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 Knuckles y su 8v 
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Calibrerito Iniciado
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Registrado: Mié, 16 Mar 2011, 23:49
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Nota Re: Knuckles y su 8v
pelines escribió:
knuckles escribió:
Bueno e actualizado mi hilo y así lo revivo.

Hoy le he lavado todo el moto bien, ahora me toca, darle un repaso a las bornas de la materia.



Jodó, anda que no ha pasado tiempo :lol:

Cómo has limpiado el motor?, para la tapa de balancines, yo usé estropajo, mucho frote, y kh7.


Pues ciertamente no lo e limpiado del todo yo, me comentaron que un lavadero de mi zona limpiaba los motores con sumo cuidado y he ido a investigar, después de hablar un rato con el hombre, que le gustaban mucho los calis que hace un tiempo quiso uno tal y cual, decidí probar, con sumo cuidado le a tapado el encendido entero, y le ha dado con un producto (no se que era pero lo que si se que es mano de santo) con una pistola de aire, luego agua con cera me creo a baja presión y ya he terminado con los últimos retoques a trapo.

Francamente me ha dejado sorprendido.

Anécdota de la mañana, al acabar me dice, "mira a ver si arranca o se a resfriado" y se a reído pensado, te he asustado verdad, jaja.

Este finde probare con el kh7 a ver si consigo algo.

Alan78 escribió:
Joder, ese vano motor parece recién sacado de fábrica. Hasta tiene impecables los aislantes de las tuberías de AA.

Ese color marronáceo que se ve en la tapa de balancines no es aceite, es un barniz que trae de fábrica para que no se oxide el aluminio :wink:


Yo no entiendo mucho del tema, pero si fuera un barniz no lo tendría por todo lo que es la tapa y donde va el árbol de levas, si te fijas en la parte izquierda se nota como unas goteras y hay parte que parece estar de su color original.

Según mi padre eso lo tiene desde que le dejaron una vez el tapón a medio cerrar y en caliente se le salio bastante aceite.

Pero si al final es barniz que trae de fabrica es preferible no quitárselo verdad y pintar encima¿?

Las tuberías de AA se han quedado nuevecisimas aunque tengo una de ellas rajada lo que es el aislante.

Saludos.

Edito: Alan78 se me ha olvidado decirte que llevo ya como 3 o 4 meses mirando cada poco tu hilo de que vendes el LET pero con mi sueldo se me sale del presupuesto a parte de que estamos lejos no, lo siguiente jaja, como me gustaria tener un 4x4 turbo y mas sabiendo de quien es, en fin solo era eso :razz:


Mié, 10 Abr 2013, 00:21
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Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
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Nota Re: Knuckles y su 8v
knuckles escribió:
si fuera un barniz no lo tendría por todo lo que es la tapa y donde va el árbol de levas, si te fijas en la parte izquierda se nota como unas goteras y hay parte que parece estar de su color original.


Es así :wink:. No se con qué criterio barnizaban eso pero el caso es que le dan una mano de un producto pringoso y se queda como dices, a chorretones por el bloque del árbol de levas.

Ojo con el KH7, que eso es corrosivo y se come/cristaliza los plásticos, gomas, fundas de cableado e incluso se come el aluminio si se deja mucho tiempo. No os obsesionéis tanto con dejar impoluto el motor, que siempre es preferible que tenga una pequeña pátina de aceite (digo pequeña, no lamparones :cuñao:) que sirve de protección contra óxidos indeseables, incluso en conexiones eléctricas e inmediaciones de los conectores :wink:. Yo mis motores los limpio con un trapito y solo le meto manguera a presión, sin jabón, cuando tienen mucha porquería en el bloque o cosas así pero el jabón si puedo evitarlo, ni lo toco.

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Mié, 10 Abr 2013, 00:29
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Nota Re: Knuckles y su 8v
Esta bonito tu cali, pero ese barniz (parafina) que te echaran al motor es una cagada :doubt: , con el tiempo se queda peor, en el mio lo pusieran una vez ace algunos años, del motor ya salio todo pero en las torretas de suspension está una cagada que solo pintado de nuevo.

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Mié, 10 Abr 2013, 13:27
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Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
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Nota Re: Knuckles y su 8v
Yo en mi 8v se lo fui quitando poco a poco con paciencia. Cada vez que limpiaba el motor, le metía la uña a los trocitos del barniz por las puntas y así se lo fuí quitando poco a poco. La tapa de balancines la lije toda y luego la pulí hasta sacarle brillo.

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Mié, 10 Abr 2013, 14:33
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Calibrerito Iniciado
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Registrado: Mié, 16 Mar 2011, 23:49
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Nota Re: Knuckles y su 8v
ok ok, ire probando poco a poco a quitarlo, en la tapa de balancines tal vez la quite entera y la lije, ademas ya de paso limpiarle el filtro que lleva debajo.


Mié, 10 Abr 2013, 17:31
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Nota Re: Knuckles y su 8v
knucles tu por casualidad no jugarías al sc no?? por cierto mu bonito :)

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Jue, 11 Abr 2013, 03:02
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Calibrerito Iniciado
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Registrado: Mié, 16 Mar 2011, 23:49
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Ubicación: Murcia
Nota Re: Knuckles y su 8v
Hola Machine, pues creo que no juego por que no me viene a la cabeza nada con SC, que significa? Gracias intento tenerlo lo mas cuidado posible :razz:


Jue, 11 Abr 2013, 09:59
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Calibrero Silver
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Registrado: Mar, 11 May 2010, 16:52
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Ubicación: MadriZ
Nota Re: Knuckles y su 8v
jeje star craft, hay un chico con el mismo Nick que tu..

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-- BelleZa GitanA --


Jue, 11 Abr 2013, 22:01
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Calibrerito Iniciado
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Registrado: Mié, 16 Mar 2011, 23:49
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Ubicación: Murcia
Nota Re: Knuckles y su 8v
A no que va no juego a Star craft jaja, si tiene ese nick sera por que le gusta sonic el erizo azul :D


Vie, 12 Abr 2013, 14:39
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Ubicación: León
Nota Re: Knuckles y su 8v
Si quieres poner frenos mas gordos adelante, pero mi consejo es que dejes tus pinzas y pongas unos discos nuevos y unas buenas pastillas. Yo le puse las EBC Greenstuff y la frenada mejoró mucho. Por supuesto revisa latiguillos que estén bien y cambia y purga correctamente el lliquido de frenos.
Un saludo

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Sab, 27 Abr 2013, 17:08
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Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
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