Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 03:52



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 me presento 
Autor Mensaje
Calibrerito Novato

Registrado: Mié, 02 Mar 2011, 03:55
Mensajes: 9
Nota me presento
hola soy nuevo y estoy apunto de adquirir un calibra estoy entre el 6v 170 cv o el 4x4 de 204 cv me gustaria saber un poco mas sobre que diferencias hay entre uno y otro tanto en motor velocidad consumo para conseguir piezas ect ect aver si con vuestra ayuda me decido ya y el viernes compro uno de los dos ya de una vez kjekje.


Mié, 02 Mar 2011, 14:02
Perfil
Calibrerito Iniciado

Registrado: Jue, 17 Feb 2011, 01:33
Mensajes: 25
Nota Re: me presento
joer yo no entiendo muxo pero yo si fuera tu pillaria el de 204 cv valla bestia eso tiene el acelerador muy sencible jej apenas lo tocas y se pone a 100 tuve la suerte de montar en uno y puf qede flipando es una maqina yo si tubiera dinero me pillaria el de 204 cv sin duda


Mié, 02 Mar 2011, 14:10
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 06 May 2009, 17:38
Mensajes: 1758
Ubicación: Zaragoza
Nota Re: me presento
Se ha hablado mucho de esto utiliza el buscador y te saldran temas sobre ello.

Saludos.

_________________
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen


Mié, 02 Mar 2011, 14:21
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 05 Jun 2009, 15:45
Mensajes: 903
Ubicación: vic
Nota Re: me presento
el turbito tio,para mi claro esta,
no puedo compararlo con el v6. :wink:

_________________
Imagen
viewtopic.php?f=5&t=23532


Jue, 12 May 2011, 02:23
Perfil
Calibrerito Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Abr 2011, 01:29
Mensajes: 8
Nota Re: me presento
depende si kieres un cali bueno y k no te consuma muxo me piyaria el v6 si kieres uno k zumbe bieen porq ambos zumban muxo me piyaria el de 204cv ese es mi consejo ombre pa mi gusto me piyaria el 4x4 turbo porq zumba mas jejeje un saludo y bienvenido


Mar, 05 Jul 2011, 21:28
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 20 Mar 2009, 13:07
Mensajes: 2133
Ubicación: Tarragona - Pineda de mar (bcn)
Nota Re: me presento
si piensas estar encima del coche constante dandole el mantenimiento que merece , que no es poco, y quieres un coche facilmente y "economicamente" potenciable a 280-300cv , comprate un turbo , pero es sacrificado

si eres mas descuidado y no piensas meterle mano al coche mejor un v6

pero...
Dasari escribió:
Se ha hablado mucho de esto utiliza el buscador y te saldran temas sobre ello.

Saludos.

_________________
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p


Mar, 05 Jul 2011, 22:19
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.060s | 14 Queries | GZIP : On ]