16vGsi escribió:tienes un motor infinito, puedes hacer mas de 300km y que siga yendo fino.
sobretodo mira las fugas de aceite y controlalo bastante que estos motores gastan.
Me gusta el coche y con techo solar mas! Disfrutalo!
graciass por los comentarios en general!
A que te refieres con lo de motor infinito?? y lo de los 300 km? no lo entiendo :S yo quiero que siempre valla bien sin esprimirle siempre a tope...
Lo primero que le e notado al coche es que en altas me tironeaba y despues en un semaforo se me paró!... total lo arranque y perfecto.. lo lleve a uno de mis amigos que le gusta mucho el tema de la mecanica para ver de que era y no encontro con el fallo.
Espero encontrarlo pronto.
Pero en si el coche va bien de todo,techo funciona,de motor tiene un sonido muy limpio (se escucha mas el sonido del coche que los taclés moviendose en la tapa de balancines ni nada , aire acondicionado no lleva,tampoco elevalunas electricos,tampoco tiene ordenador de abordo,le faltan tipicas cosas como la tapa que va en el paragolpes delantero,tambien le faltan las tapas de la talonera izquierda,tela del techo despegada,tela de puertas rajadas..bueno son muchas cosas por donde empezar y tengo unas ganas tremendas

... La semana que viene pondre mas detalles de como se encuentra ...espero respuestas un saludo calibreros!