turboss ectetc...y tengo un colega que tiene un r5 turbo y aora a comprado un 11turbo por 400 euros... eso si esta pa restaurarr y esta viendo fotos y tal.. para hacerse una idea de algunos..!!!!


ostras, bueno es saberlo jeje. el mio aun le queda un poco para estar operativo legalmente. te pasare alguna foto, todas formas dile q se pase por http://www.renault11club.es.vg , allí verá mucho material (yo allí soy adrigtl).

un saludo



ok yo se lo paso.. muchas gracias... la verdad que nos juntamos unos pocos con coches racing y tal... y nada de calderass :cuñao: :cuñao: :cuñao:

Tu que eres d emadrid, te as enterado d ela kedada que hay el dia 5 de febreo en quinepolis de multimarca!!! los mismos nosotros vamos desde toledo!!!

_________________
Opel calibra c20ne. Mi pasado, presente y futuro.

C20NE Colibri: http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=22366


Jue, 20 Ene 2011, 00:57
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
Mensajes: 1386
Ubicación: Madrid
Nota Re: Calibra C20NE (COLIBRI)
si si, si me habia enterado, tenia pensado ir con el vectra, es probable q me ponga con los chicos del club gsi madrid, asi que seguro que nos veremos jejeej

yo os digo que os animeis, yo me perdi la ultima y luego cuando vi las fotos de lo que hubo y el buen royo que habia, se me caia la cara de envidia jaja


Jue, 20 Ene 2011, 06:41
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Oct 2010, 09:48
Mensajes: 369
Nota Re: Calibra C20NE (COLIBRI)
pues ya con esto que me dices...!!! tendre que ir. Pues si vas o voy, nos avisamos por mp, asi quedamos en algun punto o alli... y voy conociendo gente del foro...!!!

:wink: :wink: :wink: :wink:

_________________
Opel calibra c20ne. Mi pasado, presente y futuro.

C20NE Colibri: http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=22366


Jue, 20 Ene 2011, 13:28
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
Mensajes: 1386
Ubicación: Madrid
Nota Re: Calibra C20NE (COLIBRI)
eso es! jeje


Jue, 20 Ene 2011, 15:53
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Oct 2010, 09:48
Mensajes: 369
Nota Re: Calibra C20NE (COLIBRI)
Buenas, Hoy por la tarde despues de curra, me a entrado el aburrimiento, me ido al desguace a por un catalicazor. Faltan algunas fotos del proceso. Porque siempre se me olvida hacer fotos mientras estoy liado :cuñao:

Imagen


Le he vaciado toda la ceramica que llevava, mi idea esta basada en los supresores de NeWbIe_SLMNK, aunque no son tan profesional y perfectos, pero me valia!!!
Al caso es hacer un supresor recto y con el catalizdor por fuera para la ITV.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Perdon por la calidad, esque mi movil no da para mas el pobre.

Se nota mas alegre al motor, mas fino y mejor sonido... mas redondito.

Os lo recomiendo a todo hacerle esto a vuestros coches. Hablar con NeWbIe_SLMNK, porque los suyos son perfectos de acero inoxidable y baratos!

_________________
Opel calibra c20ne. Mi pasado, presente y futuro.

C20NE Colibri: http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=22366


Vie, 21 Ene 2011, 20:05
Perfil
Calibrero Silver

Registrado: Lun, 10 Ago 2009, 00:54
Mensajes: 742
Ubicación: biLbao
Nota Re: Calibra C20NE (COLIBRI) Poniendo supresor!!!!
Te ahorrarias trabajo buscando el supresor del vectra GT.
Yo se lo compre a Faulk y por fuera se ve que es un catalizador pero por dentro es 1 tubo recto jeje. Y anda que no suena...
Pero buen trabajo po lo que estas haciendo!!

_________________
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20


Sab, 22 Ene 2011, 12:27
Perfil YIM
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Oct 2010, 09:48
Mensajes: 369
Nota Re: Calibra C20NE (COLIBRI) Poniendo supresor!!!!
jony escribió:
Te ahorrarias trabajo buscando el supresor del vectra GT.
Yo se lo compre a Faulk y por fuera se ve que es un catalizador pero por dentro es 1 tubo recto jeje. Y anda que no suena...
Pero buen trabajo po lo que estas haciendo!!


jaja no sabia de su existenciaa...!!!! pero bueno el daño ya esta echo!!!!! :cuñao: :cuñao: :cuñao:

_________________
Opel calibra c20ne. Mi pasado, presente y futuro.

C20NE Colibri: http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=22366


Sab, 22 Ene 2011, 12:40
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Oct 2010, 09:48
Mensajes: 369
Nota Re: Calibra C20NE (COLIBRI) Reducion de consumo!!!!
Despues de 4 cositas que echo al coche...

Como quitar el catalizador, poner la pastilla roja de octanaje.. quitar el manguito de recuperador de gases del aceite, limpiar bien la inyeccion y poner bujias de 4 electrodos.

El consumo me a bajao considerablemente, y el rendimiento a ganado.

Antes por autovia en 5 a 3.000 rpm clavadas me gastaba entre 9 y 10.
Este finde me ido a cuenca desde toledo.. 200KM mas o menos.
y a la mismva velocidad estaba entre 6.5 y 8.

La verdad que aora el consumo me va gustando mas.

De todos modos cuando le termine de hacer 4 cosita.. le voy a llevar a un banco de potencia. que recuperen los caballos perdidos, y que dejen los valores a punto.

Sabeis mas trucos para el consumo y rendimiento del coche.???

_________________
Opel calibra c20ne. Mi pasado, presente y futuro.

C20NE Colibri: http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=22366


Lun, 24 Ene 2011, 13:24
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.048s | 15 Queries | GZIP : On ]